MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

+4
jesusprime
Jayna
Roboto
Zan
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Lun Mar 21, 2011 8:07 pm

Bueno aqui dejo un poco de historia del mundo de cybertron y sus personajes y las series que han salido, poco a poco ire poniendo los demas pero por el momento enpezemos con optimus prime.

Es el comandante de los autobots, su primera aparicion fue en G1 en 1984, antes conocido como orion pax , y se encargaba de uno de los hangares principales de abastecimientos de energía de Cybertron.en uno de los ataques de megatron sale herido donde Alpha Trion lo repara y lo convierte en OPTIMUS PRIME

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescaa8ajvy

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Orion20paxoptimus20prim

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Optimusprime1

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Tooprimetruckmode

En 1988, entra la serie headmaster asi como masterforce y victory, aqui optimus, tiene modificaciones y el trailer se convierte en robot fusionandose con el.

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 02godginrai

En 1996 sale beast wars solo que aqui no es optimus prime si no optimus primal, y su trasformacion es un gorila, no se sabe si son la misma persona pero tiene muchas similitudes (pero realmente es desendiente de el) aqui en beast paso por tres transformaciones.

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Draftlens7582012module6

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 04optimusprimaltransmet

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Ptimaloptimustransforma

Despues vino beast machine, AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 240pxoptimusprimalmbtv

ROBOTS IN DISGUISE ,AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Ridprime

TRANSFORMERS ARMADA,

ENERGON AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 374221energonsuper

CYBERTRON AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 10optimusprimecybertron

ANIMETD 2008 AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Tas1pr04

YAQUI LES DEJO VERSIONES DIFERENTES DE OPTIMUS PRIME

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescanmsypz

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Alternatorsoptimusprime

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Leoprime05

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Liovravage

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Transformers3normal640x

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Optimu1



Última edición por Zan el Mar Mar 22, 2011 12:47 am, editado 1 vez
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Roboto Lun Mar 21, 2011 9:44 pm

¡Este tema está buenísimo, muy completo! ¡Gracias Zan! :arro:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Jayna Lun Mar 21, 2011 9:52 pm

COOOOOOL! Siempre aprendo tantas cosas nuevas de ti, no sabia que el tenia transformacion de beast wars en Gorilla.
Buen trabajo Zan, esperare anciosamente mas informacion de los Transformers. :dance:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por jesusprime Mar Mar 22, 2011 12:27 am

Cosillas para agregar

Optimal optimus no es optimus prime, de hecho el es un decendiente, si se acuerdan en la 3 temporada el se fuciona con la chispa del optimus prime original que se encuentra en estado extasis, esto cuando descubren el arca original poco tiempo despues de haberse estrellado en la tierra.

Posteriorme le siguieron las sagas japonesas de Beast Wars ll en 1998

De la cual hace su aparicion el Lio Convoy

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Bw2lioconvoymap

y Beast Wars Neo en 1999

Aca rediseñan a Prime, de una forma que personalmente les digo es una de mis versiones favoritas, el Big Convoy.

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Bwneobigconvoymap

estas series las produjeron al ver la demanda que habia en japon mientras se esperaba la edicion de beast wars para el pueblo nipon.

mientras en japon estaban apenas disfrutando de Beast Wars por su parte en Usa estaban lanzando Beast Machines donde esta tiene continuidad directa con Beast Wars, aca el diseño de prime es variado considerablemente como lo presento San
el diseño es muy diferente.

Aca unas imagenes de las 3 versiones del Optimus Primal de esta saga

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 90751845

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 29799399

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 73814460

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 43968356

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 43968356

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 40455652

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 23175570
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por jesusprime Mar Mar 22, 2011 12:39 am

Hay una version de Optimus que quisas muy poca gente este interesada en tener pero es curiosa les estoy hablando de Optimus Minor

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 80102444

curioso por que por el hecho de ser un clon de optimus primal creado por megatron, posteriormente se termina revelando pasando a ser un heroico maximal.

jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Mar Mar 22, 2011 12:44 am

Scorpion vs. Ryu escribió:¡Este tema está buenísimo, muy completo! ¡Gracias Zan! :arro:
Gracias men pura vida!

Jayna escribió:COOOOOOL! Siempre aprendo tantas cosas nuevas de ti, no sabia que el tenia transformacion de beast wars en Gorilla.
Buen trabajo Zan, esperare anciosamente mas informacion de los Transformers. :dance:

Gracias preciosa y ahi te avisare cuando pomga nueva informacion de los transformers! :hehe:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Mar Mar 22, 2011 12:52 am

Pura vida chuz, no quise poner mas porque aun asi faltan mas pero gracias por continuar, hay despues pondre mas de los demas transformers si queres ayudarme con gusto! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Jue Mar 24, 2011 8:10 pm

BUMBEBLEE
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Transformersbumblebeetp

Fue uno de los primeros Autobots que estuvo con Optimus Prime cuando el arca chocó contra el planeta Tierra, hace 4 millones de años. Bumblebee siempre ha sido un fiel Autobot y algo que lo ha caracterizado es su relación con los humanos, en especial con el joven Spike. Bumblebee tiene como tarea principal el espionaje, pero su debilidad en combate siempre lo pone en desventaja. Sin embargo, tiene una tarea tan importante como luchar contra los Decepticons: proteger a todos los humanos que se encuentren en peligro en el campo de batalla.
En distintas versiones de la historia ha sido destruido (bajo diferentes circunstancias según la versión) y reconstruido como Goldbug, una versión más madura (y menos insegura) de sí mismo. En el comic de Marvel, luego de que Goldbug, Grimlock y Jazz fueran destruidos por Starscream, Ratchet los reconstruyó como Pretenders (Transformers que pueden disfrazarse de humanos) y Goldbug recuperó la apariencia y nombre de Bumblebee.AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Goldbugk

TRANSFORMERS ANIMATED! se vuelve a la intención del Bumblebee original, incluso el modelo de vehículo, aunque futurista, es un compacto amarillo y la personalidad del personaje vuelve a lo juguetón y a veces insolente que solía ser en los primeros capítulos de los 80. Bumblebee vuelve a formar equipo con un humano, esta vez una pequeña niña llamada Sari Sumdac.AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Bumblebeeanimated

AQUI DEJO OTRAS IMAGENES!
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Oldfriendsbyfourthheir

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Voyagerbumblebee1

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Transformersbumblebee

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Roboto Jue Mar 24, 2011 10:53 pm

¡Es uno de mis personajes favoritos, y no sólo de Transformers!

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 10-31-bumblebee
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Jue Mar 24, 2011 11:24 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:¡Es uno de mis personajes favoritos, y no sólo de Transformers!

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 10-31-bumblebee

en serio men, el de jayna es el preferido por eso segui con este, por pedido de ella, de hecho mucha gente le llama mucho la atencion y es que debe ser por la personalidad que tiene! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Jayna Dom Mar 27, 2011 12:02 am

Sip! Mi favorito, algun dia me compro el Camaro SS amarillo solo por el :Good:
Buen hecho hermanito :looove:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Dom Mar 27, 2011 10:02 am

Jayna escribió:Sip! Mi favorito, algun dia me compro el Camaro SS amarillo solo por el :Good:
Buen hecho hermanito :looove:
Gracias hermanita :boblove: y cuando lo compre ahy me lo prestas je je je aunque sea para darle la vuelta a la manzana :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 03, 2011 10:18 pm

Que tema más interesante Zan y me gustaría contribuir si lo desean, soy de la generación que vio G1 en la televisión por primera vez así que conozco mejor esos personajes de transformers, las demás series no las he podido ver completas, también si me pueden auxiliar con lo de poner imágenes es que me tarda mucho poder subirlas. Los personajes que sugiero para continuar podrían ser los Lambo Twins increíbles guerreros pero creo que seguir con los Autobots que apoyaron mucho a Prime en diseñar estrategias y organizar a los demás guerreros serían mejores elecciones como Ironhide, Prowl y/o Jazz :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Roboto Dom Abr 03, 2011 11:29 pm

Moonracer gracias por el interés, en cuanto a las imágenes podés abrirlas en Paint y disminuirles el tamaño.

¿Para cuándo más personajes Zan?
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Dom Abr 03, 2011 11:42 pm

Moonracer escribió:Que tema más interesante Zan y me gustaría contribuir si lo desean, soy de la generación que vio G1 en la televisión por primera vez así que conozco mejor esos personajes de transformers, las demás series no las he podido ver completas, también si me pueden auxiliar con lo de poner imágenes es que me tarda mucho poder subirlas. Los personajes que sugiero para continuar podrían ser los Lambo Twins increíbles guerreros pero creo que seguir con los Autobots que apoyaron mucho a Prime en diseñar estrategias y organizar a los demás guerreros serían mejores elecciones como Ironhide, Prowl y/o Jazz :Good:

Claro Moonracer, tu puedes sugerir si yo puedo con mucho gusto los pondre, cualquier consulta o sugerencia bienvenda sea, je je je si viste g1 en tele entonces eres como de mi edad je je je es ese entonces uno llegaba de la escuela solo para ver tranformers :jep: bueno no se que horario tenia por aya pero aqui era en las tardes

Scorpion vs. Ryu escribió:Moonracer gracias por el interés, en cuanto a las imágenes podés abrirlas en Paint y disminuirles el tamaño.

