Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.
+16
Pablo MZK
okydoky
Cyclops
Edu-glow
Jonh
Captain Sea Hawk
Molkrom
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
cheungkinmen
D. Boy
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
Mike Bock
20 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: MOTUC preguntas y respuestas para Mattel.
Supongo que lanzarán el Sky Sled para analizar las ventas. Y después evaluarán la posibilidad de una Wind Raider y por qué no, una Attack Track...
Invitado- Invitado
si excelente noticia peludito ya en motuc
Invitado- Invitado
Vaya mucha mucha información valiosa, es muy emocionante leer lo que estarán tramando los de Mattel, para con MOTU, creo que ellos quieren tomar toda la franquicia y darle un nuevo brillo, siento que van a hacer una mega coleccion de motu, uniendo todo, MOTU.POP,N/A y MYP por lo que quieren comezar desde lo más antiguo, sacando piezas ineditas y aprovechando otras figuras completamente nuevas, señores esto pinta super califragti...... o como diría la fodonga de popins. :ggg:
La idea de Mega Beast me emociona montones, de por si el personaje de Modulock, como pensamiento mio es un personaje de lo mas interesante, siniestro y aterrador, y verlo fusionado a multibot, que me imagino es una invención lo hace de lo más extraño, un cienpies armado hasta los dientes, el capitulo donde modulock trata de robarle el conocimiento a Man at Arms, donde aparece la otra cabeza siempre me parecio de los más siniestro, un ser que se fabrica cuanta extremidad necesita, que pichudo jajajaja :ñaca:
luego lo de los vehículos, tengo mis dudas con ello, y con respecto a Faceless One, que pichudo sería que salga con las dos cabezas, con el cabello blanco jajajaj y la otra que me imagino que lo harán como Scareglow, que solo le brille la coca, se vería muy bien.
Solo queda esperar el SDCC 2010, para ver que sorpresas nos traen, falta poco gente, a como va la vara. :smoke:
La idea de Mega Beast me emociona montones, de por si el personaje de Modulock, como pensamiento mio es un personaje de lo mas interesante, siniestro y aterrador, y verlo fusionado a multibot, que me imagino es una invención lo hace de lo más extraño, un cienpies armado hasta los dientes, el capitulo donde modulock trata de robarle el conocimiento a Man at Arms, donde aparece la otra cabeza siempre me parecio de los más siniestro, un ser que se fabrica cuanta extremidad necesita, que pichudo jajajaja :ñaca:
luego lo de los vehículos, tengo mis dudas con ello, y con respecto a Faceless One, que pichudo sería que salga con las dos cabezas, con el cabello blanco jajajaj y la otra que me imagino que lo harán como Scareglow, que solo le brille la coca, se vería muy bien.
Solo queda esperar el SDCC 2010, para ver que sorpresas nos traen, falta poco gente, a como va la vara. :smoke:
esta muy interezante aunq yo colocaria solo como guardias o asi porq sino q dificilsaber como colocarlos en display a los pricipales
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
SAGA escribió:esta muy interezante aunq yo colocaria solo como guardias o asi porq sino q dificilsaber como colocarlos en display a los pricipales
A los Royal guards les quedaría de película.
mm me gusta se ve muy bien el Sky led esa nave si es iconica
Invitado- Invitado
Van hacer vehiculos? Si no ya expandio esto y duro!
Wow, eso no la vi venir.
Wow, eso no la vi venir.
Invitado- Invitado
pues si lo vehículos van a pegar duro ojala y saquen el ATACK TRAK pero bien echo alo filmation
Invitado- Invitado
- Dos figuras de POP estan garantizadas para el 2011. Puede que haya mas.
- Camo Khan puede que salga en MOTUC
Estamos a 6 días del Comic Con.
Y aun nos siguen dando pistas.
Yo diría que esas dos figuras serían Catra y Glimmer, ya que ya hay arte de cómo serían esas POP en MOTUC.
Me inclino por eso ya que había visto antes el arte de Adora y luego She-Ra, y ambas salieron consecutivamente.
Me inclino por eso ya que había visto antes el arte de Adora y luego She-Ra, y ambas salieron consecutivamente.
Suena logico eso que decis capitan. Bueno tambien Bow y Perfuma fueron diseñados por Emiliano:
Uploaded with ImageShack.us
Vea usted caballero ahora sí me puso en un dilema porque mejora la cosa! :Good:
Lastima que Perfuma tenga un diseño tan aplayado. Porque su personaje es un cagon de risa.
Jajajaja si Hordakitoooooo!!!! :ris: :ris: :ris: :ris: Qué cagón de risa Flowers for Hordak.
:ris: Jajaja y me encontré el episodio en YouTube en español:
:ris: :ris:
:ris: :ris:
Uy que bueno gracias. Voy a verlo. :Good:
Invitado- Invitado
como es eso man??? el Kobra Khan Camuflado de Argentina, interesante...Mr. Bock escribió:Camo Khan puede que salga en MOTUC
y a esa perfuma apenas la tenga la pongo en los brazos de Moss Man
y los dejo a solas para floresca el amor... jajaja
Edu-glow- Mensajes : 1406
mae ese bow no mejora cualquiera delas variantes que saquen ese robin hood gay wanabe es un asco de personaje :peste: y perfuma jajaja que capitulo mas deprimente en la historia dela evil horda
un pregunta quien era Camo Khan??
un pregunta quien era Camo Khan??
Invitado- Invitado
ESO ES UN NOTICION!!!! :yayea:Mr. Bock escribió:Camo Khan puede que salga en MOTUC
no hay mas detalles??
Es el Kobra Khan Camuflado que fue hecho por Top Toys. Tiene los brazos de Buzz-Off, distinta pintura, un verde más oscuro con manchas negras, y el logo de Snake Men en el pecho.Low-Light escribió:un pregunta quien era Camo Khan??
D. Boy- Mensajes : 1119
Carnivus escribió:como es eso man??? el Kobra Khan Camuflado de Argentina, interesante...Mr. Bock escribió:Camo Khan puede que salga en MOTUC
y a esa perfuma apenas la tenga la pongo en los brazos de Moss Man
y los dejo a solas para floresca el amor... jajaja
Hahahaha fijo le planta una semilla!!
Low-Light escribió:un pregunta quien era Camo Khan??
Este es Camo Khan:
Silver Surfer escribió:ESO ES UN NOTICION!!!! :yayea:Mr. Bock escribió:Camo Khan puede que salga en MOTUC
no hay mas detalles??
Lo que dijeron es que variantes internacionales seran tomadas en cuenta y se menciono a Camo Khan como ejemplo.
ahh pura vida por la aclaración eso es una buena noticia variantes internacionales de MOTUC
Invitado- Invitado
Si sale Kobra Khan camuflado en Argentina vamos a estar muy contentos, y seguro será espectacular, y espero que sea como Wun-dar, es decir que tenga otro nombre y que sea otro personaje diferente a Kobra Khan.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
imagina man, que seria una historia asi...
Kobra Khan un hombre serpiente discriminado por Rattlor y los mas cercanos a Hiss,
sea descendiente directo de Camo Kobra Khan, el primer Snake men desde la epoca
de Preternia
Kobra Khan un hombre serpiente discriminado por Rattlor y los mas cercanos a Hiss,
sea descendiente directo de Camo Kobra Khan, el primer Snake men desde la epoca
de Preternia
Edu-glow- Mensajes : 1406
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19