MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC?

4 participantes

Ir abajo

Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? Empty Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 30, 2013 7:50 pm

Son pocos personajes los que esta encuesta tiene para ofrecer, lo esencial de la caricatura de NA He-Man. Yo voté así:

1. Master Sebrian
2. Crita (standard version)
3. Mara (dressed version)
4. Drissi
5. Dreadator.

Link: http://he-man.org/vote/jetlag
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? Empty Re: Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC?

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 30, 2013 8:49 pm

Aqui las imagenes de los personajes.

Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? Jetlag_characters_27-JUL-2013


A mi la que mas me gusta es la Mara guerrera pero no esta en esta ,supongo que es porque era un prototipo de Mattel originalemente.

me quedo con la Crita reina  ,Master Sebrian y Drissi .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? Empty Re: Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC?

Mensaje por Lizardman Miér Jul 31, 2013 3:23 pm

yo vote al azar no conozco nada de NA.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? Empty Re: Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ago 04, 2013 10:41 pm

Y los resultados finales fueron:

1. Crita (standard version)
2. Master Sebrian
3. Mara (dress version)
4. Mutant Troopers
5. Queen Crita
6. Drissi
7. Dreadator
8. Grot
9. Aquata
10. Caz


Yo había votado así:

1.Master Sebrian
2.Crita (standard version)
3.Mara (dress version)
4.Mutant Troopers
5.Grot
6.Drissi
7.Queen Crita
8.Dreadator
9.Aquata
10.Caz

Mi voto coincidió con los 4 primeros, y para mi son 4 NA que no pueden quedar fuera de MOTUC bajo ninguna circunstancia; veremos con el tiempo si Mattel le presta atención e importancia a esta encuesta y a las anteriores, espero que si
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC? Empty Re: Votación de He-Man.org ¿Cuáles personajes de Jetlag de las Nuevas Aventuras de He-Man les gustaría ver en MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.