¿Para cuándo más personajes Zan?

ya prontito es que lo de los comics me ah quitado tiempo :Jijiñ.:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 03, 2011 11:52 pm

Zan escribió:
Claro Moonracer, tu puedes sugerir si yo puedo con mucho gusto los pondre, cualquier consulta o sugerencia bienvenda sea, je je je si viste g1 en tele entonces eres como de mi edad je je je es ese entonces uno llegaba de la escuela solo para ver tranformers :jep: bueno no se que horario tenia por aya pero aqui era en las tardes

Scorpion vs. Ryu escribió:Moonracer gracias por el interés, en cuanto a las imágenes podés abrirlas en Paint y disminuirles el tamaño.

¿Para cuándo más personajes Zan?

ya prontito es que lo de los comics me ah quitado tiempo :Jijiñ.:

Pues si mas o menos somos de la edad quizás yo un poco mayor jeje :Jijiñ.: pero si somos de esa generación que vimos transformers por primera vez :uah: que bien!!!!!!!!! Acá la pasaban temprano en la noche a las 7:30 los lunes nada más después dos días a la semana y luego toda la semana que tiempos aquellos :oooh: y si puedo sugerir me encantaría que pusieras información de los Lambo Twins son de mis favoritos, de hecho estoy preparando un vid de mi cole de trans, no tiene mucho que la empecé pero quiero mostrarles, mi Sunstreaker y Sideswipe de Universe que adquirí hace un año, no había podido entrar al foro hasta ahora porque he tenido mucho trabajo y llego tarde pero dentro de dos semanas pondre el vid de mi cole ya que tendre vacaciones :kowabunga: (me encantan estos avatares de Turtles yeah gracias Mr Bock)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 12:47 am

Mayor :hmmn: bueno, si tu lo dices, si aqui enpezaron a darlos dia por medio y despues de lunes a viernes yo hice videos de mi coleccion aqui estan si no lo has visto http://www.motula.forosactivos.net/t2926-mi-colleccion-de-transformers
tengo de varias, epocas y espero ver pronto tu coleccion :bob:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 10:34 am

JETFIRE

Skyfire junto a su ayudante Starscream salieron fuera de Cybertron a una mision de exploracion a travez de todo el espacio, asi lograron llegar al sistema solar y respectivamente a nuestro planeta, Skyfire cae y queda atrapado en el planeta, mientras Starscream logra escapar y regresar a Cybertron, tiempo despues la Gran Guerra se inicia, esta se extiende debido a todo el consumo masivo del Energon en el planeta Cybertron, debido a esto los Autobots y Los Decepticons dediden partir hacia otro planeta en busca de mas Energon, en una nueva estrategia de Megatron drenan toda la energia termica del nucleo del planeta Tierra y a causa de esto, hacen que el planeta comienze a nevar y a congelarse, en esto se encuentran con el cuerpo de Skyfire congelado, Starscream lo reconocio , Megatron viendo la estatura y potencial de Skyfire lo considera un gran guerrero y asi lo reactivan, Starscream lo saluda y le propone unirse a Los Decepticons para que asi puedan recolectar Energon y regresar a Cybertron. Skyfire confiando en su viejo amigo acepta la propuesta.

sin embargo Skyfire comienza a tener diferencias con Starscream y Megatron y poco a poco comienza a darse cuenta que el no es como ellos, Los Autobots entran en accion y comienzan a pelear contra Skyfire, sin embargo Skyfire ve como los Autobots se preocupan y ayudan a Spike quien estaba con ellos, entonces se da cuenta de la verdad de Los Decepticons y se da cuenta a que Alianza pertenece, Skyfire se revela contra Los Decepticons y se quita la etiqueta Decepticon cambiando a la etiqueta Autobot y ayuda a los Autobots a detener a Los Decepticons, Skyfire empieza a luchar contra Starscream en aire y tierra, aunque Skyfire resulta vencedor , este una vez es atrapado por la nieve. Los Autobots luego se reunen a su alrededor lamentando por su perdida.

