Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
HERO FEST 2011
+11
Roboto
Raúl
Zan
ROBERTO VARGAS
el-xavi
magicman
Gamadrian
Mike Bock
cifrax
Axl Rotten
jesusprime
15 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: HERO FEST 2011
Mas tardito tengo el dato del costo de los banners
jesusprime- Mensajes : 1651
exito :Good:
el mio seria de 1 x 1 como el de Cz de la vez pasada esa medida me gusto
el mio seria de 1 x 1 como el de Cz de la vez pasada esa medida me gusto
Invitado- Invitado
ok, hay un chante cobran a $8 el metro, nada mal pero ahi sigo en la busqueda
mae llame aki al 2223 - 1325 Vision Digital... pregunte en cuanto sale el metro ahi... imprimen tuanis pero no recuerdo cuanto es!
AYUDAAA
AYUDAAAAA POR FAVOR YO ESTOY DETRAS DEL PALO PORQUE NO PUDE IR A LA REUNION ENTONSES TENGO TODAS LAS DUDAS DEL MUNDO NO SE CUALES FIGURAS VOY A LLEVAR NO SE SI AHY QUE IR A ACOMODAR LAS COSAS UN DIA ANTES DE LA EXPO Y NO SE SI SIGO HACIENDO MAQUETAS YA TENGO 3 FACHADAS DE EDIFICIOS ECHAS PERO NO SE SI YA HAY MUCHAS O NO SE PORFA QUE ALGUIEN ME INFORME QUE ESTOY PERDIDO ....JESUS PORFA RESPONDAME LOS MENSAJES Y MANDEME EL CORREO PARA VER CUALES FIGURAS SON LAS QUE TENGO QUE LLEVAR .... OTRA COSA YO ESTUDIO ARQUITECTURA Y PARA LOS ARBOLES HAY UN MUSGO QUE QUEDA DEACIADO TUANIS ENTONSES NO SE SI ALGUIEN NESESITA AYUDA CON LAS MAQUETAS YO ME APUNTO A AYUDAR NADA MAS QUE ME AVISEN PORQUE TENGO QUE ACOMODARME CON LA U ...... TUANIS
ROBERTO VARGAS- Mensajes : 64
Bien yo confirmo mi asistencia al evento con mis figuras relativas a batman...
7 am en punto toy ahí... :Good:
7 am en punto toy ahí... :Good:
Mae Chuz, yo te quede mal, no te mande nada y tampoco logre hablar de nuevo con vos, pero ahi cualquier cosa estoy para ayudar yo fijo llego a ver aunque sea, aunque no participe, decime cuanto cuesta la entrada viejo, esque mae sinceramente el brete estubo duro y no tube chance de mucho y ya es el otro Domingo!!!! bueno, me avisas cualquier cosa.
cifrax- Mensajes : 5471
Suave Suave cuando fue la reunion ???? pq nosotros estabamos en multi como se habia acordado esperando a todo el mundo para recoger lo q faltaba de las maquetas hablar de los banners y las camisas y nadie llego. la verdad no me parece esto y yo no no voy a ir a improvisar.... :bats:
king Randor- Mensajes : 1491
Es cierto, viendo la situación como está de verdad lo siento pero este sábado era clave para definir todos esos detalles pero en vista de que nadie se hizo presente pues yo tampoco voy a poner solo unos muñecos en la mesa y listo, declino la asistencia al evento.
maes o sea no sean asi :555:
no se pueden quitar así pq así ya habían acordado participar y se comprometieron y es muy poco ético , quitarse faltando menos de una semana para el evento, pero bueno allá cada quien.
Con respecto a la reunión de este sábado si me disculpo por no asistir pero fue por motivos de fuerza mayor, ya que el viernes mi abuelita murió y el sábado fue el entierro.
lo de las maquetas ya se había hablado de como se iba a hacer y se había recogido plata , era solo de pagar los que faltaban y ir a comprar los materiales , creo que Tenshi se ofrecio a hacerlo , yo por mi parte ya tengo mis maquetas entonces no las necesito
yo si voy a participar pq di mi palabra
no se pueden quitar así pq así ya habían acordado participar y se comprometieron y es muy poco ético , quitarse faltando menos de una semana para el evento, pero bueno allá cada quien.
Con respecto a la reunión de este sábado si me disculpo por no asistir pero fue por motivos de fuerza mayor, ya que el viernes mi abuelita murió y el sábado fue el entierro.
lo de las maquetas ya se había hablado de como se iba a hacer y se había recogido plata , era solo de pagar los que faltaban y ir a comprar los materiales , creo que Tenshi se ofrecio a hacerlo , yo por mi parte ya tengo mis maquetas entonces no las necesito
Invitado- Invitado
Yo estare ahi, no se si CHUZ me habra ayudado con unas varas que le habia pedido????
Axl Rotten- Mensajes : 2128
PERO YO IGUAL SIGO DETRAS DEL PALO YO SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTA SERIA MI PRIMERA EXPO TAMBIEN ENTONSES PORFA QUE ALGUIEN MA DIGA O JESUS ME MANDE UN COREEO O ALGO YO ESTOY DISPUESTO A IR A AYUDAR EN LO QUE SEA NESESARIO CON MAQUETAS O LO QUE OCUPEN PERO A ESTAS ALTURAS NO SE NI SIQUIERA QUE FIGURAS SON AS QUE VOY A EXPONER CUALQUIER COSA MI CEL ES EL 89467543 ME PUEDEN AVISAR ALGO ...... PORFAVOR .....TUANIS
Low-Light escribió:maes o sea no sean asi :555:
Mi mas sentido pesame Gerar! Espero que todos en tu familia esten bien.
Sobre los otros temas, que se estan dando por aca. Es un hecho de que nos quedamos esperando a todos el sabado en multi solo Raulito llego.
El sabado pasado habíamos quedado de recoger el resto de la plata para los banners y camisas y entregar el arte de estos. Ya no se pudo.
Tambien la semana pasada habíamos coordinado lo de las maquetas y comprar los materiales ( con ayuda de Tenshi)
El sabado se iban a comprar
Todo iba muy bien hasta que el domingo pasado Zan por mensaje privado me dijo que no iba a llevar las figuras de MOTUC. Ya para ese momento habíamos perdido un expositor y necesitabamos un backup.
Eso desbalanceo todos los planes porque el sabado había quedado casi todo planeado.
Yo hubiera llevado las mías pero ustedes saben que para este evento no puedo llevar las figuras por la construccion en mi casa. De no ser pòr eso las hubiera llevado yo.
Tambien necesitabamos coordinar quien podía quedarse con las maquetas hasta el evento una vez que estuvieran hechas. ( Yo no podía) No tengo el espacio para eso en este momento. Se delego demasiado y así no sirven las cosas.
Se había hablado la semana pasada que era necesario esta ultima reunion para al fin llevar a cabo todo lo pre-planeado. Pero nadie llego. Ahora Esteban y el Capi estan molestos y no los culpo.
Adrian no llego tampoco.
Y ahora gracias a eso no hay camisas, no hay banners y no hay maquetas. En verdad que había gran voluntad para hacer las cosas y mucho entusiasmo pero nadie pone de su parte y eso mata la voluntad.
Y ni Chuz (que era clave) llego a pesar de que había dicho que nos iba averiguar lo de las camisas y los banners. Pero ni un mensaje de texto tuvimos. Quedamos mamando.
En mi caso por dicha no me afecta tanto ya que no iba a ser expositor pero si tampoco me parecio el valevergísimo que se dio.
Y hacer las cosas mediocres no es una opcion. Eso hace quedar a CZ muy mal. Solo llevar y poner figuras en una mesa es muy facil pero no es vistoso y es mas de lo mismo.
