MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 22 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+21
Reina Angella
max27
ChuZ
TaniiMarvel
magicman
megasalexandro
megadeth30
Zan
Geo
Emmel Grey Connor
ReCoiL
VIKOR 'S SAGA
Toymaster
king Randor
Mike Bock
Axl Rotten
Roboto
Captain Sea Hawk
cifrax
AXELVEGA
moskitor
25 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Lun Jun 06, 2011 12:16 am

Mr. Captain escribió:Acá la más reciente adquisición: Catra de MOTUC.

Lo que compraste recientemente - Página 22 P6050001


Que bueno que ya te llego capi, me imagino que estabas ancioso :Good: :arro: :arro:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:21 am

Emmel Grey Connor escribió:si amigo GAT asi es... tan solo el Captain America de la serie primera de MU anda arriba de los 450 pesos aqui en mi ciudad y las figuras loose las venden como nuevas aaaah y hasta eso... sin accesorios...

y retomando la oferta de mi " super nuevo proveedor jics " jajajajaja si tengo contemplado comprarle el comic pack de secret wars de Magento y Spiderman pero no por el momento... primero tengo pendiete una figura que le encargue... ese comick pack no puede faltar en las colecciones MU...

GAT los tree pack y el tetra pack - el de invasores - a como los conseguiste ? estan Geniales en verdad


el cap ultimate en 450 que robo, aqui lo encuentras hasta en los supers aun o con los proveedores y lo dejan a lo sumo en 250 y ya es caro, 200 seria lo normal por el.

los packs me costaron 500 el de spider man, 300 el de soldados y 750 el de invaders, el sdcc cap 350, no pago mas por un exclusivo de ese tamaño, el cap congelado lo vi en 550 pero es el mismo del invaders solo repintado.

por otro lado ya me tienen a catra y bow solo falta que me los envien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Jun 06, 2011 10:37 am

Si lo se; se me hizo bien caro El Captain America de echo a esa persona pensaba venderle mis Figuras de Marvel Legends pero no me dio muy buena espina. El tipo tenia un aire de grandeza inmenso... Lo bueno que fui con otra persona que tiene puesto cerca y bueno... el asunto es que ya tengo mi Galactus que le intercambie por esas 4 figuras de Marvel Legends que estaba originalmente vendiendo...

Aqui en mi ciudad solo hay 3 negocios especializados que se dedican a la venta de figuras de accion y entre ellos 2 son caros y 1 barato - que es donde hice el intercambio - pero en este ultimo tiene mas de He-man y JL del tipo Marvel Legends. Los MU son bien cotizados aqui y eso que no conozco a muchos que los esten juntando asi que en cuanto le llegan al negocio que los da a precio normal estamos como Buitres sobre el jejejeje

Tus comic packs los compraste a muy buen precio eh... me estoy animando a comprar entonces el set de los soldados hydra y hand ninja... aqui los estan vendiendo en 400 pesos...

Saludos GAT
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:45 am

llegales estan a buen precio en la expo que fui ya los daban sobre los 900.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Jun 06, 2011 10:53 am

Mmmh si creo que si... si los comprare. Son 3 sets que vende el chavo al mismo precio...

Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jun 06, 2011 10:59 am

Gracias a todos! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 12:54 pm

Emmel Grey Connor escribió:Mmmh si creo que si... si los comprare. Son 3 sets que vende el chavo al mismo precio...


cuales mas vende pero si tiene el de tropas llegale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Jun 06, 2011 1:07 pm

Solo el set de las tropas es el que tiene... venden tambien las figuras normales pero estan mas caras que el set pack y si ya ando viendo eso de como y cuando comprarlas ya que tengo un pendiente con " mi super nuevo proveedor jics " de una figura de la nueva wave que me vendio aparte que ando con conseguir un sentinel jajaja tantas cosas que quiero comprar :39:
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:29 pm

un sentinel, ese me lo dejaron con dealer sobre los 100 dolares pero el sdcc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Jun 06, 2011 1:33 pm

Si ? Mmmh entonces no esta mal los 115 dollars con envio incluido desde USA al interior de la Republica Mexicana y esa cantidad me estan pidiendo por 1 Sentinel

GAT disculpa mi ignorancia no estoy muy apegado a terminos y demas sobre coleccionismo... a que se refieren con SDCC ?

Me estan ofreciendo el Cyclops de la nueva wave y esta cariiiiiiisimooo me lo ofrecen en 42 dollars con envio incluido :39:
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:58 pm

no como crees ese no pasa de los 180-200 por aca, claro que hay vivales que se quieren manchar pero no para nada, ahi si checalo con jics pero por aca vale eso.

SDCC se refiere a la edicion exclusiva que saldra, en este caso del sentinel, la diferencia con el normal sera el empaque y el color de la figura, este sera el calsico y de venta normal sera el alternativo o nuevo como se le conoce, estas piezas sdcc generalmente se venden minimo sobre el 50 porciento arriba que las otras y algumas veces vale la pena tenerlas, ya que traen extras muy convenientes, como lo fueron los gemelos fantasicos de dc classics o invasores de mu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Jun 06, 2011 2:08 pm

Si... jics me consiguo el apocalypse asi que ya pronto lo tendre entre mis figuras y tambien le habia preguntado por el Cyclops y Cable pero que ya estaban agotados...

Los gemelos fantasticos estan geniales... un clasico de clasicos y los invasores de MU ni se diga...

Que dicen de Nick Fury de MU ? Alguien ha podido conseguirlo ?
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:49 pm

Emmel Grey Connor escribió:Si... jics me consiguo el apocalypse asi que ya pronto lo tendre entre mis figuras y tambien le habia preguntado por el Cyclops y Cable pero que ya estaban agotados...

Los gemelos fantasticos estan geniales... un clasico de clasicos y los invasores de MU ni se diga...

Que dicen de Nick Fury de MU ? Alguien ha podido conseguirlo ?

Como figuras sueltas ya estan agotados, se pueden conseguir ... pero , Cable sobre todo, esta carisimo en USA , NO SE PORQUE, pero ronda los 30 dlls...

Yo compre la wave... el unico medio pinche de la wave es el Wolverine FA pero los demas me gustan, asi que decidi irme por ese lado para alcanzar mi Cable y mi Ciclops...

Pero ni te estreses, capaz luego llegan aqui.

Con respecto al sentinela , los mugrosos de bbts lo andan dando caro, no es la costumbre, pero este si... vere si lo puedo conseguir en Walmart o en Toys r us, para que cueste menos... con respecto a GAT el suele comprar los exclusivos de SDCC MUY RAPIDAMENTE a cuando salen... ese es un tip que te puedo dar, EGC, si vas a comprar un juguete exclusivo de SDCC ( ejemplo, el centinela morado con azul, colores clasicos ) y piensas comprarlo en Mexico, lo mejor que puedes hacer es comprarlo practicamente al instante que la conve se acabe.... cierto, este tipo de coleccionables te saldra mas caro que un item normal, pero si la figura resulta un hit, como puede pasar en muchos casos... tratar de conseguirlo meses despues solo hara que lo compres al doble o triple del valor alto original....

Yo no me muero por el centinela SDCC , en pare porque tengo el de Marvel legends ... pero si lo compro no pagaria tampoco mas de 120 dlls por el. A ver en cuanto sale comprado directo de usa... pero ni creas porque los scalpers ( revendedores ) estan igual de cabrones alla que aqui.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Jun 06, 2011 3:14 pm

Fijate jics... se me hace mas atractivo el diseño del Sentinel Marvel Legends que el de Marvel Universe... mas sin embargo por novedad jejejeje si me gustaria adquirirlo... vere si llego a ver que compro si el de ML o MU...

y bueno el " lote " de la wave que me ofrecen son cable cyclops gladiador y wolverine FA

Y bueno no me aguante la tentacion... GALACTUS ha sido abierto :kill:

Lo que compraste recientemente - Página 22 11352252

Ese aroma a plastico nuevo me recordo a un Mazinger Z y un Voltron Vehiculos de plastico hueco que tuve de Niño... en verdad... que genial figura es el Galactus

Saludos a todos :dance:
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 3:29 pm

galactus es un figuron, supera con creces al de ml, calculo que la wave de cable si llegara Mexico junto con lo del capy, solo checa ya hay muchos con la de wwhulk y esa tiene rato que salio, pero seran pocas asi que hay que cazar y estar listos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Jun 06, 2011 3:34 pm

Siii la WWH ya la tengo toda bueno menos el Samson no me latio comprarlo asi que me fui a los pesos pesados, ese dia por pura casualidad entre al Walmart y los vi asi que no dude en obtenerlos... La de Cable imagino llegara a finales de año y eso con suerte ya que todavia hay un buen de figuras de la Wave de Archangel en los super aqui en mi ciudad. Del Sol es el unico que los remato al 60% pero ya adquiri los que era necesarios... solo me faltan 2 multiple man mas y los 5 iam soldiers que no he comprado ni uno jejejeje
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:21 pm

llegan antes, mucho antes si de sw ya van al dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Lun Jun 06, 2011 5:42 pm

Mmmh ! ! ! ! Mañana tendre que darme una vuelta a los Super para ver que llego de nuevo :hmmn:
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 10:00 am

cuando llegue lo del capy ahi llegara nuevo de spider man y mu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Azan Mar Jun 07, 2011 10:29 am

La semana pasada conseguí Gigantic Battles Frost Giant y El pack X-Men 35 th

Lo que compraste recientemente - Página 22 Marvel%252520Universe%25252006_03_2011%252520073

Lo que compraste recientemente - Página 22 Marvel%252520Universe%25252006_03_2011%252520076

Lo que compraste recientemente - Página 22 Marvel%252520Universe%25252006_03_2011%252520077

Lo que compraste recientemente - Página 22 Marvel%252520Universe%25252006_03_2011%252520079
Azan
Azan

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 48
Localización : Hispania

http://marvelmultiverse.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Azan Mar Jun 07, 2011 10:35 am

Hasbro podría haber mejorado este pack sustituyendo a Lobezno y Cíclope por Profesor X y Banshee, por ejemplo. Pero a un coleccionista no se le puede pasar este pack, eso es cierto

Lo que compraste recientemente - Página 22 Marvel%252520Universe%25252006_03_2011%252520083
Azan
Azan

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 48
Localización : Hispania

http://marvelmultiverse.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Mar Jun 07, 2011 10:58 am

Mmmm tienes toda la razon Zan... se hubiera mejorado con personajes que no han salido y que son de esa generacion... como bien dices Professor X, Banshee y Polaris y en dado caso para los que no tenemos la Variante de Havok hubiera sigo genial... digo ya otro Wolverine mas ( y el que esta por venir con el Sentinel al parecer ) Cyclops y Nightcrawler era mejor una sustitucion por otros...

Viendo detenidamente las figuras el Colossus sigue manteniendo las medias tras el aditamento de las rodillas que le faltaba... eso en verdad a mi me desagrado mucho...

Azaaan ! ! ! ! Geniales tus compras en verdad :Good:
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Azan Mar Jun 07, 2011 11:08 am

No desesperes, es la estrategia de Hasbro, tenernos enganchados a la colección hasta el año 2050 y por entonces tendremos a Polaris, Profesor X, Rogue, Psylocke, Beast, Longshot, Bishop, El Ángel... pero también tendremos para entonces 50 lobeznos y 50 cíclopes jajaj. Saludos! :Jijiñ.:
Azan
Azan

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 48
Localización : Hispania

http://marvelmultiverse.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 11:48 am

el profesor tarda aun y es por la silla, hasbro es codo en crear moldes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Emmel Grey Connor Mar Jun 07, 2011 12:38 pm

MMMH no nos vaya a salir Hasbro con hacer la figura del Professor X en su tiempo de caminante ya ven que ahorita camina - creo... hasta donde me quede en la historia -con tal de no hacer el molde y solo incluirle un Cerebro Movil al muy estilo de Wolverine and X-men :megalol:
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 22 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.