MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner

4 participantes

Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner Empty Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner

Mensaje por Raúl Mar Mar 29, 2011 12:35 pm

Aunque no podríamos hablar de que se trata de un proyecto precisamente novedoso, puesto que se lleva rumoreando esta adaptación desde el 2007, la verdad es que ha pasado por muchos estados que acercaban a la producción más hacia la cancelación definitiva que al rodaje. Cuando conocimos que el proyecto iba tomando forma, nos enteramos de que la adaptación posiblemente se realizaría sin Batman ni Superman, los dos principales iconos del grupo, hasta llegar a la posible cancelación.

Sin embargo hoy mismo, desde Los Angeles Times, nos llegan unas declaraciones de Jeff Robinov, mandamás de la Warner, donde al menos muestra las intenciones del estudio para las posibles adaptaciones de cómics, y deja muy claro que Justice League of America es una de ellas:

Nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. También queremos hacer Justice League of America, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013

Es decir, que desde la Warner y DC Comics han visto las orejas al lobo, o más concretamente saben que la adaptación de The Avengers por parte de la Marvel va a ser un éxito y ellos tampoco quieren perderse parte del pastel. Además está todo muy bien planificado ya que las dos grandes empresas del cómic estadounidense planean adaptar primero a sus superhéroes uno por uno para luego traernos a todos juntos en una misma película, como colofón final. Quizá ese sea el final de las adaptaciones de este tipo de cómics, al menos por un tiempo.

Estas declaraciones de Robinov son la única prueba que tenemos de que la Warner se tomará en serio esta producción y hará todo lo posible porque llegue a las salas, aunque sea en 2013. Sin embargo no conocemos más detalles sobre quiénes serán los actores que aparecerán en ella: ¿Christian Bale?¿Henry Cavill? Este último dependerá de cómo vaya económicamente la película que está preparando Zack Snyder sobre el hombre de acero, para el que el presidente de la Warner también tuvo algunas palabras:

Tenemos que estar orgullosos por el hecho de estar respaldados por ese nivel de visión

Si finalmente sale adelante el proyecto, creo que deberían ponerse cuanto antes con los preparativos puesto que ya hemos comprobado en anteriores ocasiones que no son fáciles de realizar. Y a todo esto todavía está en el aire la adaptación a la gran pantalla de Wonder Woman. ¿Se realizará al final?¿Aparecerá junto a Superman y Batman en esta nueva película? A esperar toca.

Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner Liga-de-la-justicia-800x600
Raúl
Raúl

http://www.flickr.com/raulalvarez

Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner Empty Re: Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:59 pm

Yo de DC no espero nada son puro Fox con las peliculas de Super heroes y esta noticia es la traducion de la que puso Donny Bolaños jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner Empty Re: Confirmada la adaptación de JLA por parte de la Warner

Mensaje por Zan Mar Mar 29, 2011 7:58 pm

eso me mas miedo que emocion, si no pueden con un super heroe ahora con los principales reunidos que haran!
Zan
Zan

Mensaje por Raúl Mar Mar 29, 2011 8:37 pm

jajajajajaja bien dicho... yo pienso igual!
Raúl
Raúl

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 29, 2011 11:30 pm

Despues de Green Lantern podremos saber si algo así podría salir.
Si Green Lantern es mala entonces ya irian por mal camino.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Raúl Mar Mar 29, 2011 11:34 pm

Si en realidad GL sera la base de lo q viene... asi sabremos q esperar de Supy ...
Raúl
Raúl

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 29, 2011 11:45 pm

Una película de JLA con las expectativas que tenemos de GL pues :MN: Ojalá que nos cambie a todos las esperanzas!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Zan Miér Mar 30, 2011 12:18 am

tienen que ver mucho las GL, la de super y batman, asi como cuando decidan que haran con wonder woman, mientras no sea la misma de la serie bien si no se cagan em todo, y ya por ver cuantos millones dejan esas peliculas me imagino que decidiran que hacer
Zan
Zan

Mensaje por Raúl Miér Mar 30, 2011 12:21 am

man es q de esas q mencionaste solo a Batman le tengo fe y no veo a ese Batman mezclado con otros personajes... me explico? un superman oscuro o una WW ... como q no...

Marvel ha sabido hacer muy bien sus pelis... lo q le permitira poner sus mejores personajes juntos en una sola movie... no creo q DC este siguiendo esa misma receta!
Raúl
Raúl

Mensaje por Zan Miér Mar 30, 2011 12:26 am

es que seria una cagada no usar a los mismos que ya tienen en las peliculas o sea ver otro bruce que no sea Christian Bale,mmm como que no, para que si ya lo tienen, no ve lo que les costo encontrar un superman y eso que a mi no me gusta cavill para superman, pero diay man no se, es tontera por parte de ellos no unirlos!
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 3:26 am

Raúl escribió:man es q de esas q mencionaste solo a Batman le tengo fe y no veo a ese Batman mezclado con otros personajes... me explico? un superman oscuro o una WW ... como q no...

Marvel ha sabido hacer muy bien sus pelis... lo q le permitira poner sus mejores personajes juntos en una sola movie... no creo q DC este siguiendo esa misma receta!

Pues ese batman no saldra en la pelicula de JLA...

Se tiene ya el comentario de que JUSTO DESPUES de que salga la tercer pelicula de Batman de Nolan, se haga UN REMAKE , con dos propositos...

No perder los millones de dlls que ahora significa Batman en el cine ( ojo: GRACIAS A NOLAN , sin nolan las cosas no pueden significar exito seguro, ahi esta la pelicula de Batman & Robin como ejemplo... ) y hacer un Batman mas comiquero y menos realista que se pueda involucrar con el superman y el green lantern nuevo e irle dando forma a este proyecto de JLA ...

Y bueno, todo esto de hacer peliculas de superheroes como trenes de taquilla es por dos cosas... lo que esta pasando con Marvel y que su franquicia Harry Potter ya llega al fin este verano... tienen que sacar de otro lado " pa sus chicles"

que opino de

SACAR UN REMAKE INSTANTANEO DE BATMAN ??

:peste: !!!

Lo que hiso Marvel tomo su tiempo, no son tacos los que estan haciendo... pero bueno... a ver que pasa...

fuente:

http://collider.com/batman-reboot-warner-bros-christopher-nolan-producer/83025/

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:55 pm

Raúl escribió:Si en realidad GL sera la base de lo q viene... asi sabremos q esperar de Supy ...

yo sinceramente siento mucho temor pq eso es totalemente cierto :uuy:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado