MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Jugamos con nuestras figuras? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Jugamos con nuestras figuras?

+9
D. Boy
moskitor
max27
Zan
Reina Angella
ChuZ
Pablo MZK
Toymaster
Mariano vann Grayskull
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 6:18 am

Este es un tema muy recurrente en las reuniones con DBoy, John y King Hiss. Yo fui un jugador empedernido cuando era niño (y adolescente). Mis juegos eran muy complejos (escribía una escaleta de la historia, escena por escena, aunque por supuesto inventaba los diálogos mientras jugaba, usaba luces de colores, hacía paisajes, cronometraba la historia y finalmente dibujaba los afiches de la supuesta película, jaja!!). Pero pasaron veinte años y nunca volví a jugar. Los coleccionistas solemos posear las figuras, tomarles fotos, admirarlas durante horas y sin embargo eso no se compara con el placer que experimentábamos de niños. Yo tengo muchas ganas de jugar. Hasta lo hablé con mi mujer, que como está tan desquiciada como yo aprobó mi deseo. La verdad, estoy esperando a Sorceress para jugar una épica historia de Motu (es un personaje que no puede faltar). Incluso, pienso en customizar mis G.I.Joe y mis SW para jugar con mis mechas a Robotech o a Mass Effect (con mi flota de naves de SW). Hasta el momento, no es más que una ilusión, un acto de rebeldía contra la edad, una locura, pero estoy seguro que lograré romper el taboo y por lo menos jugar una vez más...

Alguien juega? Alguien se atreve a contarlo? Debate abierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 18, 2011 8:10 am

Que grande el Conde !!!!! mirá yo la última vez que habré jugado tendría 11 ó 12, después no más, ya a los 13 recuerdo que solo continué jugando con consolas de video juegos y con chicas, desde la Sega Megadrive hasta la Play 3, y desde compañeritas de la escuela y mi novia.
Para mí pasa porque inevitablemente uno crece y sus necesidades y roles van evolucionando imperiosamente en otros "objetivos" (por así decirlo), algunos impuestos por propia voluntad ó hasta socialmente como por ejemplo tener una novia, estudiar algo que te gusta, comenzar con otras actividades como salir a emborracharse con los vagos de los amigos, tener que conseguir un laburo para poder vivir......y esto te van centrando en otras cosas y te casi "obligan" a perder nuestro tiempo para jugar y lo más importante y necesario para eso: nuestra chispa de niños.
Después ya queda en cada uno ver cuanto quedó de aquella chispa y ahí nos encontramos con nuestro coleccionista interior, que jamás logró perder aquella escencia, y hoy en mi caso con los MOTUC está feliz, pero ni revolviendo dentro mío me encuentro "voluntad" para jugar como lo hacía de niño, y eso que tengo 2 hijos chiquitos que se la pasan jugando con muñecos y yo los acompaño, pero ya no me nacen esas historias que me nacían de niño.
Pero si conservara todavía esa inventiva, creatividad, lucidez ó lo que sea, como lo tenés vos, seguro que lo haría, ni lo dudo, y más lo disfrutaría jugando con mis dos bebes.

CONDE DECAPITADO escribió:....Hasta lo hablé con mi mujer, que como está tan desquiciada como yo aprobó mi deseo. ....

Te felicito por esto, la verdad es que tener una pareja, con la cual convivís día a día, y acepta y comparte tus "locuras", es invalorable, que comparta todo lo que te gusta, al punto de involucrarse hasta en hacer una historia MOTU con las figuras de MOTUC es algo que no cualquiera comprendería y compartiría, una mujer así vale oro.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Toymaster Sáb Jun 18, 2011 8:21 am

Yo actualmente no... no juego con las mías.
Pero últimamente por razones de espacio, cada vez que compro una figura nueva la dejo dentro del blister. Tengo la idea de algún día dejar de alquilar, y comprar un departamento... y el día que eso pase, va a ser más fácil transportar cajas con figuras cerradas dentro de los blisters, que cajas con figuras sueltas.
Entran muchas menos figuras, pero se conservan mejor, se transportan con todos los accesorios, y la caja pesa menos.
Por eso decidí empezar a ser selectivo con lo que compro... solo aquello que me guste %100, y que sirva a los propósitos de mi colección. Osea, para darles un ejemplo, si yo intento tener figuras de Batman, voy intentar buscar el mejor Batman que encuentre, el mejor Robin, el mejor Nightwing, y la mejores figuras posibles de su galería de villanos, y siempre tratando de respetar la escala. Osea, que Robin no sea tan alto como Batman, por ejemplo.. También es importante que la figura se parezca lo más posible a la versión clásica o canónica de los comics.
Lo que sí me gusta mucho, es sacarles fotos. Cada vez que compro una figura nueva, le saco muchas fotos, no solo las que posteo en el foro. La mayoría de las fotos no las posteo, las que dejo en el thread de mi colección son para mostrarlas, pero en mi computadora tengo muchas más.
Hoy en día no puedo darme el gusto, pero si puediera (y cuando pueda), me gustaría sacarlas todas, y ponerlas a todas en una vitrina, o armarles una especie de escenario y colocarlas en pose, o al menos enfrentadas... heroes de un lado, villanos del otro. Y ya que mi idea es que todas sean de mas o menos la misma escala para que se vean bien una al lado de la otra, hasta haría un "battle royal", mezclando a todos los personajes de todas las líneas.

Pero claro... cuando pueda.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 8:27 am

Jajaja!! Creo que cuando lleguemos a viejos y nos jubilemos nos vamos a poner a jugar (en un asilo?), jajaja!!

Y King Hiss, vos podes jugar con tu prole fanática de Motu! Eso es invalorable. Aprovechá, hacete un tiempito y jugá con ellos a la par, seguro que les encantará tener un papá con la capacidad de entender y disfrutar su mundo de fantasía!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 9:15 am

solo las poso mi buen conde, ya nada de jugar, ahora en vez de eso cuando estoy solo y hay tiempo me dedico a imaginar y escribir solamente sobre alguna historia, pero se añoran esos tiempos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 9:25 am

Es interesante como muchos de los que jugábamos y luego nos convertirmos en coleccionistas conservamos parte de esa imaginación escribiendo (en mi caso con la misma violencia de anteño, jaja). Buen punto, Gat!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 18, 2011 10:04 am

CONDE DECAPITADO escribió:Jajaja!! Creo que cuando lleguemos a viejos y nos jubilemos nos vamos a poner a jugar (en un asilo?), jajaja!!...

Que bueno !!!!! poder de viejos darnos los gustos que hoy no podemos por falta de tiempo, un lujo, y nosotros en vez de jugar a las cartas como los viejos de hoy en los asilos y/o clubes de abuelitos vamos a jugar con los He-man.

CONDE DECAPITADO escribió:...Y King Hiss, vos podes jugar con tu prole fanática de Motu! Eso es invalorable. Aprovechá, hacete un tiempito y jugá con ellos a la par, seguro que les encantará tener un papá con la capacidad de entender y disfrutar su mundo de fantasía!

Si, cuando puedo juego con ellos, pero por ahora con los MOTUC es imposible, ya que ellos están en la etapa de hacer participar a sus muñecos en feroces y mutilantes batallas cuerpo a cuerpo, y no quiero que los MOTUC corran la misma suerte que mi colección MOTU vintage, la cual hoy en día se encuentra formando parte de algun relleno sanitario de la provincia de Buenos Aires.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 18, 2011 10:29 am

la verdad no juego , y no porque lo reprima sino porque no me interesa o no me sale , me encanta verlos ,contemplarlos y pensar siempre en crear diferentes poses para las figuras ,quizas eso sea una manera de jugar.

tendremos sintomas peter pan? :megalol:
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por ChuZ Sáb Jun 18, 2011 1:17 pm

me pasa igual que hiss... de hecho tuve la misma evolucion que el (solo que sin video juegos)...
en estos momentos la rutina diaria no me da tiempo para jugar, y la clase de coleccionismo que me gusta (estatuas) tampoco me da el chance , si tuviera figuas de accion de seguro ya me hubiera puesto hacer feo por ahi... :ggg:

pero sobre el juego, de que me gustaria volver aquellos viejos tiempos claro que si... seguramente cuando tenga hijos me tire al suelo con ellos a crear historias imaginarias y divertidas

solo espero que aquella creatividad e imaginacion aun sigan ahi esperando ese añorado dia...
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Reina Angella Sáb Jun 18, 2011 6:11 pm

Que buen tema Conde Decapitado me ha hecho darme cuenta de varias cosas, 1) que estoy desquiciada jeje porque si algún día tengo un novio que me pidiera hacer una historia con las figuras de Transformers, jugar con las piezas, o simplemente jugar como un par de niños, no me lo pediría dos veces yo lo haría con todo gustoooooo :Jijiñ.: :dance: :looove: 2) Que los coleccionistas de Transformers tenemos una ventaja sobre los de MOTU: Cuando queremos transformar alguno de nuestras figuras, aparentemente eso podría pasar como si armáramos un rompecabezas, pero que a la vez es la excusa perfecta para aprovechar y jugar un ratito con la pieza, mientras la transformamos, jejeje 3) Creo que nunca debemos perder ese niño interior y seguir cultivándolo ya sea de plano poniéndonos a jugar con nuestras piezas, escibiendo historias sobre nuestros personajes favoritos, tomándoles fotos, acomodándolas o cualquiera de las cosas que mencionaron aquí :dance:
Quienes tienen hijitos cuando ellos sean más grandes se van a dar unas divertidas con ellos, que lindoooooo :kowabunga:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Sáb Jun 18, 2011 7:12 pm

Bueno yo no jugue mucho de niño, entonces tengo reprimido ese sentimiento, por eso cada vez que puedo agarro mis transformes y hago una guerra mundial, hasta eh escrito argumentos que despues jugando los leo, con los de marvel universe, eh hecho lo mismo, y si es con lo caballeros los armo los limpio, me los imagino peliando, no tendre mucho espacio en mi casa para posarlos todo bien pero si cada ves que puedo los saco y los armo sea cual sea la coleccion, la verdad lo afirmo me encanta jugar con mis colecciones! :Good:

he he he h hiss te imaginas a todos nosotros viejos en un asilo juagando, y lo mejor tendremos pañales asi que no nos pueden decir nada :megalol: :megalol:


Última edición por Zan el Dom Jun 19, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Reina Angella Sáb Jun 18, 2011 10:57 pm

Mientras más coles diferentes más oportunidades para jugar genial Zan :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 3:43 am

Lo bueno de las figuras transformables (a mi me pasa con mis colecciones de Robotech) es que son realmente entretenidas. A veces uno tarda una hora en transformar una figura (me sucede con el Masterpiece de Mospeada). Claro que lo que uno extraña es hacerlos hablar y contar una historia. Con respecto a los videojuegos y tras el ejemplo de Mass Effect, creo que cada vez estamos más cerca de convertirnos en hacedores de los mismos. Sin ir más lejos, el Mass Effect 3 adaptará Kinect para que uno de órdenes con la voz. Igual no se compara con el hecho de jugar con las figuras, dónde uno era dueño absoluto de la historia y constructor de ese mundo fantastico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Dom Jun 19, 2011 5:56 pm

ha ha hnombre vieras los que tienen sonido y luces very coool como se emociona uno es demasiado bueno :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Reina Angella Dom Jun 19, 2011 7:44 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Lo bueno de las figuras transformables (a mi me pasa con mis colecciones de Robotech) es que son realmente entretenidas. A veces uno tarda una hora en transformar una figura (me sucede con el Masterpiece de Mospeada). Claro que lo que uno extraña es hacerlos hablar y contar una historia.

Totalmente de acuerdo Conde, yo me puedo tardar hasta media hora con mis Lambo Twins, pero yo porque no soy buena en transformarlos :ggg: nunca tuve Trans y apenas que pude hacerme de unos ha sido un reto transformarlos, un amigo una vez me recomendó practicar todos los días tansformando uno diferente cada vez, pero luego no tengo tiempo y ya para cuando puedo hacerlo ya se me olvidaron los pasos de transformación :megalol: pero me entretengo bastante :Good:
¿Hacerlos hablar? Quien dice que no, no puedo resistirlo :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 12:18 pm

Creo que esa es la verdadera gracia del juego. Hacerlos hablar. Que cobren vida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por max27 Lun Jun 20, 2011 1:42 pm

Jajajaja, esto me trae grandes recuerdos. Yo como hasta los 12 seguía haciendo algunas épicas batallas, en las que batman perdía su brazo ante el guazon, jajajajajaja o robin con un cuchillo le abría la cabeza a superman en un arranque de rabia, jajajaaja buenos tiempos. No había nada de historias pura improvisación en el momento, que días más felices. Todavía pongo a mis figuras a tener pequeños encuentros sobre todo cuando las saco del blister y se ven por primera vez frente a frente.
max27
max27

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 52
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 3:12 pm

pues en mi caso si jugué mucho con mis figuras de pequeño que jugadas me daba con mi hermano y mis primos: Gamadrian y su hermano , jugabamos de todo , a las Luchas con cuadrilatero y todo , al futbol que buenas mejengas, turbulencia un juego muy divertido de montar muchas figuras en un vehículo y dejarlas caer por una ladera a ver como quedaba el desastre, asi que ahora ya no juego con ellas , si me gusta mucho cambiarles de posición y ponerlas en poses diversas pero nada mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 6:03 pm

Yo si jugue mucho, aunque la verdad mi forma de jugar era extraña...

Al principio jugaba como todos... hasta que se me rompio un luke skywalker ... ese evento y que tras jugar con otro niño, y que durante nuestro juego, tomaramos la decision de llenar de plastilina TODAS MIS FIGURAS DE MASK ( facil tenia mas de 20 y unos 15 vehiculos ... y yo creia en mi inocencia que la plastilina se quitaria, pero quedo encustrada en esas pequeñas y detalladas figuras...) cambio mi forma de jugar para siempre y a partir de ahi, opte por dejar de ser un niño normal ... y empece a ... ¿coleccionar juguetes? los compraba y los dejaba en mis jugueteros... crecian por montones... ¿dejaba de jugar? PARA NADA ! ahora los juegos eran mas evolucionados... ya no solo imaginaba la trama normal de mis aventuras sino que tambien imaginaba a las figuras moverse/ desplazarse/ caracterizar SIN NECESIDAD DE MOVERLAS
Claro que al menos hay dos enfermedades psicologicas en todo lo que conte , pero bueno... nunca dije que fuera sano mentalmente...

Sobre la posibilidad de jugar en tiempo presente, no la dislumbro... pero si me encanta tomarles fotos, asi como dice King Starheart... le tomo cientos, las que subo aqui son las menos... me encanta cambiarles poses y admirar mis figuras... si llegara un dia que vuelva a jugar? yo creo que si... cuando haya una excusa con la que pueda validar e volver a hacer ruidos raros mientras imagino cosas en un supuesto trance jajajaja ( lease: tener algun hijo que le guste la idea de compartir sus mundos extraños, pero no me extrañaria que no le gustara compartirlos, yo no los compartia )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 6:12 pm

jics escribió:pero bueno... nunca dije que fuera sano mentalmente...

Jajajaja!! Eso me recuerda que le hacía peinados de plastilina a mis figuras!! Yo también tuve un trauma con SW. Mis primeras tres figuras fueron Han Solo, Darth Vader y Chewbacca. Mis papás estaban separados y me tocaba pasar el fin de semana con mi mamá. Me llevé las figuras y cuando regresé las olvidé en el omnibus que me trasportaba. Me sentí TERRIBLE. Eran figuras muy caras en su momento (aún no las fabricaba Top Toys y eran importadas). Todavía hoy me duele el estómago cuando lo recuerdo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Lun Jun 20, 2011 8:18 pm

max27 escribió:Jajajaja, esto me trae grandes recuerdos. Yo como hasta los 12 seguía haciendo algunas épicas batallas, en las que batman perdía su brazo ante el guazon, jajajajajaja o robin con un cuchillo le abría la cabeza a superman en un arranque de rabia, jajajaaja buenos tiempos. No había nada de historias pura improvisación en el momento, que días más felices. Todavía pongo a mis figuras a tener pequeños encuentros sobre todo cuando las saco del blister y se ven por primera vez frente a frente.

:megalol: o sean no eran heroes, tenian alguna sicosis asesina ha ha ha ha, que bueno man nada mejor que los recuerdos!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:54 am

nunca llegue a ese grado de barbarie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por max27 Mar Jun 21, 2011 8:36 pm

jajajajajajajaja. En esos años fue brutalidad total, sufrieron desde mis superheroes hasta mis soldaditos.
max27
max27

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 52
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Mar Jun 21, 2011 11:19 pm

max27 escribió:jajajajajajajaja. En esos años fue brutalidad total, sufrieron desde mis superheroes hasta mis soldaditos.

yo todavia me rio de lo que me contaste de tu compa, del juguete prestado :megalol: :megalol: :megalol:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 12:27 pm

Supongo que ahora trabajás de carnicero. Dicen que es en la infancia dónde uno descubre lo que quiere ser, jajaja!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.