Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Wonder Woman Pilot
+10
Mariano vann Grayskull
Zan
Axl Rotten
Gamadrian
Kattra
Toymaster
Mike Bock
Mer-Man
Captain Sea Hawk
VIKOR 'S SAGA
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wonder Woman Pilot
buenas noticias la NBC no quiso producir la serie ya no se trasmitira
NBC Passes on Wonder Woman
David E. Kelley's "Wonder Woman" television series has failed to find a network pickup at NBC, says a story at The Hollywood Reporter.
The series was planned as a reinvention of the iconic DC Comics title in which Wonder Woman (Adrianne Palicki) is both a vigilante crime fighter in Los Angeles, a successful corporate executive (as her alter ego, Diana Prince) and a modern woman trying to balance all of the elements of her extraordinary life.
The pilot was written by Kelley and directed by Jeffrey Reiner ("The Event") and also featured Elizabeth Hurley, Pedro Pascal, Tracie Thoms and Cary Elwes in the cast.
With NBC declining to give the go-ahead, it is unlikely that the comic book adaptation will see the light of day as a series. What is more likely -- albeit, not a guarantee -- is that the produced pilot could be released in one form or another, as was the case with the unproduced "Smallville" spinoff, "Aquaman", which was released on iTunes and sold as a Best Buy exclusive.
NBC Passes on Wonder Woman
David E. Kelley's "Wonder Woman" television series has failed to find a network pickup at NBC, says a story at The Hollywood Reporter.
The series was planned as a reinvention of the iconic DC Comics title in which Wonder Woman (Adrianne Palicki) is both a vigilante crime fighter in Los Angeles, a successful corporate executive (as her alter ego, Diana Prince) and a modern woman trying to balance all of the elements of her extraordinary life.
The pilot was written by Kelley and directed by Jeffrey Reiner ("The Event") and also featured Elizabeth Hurley, Pedro Pascal, Tracie Thoms and Cary Elwes in the cast.
With NBC declining to give the go-ahead, it is unlikely that the comic book adaptation will see the light of day as a series. What is more likely -- albeit, not a guarantee -- is that the produced pilot could be released in one form or another, as was the case with the unproduced "Smallville" spinoff, "Aquaman", which was released on iTunes and sold as a Best Buy exclusive.
Última edición por SAGA el Vie Mayo 13, 2011 1:13 am, editado 1 vez
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Es que ya no tiene sentido... y explico por qué:
Hace pocos días se estrenó en cine "Thor", una película sobre un personaje de Marvel con características muy similares a Wonder Woman (personaje de trasfondo mitológico, interactuando en el mundo actual), en la que respetaron %100 el material original, y los resultados fueron excelentes. La película está muy bien hecha, y está teniendo mucho éxito en cine.
Esto debió haber despertado a más de un productor, sobre que podría haber convenido hacer con Wonder Woman... no tanto crear una versión "viable para TV", sino tal vez sería mejor.... ajustarse más fielmente a los comics. ESO es lo que la gente quiere ver, y no solo los fans, ya que al cine va mucha gente que no necesariamente está familiarizada con los comics.
Aún siendo un proyecto de televisión yo creo que podrían haber apuntado a hacer un mejor producto, la verdad es que todo así como estaba presentado dejaba mucho que desear.
Hace pocos días se estrenó en cine "Thor", una película sobre un personaje de Marvel con características muy similares a Wonder Woman (personaje de trasfondo mitológico, interactuando en el mundo actual), en la que respetaron %100 el material original, y los resultados fueron excelentes. La película está muy bien hecha, y está teniendo mucho éxito en cine.
Esto debió haber despertado a más de un productor, sobre que podría haber convenido hacer con Wonder Woman... no tanto crear una versión "viable para TV", sino tal vez sería mejor.... ajustarse más fielmente a los comics. ESO es lo que la gente quiere ver, y no solo los fans, ya que al cine va mucha gente que no necesariamente está familiarizada con los comics.
Aún siendo un proyecto de televisión yo creo que podrían haber apuntado a hacer un mejor producto, la verdad es que todo así como estaba presentado dejaba mucho que desear.
Toymaster- Mensajes : 2804
bueno entonces todo termino en nada
Zan- Mensajes : 9061
Eso les sirve para que aprendan a respetar a la inigualable Mujer Maravilla! :learn:
Mr. Captain escribió:Eso les sirve para que aprendan a respetar a la inigualable Mujer Maravilla! :learn:
exatacmente my friend! :Good:
Mr. Bock escribió:Que dicha. Ahora ya pueden devolverle su traje en los comics tambien!
Apoyo esto! Nunca lo debieron haber cambiado. :plastic:
Invitado- Invitado
Hasta en el periodico de hoy salio esa noticia y lo que mas dice es que a la gente NBC lo que menos le gusto fue el traje, que estaba horrendo desde que lo vieron lo criticaron :ris: :ris: hasta un cciego veria que esta horrible
muy buenas noticias que alivio en verdad pq yo temia lo peor :Uyyuyu:
Invitado- Invitado
si estaban raros pero eran por hecharle la mano a linda de ahi que tenian algo de relleno
Invitado- Invitado
Desde que se supo por donde iba la historia y salieron las primeras fotos, dio muy mala espina, mejor que paso asi y que ni siquiera salio al aire.
max27- Mensajes : 42
que madre ya bloquearon el video :uuy:
Miren lo que me tope en la red:
http://www.novamov.com/video/l639vyk24epo1
No lo vi completo, pero con solo 5 min de verlo, ya me genero una duda?? Si tenes la habilidad de volar, porque correr??
http://www.novamov.com/video/l639vyk24epo1
No lo vi completo, pero con solo 5 min de verlo, ya me genero una duda?? Si tenes la habilidad de volar, porque correr??
Jonh- Mensajes : 2596
no no no no yo no puedo er esa cosa se ve espantosa despues tengo pesadillas con razon no dieron el ok para dar la serie, y que flaca que se ve, adems que insisto la cara no le ayuda en nada, y como va correr en la calle tan transitada :hmmn:
???
Porque diablos una Diosa griega tarda tanto y le toma tanto esfuerzo alcanzar a un ladron ordinario que va corriendo?
Steve Rogers en el odiado filme de CA corria casi a la velocidad de un coche !
Porque diablos una Diosa griega tarda tanto y le toma tanto esfuerzo alcanzar a un ladron ordinario que va corriendo?
Steve Rogers en el odiado filme de CA corria casi a la velocidad de un coche !
Invitado- Invitado
Será que esa Diana no está en forma? :hmmn: Digo si dicen que está muy flaca, pues no tiene fuerzas la pobre :ggg:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Página 2 de 2. • 1, 2