Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Wonder Woman Pilot
+10
Mariano vann Grayskull
Zan
Axl Rotten
Gamadrian
Kattra
Toymaster
Mike Bock
Mer-Man
Captain Sea Hawk
VIKOR 'S SAGA
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Wonder Woman Pilot
Hay nueva serie de tv de Wonder Woman y esta es la actris escogida
Adrianne Palicki
aca el articulo
Adrianne Palicki ("Friday Night Lights") will star in the title role of "Wonder Woman," a new series pilot from David E. Kelley ("Boston Legal," "Ally McBeal," NBC's "Harry's Law").
The series pilot is a reinvention of the iconic DC Comics title in which Wonder Woman – a/k/a Diana Prince – is a vigilante crime fighter in Los Angeles but also a successful corporate executive and a modern woman trying to balance all of the elements of her extraordinary life.
Kelley and Bill D'Elia ("Boston Legal," "The Practice") are the executive producers. The pilot was written by Kelley and will be directed by Jeffrey Reiner (NBC's "The Event"). "Wonder Woman" is from David E Kelley Productions and Warner Bros. Television.
Palicki, who appeared as Tyra Collete in NBC"s acclaimed "Friday Night Lights," will star in the upcoming feature-film remake of Red Dawn. She also starred in the horror film Breaking the Girl and in the recent series "Lone Star."
Adrianne Palicki
aca el articulo
Adrianne Palicki ("Friday Night Lights") will star in the title role of "Wonder Woman," a new series pilot from David E. Kelley ("Boston Legal," "Ally McBeal," NBC's "Harry's Law").
The series pilot is a reinvention of the iconic DC Comics title in which Wonder Woman – a/k/a Diana Prince – is a vigilante crime fighter in Los Angeles but also a successful corporate executive and a modern woman trying to balance all of the elements of her extraordinary life.
Kelley and Bill D'Elia ("Boston Legal," "The Practice") are the executive producers. The pilot was written by Kelley and will be directed by Jeffrey Reiner (NBC's "The Event"). "Wonder Woman" is from David E Kelley Productions and Warner Bros. Television.
Palicki, who appeared as Tyra Collete in NBC"s acclaimed "Friday Night Lights," will star in the upcoming feature-film remake of Red Dawn. She also starred in the horror film Breaking the Girl and in the recent series "Lone Star."
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Re: Wonder Woman Pilot
En la tercera fotografía se ver pero terrible!!! Qué es eso??? :peste: Yo aún no la veo como Wonder Woman, mejor me espero :hmmn:
:peste: que vieja mas fea y ese lunar gigante en medio de las cejas :peste: mae no otra serie de DC tipo Smalville y con la Wonder que es un personaje de menos peso :peste: no le auguro nada bueno
Invitado- Invitado
nada que ver con ese tipo de mujeron que es la wonder woman :555:
Invitado- Invitado
"Corporate executive", eh?
...
NADA QUE VER.
Wonder Woman es uno de los conceptos más versátiles y fáciles de adaptar, ya que se pueden hacer un millón de cosas con ella, y no necesariamente quedarían mal. Pero lo de "ejecutiva corporativa" es llevarlo un poco lejos, creo yo.
Osea... entiendo por donde van los tiros.
Wonder Woman siempre fue algo así como un símbolo del "poder de la mujer", una especie de estandarte feminista en algunos casos, si se quiere. Baste recordar el revuelo que se armó en los 70s, cuando Denny O'Neil le quitó los poderes, la vistió como a Emma Peel, y la hizo karateca.... no tardó en recibir miles de cartas por parte de feministas diciéndoles que había arruinado a la primer mujer superpoderosa de los comics, y por lo tanto, un símbolo para ellas.
Una ejecutiva corporativa es una clase de mujer poderosa. Por ese lado, está bien. Pero creo que es poderosa desde otro ángulo, y no resultaría creíble que compartiera los enfoques de justicia con los que se asocia a Wonder Woman. Una ejecutiva corporativa está acostumbrada a usar su poder de otra forma.
Va a ser muy difícil que la hagan creíble desde el lado "moral" del personaje.
...
NADA QUE VER.
