MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

+12
Zim
ChuZ
Pablo MZK
Mike Bock
D. Boy
moskitor
Geo
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Zan
cifrax
NBA12345
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:44 pm

En realidad, cuando me deshice de DC Direct no estaba pensando en reemplazarlos por DCUC, sino deshacerme salvajemente de los superhéroes, casi por una cuestión política, por lo que representaban. Hoy ya no estoy tan duro al respecto y DCUC me permitió revivir la nostalgia, por su aire a Super Powers, a los dibujos que veía en mi infancia. Es que siento algo de rechazo a los superhéroes porque crecí con el comic adulto de Zona 84, de Fierro, de Metal Hurlant y vi como lentamente todas estas revistas desaparecían y muchos de sus dibujantes, hacedores de tan buenas historias, terminaban dibujando tipos con superpoderes. Fue triste para mí esa transformación. Incluso el animé de hoy y la mayoría de las nuevas revistas de manga me parecen una basura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:04 pm

esa supergirl de dc direct es la que ando buscando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:07 pm

CONDE DECAPITADO escribió:En realidad, cuando me deshice de DC Direct no estaba pensando en reemplazarlos por DCUC, sino deshacerme salvajemente de los superhéroes, casi por una cuestión política, por lo que representaban. Hoy ya no estoy tan duro al respecto y DCUC me permitió revivir la nostalgia, por su aire a Super Powers, a los dibujos que veía en mi infancia. Es que siento algo de rechazo a los superhéroes porque crecí con el comic adulto de Zona 84, de Fierro, de Metal Hurlant y vi como lentamente todas estas revistas desaparecían y muchos de sus dibujantes, hacedores de tan buenas historias, terminaban dibujando tipos con superpoderes. Fue triste para mí esa transformación. Incluso el animé de hoy y la mayoría de las nuevas revistas de manga me parecen una basura.

Yo si he leido comic europeo y de autor, y si es curioso como muchos se han vendido poco a poco y al menos alguno recientemente ya andan haciendo comic americano... pero pues no puedo odiar al comic gringo porque con eso creci... ahora, comparto toda tu opinion del anime jajaja ya ni ganas me dan de ver alguno nuevo...

y ahora si le entro al nuevo subtopico... algunas fotos de lo que eran y ya no son jaja

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Juguetes2

Estas fotos no recuerdo si fueron tomadas a finales del 2006 o principios del 2007, de la que esta arriba ya no estan en mi coleccion:

La primer Rei de Medicom.

El Aquaman de 13 pulgadas de Dc Direct. ( ese fue de los pocos que murio el año pasado )

Las siete estatuillas de MOTU 200X de Neca :medio:

Las figuras del cadaver de la novia, la verdad me las regalo una exnovia, la pelicula me parecio adominablemente aburrida ...

El Icabod de McFarlane Toys...

El Primer Andromeda Myth Cloth...

segunda foto


SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Juguetes9

De esa foto ya no estan muchisimas !

Para empezar todos los Star Wars Unleashed... ahi solo se ven seis, pero llegue a tener mas... el luke jedi, el tusken raider y el bossk, las nueve las vendi u_u

Todos los dragones de McFarlane... creo que si llegue a tener dos mas... el de Hielo, que a la larga aun conservo su base para el Myth Cloth de Hyoga... ademas de uno morado que iba volando que tambien salio en la ultima serie..

La Reina Alien, el set de Alien vs Predator de McFarlane y la maqueta portada de ALIEN ...

La figura de Vampire Hunter D ( Y ni me digan nada porque a esa si la extraño con lagrimas en los ojos )

El Nicholas y la Meryl de la serie de Trigun de Kaiyodo...

La mujer de abajo que es de alguna serie de Spawn...

El Movie maniacs de Psicosis...

Las figuras de la pelicula de Hellboy II

El American Psycho...

El Hulk Gris de Marvel Legend Icons ( increible figura, otra para martirizarme )

TODO EL APARTADO DE MARVEL LEGENDS TEMATICO DE SPIDERMAN ( y terriblemente lo vendi en miseros 100 dlls... la verdad me odio por eso, pero antes pesaba 64 kilos y ahora 78, asi que antes no habia para comer jajajaja )

El Set de House of M...

