Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
HERO FEST 2011
+11
Roboto
Raúl
Zan
ROBERTO VARGAS
el-xavi
magicman
Gamadrian
Mike Bock
cifrax
Axl Rotten
jesusprime
15 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: HERO FEST 2011
My friend ahora llamare a cifrax, a Gerar y Axel Rotten, yo de motu puedo llevar lo que seas solo que lo mio esta en caja (que de igual manera sino se llevara mucho motuc con las cajas se hace mas bulto)
voy a dialogar con ellos ahora en la noche, o bien si ven este mensaje podemos ver que hacemos!!
voy a dialogar con ellos ahora en la noche, o bien si ven este mensaje podemos ver que hacemos!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Ok ok cool!
Ven maes por eso era necesaria la ultima reunion. Se dan cuenta los detallitos finales que había que tomar en cuenta que quedaron por fuera.
Por eso habíamos quedado en reunirnos este sabado que paso.
Ven maes por eso era necesaria la ultima reunion. Se dan cuenta los detallitos finales que había que tomar en cuenta que quedaron por fuera.
Por eso habíamos quedado en reunirnos este sabado que paso.
jesusprime escribió:My friend ahora llamare a cifrax, a Gerar y Axel Rotten, yo de motu puedo llevar lo que seas solo que lo mio esta en caja (que de igual manera sino se llevara mucho motuc con las cajas se hace mas bulto)
Yo la tengo dificil mae, pero llamame ahora en la noche, tipo 8:30 o 9:00 a ver, porque como decia iba a allegar de espectador por falta de tiempo viejo.
cifrax- Mensajes : 5471
si man tienes razon.. la vara ahora es tratar de resolver los problemas pronto para lucirnos como Cz como lo hemos hecho antes! :Good:
yo tengo figurillas independientes q no se si quieren q lleve...
savage dragon, hellboy, las danger gilr... varas asi tons ahi me dicen!
yo tengo figurillas independientes q no se si quieren q lleve...
savage dragon, hellboy, las danger gilr... varas asi tons ahi me dicen!
Pues raulito de hecho yo tenia pensado usar una mesa para algunos "miselaneos" podrias llevarte el savage dragon y las danger girl
Si se necesita algunas de DC adicionalmete las llevo no hay problema...Todo lo que es Batman ya está montado y listo para ser exhibido.. :Good:
En todas Magicman!! mas tarde me conecto al carelibro para definir algunas cosillas nada mas!!
Me sorprende como las cosas se mal interpretan las cosas en ningun momento yo puse no voy a ir y los q hablaron con migo saben q incluso yo dije que iba a dar un tiepo para ver si iba o no. en fin ya hable con el que tenia que hablar y se aclaro todo Gera lamento mucho lo de tu abue, y que bien que ya tengas tus maquetas pero me parece un poco egoista ese comentario que "de porsi yo ya tengo mis maquetas"pq nosotros nos estabamos preocupando por todos en genera( CZ somos todos no solo unos cuantos). o mejor dicho el foro en general por los banners camisas y maquetas para todos pq incluso ibamos a hacer las de motu y adrian, en fin ya se arreglo todo y hasta quedamos que yo voy a cubrir la parte de motu tambien para que CZ no quede mal parado
Chuz como hablamos anterior mente por telefono apuntame a mi con dc y motu a y ya JQ ya confirmo y dijo q el se encarga de velar por el area de collector´s zone :Good:
Chuz como hablamos anterior mente por telefono apuntame a mi con dc y motu a y ya JQ ya confirmo y dijo q el se encarga de velar por el area de collector´s zone :Good:
king Randor- Mensajes : 1491
man q cool... hablando se entiende la gente... es de los primeros eventos q organiza Chuz y vamos como Cz... tiene q kedar tuanis man! y asi sera!
:kowabunga:
king Randor- Mensajes : 1491
Ante todo pues mis sinceras condolencias a Gerar por lo de su abuelita.
La falta de comunicación y organización siempre será un inconveniente y más para este tipo de eventos, de esto se tiene que aprender para evitar hacer todo a la carrera.
Yo sé que me ofrecí e igual siento que le faltará algo a las exposiciones sin maquetas, tal como lo habíamos planeado desde un principio para que CZ se viera cool. Chuz con vos no estoy enojado, me extraña, es simplemente el descontento sobre la falta de comunicación a la que estuvimos sometidos y me da gusto que se hayan aclarado las cosas. Yo pues igual no podré ir al Hero Fest como expositor porque en verdad me hubiera gustado la idea original...Pero como espectador y también como uno de los muchos representantes de CZ voy a estar ahí sin falta y ayudando en todo lo que se pueda :Good:
Pero "ojo pelen", para futuras festividades hay que tener mejor comunicación para que nadie quede a medio palo como ahorita porque sino...
