Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clash of the Titans!!
+11
VIKOR 'S SAGA
cifrax
ReCoiL
Roboto
Mariano vann Grayskull
Molkrom
Jotaqu
jesusprime
Kattra
Mr. Fung
Mike Bock
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Clash of the Titans!!
La fui a ver este Viernes y la verdad que es una cochinada de película. Creía que algo me iba a gustar pero ya comprendo porque a nadie le gusto.
Es fatal y se siente demasiado rapida. Como si durara 20 minutos. :ris:
Es fatal y se siente demasiado rapida. Como si durara 20 minutos. :ris:
Invitado- Invitado
para mi el problema es alrevez dura demasiado y el final dura segundos (mucho bla bla bla) y de peleas buenas solo segundos y al final lo resulevan de dos golpes y todos felices y contentos, adios la emocion de la primera
Invitado- Invitado
Bueno q les dire...me decepciono el cambio y que la de los 80 sigue siendo mejor! La pelicula se deja ver pero no para el cine, esperarla en cable un dia q no haya nada bueno q ver para pasar el rato.
Lastima tanta publicidad, tan buena historia y acceso a efectos especiales; se pasearon en todo!!! :pan:
Lastima tanta publicidad, tan buena historia y acceso a efectos especiales; se pasearon en todo!!! :pan:
Kattra- Mensajes : 627
kattra has dado la mejor definicion de esta pelicula o como por aca decimos, es una "dominguera" cuando no hay algo en la tv y no hay otras actividades mejores.
Invitado- Invitado
Aún no la he visto pero por lo que ustedes dicen ya tengo una buena idea del tipo de película que es.
Mañana ó pasado voy.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Ya fuí. La película no me disgustó, pero definitivamente no es gran cosa, como con todas las películas de los últimos años, tiene la poco feliz característica de que todo pasa ya y muy rápido, tan rápido que la película llega al final sin haberse desarrollado nunca, y encima, en especial con esta remake es imposible no hacer la comparación con la original, y faltan muchas partes en esta versión, fue desacertado el recorte que le hicieron, y ojo que esta bien que el guión no sea copia igual al original porque sino no tiene mucho sentido, esta bueno innovar con ideas nuevas, pero eso dista mucho del recorte argumental que presenta está pelí.
Tratando de dejar de lado en nuestras mentes la versión original, pienso yo, que esta es una entretenida película, pero no es la gran cosa, prometía más.
Tratando de dejar de lado en nuestras mentes la versión original, pienso yo, que esta es una entretenida película, pero no es la gran cosa, prometía más.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
MATEN A LOS GUIONISTAS, PRODUCTORES Y A LOU LETERRIER!! jajajajajaja!!! Que desastre hicieron con esta hermosa franquicia. Visualmente la pelicula es hermosa, muy bien detallada y con efectos muy buenos (no opino del 3-D, porque el cine para mi es en 2-D). Pero el guion, el GUION!! DIOS, por Zeus y todo el olimpo y Thor tambien!! Que paso ahi?? La pelicula es muy abrupta y sin sentido, dialogos descolgados, incongruentes, in coherentes...en fin, un desastre argumentalmente hablando. Y repito mi opinion sobre worthington, no me convence, no lo hizo en terminator, ni en avatar y no lo hace aca tampoco. Que alegria que tanto él como Louterrier no esten en los vengadores y el primero no sea el capitan america.
Yo les digo la verdad, esperaba muchisimo más, el haber leido y oido que a ultima hora habian rodado escenas de mas, que planeaban dos secuelas más y todo eso me hizo creer que esta pelicula era grande en serio. Lamentablemente fue todo lo contrario. Lo unico que rescato son los breves momentos de Liam Neeson como Zeus en el olimpo y los efectos. El resto, deja muchisimo que desear. Por Hera!! Ni siquiera Andromeda era linda!! apenas se rescataba esa Io, que no se de donde la sacaron, era mas linda Medusa que todas las femes de esa pelicula.
Ah!! me olvidaba, si promocionas toda tu pelicula con un tema (soundtrack), porque CARAJO no lo usas durante al menos dos segundos en la pelicula?? Es inconcebible, y yo estoy aca escribiendo en un foro, dios! Porque estos tios tienen la oportunidad de filmar estas peliculas, que injusto es todo!!
Yo les digo la verdad, esperaba muchisimo más, el haber leido y oido que a ultima hora habian rodado escenas de mas, que planeaban dos secuelas más y todo eso me hizo creer que esta pelicula era grande en serio. Lamentablemente fue todo lo contrario. Lo unico que rescato son los breves momentos de Liam Neeson como Zeus en el olimpo y los efectos. El resto, deja muchisimo que desear. Por Hera!! Ni siquiera Andromeda era linda!! apenas se rescataba esa Io, que no se de donde la sacaron, era mas linda Medusa que todas las femes de esa pelicula.
Ah!! me olvidaba, si promocionas toda tu pelicula con un tema (soundtrack), porque CARAJO no lo usas durante al menos dos segundos en la pelicula?? Es inconcebible, y yo estoy aca escribiendo en un foro, dios! Porque estos tios tienen la oportunidad de filmar estas peliculas, que injusto es todo!!
Última edición por Jonh el Dom Mayo 02, 2010 10:53 am, editado 1 vez (Razón : Porque sí!)
Jonh- Mensajes : 2596
Ya la bajé y la vi y acabo de agarrar fuerzas para escribir en el foro ya que creo que nunca me recuperaré de la decepción de esta película, qué embarcada caballeros.
:Ceie:
Scorpion vs. Ryu escribió:Ya la bajé y la vi y acabo de agarrar fuerzas para escribir en el foro ya que creo que nunca me recuperaré de la decepción de esta película, qué embarcada caballeros.
Vez mae, es que da asco!!
Es una cinta de TV ! Buenos efectos pero mal aprovechados... chara elenco ! Y lastima personajes tan tuanis para esto... era como ver Hercules con Kevin Sorvo!!!
Raúl escribió:Es una cinta de TV ! Buenos efectos pero mal aprovechados... chara elenco ! Y lastima personajes tan tuanis para esto... era como ver Hercules con Kevin Sorvo!!!
Lo que decís es cierto pero por lo menos esa serie tenía buenos capítulos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3