Todos los Hulk que estan arriba, menos el del Face-Off... ese de SUERTE aun lo conservo :megalol:

y unos 4 marvel legends de los demas muestrarios...


De hecho, hubo un tiempo en el 2007, despues de haber vendido cerca de 100 juguetes ( sino que mas ) que en verdad crei que dejaria de coleccionar y asi lo hice, como por tres o cuatro meses... pero este hobbie no se deja nunca por mas que uno luego se crea con la "madurez" de dejarlo, uno despues aprende que coleccionar juguetes no es sinonimo de inmadurez, es algo que ya trae uno consigo y ya va para toda la vida

Tengo muchas mas figuras que ya no estan en la coleccion por exhibir, pero solo las ire subiendo de poco a poco mientras mas gente se anima a postear las suyas... para no saturarlo con fotos mias jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por moskitor Mar Jul 05, 2011 5:17 pm

Ah tenias dragones de mc farlane yo todavia no entiendo como vendi mi fossil dragon deluxe de mcfarlane era gigante
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:19 pm

moskitor escribió:Ah tenias dragones de mc farlane yo todavia no entiendo como vendi mi fossil dragon deluxe de mcfarlane era gigante

Si lo llegue a ver, aunque la verdad el que me impresionaba mas era el HYDRA o algo asi, una PINCHE BESTIA INMENSA , estaba genial ! esa linea de dragones era buena, lastima que como habia unos muy buenos, tambien sacaban unos diseños bastante malitos... el que siempre quise y nunca tuve era uno que parecia dragon chino... ese estaba genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:22 pm

Impresionante, Jics. Los Neca 200X y los Marvel Legends deben ser los más dolorosos (por la razón de que también vendí los míos). Es raro como algunas veces pensamos en "crecer" y terminar con el coleccionismo. A mí me atrapó Motuc, por su sistema mensual de suscripción. Si no fuera por eso, quizás habría dejado el coleccionismo. Por supuesto, Motuc empuja a otras colecciones, siempre estoy atento a lo que sale de G.I.Joe (franquicia que tampoco me gusta en cuanto a contenido, pero sus figuras son demasiado buenas para customizar), SW y algunas cosas de animé, de la época de mi infancia, como Robotech y Harlock.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:32 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Impresionante, Jics. Los Neca 200X y los Marvel Legends deben ser los más dolorosos (por la razón de que también vendí los míos). Es raro como algunas veces pensamos en "crecer" y terminar con el coleccionismo. A mí me atrapó Motuc, por su sistema mensual de suscripción. Si no fuera por eso, quizás habría dejado el coleccionismo. Por supuesto, Motuc empuja a otras colecciones, siempre estoy atento a lo que sale de G.I.Joe (franquicia que tampoco me gusta en cuanto a contenido, pero sus figuras son demasiado buenas para customizar), SW y algunas cosas de animé, de la época de mi infancia, como Robotech y Harlock.

A mi lo que me paso y ahora si que muy "adhoc" al tema original, es que necesite dinero por ahi de mitad del 2007... y pues inmediatamente llegaron las criticas de las personas cercanas, increiblemente de amistades... no tanto de familiares ( tecnicamente carezco de ellos soy hijo de padres separados como tu, y solo tengo contacto con la familia de mama )

ya saben , las criticas " sino coleccionaras, no andarias asi... bla bla bla" total, despues de vender algunas cosas para salir del problema, me decidi a " dejarlo" y creo que hasta lo deje por 4 meses integros, talvez cinco... curiosamente, ( el mal vendra de la familia jaja ) a finales de año , pase la navidad en casa de mama y me tenia tres myth cloth de regalo ! Ya la historia se la saben, deje de vender mi propia coleccion y decidi reponer el tiempo perdido jaja

Pero si mi madre no tiene ese detalle completamente desfazado cronologicamente ( porque en esas fechas justo cumpli 29 años, no 9 jaja)
probablemente ya me habria salido de esto... y ya ahora pues se tomar las precauciones debidas y para nada creo dejarlo...
No se, supongo que muchos habran pasado por ese momento duro donde la decision de seguir coleccionando o dejarlo llega... si conozco muchos que se bajaron del carrito del coleccionismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:39 pm

