MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura?

+13
ROBERTO VARGAS
ENR77
choper
Gamadrian
cifrax
Zan
Zim
Toymaster
Roboto
Axl Rotten
moskitor
Mer-Man
Mike Bock
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 Empty Re: Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura?

Mensaje por Zan Dom Jun 19, 2011 11:40 pm

si pero depende mucho de la escala, porque asi luceria mejor en una de 9 que de 3.75, pero hay un falta mucho que ver de esta serie y los demas personajes que sacaran!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 Empty Re: Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura?

Mensaje por ReCoiL Sáb Jul 16, 2011 10:01 am

Joer!! la verdad es que es un tema sumamente interesante, más que nada porque hoy en día es casi imposible decir que no hayan sacado alguna figura de acción de cualquier serie animada, película, serie de TV, etc, etc, sinceramente me lo pones muy complicado amigo Mr. Bock, ahora mismo a bote pronto no se me ocurre nada, pero investigare un poco a ver si me ocurre algo!! :ggg:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 Empty Re: Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura?

Mensaje por Reina Angella Miér Jul 20, 2011 9:07 pm

Yo estuve como ReCoil desde que vi el tema por primera vez, y no se me ocurría alguna, han sacado tantas figuras y de casi todo... pero me gustaría el vehículo de Drack Pack, no se porque esa caricatura me encantaba y el vehículo en el que se movian, si se vale soñar, me gustaría, y de hacerlo realidad creo que con lo que me costaría mandarlo hacer en custom mejor me compraría más figuras de Transformers jeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura? - Página 4 Empty Re: Que personaje te gustaría tener que nunca haya salido antes en figura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.