MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Las vacaciones y nuestras colecciones EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Las vacaciones y nuestras colecciones

+3
Mariano vann Grayskull
Numero 1
daimar
7 participantes

Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por daimar Lun Ene 21, 2013 8:56 am

un temita que bordea nuestras colecciones y que me ha tocado sufrir éstas vacaciones. por lo general cuando salgo de vacaciones, siempre dejo a un tio en mi casa que se queda cuidándola y de paso la colección queda a resguardo. éstas vacaciones mi tio no se pudo quedar de cuidador y dejé a otra persona. no se imaginan lo mambeado que he estado durante éstos días pensando que ojalá todo esté bien con la colección. paresco un padre preocupado por sus pequeños!!!!jajaja. al margen de la broma, la preocupación la he tenido por eso les pregunto: cómo se llevan ustedes con las vacaciones y sus colecciones motu????
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Numero 1 Lun Ene 21, 2013 10:07 am

en mi caso sin ser una coleccion motuc, sino de hot toys, no me preocupa en lo mas minimo se que en mi casa estan muy seguras dentro de sus vitrinas y no es necesario que alguien se quede a cuidar.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 21, 2013 10:43 am

Vacaciones??????????? que es eso????
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Toymaster Lun Ene 21, 2013 1:26 pm

Yo por mi parte, éste año no fui de viaje a ningún lado, pero de todos modos tampoco me preocupo por la colección si me voy de viaje. Vivo en un sexto piso, aparte de mi los únicos que tienen llave son mis padres, y ellos si saben que yo no estoy, ni van al depto.

Yo si viajo, dejo todo cerrado, y me voy tranquilo. Jamás si quiera se me ocurrió la idea de dejar a alguien viviendo en mi depto para que cuide la colección... tampoco tendría sentido, porque está toda en cajas, y lo que más miedo me daría sería que se lleven la compu, la Playstation 3, el DVD, mis juegos, mis películas, y mis CDs, que todo eso está mucho más a mano.

En realidad, no me gusta nada la idea de que otra persona viva en mi depto durante mi ausencia, sea quien sea.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por SCORPIA Lun Ene 21, 2013 2:44 pm

yo rara vez me voy a algun lado pero cuando me voy no me preocupo por ke la llaves de mi casa las tienen mis apdres y yo y nadie mas
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 21, 2013 9:58 pm

Hace cosa de 15 años me fui de vacaciones y me desvalijaron la casa. Yo tenia una coleccion de figuras de Spawn y de Marvel (40 a 50 figuras aprox) y se las llevaron todas. Me dejaron solo las figuras de accion que no eran originales. Se ve q sabian de su valor. Optaron x llevarse mis figuras a un equipo nuevo de musica y una tv nueva.
Desde esa vez, siempre q salgo me quedo con los huevos en la garganta, preocupado x mis Legends y este año mis motucs.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 22, 2013 7:57 pm

No puede ser Maxi; si due así es que sabían lo que tenías y te querían afanar eso; mirá que te van a llevar solo los muñecos, y encima se llevaron originales, y habiendo copias y las dejaron es que el tipo sabía lo que hacía.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por daimar Mar Ene 22, 2013 8:31 pm

Toymaster escribió:
Yo si viajo, dejo todo cerrado, y me voy tranquilo. Jamás si quiera se me ocurrió la idea de dejar a alguien viviendo en mi depto para que cuide la colección... tampoco tendría sentido, porque está toda en cajas, y lo que más miedo me daría sería que se lleven la compu, la Playstation 3, el DVD, mis juegos, mis películas, y mis CDs, que todo eso está mucho más a mano.

En realidad, no me gusta nada la idea de que otra persona viva en mi depto durante mi ausencia, sea quien sea.

Aclaro por si no se entendió lo que puse, dejé a alguien cuidando la casa no lo dejé cuidando para que cuide la colección. pasa que la zona en la que vivo no es de lo más segura y ante la posibilidad de volver y entontrar todo desmantelado, me hago a la idea y dejo a alguien viviendo en mi dpto durante mi ausencia, no me agrada la idea, pero es eso o no salir nunca a ningún lado. y la verdad, despues de matarme laburando todo el año con adolescentes que te dejan el balero a la miseria, necesito irme a algún lugar a desenchufarme un poco y bajar el stress.
Lo de la preocupación por la colección viene de que este último tiempo cuando viene a casa alguna visita lo primero que hacen es ver la colección y pensar en ella en plan de dinero. me embolaría mucho que un tarado me afanase la colección que hace diez años llevo adelante, pensando que se va a hacer "la plata".
tiré la pregunta en el foro para ver que les pasaba a ustedes, si por vacaciones o por lo que fuera, se encontraban lejos de sus colecciones. a mi cada figura me costó muchísimo y tengo muchísimas cosas de un valor afectivo superimportante, que el sólo hecho de perderlas, me pone de la nuca. saludos
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por MAX CERE Mar Ene 22, 2013 9:13 pm

M’vann Grayskull escribió:No puede ser Maxi; si due así es que sabían lo que tenías y te querían afanar eso; mirá que te van a llevar solo los muñecos, y encima se llevaron originales, y habiendo copias y las dejaron es que el tipo sabía lo que hacía.


Me pelaron toooda la casa, de mi habitacion se tomaron la libertad de elegir llevarse mis muñecos. Pudo haber sido un dato, uno de bocon se confió con un taxista o remisero o alguien q considero amigable. Nunca lo sabre.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Lizardman Miér Ene 23, 2013 1:58 am

yo vivo en depto es mas seguro, no inviolable pero mas seguro. No dejo a nadie en mi casa solo viene mi vieja cada 2 dias para alimentar a los gatos y nada mas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 23, 2013 1:51 pm

Que bronca Maxi!!! forrasos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Numero 1 Miér Ene 23, 2013 2:17 pm

eso que le sucedio a Max, tiene todo el estilo de alguien que lo estuvo cazando por un buen rato y si ´pudo nacer de una indiscrecion cometida por algun conocido o en su defecto por el mismo, de ahi que hay que tener mucho cuidado y revelar pocos datos comprometedores sobre uno mismo o sus poseciones.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por MAX CERE Miér Ene 23, 2013 3:55 pm

Seguro que paso eso, alguno me escucho y me traiciono la confianza de la peor manera
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Numero 1 Miér Ene 23, 2013 4:57 pm

los amigos de lo ajeno son igual en cualquier parte del mundo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las vacaciones y nuestras colecciones Empty Re: Las vacaciones y nuestras colecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.