Jetfire es un robot de ciencia, un científico literalmente hablando. No es solo su mente está dedicada a la actividad científica, sino que su cuerpo es un testamento a la tecnología que tanto estudia. Cada pulgada de su chasis es de vanguardia y se mantiene actualizado. Sin embargo, no tiene la confianza de sus compañeros; no hace mucho que era un Decepticon. Jetfire es compasivo, lo que supone que algunos Autobots sientan que puede ser suave con sus enemigos o, peor aún, que puede activarlos después de realizar sus "fríos cálculos". Jetfire encontraría sus mal interpretaciones sobre la ciencia abrumadoras. Después de todo, ¿la ciencia no es sólo la búsqueda de la verdad? Y la verdad, sostiene, camina de la mano con la libertad.

Nombre preliminar: Fireball
Nombre alternativo: Skyfire

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 180pxg1jetfiremarveltfu

Transformers Armada
Jetfire es un Autobot de la trilogia de Unicron, A veces se disfraza como un Decepticon utilizando el nombre de Skyshadow. En esta serie el es el segundo al mando de Optimus Prime, Jetfire es muy profesional y serio, Jetfire infunde sus interacciones con facilidad con los pies en la tierra, Jetfire es más propenso a estallidos de templado de entusiasmo y valentía. Mientras que Optimus Prime es el líder, Jetfire es su mejor amigo. Debido a esto Jetfire es muy popular entre los Autobots.

Lo más importante es que Jetfire es uno de los Autobots mas sinceros con Optimus Prime cuando el se equivoca siempre lo hace reflexionar. Es esta característica que hace que Jetfire indispensable.

Jetfire tiene un hermano perdido, y aunque los dos son bastante similares en muchos aspectos, quizas sea Jetstorm.

Transformers EnergonDurante la década que siguió, Jetfire recibió una actualización en un nuevo cuerpo-forma, y recibió la chispa de la combinación de Primus, lo que le permite combinar con otros Autobots, con más frecuencia el nuevo soldado Ironhide, que había comenzado su entrenamiento y el paseo por el proceso de combinación. A pesar de sus cambios externos, sin embargo, Jetfire se mantuvo constante en la personalidad y la perspectiva, siempre dispuesto con un comentario ingenioso para mantener la luz del estado de ánimo, incluso en medio de una batalla campal.

Transformers Animated
Jetfire es un Autobot de la guardia de elite, junto con su hermano Jetstorm que se fusionan y se convierten en el soldado Safeguard, su modo alterno es un Jet Cybertroniano el fue creado para enfrentarse a los Decepticons ya que la mayoria de Decepticons son aereos se creo a 2 Autobots que tengan la habilidad de volar para igualarse con los Decepticons.

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 4dwejetfire

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 250pxcybjetfire01

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 081013jetfirepose9jnpri

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Jetfirerdy

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Toyanimatedjetfirejetst



Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Roboto Lun Abr 04, 2011 10:40 am

¡Excelente personaje! ¡Gracias por el aporte man!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 10:56 am

JAZZ


Es uno de los primeros autobots que abordaron el Arca cuatro millones de años atrás en busca de energía para su planeta natal, Cybertron, siendo el segundo al mando, sólo detrás de Optimus Prime.

Jazz es aficionado a la música, y siempre está listo para saltar a la acción. Es uno de los autobots más pequeños del grupo, correspondiendo en la serie animada a un vehículo de carreras Porsche 935 Turbo.
Armas/Habilidades
Jazz es extremadamente inteligente y hábil. Es un experto en sociología, historia y cultura.
En su modo vehículo tiene un dispositivo guía de espectro completo que genera luces de desorientación y poderosos parlantes cuyo sonido alcanza los 180 decibeles en volumen. Si el da un salto en su modo auto, el alerón ubicado en la parte posterior, le permite una buena capacidad de deslizamiento.
JAZZ ANIMATED
El autobot Jazz es un ciberninja, experto en las técnicas del Metallikato y el uso de chacos, además de maestro del Circuit-Su. Ha formado parte del Dojo de Yoketron como miembro de su Cuerpo de Ciberninjas. Forma parte de la Guardia de Elite y es muy calmado y curioso por las formas de vida de los diferentes mundos que visita. Aunque al principio permanece cauto frente a las advertencias de Sentinel Prime de no hacer contacto con los orgánicos, Jazz pronto se da cuenta que no hay nada qué temer.
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 185pxjazz1

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 180pxjazzmarvelma

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 180pxcybertronjazz

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 180pxjazzdw

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 185pxjazz2

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 180pxjazzanimated





Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Reina Angella Vie Abr 08, 2011 9:51 pm

Desde el otro día quería postear en este tema, excelente info de Jetfire, como me cae bien ese Autobot que alguna vez quisieron forzar a ser Decepticon, me encantan los episodios de Fuego en el Cielo y Fuego en la Montaña muchas gracias por la información.

