MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
"Gran post de las diversas colecciones" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
"Gran post de las diversas colecciones" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
"Gran post de las diversas colecciones" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
"Gran post de las diversas colecciones" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
"Gran post de las diversas colecciones" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
"Gran post de las diversas colecciones" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
"Gran post de las diversas colecciones" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
"Gran post de las diversas colecciones" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
"Gran post de las diversas colecciones" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"Gran post de las diversas colecciones"

2 participantes

Ir abajo

"Gran post de las diversas colecciones" Empty "Gran post de las diversas colecciones"

Mensaje por ReCoiL Jue Mar 04, 2010 4:55 am

Qué tal compañeros?? abro este post, para que todos los que quieran adjunten las fotos, y una pequeña review, de las muchas otras colecciones que hacen, ya sea de playmobil, o de insectos, el caso es postear las fotos y hablar un poco de ellas.

Así pues empiezo yo!! :Hee:

"Construblock = Lego + Tente= Horas de diversión"

Y ústedes se preguntaran....¿Qué es Construblock? pues aqui se los explico: 😉

Tecnitoys (Si,si la de los Scalextric 😉 ) inició hace 9 meses una apuesta en firme por afianzar su producto Construblock dentro del mercado de los juegos de construcción.

Se empezó por distribuir sets de Sluban (Moldes y piezas parecidas a las de lego pero la de los primeros años...) con una importante campaña publicitaria y una presencia más que notable en jugueterías y grandes superfícies. Pero estaba claro que un producto de una empresa como Tecnitoys necesitaba algo más.

Muti (Antiguo miembro de la casa Exin, y trabajador he inventor de muchas piezas de Tente y de muchos de sus modelos, del cual ahora esta trabajando en dicha empresa y en el proyecto de Construblock) nos sorprendió en el Salón del Hobby de Bacelona al decirnos que era Project Manager de Construblock y que la idea era llevar a Construblock un paso más adelante.

"El mes de Marzo aparecerán nuevos sets de Construblock y espero que os lleveis una grata sorpresa", dijo.

Tecnitoys, 9 meses después de presentar los primeros sets de Construblock, renueva su oferta con nuevos modelos. La empresa catalana ha pasado de distribuir sets de Sluban a diseñar sus propios modelos creando nuevas piezas de diseño que le dan una personalidad propia y muy bien definida al producto.

Es una delicia ver como ha evolucionado el producto. De un catálogo genérico de piezas que todos los clones de Lego poseen, se ha pasado a un cuidado uso de piezas diseñadas específicamente para dotar al juguete de ese sello propio que va llevar consigo la marca Construblock.

Es cierto que estas nuevas piezas no son muchas, pero se ha empezado por piezas clave. Piezas que constaten la personalidad del producto. Se han añadido cabinas, parachoques y ruedas nuevas a los camiones dándoles un aspecto más realista. Lo mismo pasa los helicópteros con sus aspas, rotores y cola.

Dejamos para el final las figuras, rediseñadas por completo, que se plasman como el motor del juguete, los personajes con los que construir aventuras infinitas y llenar horas de diversión.

Aqui las fotos de las diversas cajas que se pueden encontrar en las grandes superficies como son sobre todo en Carrefour.

Fotos de las primeras cajas que salierón hace ya casi 10 meses:



























Aquí las fotos de las nuevas cajas:




















































Lo dicho desde mi punto de vista y despues de adquirir 2 cajas del producto, he de decir que en la relación calidad precio es muy "buena" no esta nada mal, y si tenemos en cuenta que es compatible con "Lego" y que tiene piezas del antiguo "Tente" adaptadas para "Lego" solo diré que el resultado es sencillamente genial 😉

Aquí unas fotos de lo que tengo de Construblok:




















































Toda la información que esta aqui, a sido sacada del foro y de la pagina web de la Tenteteca

http://latentetk.superforos.com/viewtopic.php?t=2562

http://www.latenteteca.net/index.php/noticias/noticias-otros-juguetes/92-construblock-a-la-venta

Un saludo y lo dicho, sinceramente un juguete buenísimo para regalar a nuestros pequeños sobrinos, hijos y demás, asi se desintoxican de tanto videojuego y asi se les cultiva la mente armando grandes aventuras. 😉

Sin más, me he pillado ya hace un tiempito, 2 cajas de Construblock, una pequeña de "Police Patrol", y otra caja mediana "Excabadoras", decir que estas últimas me han sorprendido gratamente por la calidad de los acabados, a mi personalmente es lo que más me a gustado de momento de este nuevo sistema de construcción, y ahora vamos a las fotos:








































































:arrow: En honor a la verdad, decir que he tenido problemas a la hora de armar el helicoptero, cosa que me irrito bastante, pues por un "fallo" del molde, casi no logro ensamblar ciertas piezas frontales, laterales del helicoptero, las que estan debajo de la "cabina", en fin, conforme digo las cosas "buenas" digo tambien las "malas" asi pues, tirón de orejas para los chicos de Construblok, :evil:

:arrow: Referente a las Excavadoras, prácticamente no le he encontrado fallos, bueno igual tiene uno que otro, pero no sé si sera fallo del "artbook" o que simplemente no me vino una "manguera" negra, del "brazo mecánico", pues en la foto sale con 4 mangueras negras, o tubos, y cuando arme dicho vehículo, pues solo me vino 3 :? , el caso es que cuando quize poner el tubito negro, por el lado donde supuestamente que faltaba, da la casualidad que no se enganchaba en el extremo de la "cabina" igual en las fotos lo pueden apreciar mejor, ¿fallo? o ¿retificación de última hora?, en fin, en todo caso "otro" tirón de orejas para los chicos de "Construblock" :evil:

A pesar de todo el resultado final de los juguetes, son buenos me han sorprendido el "tamaño" de los vehículos pues me los esperaba más pequeños, resaltar tambien que en la caja del helicoptero de policia, trae tambien una "matriz" con varios accesorios del cual es me olvido sacar fotos!! :roll: dicha matriz esta compuesta por " 1 pistola, fusil, esposas, wolkitokie,y más cosas..." :roll:

En fin amigos, pronto más novedades de este sistema de construcción que como todo al "Principio" tiene sus pequeños fallos, que espero sinceramente en un futuro lo subsanen, y que apliquen más temáticas diferentes, tales como: "El espacio, militar, en fin... cosas más interesantes" 😉









































































Se trata de un juego de construcción, de la marca Construblock (Tecnitoys). Las piezas que se tienen que unir para formar el dinosaurio son de madera.

Hay cuatro modelos diferentes para elegir: de triceratops, tiranosaurio, stegosaurio y apatosaurio. Una vez montado los niños podrán seguir jugando con él, ya que posee un sistema de autocontrol con dos velocidades y según anuncia la publicidad, reacciona a la luz y el sonido.







Novedades amigos, ahora ya tienen su pagina web, asi pues les animo a que le hechen un vistazo tampoco se esperen una "maravilla" estan empezando, y bueno lo interesante es que todas las novedades que pondran a lo largo del año las pondran por aqui, asi que estaré atento.

Según mis "fuentes", habra muchas sorpresas en la ToysFair, de este año, por eso esta la cosa "calmadita" y no se a visto nada de nada!!! 8)

http://www.construblock.net/

Un saludo y pronto más novedades!!! 😉
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Gran post de las diversas colecciones" Empty Re: "Gran post de las diversas colecciones"

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Mar 05, 2010 1:18 am

esta muy buena si yo no hiciera tanta cosa al rato le entraria sin embargo a mi hijo si le quiero comprar de estas o legos
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

"Gran post de las diversas colecciones" Empty Re: "Gran post de las diversas colecciones"

Mensaje por ReCoiL Vie Mar 05, 2010 2:50 am

:Hee: Gracias compañero, si le regalas a tu hijo estas de construblok veras que le gustan bastante, evidentemente Lego es mejor, pero es mucho más caro y te lo digo por experiencia jajajajaja!!!

Sigamos con otra colección:

Y seguimos con los juegos de construcción ahora le toca a "LEGO"

Y empezamos con algo muy original, este peaso de portaaviones creado totalmente con Lego!!





















































Un par de cositas de Lego que llegarón a mi casa cortesia de mi señora!!! que buen gusto tiene!! jajajajaaa!! 😉






















¿Qué les parecen estos "Customs de Lego"? a ver si adivinan que personajes son: :twisted:











































Sencillamente geniales amigos!! jajajaa y estos son solo unos pocos de los que vi en esta pagina web tan chula, que se dedica a customizar las figuritas de "Lego"

:arrow: http://www.minifigcustoms.com/customs/minifigs/list/126

Por cierto si se fijan en la misma pagina web hay muchos más customs de por ejemplo: "Marvel, DC, StarWars, y un largo etc, etc," hechenle un vistazo porque la verdad valen la pena.

Unas cuantas fotos de lo que tengo de Lego StarWars!!!

BR>

















































:arrow: Aquí unas fotos de toda mi colección de Lego Actualizada, como podran apreciar, prácticamente casi todo es de temática del "Espacio", y de "StarWars" y de "Space Police"



























































































































Un saludo!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Gran post de las diversas colecciones" Empty Re: "Gran post de las diversas colecciones"

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 12:16 pm

Que bonito esta esto. Me gustaron los Gi Joes de Legos. :jojo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Gran post de las diversas colecciones" Empty Re: "Gran post de las diversas colecciones"

Mensaje por ReCoiL Sáb Mar 06, 2010 7:59 am

Gracias compañero ya te digo, son la mar de originales esos customs de Lego vamos geniales!!!

Un saludo y gracias por tu comentario!!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Gran post de las diversas colecciones" Empty Re: "Gran post de las diversas colecciones"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.