Yo ultimamente estaba pensando en vender mi colección Motu vintage. También para hacer algo de dinero (comprar un auto). Pero mi mujer me lo prohibió rotundamente. Nunca imaginé que ella me impediría deshacerme de parte de mi colección. Supongo que comprende lo importante que son esas figuras para mí (más que nada las figuras vintage). Es más, ella decidió comprarme el auto... (sin dudas, Argentina es un país de mujeres fuertes, aunque ella no haya nacido en Argentina). Así que hace ya varios años que no vendo nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:49 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Yo ultimamente estaba pensando en vender mi colección Motu vintage. También para hacer algo de dinero (comprar un auto). Pero mi mujer me lo prohibió rotundamente. Nunca imaginé que ella me impediría deshacerme de parte de mi colección. Supongo que comprende lo importante que son esas figuras para mí (más que nada las figuras vintage). Es más, ella decidió comprarme el auto... (sin dudas, Argentina es un país de mujeres fuertes, aunque ella no haya nacido en Argentina). Así que hace ya varios años que no vendo nada.

La verdad si, la mujer siempre tomara el papel de Eva en cada relacion... su palabra sera la que domine jaja , de entrada ( y tambien adhoc a lo que menciono el chico copeton que hiso el topico y jamas volvio jaja ) cuando salia con una chica y a esta le generaba conflicto que yo coleccionara, pues yo sabia que no era por ahi, estar con ella. Mi novia actual es bastante "ñoña" ella misma y colecciona sus propias cosas, y creo que cualquier mujer que este con un coleccionista y este realmente le importe, sabe lo valioso qe representa el hobbie para uno... y evitara a toda costa que se tenga que llegar al punto de vender la coleccion por un bien pasajero o por tener dinero rapido.

Lo que si, es que te felicito por no vender nada ultimamente , yo ando en ese plan, este año incluso no he vendido una sola figura que sea de mi coleccion, pero el año pasado si vendi unas 4 o 5 , pero todas ellas bien vendidas... porque la costumbre en mi pais baratero, es que te den poquisimo dinero cuando quieres vender tus cosas... la gente en Mexico es demasiado oportunista, lo mejor que puede hacer alguien que desea vender es mostrar el mismo desinteres por venderlo que los supuestos interesados tienen por comprarlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:51 pm

Exacto, Jics. Cuando uno pone a vender algo es mejor pensar que da lo mismo venderlo o no. En Argentina, hay muchos que están a la caza y que te ofrecen limosnas. Pero lo mejor es no vender más nada y ser preciso a la hora de comprar. No vendamos nada, Jics, jajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 11:59 am

pues no hay problema de vender pero no darlo en precio de magnate porque asi tampoco sale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Geo Miér Jul 06, 2011 7:16 pm

Existen figuras que uno compro a precios bajos pero que con el tiempo han subido en su valor economico!!! Si logico existen personas que quieren todo regalado lo mejor es ser razonable tambien... el justo lucro.
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Miér Jul 06, 2011 8:50 pm

por eso es mejor no vender, para que dar un algo por una miseria y trans de eso aveces solo lo quieren para revenderlo ni para ellos mismos es en ocasiones!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:21 pm

Zan escribió:por eso es mejor no vender, para que dar un algo por una miseria y trans de eso aveces solo lo quieren para revenderlo ni para ellos mismos es en ocasiones!

Sabes.. eso me paso una vez y me dio mucho coraje !

Yo antes tenia mucha relacion con mi ex dealer y conocia varios de sus clientes, solo uno de ellos lo considero buen cliente, los demas estan bien mal acostumbrados , razon por la cual ni he intentado piratearlos... jaja

Total... tu sabes lo que me paso hace poco ( del robo ) pero pues ni modo, no ando con eso sacandolo como bandera para generar lastima entre los demas... y hay personas asi... total, gracias al mencionado ex-dealer, hace como cuatro años conoci a un chavo que coleccionaba juguetes y quien conto, como le fue robada gran parte de su coleccion... la verdad el tipo generaba un poco de pena narrando su historia y me decia como era fan de aliens y depredadores... total... decidi venderle el DOG ALIEN de Alien 3 a un precio muy bajo porque me conmovio, como a 120 pesos , suelto ( 10 dlls ), al cabo pues si yo queria comprarlo otra vez, lo podia hacer...

