MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
"Otras colecciones compatibles con Gi joe" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"Otras colecciones compatibles con Gi joe"

5 participantes

Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por ReCoiL Miér Mar 10, 2010 2:08 am

Pues lo dicho amigos, aqui hire posteando fotos y una pequeña review, de las diferentes colecciones que hay, que son perféctamente compatibles con nuestras colecciones de Gi joe, asi pues empezemos:

Power Team Elite "World Peacekeepers!"

Qué tal chicos? bueno abro este post para comentar unas cuantas cosas de esta maravillosa marca de juguetes, que caben perféctamente en nuestra colección de Gi joes, sobre todo el tema de vehículos playset, y demás.

Asi que empiezo con unas cuantas fotos y el resto lo dejo a ústedes comenten y opinen. (fotos sacadas de internet).



































































Power Team Elite Lookout Tower

A mi personalmente esta torre de vigilancia me encanta, creo que tiene todo lo necesario para ser un playset estupendísimo, o un complemento para otro playset más grande, vamos que de por sí ya solo da bastante guerra.



































































Como pueden ver las figuras, tanto de la misma casa, como nuestros joes, caben perféctamente en la torre y demás, vamos que la escala es perfécta.

Power Team Elite Battle Command Post































































Un saludo y pronto hablaremos de otras colecciones adaptables a nuestros Gi joes favoritos!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 10, 2010 2:26 am

Que bueno. Todos esos accesorios son compatibles con GI Joe.
Eso es lo mejor de todo!!

Se prestan para una enorme cantidad de dioramas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por ReCoiL Miér Mar 10, 2010 8:13 am

Ya te digo son una gozada compañero, y no estan nada mal de precio, muy accesible para todos los bolsillos!!

Un saludo y pronto pondre más colecciones compatibles con Gi Joe!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Katze Null Miér Mar 10, 2010 1:09 pm

NO TE PASES!!!!! Estan super padres!!!! Yo tambien ando a la caceria de articulos compatibles con mis joes!!!!

Con G.I.joe nunca termina la diversion, pero realmente stos playsets estan formidables!!!! Algunas veces me he encontrado cosas muy interesantes, sobre todo de una linea que se llamaba Elite Forces, pero creo que dependiendo el pais, ponen el nombre. Estos son productos asi super chinos, de baja calidad pero que bien utilizados pueden darle gran peso a la coleccion de Joes. Me encantaria encontrarme con estas piezas porque la idea siempre ha sido hacer un gran diorama con todos mis joes!!!

Aca arme un pequeño playset con baratijas que me he encontrado por ahi, por aca, esta masomenos pero me gusta mucho y les gusta mucho la gente que lo ve. No es la gran cosa esta super sencillo pero igual les dejo la foto :k4:

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Dsc01233x

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Dsc01236t
Katze Null
Katze Null

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 4:30 pm

es el "problema" de esta escala que cientos de lineas la comparten y la limitacion solo viene de tu propia imaginacion y bolsillo para hacer algo reelevante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Grid Iron Miér Mar 10, 2010 6:15 pm

Estan muy chivas!!! un amigo y yo esperamos comprar algunos para ponerlos en los dioramas, son de otra marca, pero igual que los tuyos se prestan para los Joes.
Grid Iron
Grid Iron

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 44
Localización : G.I.Joe HQ

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:42 pm

Este tipo de accesorios y playsets le dan elegancia a una coleccion ya que le dan una buena ambientacion a los displays.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por ReCoiL Jue Mar 11, 2010 3:09 am

Muchas gracias a todos por los comentarios, el caso es que la escala 1:18 tiene muchísimos juguetes en lo que a figuras de acción se refiere, una pasada.

Aquí otra gran linea de juguetes, de la misma o mejor calidad que la colección de "Elite Force", que más adelante hablare de ella.