Wonder Woman es uno de los conceptos más versátiles y fáciles de adaptar, ya que se pueden hacer un millón de cosas con ella, y no necesariamente quedarían mal. Pero lo de "ejecutiva corporativa" es llevarlo un poco lejos, creo yo.
Osea... entiendo por donde van los tiros.
Wonder Woman siempre fue algo así como un símbolo del "poder de la mujer", una especie de estandarte feminista en algunos casos, si se quiere. Baste recordar el revuelo que se armó en los 70s, cuando Denny O'Neil le quitó los poderes, la vistió como a Emma Peel, y la hizo karateca.... no tardó en recibir miles de cartas por parte de feministas diciéndoles que había arruinado a la primer mujer superpoderosa de los comics, y por lo tanto, un símbolo para ellas.
Una ejecutiva corporativa es una clase de mujer poderosa. Por ese lado, está bien. Pero creo que es poderosa desde otro ángulo, y no resultaría creíble que compartiera los enfoques de justicia con los que se asocia a Wonder Woman. Una ejecutiva corporativa está acostumbrada a usar su poder de otra forma.
Va a ser muy difícil que la hagan creíble desde el lado "moral" del personaje.
Toymaster- Mensajes : 2804
:cold: :cold: :cold: Si no, nada que ver la actriz......A esta si no le doy el beneficio de la duda como le he dado a otros actores en otras ocasiones.
Kattra- Mensajes : 627
Diay pero q paso aqui :hmmn:
No puede ser cierto :peste: tantas actrices que hay
En este campo DC tiene que hacer mejoras xq esta fatal la cosa :nahh:
No puede ser cierto :peste: tantas actrices que hay
En este campo DC tiene que hacer mejoras xq esta fatal la cosa :nahh:
Gamadrian- Mensajes : 503
Y lo mas seguro es que le dan el trajesucho ese nuevo de la Wonder Canary. :ris:
en esta estoy totalmente deacuerdo me suena a fracaso rotundo esta serie y eso que yo soy fan de smallville, a esta serie no le veo mucho sentido a como la estan pintando y menos con esta actris
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Mr. Bock escribió:Y lo mas seguro es que le dan el trajesucho ese nuevo de la Wonder Canary. :ris:
Para terminarla de cagar, como ya no la habían cagado antes con haberle puesto ese traje de street gang jajaja :peste:
pesima adaptacion que ahora la identidad secreta es diana wayne o que :peste:
Invitado- Invitado
Me aguevas, esta nueva serie es una peste :peste:, no va a durar mucho
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Mr. Bock escribió:Esto lo deberían de desechar así:
definitivamente men y borrarla y empezar de nuevo porque nadita que ver
Zan- Mensajes : 9061
mejor siempre pensemos en la serie infantil de linda harrison.
y hasta ahi.
y hasta ahi.
Invitado- Invitado
flojita la piba...no va a funcionar.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Grand Admiral Thrawn escribió:mejor siempre pensemos en la serie infantil de linda harrison.
y hasta ahi.
Se llamaba Linda Carter.
Mr. Bock escribió:Esto lo deberían de desechar así:
Sin mayores palabras, eso lo dijo todo :megalol:
ah que buena linda carter sea como sea era un mujeron
Zan- Mensajes : 9061
jajajaja nunca habia visto este topico y ahora que salio el disfraz quise venir a husmear...
en la ultima foto del primer post la actriz parece prostituta ! y ni siquiera de las caras!
no quiero verme mamon pero en verdad es tan , pero tan poco atractiva... es como una version FEA de michelle rodriguez y la verdad MR no es precisamente bonita :P
WARNER/ DC deberia hacer mas series de FANS DE DC ( como big bang theory ) es lo unico que le queda bien, porque cuando mete a los superheroes a sus series
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y esas son muchas O !
ajajaja ejecutiva corporativa, jajajajjaa
en la ultima foto del primer post la actriz parece prostituta ! y ni siquiera de las caras!
no quiero verme mamon pero en verdad es tan , pero tan poco atractiva... es como una version FEA de michelle rodriguez y la verdad MR no es precisamente bonita :P
WARNER/ DC deberia hacer mas series de FANS DE DC ( como big bang theory ) es lo unico que le queda bien, porque cuando mete a los superheroes a sus series
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y esas son muchas O !
ajajaja ejecutiva corporativa, jajajajjaa
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2