Por esa razon se tiene que entender el descontento de la gente.
Gracias a eso y viendo los toros desde la barrera me doy cuenta que ya casi no hay expositores:
- Cifrax
- Zan ( se salio desde el Domingo pasado)
- Esetban
- El Capi
Y ahora miembros como Roberto tambien no saben ni como esta la cosa. Entonces?
Y ahora que? Nooombre me aguevas.
ROBERTO VARGAS escribió:AYUDAAAAA POR FAVOR YO ESTOY DETRAS DEL PALO PORQUE NO PUDE IR A LA REUNION ENTONSES TENGO TODAS LAS DUDAS DEL MUNDO NO SE CUALES FIGURAS VOY A LLEVAR NO SE SI AHY QUE IR A ACOMODAR LAS COSAS UN DIA ANTES DE LA EXPO Y NO SE SI SIGO HACIENDO MAQUETAS YA TENGO 3 FACHADAS DE EDIFICIOS ECHAS PERO NO SE SI YA HAY MUCHAS O NO SE PORFA QUE ALGUIEN ME INFORME QUE ESTOY PERDIDO ....JESUS PORFA RESPONDAME LOS MENSAJES Y MANDEME EL CORREO PARA VER CUALES FIGURAS SON LAS QUE TENGO QUE LLEVAR .... OTRA COSA YO ESTUDIO ARQUITECTURA Y PARA LOS ARBOLES HAY UN MUSGO QUE QUEDA DEACIADO TUANIS ENTONSES NO SE SI ALGUIEN NESESITA AYUDA CON LAS MAQUETAS YO ME APUNTO A AYUDAR NADA MAS QUE ME AVISEN PORQUE TENGO QUE ACOMODARME CON LA U ...... TUANIS
Hola Roberto vos lleva las figuras de marvel que tengas como me habias contado, el dia del montaje es el sabado en la tarde noche, podes llegarte como a las 4 o 5 pm
cifrax escribió: Mae Chuz, yo te quede mal, no te mande nada y tampoco logre hablar de nuevo con vos, pero ahi cualquier cosa estoy para ayudar yo fijo llego a ver aunque sea, aunque no participe, decime cuanto cuesta la entrada viejo, esque mae sinceramente el brete estubo duro y no tube chance de mucho y ya es el otro Domingo!!!! bueno, me avisas cualquier cosa.
Yo se que no te pudiste reunir aquel dia pero tranquis que lo que te pedire son pocas figuras mas que todo para completar las exhibiciones.
Donny escribió:Suave Suave cuando fue la reunion ???? pq nosotros estabamos en multi como se habia acordado esperando a todo el mundo para recoger lo q faltaba de las maquetas hablar de los banners y las camisas y nadie llego. la verdad no me parece esto y yo no no voy a ir a improvisar.... :bats:
Hablando se entiende la gente mi estimado la reunion de la que ellos hablan es la reunion que tuvimos la semana antepasada que si te fijas en post anteriores yo puse que era la ultima reunion antes del evento esto por que vos sabiendo y comprendiendo que yo como organizador tengo que tratar otros asuntos, y yo asumi que entre mike y ustedes coordinarian entre semana lo de las maquetas que de hecho ese dia axel quedo con mike que compraria materiales y demas.
Por otro lado desde hace rato mas de uno sabe lo que tiene que llevar asi que cual es el problema??
Mr. Captain escribió:Es cierto, viendo la situación como está de verdad lo siento pero este sábado era clave para definir todos esos detalles pero en vista de que nadie se hizo presente pues yo tampoco voy a poner solo unos muñecos en la mesa y listo, declino la asistencia al evento.
vos la verdad no se por que te enojas!!
