MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Se vienen figuras de Mortal Kombat!!

+6
Mer-Man
Roboto
jesusprime
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Mike Bock
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 Empty Re: Se vienen figuras de Mortal Kombat!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:58 pm

Me gustan estan muy bien detallados para su escala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 Empty Re: Se vienen figuras de Mortal Kombat!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:58 pm

esas son las figuras de 6 pulgadas

y estan


HORRIBLES

mas pics:

http://www.figures.com/forums/news/13181-6-mortal-kombat-action-figures-unveiled.html

Raiden es el unico que se salva... de hecho me gusto su escultura... scorpion queda en segundo lugar solamente porque no tiene esos horribles ojos y cejas que incluye la tristisima y mal pintada figura de sub zero... de todos, el pobre de Juanito Jaula parece haber sido esculpido por un niño de kindergarden , chequen sus tennis :ShoK:

En fin, cada persona tendra su propia reaccion pero para mi son figuras bastante pero bastante mediocres para su escala, cosa que me esperaba conociendo la marca que las hace.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 Empty Re: Se vienen figuras de Mortal Kombat!!

Mensaje por Toymaster Jue Mayo 19, 2011 3:14 pm

No me parecen tan malas.... pero de todos modos, al ser solo de 6'' no me veo consiguiéndolas.

Me acostumbré a tomar MOTUC como el estándar del tamaño que debe tener una figura de acción, y si una figura de otra línea se ve demasiado chica cerca de un MOTUC, entonces no la compro.

Por eso es que prefiero las DC Direct antes que las DCUC, también.... es una razón más para preferirlas, ya que tienen un tamaño más aproximado a los MOTUC. Las DCUC son muy chiquitas.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 Empty Re: Se vienen figuras de Mortal Kombat!!

Mensaje por Roboto Jue Mayo 19, 2011 3:28 pm

Tenés razón jics, sólo Raiden y Scorpion valen la pena, la cara de Sub-Zero está horrible y Johnny Cage ni se parece al del juego, esa cabeza nada que ver, quedó fatal.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 Empty Re: Se vienen figuras de Mortal Kombat!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:34 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:Tenés razón jics, sólo Raiden y Scorpion valen la pena, la cara de Sub-Zero está horrible y Johnny Cage ni se parece al del juego, esa cabeza nada que ver, quedó fatal.

Yo espero que play arts o neca o cualquier otra marca saque luego algo de la licencia... por cierto, tampoco le tengo fe a las que venderan de tamaño 3 3/4... pero pues ya pronto saldran y opinaremos.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se vienen figuras de Mortal Kombat!! - Página 2 Empty Re: Se vienen figuras de Mortal Kombat!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.