MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

+12
Zim
ChuZ
Pablo MZK
Mike Bock
D. Boy
moskitor
Geo
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Zan
cifrax
NBA12345
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por NBA12345 Dom Mar 20, 2011 9:08 pm

HOLA, ESTE TEMA ES PARA VER Y ANALIZAR LAS RAZONES DEL POR QUE MUCHOS COLECCIONISTAS VENDEN SUS COLECCIONES, YO TENIA AMIGOS QUE CONTABAN CON ENORMES PERO ENORMES COLECCIONES , DE HECHO UNO TENIA TODA SU CASA DE PURO MARVEL, STAR WARS, SEÑOR DE LOS ANILLOS, DRAGON BALL, Y MUCHO MAS, PERO ERA TODA SU CASA Y ESO QUE SU CASA ERA ENORME, ERA ASOMBROSA,,,, EL DESPUES SE CASO Y TUVO DOS GEMELITAS, Y AL POCO TIEMPO EMPESO POR VENDERLAS HASTA QUE DARSE SIN NADA.........
····················CONSDERO QUE LAS RAZONES SON POR::::::::::::::::::::::::::::::.
1-Necesidad economica
2-la novia-----de plano te trai como loco que ya ni te interesan tus figuras y las arrumbas
3-los hijos----- por que son un gasto mas... o por que simplemente te dapena mostrarselas
4-los amigos y las amigas-------- te da pena mostrarlas por que te diran ; ya creceee
5-la esposa----- soy yo o tus monos
6-te aburrieron------- deplano dices ya coleccione todas y aora que ...mejor las saco
7-la famlia---- ya stas grande pareces teto

ATODO ESTO DIGO QUEªªªª TODO EN EXCESO ES MALO, PEROOOO, CADA QUIEN SUS GUSTOS, Y CLARO NUNCA DESCUIDAR OTRAS COSAS IMPORTANTES EN TU VIDAA.... PERO SAVES ALGO YO JAMAS VENDERIA LA MIA,, NI POR MI VIEJA NI POR MIS JEFES NI POR NADIEN,, SON RECUERDOS DE MI INFANCIA,,,,
NBA12345
NBA12345

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por cifrax Dom Mar 20, 2011 11:28 pm

Veo como posibilidades validas estas:

1-Necesidad economica
Esta para mi seria casi que la unica razon valida jajajaja

3-los hijos----- por que son un gasto mas... (Hasta aqui, lo demas no tiene sentido)
Esta ligada a la primera!!!

6-te aburrieron------- deplano dices ya coleccione todas y aora que ...mejor las saco
Caso extremo, no se puede decir nunca, pero no me veo aburrido de esto, jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Lun Mar 21, 2011 12:01 am

la unica porque las venderia seria por una, necesidad econimica de urgencia ya sea medica o de algun hijo pero como no tengo no creo je je je, bueno solo de salud pero igual prefiero que me entierren con ellas que venderlas.

6- te aburrieron - concuerdo con cifrax aburrirme jamas, porque hacer algo si no lo haces de corazon

la 3 y la 5 - podra ser una diosa o lo que sea pero yo mi cole, ninguna mujer me lass toca primero salen ellas de la casa, mmmm despues de ya saben que je je je

4-7 - a quien le importe lo que piensen los demas, es uno aya ellos que vivan su mundo ya uno tiene el de uno para que pensar en eso.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por NBA12345 Lun Mar 21, 2011 8:10 am

SEE CHIDA FORMA DE PENSAR
NBA12345
NBA12345

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:43 am

jajaja chido topico...

la verdad durante los 8-9 años que llevo de coleccionista habre tenido unas cuatro novias y a ninguna parecia molestarles... llevo casi dos años con mi novia actual y ella ademas es "geek" asi que visualizo mi casa de casados como un verdadero templo a los juguetes...

