Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel
+2
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel
Pictures and Legendary Pictures announced today that Michael Shannon will star in the role of General Zod in director Zack Snyder's new Superman film, titled Man of Steel.
Snyder stated, "Zod is not only one of Superman's most formidable enemies, but one of the most significant because he has insights into Superman that others don't. Michael is a powerful actor who can project both the intelligence and the malice of the character, making him perfect for the role."
As General Zod, Shannon will go toe-to-toe with Henry Cavill, who plays the new Clark Kent/Superman in the film. The main cast also includes Amy Adams as Lois Lane, and Diane Lane and Kevin Costner as Martha and Jonathan Kent.
Michael Shannon was honored with an Academy Award nomination for Best Supporting Actor for his role in Sam Mendes' Revolutionary Road, with Leonardo DiCaprio and Kate Winslet. Shannon was most recently seen in the award-winning HBO drama series "Boardwalk Empire," from executive producer Martin Scorsese.
He will next be seen in Sony Pictures Classics' Take Shelter from director/writer Jeff Nichols. Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan and Deborah Snyder are the producers of the film.
The screenplay is being written by David S. Goyer based on a story by Goyer and Nolan. Thomas Tull and Lloyd Phillips are serving as executive producers. Man of Steel will be distributed worldwide by Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.
[img] [/img]
Snyder stated, "Zod is not only one of Superman's most formidable enemies, but one of the most significant because he has insights into Superman that others don't. Michael is a powerful actor who can project both the intelligence and the malice of the character, making him perfect for the role."
As General Zod, Shannon will go toe-to-toe with Henry Cavill, who plays the new Clark Kent/Superman in the film. The main cast also includes Amy Adams as Lois Lane, and Diane Lane and Kevin Costner as Martha and Jonathan Kent.
Michael Shannon was honored with an Academy Award nomination for Best Supporting Actor for his role in Sam Mendes' Revolutionary Road, with Leonardo DiCaprio and Kate Winslet. Shannon was most recently seen in the award-winning HBO drama series "Boardwalk Empire," from executive producer Martin Scorsese.
He will next be seen in Sony Pictures Classics' Take Shelter from director/writer Jeff Nichols. Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan and Deborah Snyder are the producers of the film.
The screenplay is being written by David S. Goyer based on a story by Goyer and Nolan. Thomas Tull and Lloyd Phillips are serving as executive producers. Man of Steel will be distributed worldwide by Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Re: Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel
Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! No salimos de lo mismo.
Diay a esperar a ver entonces como estara.
Diay a esperar a ver entonces como estara.
yo sigo pensando que es la mejor opcion para una primera pelicula y este tipo es un senor actor buena opcion de cast ademas como comentamos antes no creo que sera el unico villano muy posible que lutor salga con su armadura
SAGA escribió:yo sigo pensando que es la mejor opcion para una primera pelicula y este tipo es un senor actor buena opcion de cast ademas como comentamos antes no creo que sera el unico villano muy posible que lutor salga con su armadura
Igual mea, mucho ruido y pocas nueces, hablan demasiado y demasiadas flores al asunto y me da miedo que quede ahi y la hora pura mierda, agarran los mismo de las viejas movies porque les da miedo hacer algo nuevo y pelarsela y si les da miedo eso puede que se quede en mediocre.
cifrax- Mensajes : 5471
yo no creo que sea eso my friend sido que zod es parate integral de la historia de esta pelicula y segun el director y nolan va a ser lo que todos hemos estado esperando desde los tiempos de reeve una pelicua de supern de verdad que nos haga sentir orgullosos tenga fe y vera que si va a ser asi, esta ves si
SAGA escribió:yo no creo que sea eso my friend sido que zod es parate integral de la historia de esta pelicula y segun el director y nolan va a ser lo que todos hemos estado esperando desde los tiempos de reeve una pelicua de supern de verdad que nos haga sentir orgullosos tenga fe y vera que si va a ser asi, esta ves si
Le tengo fe y espero que sea un peliculon, pero precisamente a eso le tengo miedo a la forma en que hablan de la pelicula, la describen como superior a todo lo que a salido anteriormente de Superman, no solo a Returns y eso es lo que me asusta demasiada hablada y aun no se ve nada!!!!
es muy pronto aun mae no an ni empesado a filmarla falta mucho para que veamos un trailer pero ahi va poco a poco si va mas rapido que returns cuando la estaban haciendo eso si
Yo no quiero caer mal ni ser pesimista pero no se pq siento que Snyder se va a cagar en Superman ese actor que escogio para Zod ( para variar Zod otra vez no hay mas villanos de Superman) no me agrada mucho no tiene el tipo , el mae es un buen actor , pero no es Zod
Invitado- Invitado
y otra ves con el pesimismo igual que con GL como cuesta que tengan fe en los proyectos dc, que tal si esperamos a ver como queda ya en produccion un preview o fotos y mientras le damos vibras positivas, este actor es muy bueno de verdad y tiene un rostro que le puede servir mucho a zod asi de loco o malicia y vulevo a decir potencialmente las esenas de accion con zod serian mucho mas espectaculares que con un villano como brainiac o metallo solo de imaginarme una pelea de estos 2 hoy en dia me emociona mucho, va a estar buena
SAGA escribió:y otra ves con el pesimismo igual que con GL como cuesta que tengan fe en los proyectos dc, que tal si esperamos a ver como queda ya en produccion un preview o fotos y mientras le damos vibras positivas, este actor es muy bueno de verdad y tiene un rostro que le puede servir mucho a zod asi de loco o malicia y vulevo a decir potencialmente las esenas de accion con zod serian mucho mas espectaculares que con un villano como brainiac o metallo solo de imaginarme una pelea de estos 2 hoy en dia me emociona mucho, va a estar buena
Esperemos a ver Green Lantern, ese va a ser el punto de partir de todo lo venidero en cine de DC y con Reynolds ya se cagaron en la vara, los efectos super pichudos pero quiero ver la trama de la cinta, ahi se decide todo.
otra vez zod que nisiquiera era un villano de superman hasta antes de 2005, esto no pinta nada bien. :555:
Invitado- Invitado
Que hueva Zod... habiendo tantos villanos mas interesantes ....
