MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Jugamos con nuestras figuras?

+9
D. Boy
moskitor
max27
Zan
Reina Angella
ChuZ
Pablo MZK
Toymaster
Mariano vann Grayskull
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 2:17 pm

a me gustaria jugar como lo hace el buen Kenobi con ss motuc, excelentes videos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Miér Jun 22, 2011 4:59 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Supongo que ahora trabajás de carnicero. Dicen que es en la infancia dónde uno descubre lo que quiere ser, jajaja!!

asi en serio, entonces nos equivocamos de profeccion ha ha ha :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por max27 Miér Jun 22, 2011 6:16 pm

jajajajajajaja, no, ahora me acuerdo y me dan ganas de llorar, tremendas figuras que destruí, Que tiempos aquellos.
max27
max27

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 52
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 1:18 pm

yo solo de recordar los elasticos que rompi... :555:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 1:32 pm

Yo arrojé muchos de mis Transformers desde el balcón, directamente sobre la cabeza de los transeuntes (en un ataque de rebeldía punk). Todavía hoy lo lamento (aunque no me arrepiento del caos que provoqué!!).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Toymaster Jue Jun 23, 2011 6:23 pm

Las cabezas lastimadas se curan, pero los Transformers destrozados no se recuperan...
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 6:25 pm

Sabias palabras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Vie Jun 24, 2011 12:13 am

ay conde que barabaro! como pudiste hacerle eso, no yo no trataba mal a mis juguetes pero me duele que me robaran una bolsita donde tenia los poquitos pase en deprecion como 6 meses :kill:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por moskitor Vie Jun 24, 2011 3:19 pm

Yo me acuerdo de chico ,era un ladronzuelo,si me habre birlado,quedado con varias figuras de star wars en el carrefour
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:07 pm

moskitor escribió:Yo me acuerdo de chico ,era un ladronzuelo,si me habre birlado,quedado con varias figuras de star wars en el carrefour

Cuando salio la primer generacion de Tortugas Ninja de Playmates , al unico que tenia era Miguel Angel y por alguna razon de descuido se me rompieron sus chacos ( estaban unidos por un muy delgado hilo de plastico ) y " se me ocurrio" que podia robarme los mendigos chacos del autoservicio mas cercano... tenia como 11- 12 años, total, lo planie, lo intente, me pezcaron... ( no seria buen supervillano) despues me hicieron un show mundial y al final me hicieron hablarle a mi mama por telefono, y que comprara el miguel angel , que me diera unos gritos que gracias a dios ya olvide entre tantos otros recuerdos mejores y que encima de todo, que mi mama no me diera los chacos jajaja

Te diria que es mi unica experiencia "criminal", pero ya de adulto por excesos en "una fiesta" y otra por ... estar estacionado en una farmacia esperando a un amigo mio que era el subgerente y me habia pedido que pasara por el ( ?? !!! pero claro, aca en Mexico si ven chance de sacar mordida a un pinche policia todo le parece sospechoso ) ya pise celda dos veces... ambas visitas estan llenas de anecdotas... incluso algunas ñoñas porque parte de la razon por la que "lucia sospechoso" es porque traia alguna playera de Pink Floyd y mi barba de 4 meses sin rasurarme jaja ... la vez de los excesos en la fiesta.... la verdad te puedo decir que me fue bien de solo durar un par de horas estresado en la celda, facil por lo que hice me debieron dar unos meses o años de prision jajaja :ggg:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:37 pm

Un criminal de "verdad", jajajaja!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por D. Boy Sáb Jun 25, 2011 7:28 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Dicen que es en la infancia dónde uno descubre lo que quiere ser, jajaja!!
Esto explica todo. Cuando era chico lo único que quería era ir a una guerra y matar gente.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Dom Jun 26, 2011 1:11 am

CONDE DECAPITADO escribió:Un criminal de "verdad", jajajaja!!!!!

super villano y dice que no es ah! quien le cree ahora ha ha ha ha ha :megalol: :megalol:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 1:22 am


Jajajaja al menos lo intente... :medio: no me culpen por fracasar en mi carrera de "ladron de las armas ya perdidas de figuras de accion coleccionables que ya tenia"

:ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Dom Jun 26, 2011 1:26 am

Tu mismo te condenaste my friend :megalol: :megalol: :megalol: y lo pero del caso es que por tener expediente ya no pasa a los buenos!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Toymaster Dom Jun 26, 2011 10:32 am

Jics! :woha:

Wow...
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Dom Jun 26, 2011 11:55 am

:megalol: :megalol: :megalol: quien lo ve tan santo a JICS verdad KING ha ha :megalol: yo me rio leyendo eso
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 12:32 pm



Jajaja no sabia que me veia santo , pero igual podria ser...

"Saint Jics de Libra" :P

Supongo que la percepcion de santo se podria perder si hubiera topico de esos de fotos de los foreros, aunque la verdad mi look actual ya es bastante ñoño jaja
( mas )

Saludos

Sigan hablando de quien juega con sus juguetes, todo esto fue culpa de Moskitor por narrar sus victorias punks ante carrefour :hmmn:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 08, 2011 10:08 pm

Yo para hacer la ñoñada completa llevé a Sideswipe a ver DOTM, creo que le gustó como lucía en la movie :megalol: le compré su vaso de Transformers con la imagen de su líder y el logo Autobot hermoso!!!!! :looove: :dance:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Jonh Miér Jul 13, 2011 5:34 pm

Dboy: estoy con vos!! jajajaja, yo siempre quise lo mismo!! Vamos a armar una??

Y en cuanto a jugar, es complicado, creo que pasa por un tema de que es lo que queres. Como dicen por ahi, a uno esas ganas de jugar se le pasan, como pasan otras cosas, y otras toman su lugar. Es asi supongo, igual no creo que jugar con tus muñecos sea un taboo, si tenes las ganas porque no? Ponerlos en pose, admirarlos e imaginar historias y pasar por un monton de sensaciones es como jugar para mi. El juego quizas no desaparecio, solo se transformo en algo diferente...
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Flipshot Lun Oct 10, 2011 9:57 pm

Yo soy uno que por dicha guardo mís recuerdos de infancia muy frescos y puedo decir como muchos de ustedes que pasé muy gratos momentos al lado de mís juguetes y figuras... al punto de hechar a perder más de una en distintas actividades (como tirarlos en paracaídas desde segundos pisos sin que estos tuvieran el efecto deseado) si bien es cierto me duele no haber cuidado tan bien como tuve que cuidarlos mí infancia no la cambio por nada del mundo...

Ahora creo que no jugaría con la colección que estoy empezando, pero sí al igual que ustedes me imagino desarrollando historias con mís figuras, historias de horas como cuando era un chiquito...

De hecho en estos días estuve buscando y me encontré algunas de mís figuras, unas en mejor estado que otras... pero todas generaron ese sentimiento de nostalgia, recordando los excelentes momentos que me hicieron pasar... por eso creo que les haré un rincón especial en mí colección y aunque estén en estado crítico ahí estarán porque son parte de uno.

Para cerrar creo que si algún día tengo hij@s no dudaría en pasar horas de horas jugando con figuras tratando de crear una excelente infancia para ell@s como la que yo tuve.

Saludos a Todos!!!
Flipshot
Flipshot

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Lun Oct 10, 2011 11:51 pm

Se nota que te llegaron los recuerdos Obojac, bien por ti y si hay figuras que se merecen su lugar en su vitrina por mas viejas que sean :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Flipshot Mar Oct 11, 2011 10:28 pm

Jajajaja sí creo que me emocioné un toque jaja pero siempre la ocasión lo amerita... muchas gracias Zan... Saludos!!!
Flipshot
Flipshot

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por ca_ozma Miér Ene 16, 2013 2:43 pm


Disculpen por revivir un tan viejo pero la verdad estaba pensando en crear un tema asi y me encontre este asi que no quiero dejar de participar para no hacer un tema repetido. ¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 904028662

Ok, volviendo al tema....

De pequeño jugaga mucho con todas mis figuras, tenia varios amigos con los que siempre nos reuniamos en la casa de alguno de ellos o la mia para jugar con nuestros muñecos. Una costumbre es que siempre uno de nosotros llevaba su figura favorita a la casa de alguno para jugar, incluso nos poniamos deacuerdo con que muñeco hibamos a jugar, y si alguien no llevaba el de esa linea o de ese tamaño lo mandabamos de regreso a su casa para que trajera un muñeco que si fuera de ese tipo. Esto lo hacimos con los Gi-Joe, Tortugas Ninjas y otros.... mas que todo nos basábamos en el tamaño de la figura. Si algun amigo no tenia de ese tipo de figuras simplemente se pasaba por alto ese detalle y se le prestaba algun muñeco.

Al crecer y con la llegada del Nintendo, nunca deje de jugar, tenia un tiempo para jugar al Nintendo y otro tiempo para jugar con mis muñecos. Para eso si fui muy jugueton ya que deje de jugar hasta los 16 años, cosa que mis amigos para esa edad ya no jugaban e incluso habian perdido sus figuras.

Hoy en dia ya no juego pero al ver tantas figuras que tengo ahora y recordando que en mi epoca de niño nunca tuve la cantidad que tengo ahora, me entra nostalgia y me dan ganas de jugar pero siempre lo postergo porque tengo algo que hacer.

Algo muy curioso que quiero comentar es que al comprar una figura aun lo hago con mi gusto de niño, como es esto?? Pues bien, cuando era pequeño era muy selectivo con los juguetes o muñecos que queria, nunca me gustaron esos muñecos que no movian las brazos libremente, en otras palabras... de eso que les apretas un botoncito para que se muevan los brazos, o esos como los que sacan de la WWE, que si les subes los brazos los bajan de golpe, esto para jugar que lanzan a sus rivales como en la lucha libre... bueno, creo que me entienden a que me refiero. Cuando busco una figura no me gusta que tengan esos dispositivos, se que no voy jugar y que solo los tendre en mi mueble de adorno pero igual, yo me pongo en el plan del niño que fui que no le gustaban esa clase de figuras y no las compro. ¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 2987174275

ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Zan Miér Ene 16, 2013 11:41 pm

Eso pasa hoy en dia cuando compramos una figura, me decia una amiga que ella me veia la cara era como ver al hijo de ella de 5 años ja ja ja ja
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos con nuestras figuras? - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos con nuestras figuras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.