Ahora que estoy inyectado con Bravestarr también me gustaría ver que Mattel los retome y por fin le hagan homenaje al crossover con He-Man, sería pichudo tener a 30/30 con las partes extra para hacerlo cuadrúpedo o bípedo.
Captain Sea Hawk
Administrador
Mensajes : 5881 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 38 Localización : Costa Rica
SILVERHAWKS ,ESTA SERIE ME LAS TRAE OJALA QUE LA SACARAN ALGUN DIA COMO DIOS MANDE. MMMMMM SOLO PUEDE SER SEERIE DE TV O TAMBIEN PODEMOS METER ANIME PORQUE SI NO YO METERIA SHAMAN KING :ShoK: Y RANMA COOOOLLLL
Zan
Mensajes : 9061 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Costa Rica
A mi me gustarian de Ulises 31, jajajaja, suena tonto, no habia mucho en ese universo pero me gustaria verlas, e buscado customs no hay nadie que se interesara por hacerlos!!!! :hmmn: Ademas se podria renovar el concepto y darle una serie animada, para mi la trama y el concepto son muy superiores a series actuales.
cifrax
Mensajes : 5471 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 43 Localización : Costa Rica
Bravestarr y ThunderCats. Ambas líneas de personajes hechas al estilo y tamaño de los MOTUC, eso me gustaría! Tambien me gustaría ver a Blackstar y su dragón en ese estilo.
Osea... series de Filmation! Pero antes quiero ver a los personajes de MOTU de Filmation en la colección... Shokoti, Lodar, Lord Masque, Batros, etc.
Toymaster
Mensajes : 2804 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 46 Localización : Phantos
pues viéndolo así a mi me hubiera gustado que todo fuera a misma escala Thudercats , Silver Hawks, Brave Star, Black Star, y Piratas de las aguas negras, ya que comparten un estilo similar a Motuc y se vería bien cool , Visionarios, Mask , Capitan Power, Spiral Zone, esos tienen una estilo mas como Gijoe y se verían bien en esa escala pq manejan mas vehículos
Low-Light escribió:pues viéndolo así a mi me hubiera gustado que todo fuera a misma escala Thudercats , Silver Hawks, Brave Star, Black Star, y Piratas de las aguas negras, ya que comparten un estilo similar a Motuc y se vería bien cool , Visionarios, Mask , Capitan Power, Spiral Zone, esos tienen una estilo mas como Gijoe y se verían bien en esa escala pq manejan mas vehículos
Que bueno los piratas de las aguas negras! Otras figuras que sería genial tener modernizadas son las Gargolas.
Mike Bock
Administrador
Mensajes : 16314 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : Costa Rica
Grand Admiral Thrawn escribió:las gargolas seria bueno, pero con buenos detalles y no solo las criaturas sino tambien los villanos como xanatos, macbeth y la banda de la zorra.
pero hoy n dia salvo las grandes jugieteras no completan las series y solo sacan algunas piezas aisladas. solo chequen a neca, hot toys, rara vez terminan una serie.
Scorpion vs. Ryu escribió:Yo quisiera ver figuras de Mortal Kombat en la escala de los MOTUC con versiones de todos los juegos.
Yo apoyo esto. Mortal Kombat no tiene buenas figuras. Ya es hora de alguna de esas compañías haga algo bueno con estos personajes. En especial ahora que viene el nuevo juego.
Cyclops
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 43 Localización : Entrenando en el Danger Room
cifrax escribió:A mi me gustarian de Ulises 31, jajajaja, suena tonto, no habia mucho en ese universo pero me gustaria verlas, e buscado customs no hay nadie que se interesara por hacerlos!!!! :hmmn: Ademas se podria renovar el concepto y darle una serie animada, para mi la trama y el concepto son muy superiores a series actuales.
Coincido, es una serie hermosa y me encantarían sus naves y figuras!!!!!!!!!!!!!
hoo ya me acorde pura vida Gat pero me incluyo con Low Light nunca fui fan de gargolas ademas las siento muy recientes para un make over todabia porq a las ochenteras si se puede ya en su mayoria
VIKOR 'S SAGA
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 44 Localización : PRETERNIA
yo tampoco pero si reconozco que tenian potencial, fue en la euforia de las tmnt y todos querian animales humanoides como los motoratones, los street sharks, estas de disney, las ardillas rescatadoras, los tiger sharks entre muchos mas.
y unas piezas de edicion limitada serian muy bien acogidas ya que si tenian su fanaticada.
Yo quisiera ver de nuevo a los Thundercats bueno y tambien a los cazafantasmas pero de la serie animada no se en que pararia todo ese asunto de que iban a salir y nada de nada :duy:
Gamadrian
Mensajes : 503 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 43 Localización : laboratorios Gama
Sáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto
» Moralejas de la serie 200x
Sáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto
» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Sáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto
» MIni comic collection Dark Horse
Sáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto
» Etermas 5.0!!
Sáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto
» Las revistas Ledafilms de He-man
Dom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000
» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Miér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock
» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock
» Origen de Skeletor Mini Comic
Lun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79