con respecto a los amigos, pues durante casi 10 años haces amigos de muchas clases.... por ejemplo, los de la facultad / universidad si lo ven mal, incluso un par hasta ve mal que no este casado, es cuestion de enfoques, ellos son demasiado " tradicionales" y pues la verdad a mi no me urge ni la boda, y prefiero gastarme al menos un par de años mas el dinero en mis cosas y mas placeres mundanos... pero pues obviamente tambien durante todo este tiempo he conocido mucha gente con gustos afines - ya sea coleccionismo, o mis demas pasatiempos- y pues ellos o tienen matrimonios casi casi hippies o de a tiro solo son solteros y en algunos, pues su funcion de gasto va enfocada en los juguetes jaja asi que para nada chocan contra la idea de coleccionar...

con respecto a lo que dicen de enfermedad, a mi me paso, aunque no enferme yo, si alguien cercano a mi, y tuve que vender muchas cosas por ahi del 2007 , tantas que despues de venderlas perdi el interes de seguir comprando y no compre nada como en 4-5 meses... pero despues de un tiempo, volvi y con bastantes ganas al hobbie, que facil durante estos tres años que ya pasaron de esa fecha, facil ya duplique mi coleccion.

Mi idea actual es no vender ya nada mas, incluso aunque ya no vea futuro a esa linea de coleccion - por ejemplo las figuras de Hellboy- la verdad si me marco - dolio- haber vendido tantas figuras en su momento, y ahora si se va algo, solo se ira porque sea remplazable rapidamente o porque de a tiro me dan una super oferta por esa figura, de hecho en todo el año que llevo entrando a foros, no creo que haya vendido ni 5 figuras, asi que mi idea es ya no vender nada y la estoy cumpliendo... ademas yo no soy partidiario de la idea de vender juguetes de la coleccion para comprar cosas nuevas... antes igual lo hacia pero ahora me arrepiento y llevo al menos dos años y medio de no hacerlo, prefiero no comprar juguetes nuevos a vender lo que tengo barato y malvendido, de cualquier forma ya con el internet casi casi todo se puede conseguir, la paciencia debe ser necesaria en el coleccionista que no es millonario , y las cosas que ahora son nuevas se podrian encontrar despues ;)

Como quiera, las cosas cambian ya de casado, uno de mis amigos coleccionistas mas cercanos, recien se caso y pues por cuestiones de espacio me ofrecio una de sus colecciones mas interesantes, obviamente acepte, pero pues el mismo me dijo que jamas creeyo que los venderia, aunque bueno, al menos caeran en buenas manos jaja

saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 21, 2011 2:42 pm

Puede ser por problemas económicos, pero no me parece que por la familia, una novia o que dirán los demás termine en vender una colección, que dirán los demás es lo que menos les importa a los coleccionistas. Yo solo consideraría, si tuviera alguna colección, vender la vieja porque me parece que la nueva es mejor y solo así podría comprar las nuevas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por megadeth30 Lun Mar 21, 2011 3:27 pm

Que buena pregunta
Creo que la peincipal razon de vender una coleccion es por necesidades economicas, la que sea; pero sobre todo una enfermedad.

La otra opcion para mi es:
Vender una coleccion para comprar otra!!!
jajaja, eso me pasa con star wars. La he vendido ya que es practicamente una coleccion imposible de seguir. Siento que perdio el rumbo, y yo he encontrado unas mejores colecciones.

megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Geo Lun Mar 21, 2011 3:45 pm

Cito a: megadeth30
La otra opcion para mi es:
Vender una coleccion para comprar otra!!!

A veces uno vende una cole por hacerse de otra que le parece mejor elaborada.
Tambien en ocasiones uno lleva distintas colecciones y en esa busqueda por definir lo que verdaderamente le interesa termina por vender algunas figuras o coleeciones que no van con su propio estilo. Por ejemplo yo colecciono Marvel, DC, Motuc, y acabo de vender una cole de Bragon Ball por que nunca la iba a terminar por ambivalente en su estilo y perdí el interes en ella.

Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por moskitor Lun Mar 21, 2011 4:01 pm

Lo que detesto es cuando me preguntan mis amigos y cuanto te salio, los abres ,los dejas cerrados,preguntas,o me dicen no los abras que despues pierden valor,como si supieran!!! o cuando caigo a la casa de mi novia con algo nuevo y me mira y pregunta,cuanto te salio?
Vendi varias cosas de las cuales me arrepiento,como la staction de leech,marvel legends me queda uno solo,no voy a vender mas
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por D. Boy Lun Mar 21, 2011 6:16 pm

Si venden las colecciones es porque no son tan preciadas. Yo primero vendería el LCD, el Playstation, o el sofá.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:28 pm

Yo creo que en muchos venden colecciones por la misma razon por la que compran muchas figuras , por impulso... ya despues vienen los arrepentimientos y me uno a esos jajaja

lo mejor es calmarse y solo comprar figuras en epocas donde si se puede , nada de cambios malbaratados y demas... a mi lo que me pasaba es que mi dealer local, en realidad pareciera un dealer de drogas... solo buscaba embaucar y embaucar... a veces me soltaba 3 mil o 4 mil pesos en figuras... ( algo asi como 250 - 300 dlls ) sin que yo le diera un pago... y despues pues ahi anda uno endeudado vendiendo figuritas o " cambiandolas" ... sinceramente desde que compro directo en USA las cosas han cambiando muchisimo, ya solo compro cuando tengo dinero para comprar, ya no veo figuras aparte de las que a mi me llegan y eso tambien ayuda mucho, porque evita que quieras todo jaja y pues a veces si compro con los vendedores locales, pero cosas muy puntuales que vi a buen precio... cuando compras directo de usa, aprendes a comprar a buen precio, aprendes a no endeudarte con mañosos dealers locales y aprendes a solo comprar cuando se puede, aprendes a ser selectivo... y no comprar por obligacion a un dealer que te acose y que te vuelvas loco por todas las cantidades de cosas que ves y te gustan... puedas o no comprarlas...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Geo Lun Mar 21, 2011 8:39 pm

Lo que dice jics es muy cierto cuando empece a comprar en EU me volví muy muy selectivo en mis compras, yo he vendido muchas figuras pero solo me arrepiento de dos; igual otras son tan preciadas que creo nunca las venderia.(ejemplo mis Optimus) SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? 646978321
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por moskitor Lun Mar 21, 2011 8:46 pm

Es cierto jics, cuando tienes a un dealer es como que tienes que comprarle a el,por mas que veas la misma figura mas barata,y es cuando se te acumula todo.O pasa tambien que a tu dealer no le llega la figura y la ves antes y es cuando te desesperas,pero al final terminas cayendo en tu dealer que te cobra el doble y uno por temor a perder la figura se la termina comprando,ojo con los dealers de plastico jaja
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Lun Mar 21, 2011 8:59 pm

yo no me quejo por mi dealer ademas de ser un buen amigo mio, ahora por comprar muchas figuras por impulso mmmm no creo que sea razon porque si collecionas algo de verdad es algo unico que sea de corazon no comprar para arrentimientos o decir que no era lo que querias porque si tienes dinero porque comprar en figuras que solo te gustan sin saber nada de ellas, para ese caso ahorrarse el dinero y esperar que llegue lo de uno.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por moskitor Lun Mar 21, 2011 9:06 pm

Ahh pero amigos mios pero el olor a plastico nuevo es uno de los mejores elixires de la vida
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 21, 2011 9:11 pm

Yo no podría vender mi cole de He-Man. Antes empeñaria un testiculo. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? 1269810701
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Lun Mar 21, 2011 9:18 pm

Mr. Bock escribió:Yo no podría vender mi cole de He-Man. Antes empeñaria un testiculo. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? 1269810701

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? 4741575 SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? 4741575 SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? 4741575 como dijiste antes lo peor del caso es que si le creo! SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? 4741575 SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 21, 2011 9:42 pm

yo vendi mi coleccion motu cuando estaba entrando en mi estupida adolescencia ,me empezaba a interesar en las chicas y la musica , los motus ya no me interesaban ,cosa que me arrepiento de x vida, por suerte de adulto los coleccione todos otra vez.