Forces of Valor- BRAVO TEAM

Qué tal compañeros? bueno aqui vengo con una pequeña review de lo poco que tengo de esta colección tan magnífica de figuras de acción de escala 1:18, vamos totalmente compatible con nuestros joes y demás vehículos, como todo el mundo ya sabe. 😉

Ante todo diré que me a sorprendido gratamente la "calidad" de las figuras y de sus accesorios, viendolas más "resistentes" que las de la otra marca "EliteForce", vamos!! estan a la par, aunque me atreveria a decir, que "BravoTeam" le gana en determinadas cosas, como por ejemplo "Traen peanas", cosa que se agradece bastante, una cosa negativa, comparada con "EliteForce", es que "NO" trae tantos accesorios como esta última.















































Hablar de "Bravo Team" es hablar de "CALIDAD", ya no solo de escala 1:18, si no tambien de las diferentes escala en las que trabajan, 1:32 y 1:48.

Comentar tambien que en la escala que nos interesa a todos, 1:18, tienen bastante variedad, ya no solo en figuras si no tambien en vehículos que es hay donde esta su mejor basa, pues la "calidad" de los vehículos esta más que demostrada, solo hay que ver los diferentes vehículos que tienen, y ver la calidad y la cantidad de detalles que tienen, aquí un ejemplo:







Comentar tambien, que aparte de tener temática "Militar actual" tienen tambien de varios conflictos, ya sea de la segunda guerra mundial por ejemplo, aqui les pongo unas fotos:













En fin amigos, creo que más o menos se pueden hacer una idea de la calidad que desprende estas figuras y vehículos, asi pues a continuación pondre unas cuantas fotos de las figuras que tengo y en las que me base para hacer esta pequeña review y asi podran apreciar mejor los accesorios y las figuras en si, tanto en blister como fuera de el. 😉

























































Link´s de interes:

http://smalljoes.com/cgi-bin/pgen.cgi?Stage=5&CatId=104&Start=0

http://www.unimax.com.hk/product_inside.php?cid=C42&sid=S56&type=toys

Un saludo amigos!! y pronto más colecciones compatibles con Gi joe.
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por ReCoiL Miér Mar 17, 2010 7:04 am

Aquí vengo con otra linea de juguetes de escala 1:18 totalmente compatible con nuestros Gi joes, de hecho yo tengo el "F-22 de ThueHeroes" y es la caña!!

Aquí las fotos.

ChapMei "TrueHeroes":






















*Atentos al F-22, y al "primo" del Rolling Thunder!! que maravillas!!!

Pues sip chicos!! si todo esto llegua a España, tendremos bastante suerte pues la próxima wave, será todo de ambito "Militar" con lo cual podremos disfrutar bastante, del nuevo material, para hacer dio´storys, dioramas, etc,etc......

Aquí las fotos y disfruten!!! 😉






























































Mención aparte para estos "Peasos" de Carros de Combate teledirigidos, asi pues, nos esperan unas navidades y un 2010 cargadito de material del bueno para nuestras coles favoritas :twisted:










































Un saludo y pronto más colecciones compatibles con nuestros Gi joes!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Roboto Jue Mayo 27, 2010 4:13 pm

¡Excelente aporte! Me encanta la idea de fusionar colecciones para poder armar más dioramas, ya quiero ver más colecciones compatibles con G.I. Joe, este tema está genial.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por ReCoiL Dom Mayo 30, 2010 5:18 am

De nada compañero, para eso estamos, el caso es aportar material para enrriqueser el foro.

Un saludo.
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:54 am

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Ghostj

Yo tengo estos de Appleseed en la misma escala que son una maravilla (además del Tachikoma de Ghost in the Shell y la Motoko que customicé).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por ReCoiL Miér Jul 28, 2010 3:33 pm

Genial amigo Conde decapitado, decirte que yo tube hace tiempo unas cuantas figuras de estas, que venian en una especie de "bolita" de plástico en plan blister, las sacabas y las armabas, y molaban mucho, pero se rompian con facilidad.

Un saludo y gran aporte!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:58 pm

Son esas mismas, amigo. Hoy valen una fortuna. Los detalles son increíbles para figuras de esa escala. Pero solían gastarse las articulaciones (las de Deunan, porque el resto se mantiene muy bien y eso que las tengo desde hace largo tiempo).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Otras colecciones compatibles con Gi joe" Empty Re: "Otras colecciones compatibles con Gi joe"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.