Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clash of the Titans!!
+11
VIKOR 'S SAGA
cifrax
ReCoiL
Roboto
Mariano vann Grayskull
Molkrom
Jotaqu
jesusprime
Kattra
Mr. Fung
Mike Bock
15 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Clash of the Titans!!
Es correcto! Yo le tengo muchas expectativas a esta cinta.
Dicen q el principal, Sam Worthington antes d ser recomendado por James Cameron, audicionó como 2 veces para actuar en Avatar mientras vivía en su carro. Así es como nacen las estrellas.
Dicen q el principal, Sam Worthington antes d ser recomendado por James Cameron, audicionó como 2 veces para actuar en Avatar mientras vivía en su carro. Así es como nacen las estrellas.
Mr. Fung- Mensajes : 164
Que jeta!!? Al chile? Y ahora vealo, sale en todo lado el mae.
yo quiere ver si sale el Buho de metal como en la vieja.
yo quiere ver si sale el Buho de metal como en la vieja.
Me tiene harta con esa pelicula me le cago jejejejejeje!!! De fijo hay que verla se ve excelente.
Kattra- Mensajes : 627
Jajajajaja Malditaaaaaaaaaaaaaaa!! :Skelly:
Pero es que se muy cool!! El Kraken se ve rajado!! Por cierto este es el segundo trailer.
Pero es que se muy cool!! El Kraken se ve rajado!! Por cierto este es el segundo trailer.
que bueno como no me cuadra la mitología griega esa fijo hay que ir a verla, pero tuanis seria ir a imax!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Clash of the Titans es un TENGO QUE VERLA punto.
Jotaqu- Mensajes : 194
AAHHH esta pelí se las trae, yo de peque disfrutaba montones con la pelí clasica, soy un amante de las mitologias y los monstruos y de niño la imaginación volaba cada vez que veia clasicos como este y las de Simbad. :arro:
No puedo esperar mucho, fijo ahi que ir a verla en grupo :Yea:
THE KRAKEN RULES!!!!!!
No puedo esperar mucho, fijo ahi que ir a verla en grupo :Yea:
THE KRAKEN RULES!!!!!!
Asi es Mike, tengo un buen presentimiento por esta pelí, y vamos a estar como chamaquitos diciendo vea mae que pichudo... mae!!!!! jejejejee y despúes nos vamos todos a jamar jejejeje
Que genial, recuerdo que de muy pequeño la versión original de esta pelí me fascinaba. Va a ser algo grandioso ver esta película, y ya no falta mucho.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Tengo muchas esperanzas en esta pelí, lástima que en Argentina voy a tener que esperar hasta el 1º de abril. Como extraño los tiempos de la convertibilidad, en esa época por $ 3 iba al cine siempre y las películas se estrenaban el mismo día que en USA.
la original era buena habraque ver este remake para compararlas
Invitado- Invitado
La original me trae muy buenos recuerdos, tengo muchas expectativas con esta película y ya no puedo esperar a verla.
No es por nada compañeros, pero la película desde mi punto de vista me a dejado frio, no esta nada mal, la verdad me a gustado pero me supo a "poco" no sé me esperaba mucho más.
Por cierto por si no lo sabian la gran parte de la película fue rodada en mi tierra en las Islas Canarias, España, concretamente en Tenerife, en la isla capitalina aprovechando los ambientes volcánicos, de hecho yo estube un par de días mirando el rodaje desde lejos.
Apuntar a que las "armaduras de Zeus" y demás, se ven geniales ya podrian copiar la idea para hacer una peli de los Caballeros del Zodiaco!!! es lo primero que se me vino a la mente, cuando vi la peli.
Comentar tambien que la vi en 3D, y sinceramente no valio la pena el dinero que page por la entrada 10,50€ casi nada!!! el caso es que hubo muy pocas secuencias en 3d, sinceramente me supo a poco.
En resumen amigos Furia de Titanes, esta bien, un aprobado y poco más.
Un saludo!! :Bah:
Por cierto por si no lo sabian la gran parte de la película fue rodada en mi tierra en las Islas Canarias, España, concretamente en Tenerife, en la isla capitalina aprovechando los ambientes volcánicos, de hecho yo estube un par de días mirando el rodaje desde lejos.
Apuntar a que las "armaduras de Zeus" y demás, se ven geniales ya podrian copiar la idea para hacer una peli de los Caballeros del Zodiaco!!! es lo primero que se me vino a la mente, cuando vi la peli.
Comentar tambien que la vi en 3D, y sinceramente no valio la pena el dinero que page por la entrada 10,50€ casi nada!!! el caso es que hubo muy pocas secuencias en 3d, sinceramente me supo a poco.
En resumen amigos Furia de Titanes, esta bien, un aprobado y poco más.
Un saludo!! :Bah:
ReCoiL- Mensajes : 697
Todavía no la ví, pero ultimamente las películas de este genero, en general producen esa sensación de que se esperaba un poco más, pero sin dejar de cumplir. Para mí eso tiene que ver en que este genero no puede ser explotado en los tradicionales 90 minutos que duran generalmente las películas, si las películas de LOTR hubiesen sido de solo 90 minutos, jamás hubiesen llegado a ser lo que fueron, inclusive, las 3 horas se quedaron cortas, porque si pudieron ver las versiones extendidas habrán notado que las partes incluidas en estas versiones eran casi que fundamentales para entender algunos detalles de la saga.
Yo espero verla pronto y apenas lo haga pues compartir mi opinion con ustedes.
Pero me estoy mueriendo por verla la verdad.
Pero me estoy mueriendo por verla la verdad.
habra que verla pero no me he fijado en la cartelera con eso de que solo busco a iron man no me acordaba de esta epica
Invitado- Invitado
En Costa Rica aun no se, pero ya el viernes pasado fue estrenada en USA!!! :Ceie:
cifrax- Mensajes : 5471
viernes 16 es el estreno
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Página 1 de 3. • 1, 2, 3