hoy no me desprenderia ni loco de mis figuras ,que queden para mis hijos y los hijos de mis hijos haha

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 3:50 am

Ojo, con respecto a lo que zan dice, mi comentario de compra impulsiva se referia al gasto impulsivo y no al producto comprado en si, yo si acepto que cuando tenia dealer local, por la relacion tan estrecha que tenia con el, y sobre todo, porque sabia cuando exactamente eran mis dias " buenos" y tenia buen dinero, sabia como embaucarme... tambien lo considero amigo, pero hacia bien su trabajo jaja, y pues uno no vive de juguetes, asi que no siempre importa que tengas dinero para comprarte todos los que quieras , yo creo que debes poner todo en una balanza y hacer cosas mas racionales, ayudandote con presupuestos en excel y asi, para controlar el gasto y usar solo una parte de lo que sobre en esto... a mi me ha funcionado, insisto, sobre todo por comprar online , e incluso como admito que no me caso con ninguna marca ni linea en especial, y que me gustan muchisimas cosas, aun siendo selectivo en las compras me gusta variarle y comprar de varias marcas de poco a poco aumentando ligeramente cada coleccion en medida de lo posible, y pues ya lo pasado pasado, pero si aseguro que ya no vendere mis cosas, porque eso a mi no se me da, me encariño rapido con mis juguetes jaja



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 3:33 pm

la razon por la que yo vendi todos mis vintage y figuras empacadas fue la aburricion, la falta de escultura que nada que ver con lo moderno y el espacio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 5:34 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:la razon por la que yo vendi todos mis vintage y figuras empacadas fue la aburricion, la falta de escultura que nada que ver con lo moderno y el espacio.

Te apoyo en lo del espacio, es un gran gran problema para este hobbie... hasta pareceria que es la principal limitante pues que caso tiene coleccionar cosas si no hay donde ponerlas/ exhibirlas/ acomodarlas ?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por ChuZ Lun Abr 11, 2011 12:16 pm

la razon economica seria la primera razon para vender algo.... ya sea para alimentar un hijo, o algun imprevisto como una enfermedad


la segunda seria por aburrimiento...



pero nunca por la opinion de otros (amigos o novia... o la madre :hmmn: )
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zim Jue Abr 14, 2011 10:17 am

NBA12345 escribió:
····················CONSDERO QUE LAS RAZONES SON POR::::::::::::::::::::::::::::::.
1-Necesidad economica
2-la novia-----de plano te trai como loco que ya ni te interesan tus figuras y las arrumbas
3-los hijos----- por que son un gasto mas... o por que simplemente te dapena mostrarselas
4-los amigos y las amigas-------- te da pena mostrarlas por que te diran ; ya creceee
5-la esposa----- soy yo o tus monos
6-te aburrieron------- deplano dices ya coleccione todas y aora que ...mejor las saco
7-la famlia---- ya stas grande pareces teto

ATODO ESTO DIGO QUEªªªª TODO EN EXCESO ES MALO, PEROOOO, CADA QUIEN SUS GUSTOS, Y CLARO NUNCA DESCUIDAR OTRAS COSAS IMPORTANTES EN TU VIDAA.... PERO SAVES ALGO YO JAMAS VENDERIA LA MIA,, NI POR MI VIEJA NI POR MIS JEFES NI POR NADIEN,, SON RECUERDOS DE MI INFANCIA,,,,

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA EXCELENTE TEMA!!!!!

pues si, yo he escuchado todas esas razones y bueno otra que mencionan mucho aca que es:
PORQUE QUIERO COMPRAR LOS NUEVOS O CAMBIARLA POR OTRA!!!