Como al mes volvi a ver al chico en una de esas reuniones organizadas por el Dealer y muy contento le pregunte " y el alien como esta?" a lo que el pendejo contesto " ah no, ya lo revendi, me dieron 250 pesos por el "

La verdad me quede pensando que encima de Usurero, el cabron era un pendejo por habermelo dicho con tanta franqueza, claro que aprendi y hace poco lo vi con mi exdealer ( a quien me da muchisimo gusto informarle que ya vendo juguetes a precios mas bajos que los de el, jaja)
y obviamente no le ofreci nada a pesar de tener la cajuela de mi coche llena de Toys para venta... en fin, quienes se ganan tu confianza para luego revender lo que ofreciste, pues no valen v ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Jue Jul 07, 2011 12:03 am

Increible JICS increible, y si esas cosas suceden, son los famosos colerones de la vida
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:31 am

Zan escribió:Increible JICS increible, y si esas cosas suceden, son los famosos colerones de la vida

Jajaja no se que sea un coleron pero suena feo...

Las barreras del idioma atacan de nuevo ( aunque las barreras mas bien son para defenderse jeje )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por cifrax Jue Jul 07, 2011 8:16 am

jics escribió:
Zan escribió:Increible JICS increible, y si esas cosas suceden, son los famosos colerones de la vida

Jajaja no se que sea un coleron pero suena feo...

Las barreras del idioma atacan de nuevo ( aunque las barreras mas bien son para defenderse jeje )

Coleron! = Mucho Coraje!

:Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 8:34 am

volviendo al Tema principal

Yo creo que a veces por espacio es necesario deshacerse de algunas piezas que no calzan o que no te llenan tanto pero vender una cole , es algo que yo no podría , yo generalmente cuando me deshago de una pieza es con alguien que le de su valor especial , no es tanto el costo monetario si no mas que nada que le de una buen hogar (aunque suene extraño) a la figura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 10:07 am

A mí me pasó como a Jics. Cuando compraba las figuras 200X a mi dealer de entonces, este siempre me decía que quería ir a mi casa para ver las figuras vintage que tenía. Al final vino, con la She-Ra 200X y otra figuras y me las cambió por figuras que yo pensé que no tenían valor, figuras de GIJoe y Motuc vintage, muy pero muy usadas. La cuestión en que en ese entonces ni sabía lo que era Mercado Libre. Y cuando me sumergí en el coleccionismo comprendí que esas figuras vintage eran mucho más valiosas que los 200X y que el flaco las revendía en e-bay a un precio astronómico. Dejó de ser mi dealer y desde entonces guardé mis juguetes de la infancia con candado, jajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:25 pm

yo no yo si las solte por buen cash pero no de abusos, fue un precio justo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:25 pm

yo no yo si las solte por buen cash pero no de abusos, fue un precio justo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Zan Jue Jul 07, 2011 7:05 pm

Gracias CIFRAX por la traduccion!

Y si gerar si uno vendiera una figura no se la venderia a cualquier patan, por lo menos que la valore, que la cuida, la chinee, que uno sienta que de verdad va ser parte de el y no del monton
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:37 am

Zan escribió:
Y si gerar si uno vendiera una figura no se la venderia a cualquier patan, por lo menos que la valore, que la cuida, la chinee, que uno sienta que de verdad va ser parte de el y no del monton

correcto :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:06 am

hasta crees si te llega al precio yo la soltaria es como un auto o un gadget que ya no requieres si te lo pagan quie hagan lo que quieran con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Geo Vie Jul 08, 2011 6:42 pm

En esas cosas se debe ser cuidadoso aca en Costa Rica ya he conocido a varios tipos que venden y revenden transformers vintage en pedazos como si fuera un mercado negro de organos de cibertron lo cual no es malo si a uno se la perdido alguna pieza lo malo es que los despedazan al propio y se dejan cobrar barbaridades por cada pieza...Legitimos MEGARATAS! :megalol:
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS? - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUE MUCHOS VENDEN SUS COLECCIONES PRECIADAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.