MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Colecciones "RECOIL" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Colecciones "RECOIL" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Colecciones "RECOIL" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Colecciones "RECOIL" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Colecciones "RECOIL" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Colecciones "RECOIL" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Colecciones "RECOIL" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Colecciones "RECOIL" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Colecciones "RECOIL" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Colecciones "RECOIL"

3 participantes

Ir abajo

Colecciones "RECOIL" Empty Colecciones "RECOIL"

Mensaje por ReCoiL Jue Mar 04, 2010 4:34 am

Lo dicho amigos, aqui posteare todas las fotos de mis diversas colecciones, y bueno como colecciono tambien Transformers, pues aprovecho y las pongo aqui tambien!! :Hee:







































































































































































Un saludo y pronto más actualizaciones :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Colecciones "RECOIL" Empty Re: Colecciones "RECOIL"

Mensaje por Roboto Jue Mar 04, 2010 6:55 pm

¡Impresionante colección, genial ese Millennium Falcon!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colecciones "RECOIL" Empty Re: Colecciones "RECOIL"

Mensaje por Ledezman Jue Mar 04, 2010 10:05 pm

Mae buenas fotos. Veo cosillas de Warhammer 40K por ahi xD Space Marines :P... .

Yo tengo un poquillo de Tau. Un compa me embarco y me metio un poco en el mundo (vicio?) de 40K pero que va... no he tenido tiempo para pintar lo que tengo Tau. Tengo el rulebook y tengo el codex... y he jugado un par de partidas muy basicas. Lo que tengo es un battleforce Tau para iniciar y algunas cosillas extra. Pero que va toma mucho tiempo ese hobby..
Ledezman
Ledezman

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 40
Localización : Cybertron

Volver arriba Ir abajo

Colecciones "RECOIL" Empty Re: Colecciones "RECOIL"

Mensaje por ReCoiL Vie Mar 05, 2010 2:14 am

Scorpion vs. Ryu: Gracias compañero, ya te digo el "Halcón Milenario" es uno de los mejores playset que a sacado Hasbro en muchísimos años, desde el 88 diría yo que fue cuanso saco el Glorioso "Defiant", la lanzadera espacial de Gi joe.

Ledezman:: Pues amigo..... ufff!!! como hablemos de Warhammer 40k y Fantasy, no acabaremos nunca jajajajajaja!!, yo empeze en el mundillo del war40k con "Necrones" realmente brutales, hace ya unos cuantos años, y luego al tener el ejército completo y al tener algo de experiencia jugando incluso "ganando partidas" jajajajaja, me decidí a venderlo, más que nada porque un amigo estaba enamorado de mis figuras, pues la verdad es que les dí un toque muy original, los pinté con tonalidades metálicas, pero a la ves con zonas en plan "cerámica", y daban un efécto brutal, asi pues que opte por venderselo a un precio razonable.

Despues de ello me enamore de los Marines Espaciales, concretamente la "Legión de los Salamandras", que buena culpa de ello lo tiene las novelas de lectura de Warhammer40k, concretamente las de "La Herejía de Horus, Señor de la Guerra", que consta de 14 volúmenes, y voy por el 9 y es la caña la verdad.

Referente a los "TAU" solo te diré que los "ODIO A MUERTE" jajajajaja, son muy buenos a media y larga distancia amigo, una caña, sinceramente fue uno de los ejércitos que más me costo ganarles en su día, cuando jubaba con los Necrones, la única forma que tenia de hacerles daño era con el "Monolito necrón" jajajajajaja!!

Y ya te digo referente a la "pintura" tengo muchísimo todavia por pintar de mis marines, creo que tenco 2500 ptos, asi que imaginate lo que tengo que pintar todavia, y si hablamos de Warhammer fantasy, puffff imaginate, me falta pintar 2000 ptos de Enanos!!! jjajajajaja!!

Un saludo!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Colecciones "RECOIL" Empty Re: Colecciones "RECOIL"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.