hahahahaha le aplican la de la vieja fea de plano!!! ya cuando les harta la seño chonguda y arrugada pues a buscar nuevo forro hahahahahahaha pero no se engañen!!! todas las colecciones tiene su encanto, y habra unas que por muy viejas, feas y amoladas que esten, tiene un valor personale muy profundo....simplemente si les recuerda a su jefe o su jefa ya tiene un valor que jamas lo tendran con otra. Porque definitivamente no es lo mismo estar chingando a la jefa para que le compre a uno su pinche tortuga ninja que cobrar un cheque y aplastarse en la compu para comprar en mattycollector.com........simplemente NO es lo mismo.

yo sinceramente y humildemente puedo aportar estas respuestas.....(espero aguanten mi lenguaje zoez porque en otro foro luego me andaban mentando la madre)

1-Necesidad economica........ Pues que pobre, digo, la verdad si se quiere coleccionar o comprar juguetes o como le llamen tiene que tener para tragar, para vivir y para gastarse un dinero extra en un gustito, como un juguete!!!!!! si no tiene uno para tragar pues ya se paso a chingar la cosa!!! pues dificilmente se podra aspirar a coleccionar saint seiyas por ejemplo. Y si dificilmente se tiene para vivir pues tambien esta cabron gastarse lo del trasnporte, la escuela, la casa en un hot toy mensual. Creo que si se tiene necesidad economica no se deberia ni empezar a coleccionar y menos vender.....porque realmente, cuando venden para salir de un "problema economico" siempre venden muy barato y luego ni s epuede recuperar lo ques e vendio.....sale mas barato quedarse con la deuda o vender un riñon.

2-la novia-----de plano te trai como loco que ya ni te interesan tus figuras y las arrumbas................a pues hay que poneralas en su lugar a las jijas!!!!!!! se debe aclarar que para uno, llos juguetes son primero, los juguetes son despues y los juguetes son al final, despues de eso, vienen ellas. Digo, uno se desvive por los juguetes, hasta viste todo pinche arapiento para comprarse sus monos y estas quieren que uno deje de comprar por ellas???!!!! solo por un cafe??, una pelicula??? ni maiz, si quieren que le chingen y aporten con la plata!!!

3-los hijos----- por que son un gasto mas... o por que simplemente te dapena mostrarselas..............hahahahahaha pena, dan mas pena ellos cuando estan llenos de mocos!!!! no pues es cierto que generan un gasto y ahi si puede ser un gran peso. Si ya tienes esa responsabilidad, pues ya te chingas, porque le tienes que dar de tragar y a la esposa tambien, entonces es entendible que bajen tus ingresos para juguetes......Pero eso no significa que os vendas!!!!! tieens que guardarlos y verlos y recordar que hubieron mejores tiempos, mejores epocas cuando toda la lana te la echabas en monos y compraste de todo!!!

4-los amigos y las amigas-------- te da pena mostrarlas por que te diran ; ya creceee.............No a esos weyes de plano una directa y contundente mentada de madre!!!!!

5-la esposa----- soy yo o tus monos...........MIS MONOS!!!!! luego la tiras y la agarras a patadas. Ya despues le compras unos zapatos y te compras otro mono y le pides perdon

6-te aburrieron------- deplano dices ya coleccione todas y aora que ...mejor las saco............pues solo que te hagan una lobotomia. Casi nadie pasa por esto, amenos que este chavo y entre a la edad de " ya estoy grande"

7-la famlia---- ya stas grande pareces teto.....le palicas la d elos amigos...una fuerte y determinante mentada de madre!!!!!!

en conclusion creo que a menos que te digan que te quedan dos meses de vida y no tengas ni dinera para tu propio entierro seria buena idea vender tus monos, y eso si, te guardas los que mas te gusten para que te entierren con ellos.......pues que carajos!!!!!!
Zim
Zim

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por cifrax Jue Abr 14, 2011 10:54 am

Zim escribió:1-Necesidad economica........ Pues que pobre, digo, la verdad si se quiere coleccionar o comprar juguetes o como le llamen tiene que tener para tragar, para vivir y para gastarse un dinero extra en un gustito, como un juguete!!!!!! si no tiene uno para tragar pues ya se paso a chingar la cosa!!! pues dificilmente se podra aspirar a coleccionar saint seiyas por ejemplo. Y si dificilmente se tiene para vivir pues tambien esta cabron gastarse lo del trasnporte, la escuela, la casa en un hot toy mensual. Creo que si se tiene necesidad economica no se deberia ni empezar a coleccionar y menos vender.....porque realmente, cuando venden para salir de un "problema economico" siempre venden muy barato y luego ni s epuede recuperar lo ques e vendio.....sale mas barato quedarse con la deuda o vender un riñon.

