MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel

+2
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 Empty Re: Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 2:20 pm

Perdimos la oportunidad de ver a Metallo o a Braniac o a otro de comics.
Es como si Superman solo tuviera dos villanos. Luthor y Zod.

Booooooooooooring!

Todos los demas se quedan esperando

Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 212427884194908
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 Empty Re: Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Abr 13, 2011 2:50 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:
SAGA escribió:Snyder ya dijo que superman no va a ser nada como sucker punch y no se olviden que el productor es nolan y estos dos saben lo que hacen y cifrax sera tu opinion lo de Rynolds pero en mi opinion genial el casting y yo creo que de verdad las dos cintas van a estar geniales

mae Gat como que zod no era villano hasta el 2005 de que hablas si siempre a sido un villano de superman desde su origen

de que hablas no confundir con los villanos de la zona fantasma.

http://en.wikipedia.org/wiki/General_Zod

para ser desde el inicio solo se sacan mas de 20 años de diferencia.

mae Gat nose si sera que no te entiendo bien o no te estas esplicando pero aun no entiendo a que te referis con que zod villano hasta el 2005 zod a sido villnao de superman desde su origen en 1961 la misma inf que pasaste de wikipedia lo dice y es el villano principal de superman 2 de 1980 asi que si pudieras explicarte mejor sobretodo en lo de 20 anos de diferencia te lo pregunto porque si quiero saber vos nunca pones referencias a la pura bulla asi que si estoy interesado en que me lo aclares, saludos my friend

en cuanto a la pelicula siento que aun hay mucho que cortar y muy probable no sera el unico villano, no veo porque decir que aburrido si zod fue genial en superman 2 y ver un reboot de este personaje hoy en dia lo veo muy interesante y vuelvo decfir la accion en un pleito de estos 2 hoy en dia va a ser fantastico
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:08 pm

Estoy con la mayoría, Zod me parece muy quemado. En especial porque hasta en smallville salío.

Superman en película me da miedo en especial por la otra cochinada que habían sacado llamada Returns.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:21 pm

a lo que me refiero Saga, antes de que te apasiones, es que el general Zod siemopre ha sido un villano chafa, pocas veces usado y que fue hasta 2005, que alguien se acordo que salio en superman 2 que lo volvieron a sacar al escrutinio publico.

Dado tu edad dudo mucho que hayas leido un comic de el de manera espontanea, es decir que digas recuerdo que cuando era chico superman combatio con tal y tal y generalmente sera con luthor, brainiac, parasito, el duende de la quinta dimension y demas villanos FAMOSOS no contra Zod, asi que por favor cero pasion por favor.

como mencionan teniendo una galaeria de villanos buenos tienen que recurrir a los aburridos, al rato quien sigue el bromista.

donde quedo brainiac (a perdon ese sale en la 3 como negro idiota) o bizarro (a tambien sale en la 4 como una especie de sentry menos borracho) o doomsday (a perdon ese sale en returns como una piedra que crece y crece).

este proyecto para mi ya valio :Bah:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Abr 13, 2011 6:29 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:a lo que me refiero Saga, antes de que te apasiones, es que el general Zod siemopre ha sido un villano chafa, pocas veces usado y que fue hasta 2005, que alguien se acordo que salio en superman 2 que lo volvieron a sacar al escrutinio publico.

Dado tu edad dudo mucho que hayas leido un comic de el de manera espontanea, es decir que digas recuerdo que cuando era chico superman combatio con tal y tal y generalmente sera con luthor, brainiac, parasito, el duende de la quinta dimension y demas villanos FAMOSOS no contra Zod, asi que por favor cero pasion por favor.

como mencionan teniendo una galaeria de villanos buenos tienen que recurrir a los aburridos, al rato quien sigue el bromista.

donde quedo brainiac (a perdon ese sale en la 3 como negro idiota) o bizarro (a tambien sale en la 4 como una especie de sentry menos borracho) o doomsday (a perdon ese sale en returns como una piedra que crece y crece).

este proyecto para mi ya valio :Bah:

Jajjajajajajajajaj ok Gat ahora si te entendi pero trank cero pasion aunq no lo creas si lei un comid de nino que hace referencia a zod, si estoy deacuerdo que en las comics no a sido como el mas protagionista hasta hace muy poco ( en lo personal no me llamo mucho la antencion ese comic ) pero la referencia mas grande debe ser en superman 2 y resulto ser un gran villano y yo lo recuerdo con mucho entusiasmo digamos por eso me parece genial volver a verlo en accion en la pantalla grande otra ves talves por esa razon me entusiasma mas que sea el y no un brainiac o un bizarro o metallo yo espero esta cinta con muchas ganas
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:47 pm

pero jamas hemos visto un brainiac, metallo, parasito buenos en la gran pantalla y creeme que tendrian mejor valor mercadologicamente hablando que Zod que ya ha sido visto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Abr 13, 2011 8:45 pm

no necesaria mente la ultima ves que vimos a zod en la gran pantalla fue hace 30 anos es una nueva generacion hoy en dia
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Abr 14, 2011 7:38 pm

mas info

And what might Krypton look like?
Latino Review has posted bullet list of rumors about Zack Snyder's Man of Steel that they say came from a solid scooper:

Here is what my source told me:

- You will see JOR-EL and his wife, Lara.
- Daniel Day-Lewis was looked at for JOR-EL and not the villain.
- Krypton will not be a crystal planet like the Donner film; this Krypton will PROBABLY look like the Coruscant skyline from Star Wars.
- The Kryptonian villainess is not URSA...Well sort of. The villainess is FAORA.

In the movies Superman and Superman II, the female Kryptonian villainess URSA is based on Faora.

VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 9:33 am

eso si es un buen cambio, ya basta del kripton dizque tecnologico y parece primitivo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 11:32 am

SAGA escribió:mas info

And what might Krypton look like?
Latino Review has posted bullet list of rumors about Zack Snyder's Man of Steel that they say came from a solid scooper:

Here is what my source told me:

- You will see JOR-EL and his wife, Lara.
- Daniel Day-Lewis was looked at for JOR-EL and not the villain.
- Krypton will not be a crystal planet like the Donner film; this Krypton will PROBABLY look like the Coruscant skyline from Star Wars.
- The Kryptonian villainess is not URSA...Well sort of. The villainess is FAORA.

In the movies Superman and Superman II, the female Kryptonian villainess URSA is based on Faora.

uyyy que Chiva vamos a poder ver a Jor-el y su esposa eso nunca se ha visto, y cambiaron Kripton mae ahora se va a parecer a Coruscant genial una mega metropolis alo Starwars ahh que mal mae ya no va salir Ursa era Faora la mujer pq estaba basada en ella ose mae esa pelicula va ser algo nunca visto !!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Abr 15, 2011 12:03 pm

esperemos que si, porqeu eso es lo que soñamos todos!
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:14 pm

jor-el nunca ha salido y lara , a caray creo entonces que vivo en un universo alterno donde en superman 1 sale el gran marlon brando como el cientifico y padre de superman.

incluso tengo su hot toys.

Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 2

Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 Superman-Marlon-Brando_l

Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 Jorel_brando

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Vie Abr 15, 2011 12:29 pm

jajajajaja, la palabra sarcasmo para alguno de ustedes 2 Gat y Zan significa algo!!!!! :hmmn:

A lo que se refieren es a que es mas de lo mismo pero maquillado!!!!! volvemos atras, Zod, Ursa con otro nombre, lo captan mis niños?? :ggg:

Jor-El, Lara, a pero si ya salieron tambien, todo ya salio solo que ahora se va a ver diferente, que vision la de esta gente!!!! me sorprende!!! :Sorprise:

:Bah:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:34 pm

Indeed Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Abr 15, 2011 3:01 pm

:plastic: :Bah:
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 15, 2011 4:48 pm

cifrax escribió:

A lo que se refieren es a que es mas de lo mismo pero maquillado!!!!! volvemos atras, Zod, Ursa con otro nombre, lo captan mis niños?? :ggg:

Exactamente! Mismo queque diferente empaque. :dext:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 5:03 pm

esa cinta temo que se va a parecer mas delo que creemos a Superman 2 solo que con mejores efectos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 16, 2011 7:22 am

Si es como si Singer hubiera usado el molde de la uno y ahora Snyder el molde de la 2. :ayan:

Son incapaces de innovar con Superman por lo visto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Zan Sáb Abr 16, 2011 10:48 am

pero no que iva ser algo nuevo y nunca visto y ahora salen con todo este molote de repiticion
Zan
Zan

Mensaje por Mer-Man Lun Abr 18, 2011 12:28 am

Tal vez no sea innovador... pero esperaria a ver el como presenta estos conceptos Snyder.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:47 pm

el problema es que ya se les seco el cerebro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 3:58 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:el problema es que ya se les seco el cerebro.

Eso es lo que da mas colera!

Kneel Before Zod! Michael Shannon Cast in Man of Steel - Página 2 Frustration-01
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Zan Mar Abr 19, 2011 5:08 pm

ja ja ja ja ja si muy cierto y teniendo de donde cojer ideas lastima :uuy:
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 26, 2011 9:49 pm

Zod habla de Superman:

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 10:19 am

pues que hable porque no va a pegar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente