Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.
+16
Pablo MZK
okydoky
Cyclops
Edu-glow
Jonh
Captain Sea Hawk
Molkrom
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
cheungkinmen
D. Boy
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
Mike Bock
20 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.
Amigo Grand Admiral Thrawn, no te quiero decir que tenes que hacer, pero te digo que yo pienso que si las condiciones económicas lo permiten, ni dudes en comprar la suscripción.
Volviendo a los derechos de Filmation y demás, yo insisto, Mattel tiene los derechos, y hasta me animo a pensar que siempre fueron de ellos. Estuve averiguando sobre Mill Creek, y me encontré con la sorpresa de que además de ser propietarios de los derechos de Filmation, también se encargan de vender la serie de MOTU 200x, razón que me lleva a pensar que todo (Mattel, Filmation y Mill Creek) son la misma cosa. Que Mattel no tiene los derechos, VERSO.
Volviendo a los derechos de Filmation y demás, yo insisto, Mattel tiene los derechos, y hasta me animo a pensar que siempre fueron de ellos. Estuve averiguando sobre Mill Creek, y me encontré con la sorpresa de que además de ser propietarios de los derechos de Filmation, también se encargan de vender la serie de MOTU 200x, razón que me lleva a pensar que todo (Mattel, Filmation y Mill Creek) son la misma cosa. Que Mattel no tiene los derechos, VERSO.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
por plata no paramos pero lo dudo porque hay figuras que no me laten y vienen de cajon como ahora el ojon que no me gusta por eso lo pienso.
Invitado- Invitado
A mí tampoco me convence el ojón, pero lo miro con cariño, quizás engañado por mi corazón ultraMOTU, pero bueno, si a vos no te llaman mucho algunas figuras entonces quizás no sea buena idea comprar la suscripción. Fijate, de última le podés vender las figuras que no te gusten a alguien que conozcas.
La suscripcion es para los MOTU fans. No para el comprador casual.
Por eso no es recomendable que todos la compren.
okydoky escribió:Silver Surfer, yo te voy a decir que van a regalar....menos dolores de cabezas comprando los MOTUC en el website. :Hee:
jajaja, es un gran punto a favor, sobre todo porque siempre puede surgir algo imprevisto, como un corte de electricidad o que de repente internet no funcione o lo que sea y nos quedamos sin las figuras... igual quiero mi figura exclusiva como wun-dar
:arro:Rey Hiss escribió:Amigo Grand Admiral Thrawn, no te quiero decir que tenes que hacer, pero te digo que yo pienso que si las condiciones económicas lo permiten, ni dudes en comprar la suscripción.
jajaja, sos un genio Hiss, una especie de Fox Mulder, buen laburo ese atando cabos para desenmascarar a este gran empresa macabra... deben ser unos cerdos que se reunen en un sotano humedo para planear como seducir nuestras mentes con sus figuras... y lo estan logrando!
Rey Hiss escribió:A mí tampoco me convence el ojón, pero lo miro con cariño, quizás engañado por mi corazón ultraMOTU, pero bueno, si a vos no te llaman mucho algunas figuras entonces quizás no sea buena idea comprar la suscripción. Fijate, de última le podés vender las figuras que no te gusten a alguien que conozcas.
Con respecto al ojon, de una te digo que vas a cambiar por completo de opinion cuando abras esa figura, vas a pedir mas NA, vas a ver que tengo razon!!!!
D. Boy- Mensajes : 1119
Mr. Bock escribió:La suscripcion es para los MOTU fans. No para el comprador casual.
Oviamente asi es si ud quiere todas todas las figuras , bonus, especiales etc, fijo compre la suscripción , pero si solo va a coleccionar alguna que otra mejor lo compra cuando sale, a Mattel le sirve mucho mas que ud tenga suscripción asi ellos saben cuantas figuras hacer y ya no tiene que especular con las cantidades de producción, y por eso se creía que los problemas de las pagina y la falta de producto era un complot para forsar la suscripción pero por lo visto en esta ultima ocacion no hubo presas ni nada de eso por lo que hay calma ya veremos con figuras muy populares como orko que tal se pone la cosa
Invitado- Invitado
pues yo soy uno de esos que se va por la suscripcion yo quiero todo sin tener que estar pasando penurias por conseguir una figura, mejor a lo seguro!! :Hee:
jesusprime- Mensajes : 1651
jesusprime escribió:pues yo soy uno de esos que se va por la suscripcion yo quiero todo sin tener que estar pasando penurias por conseguir una figura, mejor a lo seguro!! :Hee:
si logico a eso me refiero , la suscripcion es para completistas o para tagarotes que lo quieren tener todo todo lo que salaga asi sea lo mismo jejeje no para el comprador ocacional
Invitado- Invitado
Silver surfer Gracias por el cumplido de llamarme "Fox Mulder", me encantaría ser como él, es un sueño.
jesusprime escribió:pues yo soy uno de esos que se va por la suscripcion yo quiero todo sin tener que estar pasando penurias por conseguir una figura, mejor a lo seguro!! :Hee:
Yo esa suscripcion no la dejo pasar.
Yo tampoco, que todos sabemos despues lo que pasa sin ella
Lex_Alfa- Mensajes : 261
yo vere que trae segun la vispera se saca el dia tengo que ordenar mis finasas pero lo mas seguro es que si la adquiera
Invitado- Invitado
Ademas a como pinta el proximo año, no hay que dejar pasar ni una sola pieza.
Si este año fue increible, imaginense el siguiente.
Si este año fue increible, imaginense el siguiente.
Cyclops- Mensajes : 835
CONDE DECAPITADO escribió:Me pregunto si John será Scully...
Alá nos libre de eso !!!!!! no quiero ni imaginarlo.
Scully, o Gillian, me gusta, por suerte Jonh es Skinner.
Y yo soy el hombre que fuma, jajaja!!!!
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Me pregunto si John será Scully...
Hmmmm....podria ser, ambos tenemos feas piernas.
Rey Hiss escribió:CONDE DECAPITADO escribió:Me pregunto si John será Scully...
Alá nos libre de eso !!!!!! no quiero ni imaginarlo.
Scully, o Gillian, me gusta, por suerte Jonh es Skinner.
NOOOOOOOOOOO!!! Comparame con cualquiera, pero con cualquiera! pero nunca con un calvoo!! Y encima es semi-calvo!
Dios!! Esas personas aun me siguen impresionando. Mira que lamentablemente los veo todos los dias, pero aun asi siguen impresionandome. Aunque mas asco me dan los calvos por opcion.
Jonh- Mensajes : 2596
Che no seas malo con los pelados que este es amigo mío.
Y este otro es primo nuestro
Rey Hiss escribió:Che no seas malo con los pelados que este es amigo mío.
Tenes razon, el nene es primo, pero ni ahi le perdono que sea calvo por opcion.
Volviendo al tema, yo la suscripcion la pienso comprar, el tema es que el dolar no se vaya a donde ya saben!! Sino en serio que voy a trabajar para Mattel!!
Jonh- Mensajes : 2596
Sabían que los Two packs seran de dos personajes iguales pero con ciertos cambios el uno con el otro?
Diferente expresion o armas.
Tambien puede que tengamos un weapons pack por temporada. :Yea:
Diferente expresion o armas.
Will Army Builder 2-Packs be two of the exact same figure in one set, or would we get something along the lines of a Horde Trooper Vs. Royal Guard type of 2-Pack, where we would get two new figures in one pack?
The plan is to get two versions of one character but with differences between the two (i.e. heads, weapons, armor etc…)
Tambien puede que tengamos un weapons pack por temporada. :Yea:
Que tuanis los 2-Packs, un weapons pack por temporada, eso cuantos son en un año?
cifrax- Mensajes : 5471
No me entusiasma mucho esta noticia. Esos two-pack sería como que nos vendan un Merman doble, con una cabeza y con la otra, en lugar de darnos la oportunidad de elegir si queremos exhibir una cabeza o la otra, de ultima al que le interesa se puede comprar dos figuras para exhibir ambas, como hizo la mayoria con TrapJaw / Kronis.
Sería interesante ver un Two-Pack de Badra/Tuvar, o King Hiss en su versión humana y serpiente.
Cifrax: Supongo que será un Weapons Pak por año.
Sería interesante ver un Two-Pack de Badra/Tuvar, o King Hiss en su versión humana y serpiente.
Cifrax: Supongo que será un Weapons Pak por año.
D. Boy- Mensajes : 1119
hay que esperar a ver que tal lo que propongan al final uno decide si compra o no
Invitado- Invitado
Silver no te entendi muy bien a ti lo de los packs, pero lo que yo entiendo es que son 2 figuras en el pack con leves diferencias como una expresion diferente o cambios en la armadura, solo cambios de armas si es cagada porque seria la misma figura, pero diferente expresion para mi esta bien!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
diferente expresion ??? uno feliz y el otro triste mae eso es idiota en la misma figura para ese tipo de two pack seria vacilon y reitero solo vacilon no nesesario por ejemplo : Randor version Clasica y version 200x o Faker con las dos Armaduras y uno battle damage por el estilo pero con cabezas diferentes solamente mmmm no me parece mejor Army Builders
Invitado- Invitado
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19