Invitado- Invitado
si eso es lo fustrante habiendo tantos personajes mucho mas explotables, y Adolf no es pesimismo compañero el problema es que uno ve como buenos directores como el mismo Snyder y personajes tan buenos como Superman se Hollywoodisan y se vuelven puro mercado vender aunque la pelicula no sirva ni para limpiar el piso y yo en lo personal despues de ver Sucker Puch de Snyder siento que el compita va por ese rumbo ya se endioso y ahora siente que todo lo hace es oro
Invitado- Invitado
Snyder ya dijo que superman no va a ser nada como sucker punch y no se olviden que el productor es nolan y estos dos saben lo que hacen y cifrax sera tu opinion lo de Rynolds pero en mi opinion genial el casting y yo creo que de verdad las dos cintas van a estar geniales
mae Gat como que zod no era villano hasta el 2005 de que hablas si siempre a sido un villano de superman desde su origen
mae Gat como que zod no era villano hasta el 2005 de que hablas si siempre a sido un villano de superman desde su origen
Grand Admiral Thrawn escribió:otra vez zod que nisiquiera era un villano de superman hasta antes de 2005, esto no pinta nada bien. :555:
jics escribió:
Que hueva Zod... habiendo tantos villanos mas interesantes ....
Low-Light escribió:si eso es lo fustrante habiendo tantos personajes mucho mas explotables
Eso mimso pienso yo con esta noticia. No son capaces de hacer algo nuevo sin tener que tomar de lo viejo. :plastic:
tengan FEEEEEEEE maldita sea ........... jajajajajajajajaaj
SAGA escribió:tengan FEEEEEEEE maldita sea ........... jajajajajajajajaaj
Ese no es el PUNTO!!! hahahaha porque si la tengo. Lo que me da pereza es que tienen que acudir a un villano viejo e inventado para la película 2 en vez de uno nuevo y establecido en los comics.
SAGA escribió:tengan FEEEEEEEE maldita sea ........... jajajajajajajajaaj
no es falta de fe, jajaja es de ganas :P
o sea, ganas de ver lo mismo de nuevo, cierto,,, sera muuuy diferente cinematograficamente hablando, pero porque no arriesgarse y usar mejor a brainiac o a metallo? no te digo doomsday porque es mucho pedir, pero la verdad Zod no es del agrado de la mayoria de los lectores comiqueros...
en fin, si tengo fe que sea buena pelicula, o al menos mejor que returns jajaja
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:SAGA escribió:tengan FEEEEEEEE maldita sea ........... jajajajajajajajaaj
Ese no es el PUNTO!!! hahahaha porque si la tengo. Lo que me da pereza es que tienen que acudir a un villano viejo e inventado para la película 2 en vez de uno nuevo y establecido en los comics.
ah opinamos lo mismo , jajajaja
solo que lo subiste el mensaje antes que yo , pero la idea es esa... y supongo que es lo mismo que piensan todos los demas que no estan tan contentos con este anuncio...
saludos.
Invitado- Invitado
Es exactamente eso, como dije espero una gran pelicula pero igual, otra vez lo mismo, misma receta, primer reboot empieza con Luthor, igual que la primer pelicula y segundo reboot empieza con Zod, segunda pelicula!!!! mas imaginacion ubiera sido excelente. y no solo yo pienso eso de Reynolds, lo puedes poner a votacion publica y ya sabras el resultado. :Good:
bueno superman returns no es un rebbot es continuacion de la saga de reeve.
Invitado- Invitado
SAGA escribió:Snyder ya dijo que superman no va a ser nada como sucker punch y no se olviden que el productor es nolan y estos dos saben lo que hacen y cifrax sera tu opinion lo de Rynolds pero en mi opinion genial el casting y yo creo que de verdad las dos cintas van a estar geniales
de que hablas no confundir con los villanos de la zona fantasma.
http://en.wikipedia.org/wiki/General_Zod
para ser desde el inicio solo se sacan mas de 20 años de diferencia.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:bueno superman returns no es un rebbot es continuacion de la saga de reeve.
Si, mala continuacion por cierto, pero se capta la idea de lo que quice decir. :Good:
y continuacion a partir de la segunda, y la verdad yo prefiero qudarme con las otras dos (3 y 4) que con esa continuacion tan horrible
Yo solo espero que sea una buena pelicula y por dios que no defrauden porque si no lo hacen ahora ya no nunca la haran!
Yo solo espero que sea una buena pelicula y por dios que no defrauden porque si no lo hacen ahora ya no nunca la haran!
Zan- Mensajes : 9061
Página 1 de 3. • 1, 2, 3