Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Official de Toy Fair 2010.
+10
VIKOR 'S SAGA
cheungkinmen
Mariano vann Grayskull
king Randor
jesusprime
Lex_Alfa
cifrax
Gamadrian
Molkrom
Mike Bock
14 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tema Official de Toy Fair 2010.
jesusprime escribió:Es mucho para mis ojitos, Marzo, Tytus increibles jamas pense que los fuera a ver aunque lo presentia que excelentes, Keldor que pichudo cn capita y la cara la expresione que tiene de bicho que genial igual a la de los comics, el wiplahs no lo vi venir que tuanis con doble jupa y las dos armas la vintage y la nueva, que cool.
algo que pense que no me iva a gustar pero me hizo gracia es el molar con el skeletor jeje ta chinge, y me da peresa por que de un cierto modo es sin gracia, pero creo que caeré que madre jeje!!
todo esto esta pichudo, muy pichudo!!!
Mae me muerdo la lengua porque a mi tambien me gusto el Mo-Larr :wori:
Falta la conferencia de prensa!!
Mientras fotitos de Moss Man:
Vean en el weapons pack viene la espada de Triklops que sale en los cardbacks. Woohooooooo!!
La cara del Skeletor que viene con Mo-Larr:
Mae, mae, pero si MOTUC se robo el Show, es sorpendente la cantidad de figuras que sacaron y pura carnita todas, que bueno, todas las figuras presentadas son pichudisimas!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Mae, mae, pero si MOTUC se robo el Show, es sorpendente la cantidad de figuras que sacaron y pura carnita todas, que bueno, todas las figuras presentadas son pichudisimas!!!!
Y segun parece my friend aun falta una por revelar. Estoy esperando al video. No vayas porque muy pronto estara aca.
No si aqui estoy esperando hace rato y viendo todo, solo que no me canso de ver las fotos y me dejo sin palabras todo.
que pichuuuuuuudooooooooooooooooo todo ya casi lloro de emocion por dicha me deje tentar por the devil mr bock para hacer esta cole :gHOST:
king Randor- Mensajes : 1491
esas armas son un set q se venden aparte o con las figuras??
Es un set de armas, me parece que es por aparte, es asi Mike??
Sinceramente esta colección se supera día a día. Es la mejor de la historia. Lo único que puedo críticar negativamente es que en lo personal Molarr me parece una broma de mal guto, pero todo bien. Lo MOTU MOTU de verdad es maravilloso. She-ra es una obra de arte, y la esparaba hace rato, me gusta mucho la idea de tener una cabeza con la posibilidad de exhibir la figura sin ningun tipo de vincha. Los demás también son genialidades, y de Keldor en particular espero también con ansias ver la Bio.
Y si hay más como dice Mr. Bock, entonces sí que será un gran día como bien el señalo.
Y si hay más como dice Mr. Bock, entonces sí que será un gran día como bien el señalo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Es correcto es un pack que se vende por separado con armas extra.
Señores tengo mas info sobre MOTU:
- Figuras de gran escala 4 por año
Primero Battlecat, Segundo Tytus, Tercero Gygor y el Cuarto se enseñara en COMIC Con.
- Rey Grayskull saldra a final de año ( Octubre, Noviembre o Diciembre)
- Si las figuras grandes les va bien en el 2011 se incluiran en la subscripcion
El cuarto, para mí, debe ser Panthor ó Swift wind.
Rey Hiss escribió:El cuarto, para mí, debe ser Panthor ó Swift wind.
Verad, yo me inclino mas por Panthor.
Por cierto ms Noticias:
She-Ra sale para Junio
Tytus sera Bonus y costara $40
Count Marzo sale en Julio
Gygor sera bonus ( aun no se sabe en que mes)
Weapons pack sale en Abril
Keldor sera un Bonus figure ( no se sabe el mes todavía)
Mo-Lar vs Skeletor es el primer exclusivo de San Diego. El siguiente sera anunciado en Abril.
El Conde Marzo podría haber salido en Marzo :ris:
Rey Hiss escribió:El Conde Marzo podría haber salido en Marzo :ris:
:Hee: Eso hubiera sido buenísimo.
El antes y el despues de Optikk:
me acabo de ir a limpar el culo. esta vara esta mortal! TYTUS mae!!! TYTUS!!!!.
Pero un vara que no me esta gustando es ese 2 pack que sea exclusivo de San Diego!, manda guevo! siempre van a dejar mamando a la gente, en ves de hacer un repaint como exclusivo, hacen una figura totalmente nueva, por esta razon es que me perdi del Rey Grayskull, y si no tuviera la suscripcion estaria mamando con el Wun-dar :/
Pero un vara que no me esta gustando es ese 2 pack que sea exclusivo de San Diego!, manda guevo! siempre van a dejar mamando a la gente, en ves de hacer un repaint como exclusivo, hacen una figura totalmente nueva, por esta razon es que me perdi del Rey Grayskull, y si no tuviera la suscripcion estaria mamando con el Wun-dar :/
cheungkinmen- Mensajes : 208
Sencillamente IMPRESIONANTE, esta colección cada vez que lo pienso es de lo mejor en más de 25 años y es que son muchos años desde el primer amor, ahora volviendo a tener en las manos piezas de arte como estas, es una sensación indescriptible son muchas emociones encontradas, y ahora al ver las que vendrán la excitación aumenta cada vez más, es verdad que hay figuras de figuras, PERO NO HAY FIGURAS COMO LAS MOTUC, muchas sorpresas, y lo mejor es que tan tempraneras, TYTUS siento que es la mayor, luego Conde Marzo, todo un figurón, completo, todo un lujo, la expresión de Keldor como diciendo jejeje soy mejor que tu y lo sabes, increíble, me muero por leer la Bio, y hablando de Bios, por Dios la de TYTUS, Epica, Gloriosa..... Esplendorosa, sin palabras. :Ceie:
Gygar toda una rareza para quienes no conocen mucho del universo MOTU, va a quedar realmente extrañados y sorprendidos, y de eso se trata todo esto, estoy alucinando con tanta magia :Ll:
y todavia hay más :Peace:
Gygar toda una rareza para quienes no conocen mucho del universo MOTU, va a quedar realmente extrañados y sorprendidos, y de eso se trata todo esto, estoy alucinando con tanta magia :Ll:
Última edición por Thor The Powerhead el Dom Feb 14, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
cheungkinmen escribió:me acabo de ir a limpar el culo. esta vara esta mortal! TYTUS mae!!! TYTUS!!!!.
Tranquis los exclusivos de MOTUC todos se pueden comprar despues del evento en mattycollector. Eso lo hace accesible para todos.
Ademas este año tendremos 2 exclusivos. Falta ver uno todavía que nos lo enseñan en Abril.
Thor The Powerhead escribió:