Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Superman de Ruby Spears 1988
+11
Mer-Man
AXELVEGA
adroceblaz
prsap19
carlossdopado
Roboto
Kenpachi Man5on
VIKOR 'S SAGA
cifrax
Captain Sea Hawk
Mike Bock
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Superman de Ruby Spears 1988
No se si re acuerdan de esta cosrta serie animada de Superman por Ruby Spears.
A mi me gustaba mucho aunque nunca salieron villanos importantes aparte de Luthor la serie tenia lo suyo.
Y muy buena animacion.
Aqui les dejo la intro: :Supy:
Descarga de la serie y soundtrack, links de File Factory y Rapidshare. Comenten para ver los links.
Re: Superman de Ruby Spears 1988
Otra serie pichudísima, recuerdo el episodio donde hace team-up con Wonder Woman y pelean contra la Bruja del Tiempo :Yea:
Por ahí me encontré esta serie, TV-Rip y en español castellano por si te interesa que abra el tema (como bonus también está disponible en descarga el soundtrack original que está excelente).
Por ahí me encontré esta serie, TV-Rip y en español castellano por si te interesa que abra el tema (como bonus también está disponible en descarga el soundtrack original que está excelente).
Que lo suban, que lo suban, esta tuanis, recuerdo muy poco de la serie, algo que recuerdo es que en sus capitulos o capitulo final era como un especial del album familiar de los Kent :Hee:
cifrax- Mensajes : 5471
Es una serie muy buena. La animacion era excelente como solo Ruby Spears podia dar.
Nunca se me va a olviar l voz de Superman n esta fabula.
SEa Hawk subila porfa! Hace tiempos quiero ver esta serie. El soundtrack tambien.
:Supy:
Nunca se me va a olviar l voz de Superman n esta fabula.
SEa Hawk subila porfa! Hace tiempos quiero ver esta serie. El soundtrack tambien.
:Supy:
ayyyy si buenisima esa serie yo nunca la vi toda pq aui para variar no la dieron toda pero era muy buena
Invitado- Invitado
Lo bueno es que en Cartoon Network la dieron hace un par de años y la pasaron toda.
Tri-klops escribió:ayyyy si buenisima esa serie yo nunca la vi toda pq aui para variar no la dieron toda pero era muy buena
Mr. Bock escribió:Lo bueno es que en Cartoon Network la dieron hace un par de años y la pasaron toda.
Yo creo que acá sí la pasaron toda, eran solamente 13 episodios y la daban por Canal 7 por ahí del 93-94.
Claro, me acuerdo que Cartoon Network la pasó en las madrugadas y completita hace como unos cinco años.
Unos datos curiosos de la serie:
- En español latino cuesta encontrar el intro de la serie, pero gracias a que me daba por grabar intros de cartoons en un cassette logré grabar la de esta serie, y el diálogo dice exactamente así:
"Más rápido que una bala...
Más poderoso que una locomotora...
Capaz de saltar los más altos edificios...
¡Superman!
Superman, el extraño visitante de otro planeta
que llegó a la Tierra con poderes y habilidades
superiores a los de los terrícolas...
¡Superman!
Quien bajo la identidad secreta de Clark Kent,
el apacible reportero de un gran diario metropolitano,
lucha incansablemente por la verdad,
la justicia y la libertad"
- Una escena curiosa: En el primer episodio, Destroy the Defendroids, se pueden ver varios titulares de periódicos anunciando el posible retiro de Superman. Pónganle atención a este periódico en particular:
Y otra gran noticia amigos: La serie salió en DVD el año anterior:
Curioso la parla de la intro se parece mucho a la de los cartoons de Fleischer en los 40´s :pena:
cifrax escribió:Curioso la parla de la intro se parece mucho a la de los cartoons de Fleischer en los 40´s :pena:
Asi es mae y de hecho previo a esta serie hay otra caricatura de Superman que la hizo Filmation en los sesenta y que tiene una hablada parecida
Que curioso, esta si esta casi identica, inclusive en la presenta!!!!
esa ultima realmete no era muy buen yo recuerdo verla carajillo y las de los ochentas para su epoca no esta tan mal pero mucho mejor los ultimos pisodios de superpowers la q si me llega mucho hasta hoy es la serie de superman de los cuarenta de los estudios max
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Esa fábula era excelente. Me acuerdo que en el documental hablan de lo caro que fue producirla en aquel tiempo. Su animacion era muy adelantada a su epoca.
Si Max Fleischer se volo con esa caricatura, uno la ve y que se va a imaginar que es de los 40 :dub:
si muy rajado totalmente visionaria y de muy buena calidad
Invitado- Invitado
Lo tuanis de esa serie es que muestra al auténtico Superman, el que no volaba pero sí lograba saltar los más altos edificios de un solo impulso. Sin duda un clásico de clásicos que solamente tuvo a su haber como unos 17 episodios si mal no recuerdo.
esta serie paso sin pena ni gloria con algunos buenos capitulos como el que mencionan de la mujer maravilla lo destable es que fue la primera que uso el universo post crisis de las tierras infinitas ya que super es menos poderoso, la mujer maravilla ya vuela, lex es un industrial corrupto, existe la lexcorp como tal y otras cosas.
Invitado- Invitado
volvi a lo mismo que hace algunos meses... debido a que tuvieron que formatear la computadora, donde podria descargar los episodios de superman ruby spears? alguien me puede ayudar?
Kenpachi Man5on- Mensajes : 5
Kenpachi Man5on escribió:volvi a lo mismo que hace algunos meses... debido a que tuvieron que formatear la computadora, donde podria descargar los episodios de superman ruby spears? alguien me puede ayudar?
Visita el blog de Collectors zone ahí lo vas a encontrar :Good:
http://collectorszone23.blogspot.com/
Ya están los episodios disponibles en el Blog del Collector's Zone:
http://collectorszone23.blogspot.com/2010/12/superman-de-ruby-spears-1988-espanol-de.html
:Good:
http://collectorszone23.blogspot.com/2010/12/superman-de-ruby-spears-1988-espanol-de.html
:Good:
Página 1 de 2. • 1, 2