Low-Light escribió:maes o sea no sean asi :555:
exacto por que tanto alboroto si ya todos sabiamos que hacer y sabiamos en que dispondriamos la plata
ROBERTO VARGAS escribió:PERO YO IGUAL SIGO DETRAS DEL PALO YO SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTA SERIA MI PRIMERA EXPO TAMBIEN ENTONSES PORFA QUE ALGUIEN MA DIGA O JESUS ME MANDE UN COREEO O ALGO YO ESTOY DISPUESTO A IR A AYUDAR EN LO QUE SEA NESESARIO CON MAQUETAS O LO QUE OCUPEN PERO A ESTAS ALTURAS NO SE NI SIQUIERA QUE FIGURAS SON AS QUE VOY A EXPONER CUALQUIER COSA MI CEL ES EL 89467543 ME PUEDEN AVISAR ALGO ...... PORFAVOR .....TUANIS
ahora te llamo para definir los ultimos detalles
Gerardo mi mas sentido pesame, espero que estes bien!
Yo si le habia mandado un mensaje privado a mike desde el domingo 8 de mayo, por la razones que el ya conoce, si yo hubiera podido llegar el sabado a disculparme lo hubiera hecho, pero no pude por ya fuerzas mayores, aun asi como dije, para cualquier cosa me avisan y con mucho gusto les ayudo, entiendo el enojo de capi y donny, y mis mas sinceras disculpas pero yo si no pude llegar.
Yo si le habia mandado un mensaje privado a mike desde el domingo 8 de mayo, por la razones que el ya conoce, si yo hubiera podido llegar el sabado a disculparme lo hubiera hecho, pero no pude por ya fuerzas mayores, aun asi como dije, para cualquier cosa me avisan y con mucho gusto les ayudo, entiendo el enojo de capi y donny, y mis mas sinceras disculpas pero yo si no pude llegar.
Zan- Mensajes : 9061
pues mike tiene toda la razon, hubo falta de comunicacion por todas partes, y les pido disculpas si les quede mal, de hecho ese dia tuve un poco de reuniones con otras gente y del todo no pude reunirme y no me presente por que asumi que mucho de lo que hablamos el sabado anterior ya estaba cuadrado.
Pues no c entoces que sera de la exhibicion de CZ, espero contar con ustedes en verdad aunque no se exhiban las figuras con maquetas pues lucirlas de manera que se vean bien, Esteban espero en verdad contar con tigo y los demas.
Pues no c entoces que sera de la exhibicion de CZ, espero contar con ustedes en verdad aunque no se exhiban las figuras con maquetas pues lucirlas de manera que se vean bien, Esteban espero en verdad contar con tigo y los demas.
mmm Bueno , la verdad esto demuestra que hay mucha falta de comunicación y como dijo Mike MUCHO VALEVERGUISMO, falta de liderazgo para "Arrear al ganado" y decirle a los miembros que hacer , pero son cosas que se pueden mejorar a futuro si queremos que el grupo siga creciendo y haciendo exposiciones memorables.
Por lo que veo Cz va aquedar muy mal parado si no se presenta como esta programado, en estas cosas siempre hay imprevistos por eso es bueno manejar planes de contingencia, pero creo que nos hace falta por ahi.
Ni modo esas cosas pasan , no hay que enojarse, eso no resuelve nada
Por lo que veo Cz va aquedar muy mal parado si no se presenta como esta programado, en estas cosas siempre hay imprevistos por eso es bueno manejar planes de contingencia, pero creo que nos hace falta por ahi.
Ni modo esas cosas pasan , no hay que enojarse, eso no resuelve nada
Invitado- Invitado
para los banners y eso yo tengo un lugar dnd me los hacen tuanis... solo me dicen tamaño, me dan la harina... el arte... y yo lo recojo y lo entrego a kien sea!
Por lo de las chemas... diay si hicimos de la liga de la justia en unos dias, no veo porq unas de Cz no se puedan hacer igual... solo q de veras alguien tome la iniciativa de recoger la harina... yo me puedo hacer responsable de las camisetas tambien...
pero me tiene q jurar por lo mas sagrado q me las pagan... jejeje salen en 8 rojos en Heredia.. se q en el mall salen en 7 pero me keda algo lejos...
me avisan!
