Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hsss -hombros invertidos
+6
General Kenobi
megadeth30
Zan
Mike Bock
cifrax
Pablo MZK
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hsss -hombros invertidos
como ya paso con roboto , lamentablemente algunos hsss vienen con los hombros invertidos . vayamos comentando cuando nos vayan llegando nuestros hsss ,si vino defectuoso.
esta es la manera incorrecta ,
toyguru ya dio una explicacion
I won't offer excuses folks. This is the first time I've seen this issue as well and I elevated it (once again) to design management (cause frankly this burns me more then anyone since we put so much time into trying to get these guys perfect, kills me when anything is off).
At the end of the day when a line has such a small run like MOTUC these things happen. We do do all we can to catch these and I'm honestly shocked after Roboto that the design team missed this- again. Seriously not happy about this.
We'll keep trying, that is all I can say. And I'm truly sorry another one slipped through the cracks. I wish we had the resources of a large line like Barbie or even DCUC. With MOTUC the production runs are just so small that we make due with the very limited resources we have. Really sucks when they don't come out perfect, but mistakes do happen. I am sorry another one did.
Scott
esta es la manera incorrecta ,
toyguru ya dio una explicacion
I won't offer excuses folks. This is the first time I've seen this issue as well and I elevated it (once again) to design management (cause frankly this burns me more then anyone since we put so much time into trying to get these guys perfect, kills me when anything is off).
At the end of the day when a line has such a small run like MOTUC these things happen. We do do all we can to catch these and I'm honestly shocked after Roboto that the design team missed this- again. Seriously not happy about this.
We'll keep trying, that is all I can say. And I'm truly sorry another one slipped through the cracks. I wish we had the resources of a large line like Barbie or even DCUC. With MOTUC the production runs are just so small that we make due with the very limited resources we have. Really sucks when they don't come out perfect, but mistakes do happen. I am sorry another one did.
Scott
Última edición por heavy-eternium el Vie Mar 18, 2011 9:21 am, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: hsss -hombros invertidos
Fail!!! que mal con este tema, estos chinitos se desquitan feo, pero con los fans, jajajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
increible que suceda esto :calamr:
Zan- Mensajes : 9061
me parece una gran falta de respeto
megadeth30- Mensajes : 432
megadeth30 escribió:me parece una gran falta de respeto
nada mas, mas que falta al respeto, es una patada en las bolas, por el precio y la exclusividad eso no se puede dar, de hecho deberian de enviarle uno a cada persona de los reissue cuando ya vengan corregidos.
cifrax escribió:Fail!!! que mal con este tema, estos chinitos se desquitan feo, pero con los fans, jajajajaja
la culpa no es de los chinos, tal como con roboto.
los gringos estamparon las letras "R" y "L" al reves.
y los chinos solo ensamblaron lo que indicaban los gringos.-
General Kenobi- Mensajes : 222
muchachos, la reedicion del 1° de Abril vendra corregida? porque viendola asi, prefiero esperar un reissue, estos hombros estan mas notorios que los de Roboto
Edu-glow- Mensajes : 1406
toyguru dice que esto debido a los bajos recursos que tienen para motu pero para mi en este caso no es cuestion de recursos ,es cuestion de poner el hombro derecho en la parte derecha y el hombro izquierdo en la parte izquierda haha.
ademas el dice que les gustaria tener los recursos de DCUC en motuc pero para mi eso no tiene nada que ver , DCUC tambien tuvo problemas con algunas figuras defectuosa ,y la verdad todas las lineas han tenido sus problemitas. por eso no es cuestion de recursos es cuestion de hacer bien el trabajo .
ademas el dice que les gustaria tener los recursos de DCUC en motuc pero para mi eso no tiene nada que ver , DCUC tambien tuvo problemas con algunas figuras defectuosa ,y la verdad todas las lineas han tenido sus problemitas. por eso no es cuestion de recursos es cuestion de hacer bien el trabajo .