Y sobre Jazz también está perfecta :Good: Ese Autobot tiene una personalidad muy cool me gustaría para hermano mayor no importa que sea robot :Jijiñ.: en figura tengo a Jazz Animated me fascina!!!!!!!! Y es una de las figuras que no me da trabajo transformar, para ser una chica que no tuvo transformers de niña ahora que los puedo tener me cuesta trabajo transformarlos jejejejeje Pronto les mostraré mis figuras quiero sacarles video sólo que no he tenido el tiempo :MN:

Gracias por la info Zan y estaré al pendiente de más personajes Transformers 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Sáb Abr 09, 2011 9:29 pm

WHEELJACK

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescaazaxm4

Su función principal en los autobots es la de científico. Se describe que constantemente está inventando armas y artefactos nuevos, con el fin de beneficiar la causa autobots. Su mayor proyecto ha sido la creación de los Dinobots.

En su modo vehículo se transforma en un coche de carreras Lancia Stratos. Es considerado uno de los mejores pilotos Autobots. En modo robots, posee la capacidad de volar en distancias relativamente cortas. Posee montado en su hombro derecho un cañón, que le permite disparar un rayo magnético. A menudo su mayor enemigo resulta ser el mismo, debido a la naturaleza potencialmente peligrosa de sus invenciones. Murió en Transformers: The Movie (1986), junto con Windcharger.

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescaxqxsoj

Transformers Armada

Curiosamente en la serie Transformers: Armada del 2002 Wheeljack aparece como Decepticon, habiéndose retirado del bando de los Autobots.

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 350pxwheeljackardvd

Transformers Animated

Es un cientifico que junto con Perceptor y Alerta Roja, están encargados en la creación de los Autobts Jetfire y Jetstorm. Wheeljack es uno de muchos Autobots que trabajan en el Projecto Omega.

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA ImagescagbnlxhAUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescaqnrrmt

TRANSFORMERS PRIME

Ah salido hasta el momento en un episodio no se sabe mas!

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescaxtcem2

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Wheeljackcomp



Última edición por Zan el Dom Abr 10, 2011 10:28 am, editado 2 veces
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Reina Angella Sáb Abr 09, 2011 9:42 pm

:kowabunga: El científico loco Autobot, aunque de loco no tiene nada, Wheeljack es uno de mis Bots favorito me encanta su personalidad 🇾🇪 Thanks Zan 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Zan Sáb Abr 09, 2011 11:50 pm

MEGATRON O GALVATRON
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescaky2r61

Transformers G1

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA 250pxmegatronguido

Megatron es el temible lider de los decepticons.El tiene un objetivo y es controlar el universo y lo unico que lo impide es Optimus Prime.
Megatron intentará cualquier cosa para lograr sus objetivos, pero rara vez sus planes funcionan bien. Esto es quizás debido a su arrogancia, su orgullo, pero no es tan fuerte como para disuadirle de abandonar una batalla que está perdiendo. Algunos cuestionan su cordura, aunque pocos de estos son en su mayoría ha muerto por sus manos ... o su cañón de fusión , dependiendo de su estado de ánimo. A veces usa su maza de energon para derribar. mucha veces renace en Galvatron.

Luego de la Gran Batalla entre Decepticons y Autobots ocurrida en la Tierra el año 2005, los Decepticons son derrotados, Optimus Prime muere y Megatron es dañado de gravedad. Los Decepticons regresan a bordo de Astrotrain, pero al haber demasiado peso, éste pide aligerar carga; entonces Starscream, el segundo al mando, propone arrojar a los muertos y heridos al espacio exterior, entre ellos a Megatron. Mientras flotan en el espacio, los Decepticons desechados son atrapados por Unicron, quien les propone una alianza y cuerpos nuevos. De esta forma, Megatron se convierte en Galvatron, quien puede transformarse en un poderoso cañón láser cybertroniano.
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescaggac8x

Megatron BEAST WARS


Forma Animal: Tyrannosaurus rex. En la segunda temporada adquiere una forma transmetal y en la tercera una forma transmetal 2 de Dragón Rojo.

