Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Figura de Mayo. Es Catra!!
+12
Lex_Alfa
moskitor
D. Boy
Toymaster
Jonh
Edu-glow
Captain Sea Hawk
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
16 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Figura de Mayo. Es Catra!!
Perdonen la expresión, pero sinceramente que piensen que Adam es gay me chupa un huevo, son los mismos boludos que dicen que Batman y Robin son pareja.
No saben nada de nada y hablan porque es gratis, a Adam/He-man no se lo ve comiendose a Teela, Frosta, Castaspella ó la que sea porque los comics y la serie de Filmation no apuntaban a ese lado, pero cualquier limitado mental, si entiende algo de MOTU sabe que el tipo tranquilamente se puede comer a Frosta por ejemplo que está regalada para él, como sí se vió en Filmation (imágenes al pie), como así también las mentes limitadas pueden hacer una lectura de MOTU, en especial la serie de MYP, y van a descubrir que finalmente Adam/He-man y Teela en algun momento de sus vidas van a terminar juntos.
Y bueno, ni hablar de lo que series, película y comics nos han mostrado de Bruce Wayne, hasta un mono sabe que la carne que come Batman no es la del estilo de Robin, pero como ya les dije, los que piensan así de Adam son los mismos boludos que hablan gratis de la "homosexualidad" Batman y Robin, y este último, bueno, Líder de los TT, adolescente hormonas masculinas a full encerrado con Raven y con Starfire que está las 24 hs del día en bolas, con Donna Troy y cualquier otra de esas para elegir, ¿saben que? destrozos deben hacer los pibitos en esa torre, y si yo soy Robin me encamo con dos tres juntas, un sueño vivir en la Torre T.
Ah!!! deje volar mi imaginación dentro de la torre de los TT (ojo, yo cuando era menor de 18 años, que quede claro), ya me veía yo en ese paraíso y casi me olvido las pruebas de He-man y Frosta, directo de Filmation:
Y hay una escena de He-man llevando en andas a Teela y chamuyandola en el camino, pero no la encontré, pero les aseguro que la parte esa termina ahí porque era Filmation, pero seguro que en el camino He-man hizo lo que tenia que hacer con Teela.
No saben nada de nada y hablan porque es gratis, a Adam/He-man no se lo ve comiendose a Teela, Frosta, Castaspella ó la que sea porque los comics y la serie de Filmation no apuntaban a ese lado, pero cualquier limitado mental, si entiende algo de MOTU sabe que el tipo tranquilamente se puede comer a Frosta por ejemplo que está regalada para él, como sí se vió en Filmation (imágenes al pie), como así también las mentes limitadas pueden hacer una lectura de MOTU, en especial la serie de MYP, y van a descubrir que finalmente Adam/He-man y Teela en algun momento de sus vidas van a terminar juntos.
Y bueno, ni hablar de lo que series, película y comics nos han mostrado de Bruce Wayne, hasta un mono sabe que la carne que come Batman no es la del estilo de Robin, pero como ya les dije, los que piensan así de Adam son los mismos boludos que hablan gratis de la "homosexualidad" Batman y Robin, y este último, bueno, Líder de los TT, adolescente hormonas masculinas a full encerrado con Raven y con Starfire que está las 24 hs del día en bolas, con Donna Troy y cualquier otra de esas para elegir, ¿saben que? destrozos deben hacer los pibitos en esa torre, y si yo soy Robin me encamo con dos tres juntas, un sueño vivir en la Torre T.
Ah!!! deje volar mi imaginación dentro de la torre de los TT (ojo, yo cuando era menor de 18 años, que quede claro), ya me veía yo en ese paraíso y casi me olvido las pruebas de He-man y Frosta, directo de Filmation:
Y hay una escena de He-man llevando en andas a Teela y chamuyandola en el camino, pero no la encontré, pero les aseguro que la parte esa termina ahí porque era Filmation, pero seguro que en el camino He-man hizo lo que tenia que hacer con Teela.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:los que piensan así de Adam son los mismos boludos que hablan gratis de la "homosexualidad" Batman y Robin, y este último, bueno, Líder de los TT, adolescente hormonas masculinas a full encerrado con Raven y con Starfire que está las 24 hs del día en bolas, con Donna Troy y cualquier otra de esas para elegir, ¿saben que? destrozos deben hacer los pibitos en esa torre, y si yo soy Robin me encamo con dos tres juntas, un sueño vivir en la Torre T.