General Kenobi escribió:cifrax escribió:Fail!!! que mal con este tema, estos chinitos se desquitan feo, pero con los fans, jajajajaja
la culpa no es de los chinos, tal como con roboto.
los gringos estamparon las letras "R" y "L" al reves.
y los chinos solo ensamblaron lo que indicaban los gringos.-
Era en son de broma :hmmn:
Carnivus escribió:muchachos, la reedicion del 1° de Abril vendra corregida? porque viendola asi, prefiero esperar un reissue, estos hombros estan mas notorios que los de Roboto
Yo espero que el mio no venga asi, como bien se dijo es en algunos no todos, vamos a ver como me va!!! :555:
la respuesta que da toy guru es una verdadera porqueria.
y una falta de respeto al cliente.-
por cierto mike deberias bajarle el rango a TOY GURU en tu ejercito de royal guards
a soldado razo.
un teniente no puede responder de esa forma tan estupida
y una falta de respeto al cliente.-
por cierto mike deberias bajarle el rango a TOY GURU en tu ejercito de royal guards
a soldado razo.
un teniente no puede responder de esa forma tan estupida
pobre mano de obra china ,todos juntos no deben ganar ni el 10% de lo que gana toyguru haha ,que no despidan a ninguno por esto .
siempre que pienso en los obreros chinos me viene a la mente ese episodio de los simpson donde muestran a los chinos trabajando en condiciones pesimas .
siempre que pienso en los obreros chinos me viene a la mente ese episodio de los simpson donde muestran a los chinos trabajando en condiciones pesimas .
Acá He-Bro, miembro de los foros de Matty Collector, dejó un tutorial para arreglar este problema con King Hssss:
http://he-man.us/Innovations/MOTUC-Customs/FixingKingHssss.html
The Sea Hawk escribió:Acá He-Bro, miembro de los foros de Matty Collector, dejó un tutorial para arreglar este problema con King Hssss:
Pues si muy bien, pero no todos tenemos esa facilidad para hacer esos trabajos, a mi seguro la cubierta del torzo al devolverla le queda como camison toda estirada, :megalol: :megalol: y al rato se me quiebra al abrirlo :MN:
que lo haga mattel se le paga por un producto bien hecho no por porquerias.
Invitado- Invitado
cifrax escribió:Carnivus escribió:muchachos, la reedicion del 1° de Abril vendra corregida? porque viendola asi, prefiero esperar un reissue, estos hombros estan mas notorios que los de Roboto
Yo espero que el mio no venga asi, como bien se dijo es en algunos no todos, vamos a ver como me va!!! :555:
Ojala que si man, te deseo suerte, que es lo que hay que tener con matty...
mientas yo viendo la situacion, seria el colmo de falta de respeto a los fans la venta del 1° de Abril de este King hiss...
solo me queda esperar la reedicion.
Saludos
Edu-glow- Mensajes : 1406
no quiero ser pajaro de mal aguero pero ni pixel dan se dio cuenta que todos vendran asi
The Sea Hawk escribió:Acá He-Bro, miembro de los foros de Matty Collector, dejó un tutorial para arreglar este problema con King Hssss:
QUE MIEDO HACERLE ESA BRETEADA A ESTA FIGURA YO LA VERDAD SI VIENE ASSI SE QUEDA ASI O PAGO, PERO ESO ES DE MUCHO CUIDADO, CAPI GRACIAS POR LA INFO!
Zan- Mensajes : 9061
Saben? Se me hace verdaderamente... injusto que el tal guru ese, si es el encargado de dar comunicados, adelantos, previews y demás por parte de MOTUC, diga solamente eso.
Si hubiera comprado a Hsss y noto que está mal hecho (por que eso es, a final de cuentas) y sé que es un defecto en general en TODA la edición de la figura y que sobre todo es un ERROR que ya les había pasado en el futuro, eso no me enojaría, me encabronaría muchísimo. Pienso que con más razón si el mismo tipo nos da aconocer que la línea de MOTUC es chica a comparación de otras, entonces, según mi loca mente, es más fácil de supervisar o no?
En casos tan penosos como este, para mi, una solución es que este punk-ass hubiera dado a conocer que se tomarían a cambio las figuras en mal estado por las correctas. Si, sé que esto implica un gasto EXTRA al cliente (el envío de retro a la empresa) pues trato de apegarme a lo que las empresas tratan de no hacer nunca. PERDER DINERO. Pero estamos hablando de un caso claro, un error de ellos, no de los consumidores. Implicaría pérdidas para ellos? claro! Pero debido a la falta de CONTROL DE CALIDAD, señores, nada más ni nada menos. Ahh!! pero que creen? también para los consumidores y creo, que eso es lo más importante aquí.
Y por lo visto, si con esto salió este cuate, creo que es obvio que no planean algo así. De verdad me encabrona que las empresas salgan con este tipo de mamadas, digo, saben muy bien que venden a escala MUNDIAL esta gran serie, y salen con esto? GIVE ME A FUCKING BREAK!! Venden en cuestión de HORAS figuras y series completas y salen con esto? FUCK NO!! Uno lleno de ansiedad, alegría (y con dinero) a que se dignaron en sacar de nuevo y mejorada esta gran colección de figuras e historia tan buenas y nos dice esto el tal guru?? GURU MY FUCKING BALLS, MATE!!
:Meh: :hulk: :leon:
Si hubiera comprado a Hsss y noto que está mal hecho (por que eso es, a final de cuentas) y sé que es un defecto en general en TODA la edición de la figura y que sobre todo es un ERROR que ya les había pasado en el futuro, eso no me enojaría, me encabronaría muchísimo. Pienso que con más razón si el mismo tipo nos da aconocer que la línea de MOTUC es chica a comparación de otras, entonces, según mi loca mente, es más fácil de supervisar o no?
En casos tan penosos como este, para mi, una solución es que este punk-ass hubiera dado a conocer que se tomarían a cambio las figuras en mal estado por las correctas. Si, sé que esto implica un gasto EXTRA al cliente (el envío de retro a la empresa) pues trato de apegarme a lo que las empresas tratan de no hacer nunca. PERDER DINERO. Pero estamos hablando de un caso claro, un error de ellos, no de los consumidores. Implicaría pérdidas para ellos? claro! Pero debido a la falta de CONTROL DE CALIDAD, señores, nada más ni nada menos. Ahh!! pero que creen? también para los consumidores y creo, que eso es lo más importante aquí.
Y por lo visto, si con esto salió este cuate, creo que es obvio que no planean algo así. De verdad me encabrona que las empresas salgan con este tipo de mamadas, digo, saben muy bien que venden a escala MUNDIAL esta gran serie, y salen con esto? GIVE ME A FUCKING BREAK!! Venden en cuestión de HORAS figuras y series completas y salen con esto? FUCK NO!! Uno lleno de ansiedad, alegría (y con dinero) a que se dignaron en sacar de nuevo y mejorada esta gran colección de figuras e historia tan buenas y nos dice esto el tal guru?? GURU MY FUCKING BALLS, MATE!!
:Meh: :hulk: :leon:
eso es lo que opino de ese monigote por eso no compro los guardias ya que viene su gorda cara ahi.
Invitado- Invitado
Ya ha pasado tres veces esto. Es increible que no vean este tipo de errores.
Primero con He-Man, luego con Roboto y ahora con Hiss.
Lo que me mata de risa es que Toyguru en Toyfair dijo que despues de lo de Roboto tienen un comite para los hombres. Hahahaha que BULLSHIT!
Voy a esperar al mío para ver como esta y de una vez hago un review de la figura y si puedo mando el odio.
Lo que me mata de risa es que Toyguru en Toyfair dijo que despues de lo de Roboto tienen un comite para los hombres. Hahahaha que BULLSHIT!
Voy a esperar al mío para ver como esta y de una vez hago un review de la figura y si puedo mando el odio.
Mr. Bock escribió:Ya ha pasado tres veces esto. Es increible que no vean este tipo de errores.
Asi es a mandar el odio, pero en serio son algunas o son todas, porque es cierto el babas de Pixel ni cuenta se dio!!!! buen Review, jajajaja
La verdad es que esta vez nadie se hubiera dado cuenta. Fue por un carajo en He-Man.org que logro ver ese error. Pero segun dicen los que ya lo tiene es muy dificil de notar por la escultura de las escamas en los hombros.
Vamos a ver como se vera en persona.
Vamos a ver como se vera en persona.
Página 1 de 2. • 1, 2