Megatron es el líder indiscutible de los Predacons. De gran carisma, inteligencia y astucia, ha tenido la mala suerte de que todos sus hombres o bien son estúpidos que lo siguen sin rechistar o bien que son inteligentes que intentan traicionarle (aunque el caso de Terrorsaur sería el de un traidor poco inteligente).

Megatron es recordado por su típico "Siiiiii" después de cada frase referente a lo que planea.

Robó el Disco Dorado porque en él había información sobre el futuro grabada y unos planes que redactó el auténtico Megatron Decepticon. Al llegar al planeta, su prioridad es hacerse con todo el Energon posible para abastecer a la armada Predacon y así declarar la guerra a los Maximals. A pesar de su gran inteligencia, incluso entre los predacons es visto como un peligro, ya que su actitud voluntariosa e independiente pone en peligro lo planes de conquista del gobierno predacon (el Consejo Tri-Predacus).
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagesca2kwm20

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescae4j4pp


Transformers Armada


Es la forma mejorada de Megatron obtenida cuando los mini-cons,al revivir a Optimus Prime, transforman a la mayoría de los autobots y decepticons a un modo más poderoso, luego de ser mejorado se llama a si mismo galvatron y sigue sus peleas contra autobots,aunque un giro de eventos inesperados por parte de Unicron y Sideways,se ve obligado a aliarse ambos bandos y se sacrifica para que unicron muera y cumple su falsa promesa de paz.
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescacojxzk


Transformers Energon


Años después, Scorponok descubre que alguien ha estado robando energía del cuerpo de Unicron, por lo que trata de descubrir de quién se trata, hasta descubrir el cuerpo destrozado de Galvatrón, hasta que este vuelve a revivir como Megatron, con el cuerpo mejorado. Conforme avanza la serie, Megatron encuentra la fuente de Energon infinito, por lo que se adentra en ella para convertirse el Galvatron, con lo que obtiene una armadura más resistente. Bajo estos efectos, llega a tal punto que su cuerpo puede cambiar al tamaño de un planeta, después de que Kicker intenta destruir la chispa de Vida de Unicron, Galvatron lo detiene, pero Primus toma la fuente de Energon infinita y se dirige hacia donde está la chispa de Unicron y se fusiona con ella para formar un nuevo sol del Universo Q. Al final de cuentas, Galvatron decide terminar la guerra y se lanza al sol, y los Decepticons deciden hacer lo mismo.

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagesca2ie0njAUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagesca2z1962

Megatron BEAST MACHINES

Gobernante de Cybertron y amo de las hordas de Vehicons. Al abandonar el planeta Tierra fue encadenado al fuselaje de la nave maximal, pero logró escapar en medio del viaje y llegar a Cybertron antes, liberando un virus que destruyó los cuerpos de los habitantes y permitió que robara todas sus chispas. Su meta es eliminar todo lo orgánico e inteligente en Cybertron, incluido a Optimus Primal y su grupo de guerreros Maximals. Originalmente estaba atrapado en su forma de dragón transmetálico, la que lo posee en momentos de furia. Posteriormente logra purgar su cuerpo dividiéndolo en dos: uno orgánico y otro tecnológico, pero queda atrapado en el erróneo y, al lograr liberarse, se transforma en una gigantesca fortaleza flotante (luego, y temporalmente, su chispa se hospeda en el cuerpo de un autómata al ser derribado). Finalmente replica el cuerpo transmetálico con que saliera Optimus de la Tierra.
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescakvta37

ANIMATED

Megatron: Líder decepticon, guarda demasiado rencor hacia Prime y el resto de su grupo por el estado en que lo dejaron.Suele ser astuto, ágil y siempre ingenioso.
AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescalrj3tj

TRANSFOMERS PRIME

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagesca9izx86

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagesca1975ws

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Imagescaf5v5gj



Última edición por Zan el Dom Abr 10, 2011 10:21 am, editado 1 vez
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Mer-Man Dom Abr 10, 2011 12:01 am

Buena investigación te estás aventando, Zan. :arro:
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA Empty Re: AUTOBOTS, DECEPTICONS UN POCO DE HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.