AHHHHHHHHHHHHH!!!!
La falta de comunicación y organización siempre será un inconveniente y más para este tipo de eventos, de esto se tiene que aprender para evitar hacer todo a la carrera.
Yo sé que me ofrecí e igual siento que le faltará algo a las exposiciones sin maquetas, tal como lo habíamos planeado desde un principio para que CZ se viera cool. Chuz con vos no estoy enojado, me extraña, es simplemente el descontento sobre la falta de comunicación a la que estuvimos sometidos y me da gusto que se hayan aclarado las cosas. Yo pues igual no podré ir al Hero Fest como expositor porque en verdad me hubiera gustado la idea original...Pero como espectador y también como uno de los muchos representantes de CZ voy a estar ahí sin falta y ayudando en todo lo que se pueda :Good:
Pero "ojo pelen", para futuras festividades hay que tener mejor comunicación para que nadie quede a medio palo como ahorita porque sino...
AHHHHHHHHHHHHH!!!!
Donny escribió:Me sorprende como las cosas se mal interpretan las cosas en ningun momento yo puse no voy a ir y los q hablaron con migo saben q incluso yo dije que iba a dar un tiepo para ver si iba o no. en fin ya hable con el que tenia que hablar y se aclaro todo Gera lamento mucho lo de tu abue, y que bien que ya tengas tus maquetas pero me parece un poco egoista ese comentario que "de porsi yo ya tengo mis maquetas"pq nosotros nos estabamos preocupando por todos en genera( CZ somos todos no solo unos cuantos). o mejor dicho el foro en general por los banners camisas y maquetas para todos pq incluso ibamos a hacer las de motu y adrian, en fin ya se arreglo todo y hasta quedamos que yo voy a cubrir la parte de motu tambien para que CZ no quede mal parado
Muchas gracias por el pésame y perdón si soné egoísta, no quise que sonara así, solo quería, que se aclarara el punto, igual me parece genial tu actitud Donny :Good:
Mr. Captain escribió:Ante todo pues mis sinceras condolencias a Gerar por lo de su abuelita.
AHHHHHHHHHHHHH!!!!
Ojo pelen jajajaja sos genial :megalol: , pero la verdad tiene mucha razón, gracias capi por el pesame
Invitado- Invitado
Bueno gente entonces ya todo esta cuadrado, hoy trabajaré en los gafetes, solo les pedire que cada uno se consiga el cordón para andarlos, solo eso.
Bueno y como hable con Donny y Roberto, el montaje se iniciará el sabado a las 4:00pm
Bueno y como hable con Donny y Roberto, el montaje se iniciará el sabado a las 4:00pm
ahhh... se me olvidaba, recuerden tambien que una mesa sera designada para la venta de figuras usadas, asi que los que quieran hacerlo pueden llevar las figuras ese dia junto con la lista y los precios de las mismas, tenemos que asignar a alguien que se encargue de estar pendiente de ello!!
CHUZ PASEME LA LISTA PORFA DE LOS BUENOS Y LOS VILLAMOS DE X MEN ....TUANIS
ROBERTO VARGAS- Mensajes : 64
ROBERTO VARGAS escribió:CHUZ PASEME LA LISTA PORFA DE LOS BUENOS Y LOS VILLAMOS DE X MEN ....TUANIS
Revisa tus MP ya te la envié!!
yo dije si ocupan ayuda con mucho gusto le ayudo solo diganme y ahi les caigo el sabado a las 4pm para ayudarles a montar :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Que dicha que todo se arreglo :Good:, solo para la proxima mas orden y comunicacion de parte de todos
Axl Rotten- Mensajes : 2128
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICARME COMO SUBO IMAGENES AQUI ???
Este tema te puede ayudar :Good:
http://www.motula.forosactivos.net/t2950-como-subo-imagenes-al-foro
http://www.motula.forosactivos.net/t2950-como-subo-imagenes-al-foro
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img2809r.jpg/][/ESTAS SON UNAS DE LAS MAQUETAS QUE ESTOY HACIENDO A VER QUE LES PARESEN MAÑANA SUBO MAS QUE HOY TERMINE
GRACIAS POR LA AYUDA Mr. Captain
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7