Por lo de las chemas... diay si hicimos de la liga de la justia en unos dias, no veo porq unas de Cz no se puedan hacer igual... solo q de veras alguien tome la iniciativa de recoger la harina... yo me puedo hacer responsable de las camisetas tambien...
pero me tiene q jurar por lo mas sagrado q me las pagan... jejeje salen en 8 rojos en Heredia.. se q en el mall salen en 7 pero me keda algo lejos...
me avisan!
Pero de igual manera no todo esta perdido talvez no se lleven maquetas pero igual hay bastante gente que llevara figuras:
Marvel
Entre Roberto y yo, cifrax yo te habia dicho que me ayudaras con el Sentinela.
GI JOE
Gerar y Axel
Wrestling
Axel
JLU
yo
Street Fighter
Roberto
Batman
Magicman
Adrian
Marvel de los 90's y Hulks
DC
Era entre Esteban y no c si alguien mas.
MOTUC
Pablo
solo en MOTUC estamos flaqueando por que en el caso de DC, si esteban y los demas que llevarian DC deciden lastimosamente en no participar pues yo puedo llevarme mis figuras.
En motu lo que se puede hacer es que yo lleve algunos sellados y entre los que estamos fijos llevar los mas representativos, ahi Cifrax te pediria me hecharas una manito
Marvel
Entre Roberto y yo, cifrax yo te habia dicho que me ayudaras con el Sentinela.
GI JOE
Gerar y Axel
Wrestling
Axel
JLU
yo
Street Fighter
Roberto
Batman
Magicman
Adrian
Marvel de los 90's y Hulks
DC
Era entre Esteban y no c si alguien mas.
MOTUC
Pablo
solo en MOTUC estamos flaqueando por que en el caso de DC, si esteban y los demas que llevarian DC deciden lastimosamente en no participar pues yo puedo llevarme mis figuras.
En motu lo que se puede hacer es que yo lleve algunos sellados y entre los que estamos fijos llevar los mas representativos, ahi Cifrax te pediria me hecharas una manito
Ahora bien por las chemas me hubiera encantado hacerlas en serigrafia pero ya no hay tiempo, aca donde trabajo puedo hacerlas en transfer como a ¢4800 c/u, con un logo pequeño al frente y uno grande en la espalda.
Lo que si puedo hacer rapido como distintivos son gafetes, nada mas tendrian que conseguirse cada uno el cordon pero eso yo lo puedo hacer inclusive ya mismo.
Lo que si puedo hacer rapido como distintivos son gafetes, nada mas tendrian que conseguirse cada uno el cordon pero eso yo lo puedo hacer inclusive ya mismo.
dkiay hagamos la lsita de chemas!
yo pido la mia!
y gafetes listo! tambien man dele viaje ahi vemos como cubrimos ese gasto por lo menos... las chemas si mejor que dcada uno diga!
yo pido la mia!
y gafetes listo! tambien man dele viaje ahi vemos como cubrimos ese gasto por lo menos... las chemas si mejor que dcada uno diga!
OK COMO YA LO DIJE YO ESTOY DISPUSTO A AYUDAR EN LO QUE SEA ....AHORA ESPERO LA LLAMADA DE CHUZ PARA CORDINAR Y LISTO
NO SE SI ALGUIEN MAS TIENE FIGURAS DE ESTREET FIGHTER POR QUE YO TENGO 9 QUE SNON : BLANKA - GUILE - KEN - HONDA- VEGA- GEN - BALROG - SAGAT - Y ZANGIEF .....NO SE SI ALGUIEN TIENE OTRASDE LAS QUE ME FALTAN PARA COMPLETAR EL GRUPO QUE LAS PUEDA PONER ......Y OTRA PREGUNTA NO SE VAN A LLEVAR TRANSFORMERS ?????
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7