Ah!!! deje volar mi imaginación dentro de la torre de los TT (ojo, yo cuando era menor de 18 años, que quede claro), ya me veía yo en ese paraíso.
Linda Rey Hiss así es, así es!!! :Good:
Así es Hiss! Así es!!! Bien dicho!!
Ya antes lo había posteado pero lo vuelvo a postear:
Ya antes lo había posteado pero lo vuelvo a postear:
...y aqui seguimos confirmando la etero del heroe ,miralo como aprovecha el toqueton.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Jajajaa, esa tocada de Filmation no la conocía, muy buena!
D. Boy- Mensajes : 1119
Jajajajaja!
Esa es Sibyline?
Esa es Sibyline?
Toymaster- Mensajes : 2804
Ah, gracias por aclarar Bock!
...
Es interesante las caras que tienen He-Man y Lady Valtira en esa imagen, ¿no?
...
Es interesante las caras que tienen He-Man y Lady Valtira en esa imagen, ¿no?
Tocador de mujeres por favor coopere jajaja creo que asi queda aclarado el punto :Good: y por si no se terminan de convencer vean una vez mas como He-man se tira a Evil-lyn y Shadow-Weaver en un fan art por ahi jejeje :wuuy:
Invitado- Invitado
y esas ondas raras como que adam es gay o batman y robin, la verdad eso lo dicen las mentes enfermas que no saben como hacer que un buen producto se deje de consumir.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:y esas ondas raras como que adam es gay o batman y robin, la verdad eso lo dicen las mentes enfermas que no saben como hacer que un buen producto se deje de consumir.
Ni más ni menos, ya escribí algo muy similar
Rey Hiss escribió:Perdonen la expresión, pero sinceramente que piensen
que Adam es gay me chupa un huevo, son los mismos boludos que dicen que
Batman y Robin son pareja.
No saben nada de nada y hablan porque es
gratis, a Adam/He-man no se lo ve comiendose a Teela, Frosta,
Castaspella ó la que sea porque los comics y la serie de Filmation no
apuntaban a ese lado, pero cualquier limitado mental, si entiende algo
de MOTU sabe que el tipo tranquilamente se puede comer a Frosta por
ejemplo que está regalada para él, como sí se vió en Filmation (imágenes
al pie), como así también las mentes limitadas pueden hacer una lectura
de MOTU, en especial la serie de MYP, y van a descubrir que finalmente
Adam/He-man y Teela en algun momento de sus vidas van a terminar juntos.
Y
bueno, ni hablar de lo que series, película y comics nos han mostrado
de Bruce Wayne, hasta un mono sabe que la carne que come Batman no es la
del estilo de Robin, pero como ya les dije, los que piensan así de Adam
son los mismos boludos que hablan gratis de la "homosexualidad" Batman y
Robin, y este último, bueno, Líder de los TT, ......
Y, a propósito ¿ nada de las próximas figuras?????????
no aun parece que no hay luz en ese puerto seria vacilon hacer un recuento gráfico de lo que tenemos sabido hasta ahora
Invitado- Invitado
aun no se sabe quien sera la figura de mayo?????????????
Invitado- Invitado
Hasta Mayo me imagino que no. :hmmn:
Jonh- Mensajes : 2596
La figura de mayo la vamos a ver en la Toyfair de este mes. Osea como por ahí del 10 de Enero. Y es una mujer.
10 de enero...que impaciencia. aunque si es nena debe ser Marlena.
O Catra. Me juego que es ella.
Catra me gustaría más.
No se preocupen que por medio de la Internet puede que nos demos cuenta antes del 10 inclusive :hehe:
A mi me suena que es Marlena. Es la candidata mas fuerte por los comentarios que hemos visto.
Marlena, para completar la familia real, y es la unica que falta del panel que presentaron
de propuestas de figuras motuc a hacer.
:Good:
de propuestas de figuras motuc a hacer.
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11