Creo que estamos partiendo de que no sabes en que momento habra necesidad economica, o sea , puedes tener para tragar, para lo que te de la gana y coleccionar sin problema alguno, pero!!! puede suceder que te quedes sin trabajo, te enfermes de algo grave con un tratamiento costoso, etc... a eso se refieren con necesidad economica.

Zim escribió:2-la novia-----de plano te trai como loco que ya ni te interesan tus figuras y las arrumbas................a pues hay que poneralas en su lugar a las jijas!!!!!!! se debe aclarar que para uno, llos juguetes son primero, los juguetes son despues y los juguetes son al final, despues de eso, vienen ellas. Digo, uno se desvive por los juguetes, hasta viste todo pinche arapiento para comprarse sus monos y estas quieren que uno deje de comprar por ellas???!!!! solo por un cafe??, una pelicula??? ni maiz, si quieren que le chingen y aporten con la plata!!!

:megalol: :megalol: :megalol: despues de reirme y reirme paso a decirte que tienes razon en varias cosas, jajaja, por una novia no se deja de coleccionar, eso es patetico!!! hasta viste todo arapiento para comprarselos, que risa me dio, muy buena Zim :Good:

Zim escribió:3-los hijos----- por que son un gasto mas... o por que simplemente te dapena mostrarselas..............hahahahahaha pena, dan mas pena ellos cuando estan llenos de mocos!!!! no pues es cierto que generan un gasto y ahi si puede ser un gran peso. Si ya tienes esa responsabilidad, pues ya te chingas, porque le tienes que dar de tragar y a la esposa tambien, entonces es entendible que bajen tus ingresos para juguetes......Pero eso no significa que os vendas!!!!! tieens que guardarlos y verlos y recordar que hubieron mejores tiempos, mejores epocas cuando toda la lana te la echabas en monos y compraste de todo!!!

Cierto, muy cierto compañero, limitarse, son cambios en la vida, menos monos o talvez ninguno, pero no vendas tus recuerdos al mejor postor.

Zim escribió:4-los amigos y las amigas-------- te da pena mostrarlas por que te diran ; ya creceee.............No a esos weyes de plano una directa y contundente mentada de madre!!!!!

5-la esposa----- soy yo o tus monos...........MIS MONOS!!!!! luego la tiras y la agarras a patadas. Ya despues le compras unos zapatos y te compras otro mono y le pides perdon

:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: :megalol:

Zim escribió:6-te aburrieron------- deplano dices ya coleccione todas y aora que ...mejor las saco............pues solo que te hagan una lobotomia. Casi nadie pasa por esto, amenos que este chavo y entre a la edad de " ya estoy grande"

Te doy toda, toda la razon, por desgracia yo cai en eso hace unos años en el " ya estoy grande" Grave error, que arrepentimiento mas grande, que dolor da recordarlo.

Zim escribió:7-la famlia---- ya stas grande pareces teto.....le palicas la d elos amigos...una fuerte y determinante mentada de madre!!!!!!

en conclusion creo que a menos que te digan que te quedan dos meses de vida y no tengas ni dinera para tu propio entierro seria buena idea vender tus monos, y eso si, te guardas los que mas te gusten para que te entierren con ellos.......pues que carajos!!!!!!

:Good: :Good: :Good: :megalol: :megalol: :megalol:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Jue Abr 14, 2011 10:56 am

ja ja ja :ris: ay Zim mas esplicito no pudiste ser :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.