Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Pelicula Legion
5 participantes
Pelicula Legion
Ojo esta cinta que me acaba de pasar un compa..
Legion, la película (Trailer)
Si comenzamos a hablar sobre un guerrero que ha recorrido un largo camino para proteger al hijo no nacido de una simple camarera, automáticamente se imaginarán al gobernador de California vestido de cuero y con anteojos negros, ¿cierto? Falso. Aquí no hay ni robots ni androides, sino que toda la tecnología y la cibernética han sido reemplazados por nada menos que... ángeles. Así es, mientras Tom Hanks juega con ellos en su última película (la cual, por cierto, fue destrozada por la crítica), en "Legion" son los ángeles quienes cumplen el rol de malos de turno. ¿Y quién puede salvarnos de la inminente horda celestial? El pequeño de la camarera, protegido por un ángel rebelde.
Legion, la película (Trailer)
Si comenzamos a hablar sobre un guerrero que ha recorrido un largo camino para proteger al hijo no nacido de una simple camarera, automáticamente se imaginarán al gobernador de California vestido de cuero y con anteojos negros, ¿cierto? Falso. Aquí no hay ni robots ni androides, sino que toda la tecnología y la cibernética han sido reemplazados por nada menos que... ángeles. Así es, mientras Tom Hanks juega con ellos en su última película (la cual, por cierto, fue destrozada por la crítica), en "Legion" son los ángeles quienes cumplen el rol de malos de turno. ¿Y quién puede salvarnos de la inminente horda celestial? El pequeño de la camarera, protegido por un ángel rebelde.
Kattra- Mensajes : 627
Re: Pelicula Legion
esta pelicua en mi opinion e ve bien mala y no creo q pege si tuviese otro casting o mejor historia tavel pero asi como esta no le veo mucho futuro
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Ummm vos crees?? La verdad solo viéndola saca uno conclusiones, tal vez la consiga alquilada si la veo te cuento. Pero bueno las opiniones pueden variar jejejejeje :Hee:
jajaja apoyo eso... esta dificil sacar conclusiones... no veo la trama muy perfecta... pero esta interesante...
tengo mis reservas pero si las ves me cuentas si vale la pena
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
yo ya la vi, y tenes mucha razón amigo Saga, esta película es bien mala. aun no logran captar toda esta idea de Ángeles, Demonios, Dios y Satanclaus, además desde cuando se ve a Gabriel con full armamento a lo Hitman. :Bah:
Última edición por Thor The Powerhead el Dom Feb 14, 2010 11:59 pm, editado 1 vez
Gracias Thor por tu punto de vista, asumo que debe ser mala aún asi me quitaré las ganas de verla!!!
Lo mejor que se puede hacer con este tipo de películas es bajarlas de Internet o alquilarlas para después no embarcarse a ir al cine y que la película sea mala.
exacto, por dicha se pueden ver pelis por internet, yo primero la busco en la web, para no irme con todas y más ahora que esta el Cine carito.
Con respecto al comentario anterior, pido disculpas jejeje no sé talvez no lo vean como algo grave o se extrañaran por lo que digo pero siento que me exprese mal. soy de los que respetan mucho los gustos, pido disculpas si alguien se ofendio, por eso lo cambien.
Con respecto al comentario anterior, pido disculpas jejeje no sé talvez no lo vean como algo grave o se extrañaran por lo que digo pero siento que me exprese mal. soy de los que respetan mucho los gustos, pido disculpas si alguien se ofendio, por eso lo cambien.
No te preocupes amigo Thor, por lo menos a mi no me ofendio. En este foro puedes expresarte libremente que nadie se va a sentir atacado, relax! Mas bien muchas gracias por tu sincero punto de vista :Yea:
Gracias Kattra es que la verdad me senti muy mal por expresarme de esa manera, no soy asi, en cuanto a las pelis, me encantan por eso me gusta mucho analizarlas y criticarlas cuando haya que hacerlo tambien, me gusta debatir criterios y esas cosas jajaja soy un tanto extraño. :Hee:
Pura Vida un abrazo :Yea:
Pura Vida un abrazo :Yea: