MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

+12
Zim
ChuZ
Pablo MZK
Mike Bock
D. Boy
moskitor
Geo
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Zan
cifrax
NBA12345
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Vie Jul 08, 2011 7:09 pm

Por eso yo digo que el dinero no es todo y si aprecias lo que tienes es lo menos que piensas en cuanto te daran
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 08, 2011 8:35 pm

Pienso que las dos razones para hacer algo así sería por espacio o necesidad económica, si le dan a uno buena plata por ella pues lo considero un plus, y entiendo lo de que le den un buen hogar a la figura, uno se encariña con ellas, hay mucho que representan para uno :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Emmel Grey Connor Vie Jul 08, 2011 11:07 pm

Tras leer las 4 paginas sobre el tema en mi caso fueron 2 razones:

1.- Finalizo mi contrato a principios de X's Año y aun no pasaba la famosa fecha de la cuesta de Reyes en Mexico y lo primero que vendi fue un Spiderman como de 20 cms de la Movie 1 que manejo en ese entonces Mattel y mis 5 Power Rangers Ninja Storm como de unos 13 cms tambien de la misma marca.

2.- De varias figuras que se pudo tener... Power Rangers, Spiderman Toybiz, Marvel Toybiz, Marvel Legends, Alien, Predator, Voltron Vehiculos, Mazinger Z, He-man, DC Super power, Silverhawks, Thundercats Turtles Power GI Joe y muchos otros que al igual se le tenia cierto afecto yo no contaba con colecciones completas. Mis Marvel Legends hechas por Toy biz ( que para mi fueron las mejores ) fueron pocas piezas las que pude tener y resultaba dificil seguirle los pasos porque: no llegaban todas a las tiendas aqui a la ciudad y luego las encontrabas revendidas al triple o hasta mas. Luego vinieron los de Habro y perdi el interes en coleccionarlas porque no me gustaron.

Algunas las vendi por Mercado Libre y otras dieron lugar para Marvel Universe ya que cambie algunos por el Galactus con Silver Surfer, Giant Skrull, Jean Grey, Electro, Vision normal y su variante y Sunfire. Y esto fue a raiz de que un HEB ( para los de Mexico ) puso al 3 x 2 y me hice de algunas despues los 40% los 50% de descuento en diferentes tiendas desde principios de este año hasta la fecha y me empezo a llamar demasiado la coleccion por el tamaño. Como hemos comentado... algunos no pagan lo que valen asi que opte por cambiarlas por algo " moderno "

En lo particular como se lo habia comentado a JICS varias veces; fui promotor en los Supermercados y tiendas departamentales desde Mattel pasando por HASBRO y finalizando en Fotorama. Cuando recien empece a trabajar en Hasbro vi salir la linea de Marvel Universe pero no me parecieron que tuvieran futuro y los deje pasar pero ahora he visto que hasta algunos valen mucho y no por eso empece mi coleccion sino que se me hicieron geniales... si; tarde... pero lo note y hasta la fecha sigo con hacerme de las wave atrazadas y unos que no llegaran a Mexico sino por algunos proveedores como JICS y sus benditas tarjetas que haran que tenga un set de Avengers este mes y esperemos que a futuro presente de otras mas atrazadas u que estaran por salir

Por estas dos razones son por las cuales vendi mi coleccion de varias figuras contando actualmente entre las filas de mi coleccion con 1 spiderman con una gargola de la movie 1, 2 Power Rangers Edicion especial que saco Mattel, 4 Power Rangers normales y un two pack de alien versus predator de Kenner todos en su empaque que en estos dias 1 ya subi a Mercado Libre y lo ofreci a varios coleccionistas de mi ciudad y los demas pienso pero dudo quererlos vender por nostalgia y el GUSTO de esas piezas...

Respecto a venderlas por la familia la novia novio hijos amigos u sociedad ... Solo 1 tia me lo siguio diciendo " Hay chavito... jamas creciste " pero al decirle la respuesta que le di a mi madre cuando me dijo 1 ves " no te gastes el dinero " le respondi: " no fumo, no tomo coleccionar figuras es mi unico vicio o prefiririas que lo gastara en cerveza u cigarros ? ( con todo RESPETO quien fume y tome ) " dejo de decirme algo...

La pareja ? Llevo 7 años de relacion con mi pareja actual y jajajaja me sorprendio 1) no pensabamos que durariamos tanto 2) a pesar que tenemos gustos variados wooowww ! ! ! mis respetos... nunca pense veria series o "caricaturas" conmigo... De hecho obtuve el comic pack de Cyclops y Dark Phoenix de MU por que me los regalo ya que sabia que son 2 de mis personajes favoritos de Marvel ( por algo el " Grey " de mi nick (el Connor creo se imaginaran jajajaja ) y el Giant man porque queria conseguir esa figura # exclusiva " jejejeje

No creo que por que me digan vendelas por espacio por presion lo haga... digo... te presionas por conseguirlas, te estrezas por juntar o ahorrar para comprarlas y te estrezaras aun mas por que las vendiste... Como que no Genial tema :Good:
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES - SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.