Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TRON - Quien se apunta?
+5
cifrax
Captain Sea Hawk
king Randor
Mike Bock
Raúl
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TRON - Quien se apunta?
jaja a maes que vara yo no lo pude ver ni ir al preestreno mas voy a ir este fin de semana a verla pero si que varas todo mundo dice que es mala y yo que pensaba ir al terra en 3d a verla a como veo los comentarios de todos ustedes sera mejor verla normal
el-xavi- Mensajes : 162
Raúl escribió: :megalol:
jajajajajaj :megalol: :megalol: :megalol: que buano esta, bueno yo si obtuve lo que page puro entretenimiento la difrute bastante y me parecio buena para su genero y muy buena banda sonora y efectos yo siempre supe lo que iba a ver asi qiue no me quejo para nada
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Mae ese poster describe toda la movie! El man sentadote haciendo nada mas que esperar a los creditos. :megalol:
SAGA escribió:Raúl escribió: :megalol:
jajajajajaj :megalol: :megalol: :megalol: que buano esta, bueno yo si obtuve lo que page puro entretenimiento la difrute bastante y me parecio buena para su genero y muy buena banda sonora y efectos yo siempre supe lo que iba a ver asi qiue no me quejo para nada
:hmmn: ......................... me lo veia venir q a vos si te iba a gustar............ :hmmn: :ñaca: si te gusto depredardores :Jijiñ.:
king Randor- Mensajes : 1491
Mr. Bock escribió:Mae ese poster describe toda la movie! El man sentadote haciendo nada mas que esperar a los creditos. :megalol:
Vieran que vacilon al igual que aqui, en otros foros hay opiniones encontradas respecto a Tron a mucha gente les gusto, les pareció entretenida , a otros como Mike y Raul la odiaron totalmente, es divertido como una sola cinta genera tantas diferentes opiniones
Invitado- Invitado
que si que esta peli es mala tiene mas accion un bostezo de mongolo que esta pelicula :mpmis:
king Randor- Mensajes : 1491
Donny escribió:que si que esta peli es mala tiene mas accion un bostezo de mongolo que esta pelicula :mpmis:
jajaja no cambies jajaja
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Mr. Bock escribió:Mae ese poster describe toda la movie! El man sentadote haciendo nada mas que esperar a los creditos. :megalol:
Vieran que vacilon al igual que aqui, en otros foros hay opiniones encontradas respecto a Tron a mucha gente les gusto, les pareció entretenida , a otros como Mike y Raul la odiaron totalmente, es divertido como una sola cinta genera tantas diferentes opiniones
Yo en realidad no la odio totalmente.... lo q pasa man es yo esperaba mas de esta cinta... osea dsde 1982 y no han podido?? mae es el colmo, como si no tuvieran los medio para hacerlo!!!! No es entretenida... es aburrida...
Me gustaron detalles q retomaron de la clasica, la musica ( me gusta daft punk ) y el diseño de personajes y entornos... pero no lo supieron aprovechar...!
Es MI opnion!
Donny escribió:que si que esta peli es mala tiene mas accion un bostezo de mongolo que esta pelicula :mpmis:
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
ya por fin la viste entonces gat ?
SAGA escribió:ya por fin la viste entonces gat ?
con 20 minutos tuve. :mpmis:
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:SAGA escribió:ya por fin la viste entonces gat ?
con 20 minutos tuve. :mpmis:
jue asi de rudo jajaja de echo la primeros minutos se van muy lentos pq no hay efectos ahi :uuy:
Invitado- Invitado
que va gat eso es como criticar un libro a medio leer o sin haberlo leido, me estas diciendo que fuieste al cine a verla en 3d y te fueiste apenas con 20min ? o la viste en casa bajada de internet ? de ser asi en lo personal no creo que sea lo mismo que verla como se inteciono verla osea en el cine, siento que ya estabas prejuiciado por las cirticas porq para nada es una cinta de la que te levantas y te vas menos si pagaste la sala 3d
Dice que se durmio como 20 minutos. Como el 98% de la gente que la ve. :ris:
Mr. Bock escribió:Dice que se durmio como 20 minutos. Como el 98% de la gente que la ve. :ris:
jajaja jajajaja :megalol:
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3