Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nuevo Juego de Back to the Future
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Juego de Back to the Future
La gente de Telltale Games va a lanzar un juego de Back to the Future, ¿qué les parece? Para mí se ve muy caricaturesco...
Re: Nuevo Juego de Back to the Future
Mmmmm... Tengo sentimientos encontrados... Me gustó mucho la trilogía en lo personal, muy entretenida.
Sabes? Me gustó la idea de hacer lo que parece ser un juego decente y nuevo de Back To The Future. Decente por que? Además de que no existe un precedente? Bueno...y pues el hecho de que preste la voz el "Doc" original es... genial!!! De lo mejor. Qué lástima por Michael J. Fox... pero al escuchar al tipo que hará la voz de Marty, la verdad, me sonó muy atinada. Sí que da el tono! Otro punto, será una continuación de la trilogía! 6 meses después! Doc perdido?? hay que averiguar más!!
También el hecho de que van a respetar el material hecho se me hace una decisión lógica y muuuuyyyy atinada por parte del productor del juego. Y tendremos la oportunidad de ver al Doc joven, ha, ha!!
Con respecto a el pequeñisimo avance de la animación de Doc... bueno es demasiado pronto para dar un juicio,no? Pienso que tal vez... sólo tal vez pudo haber sido un poquito más "serio" el desarrollo de los personajes... pero no me decepcionó lo que ví.
Sabes? Me gustó la idea de hacer lo que parece ser un juego decente y nuevo de Back To The Future. Decente por que? Además de que no existe un precedente? Bueno...y pues el hecho de que preste la voz el "Doc" original es... genial!!! De lo mejor. Qué lástima por Michael J. Fox... pero al escuchar al tipo que hará la voz de Marty, la verdad, me sonó muy atinada. Sí que da el tono! Otro punto, será una continuación de la trilogía! 6 meses después! Doc perdido?? hay que averiguar más!!
También el hecho de que van a respetar el material hecho se me hace una decisión lógica y muuuuyyyy atinada por parte del productor del juego. Y tendremos la oportunidad de ver al Doc joven, ha, ha!!
Con respecto a el pequeñisimo avance de la animación de Doc... bueno es demasiado pronto para dar un juicio,no? Pienso que tal vez... sólo tal vez pudo haber sido un poquito más "serio" el desarrollo de los personajes... pero no me decepcionó lo que ví.
Estoy de acuerdo con vos pero lo que no me termina de convencer es el diseño de los personajes, acá hay algunos trabajos anteriores de Telltale Games, ve:
Por lo menos al fin hicieron un juego de verdad para estas movies. El juego de nintendo era horrible.
bueno los de nes eran adapataciones muy malas y eso por la memoria que podian tener los juegos no tanto de los programadores y adaptadores.
Invitado- Invitado
Yo tuve el juego de Super Nintendo, era más malo de lo que recordaba.
Si... por eso digo que al fin le hacen lo que parece indicar un juego decente.
para juegos m alos de peliculas chequen batman de nes y batman forever de snes.
Invitado- Invitado
Que bueno un juego de BTTF!!! Yo fijo lo compro.
Los diseños son parecidos al de los Ghostbusters de Wii.
Los diseños son parecidos al de los Ghostbusters de Wii.
Invitado- Invitado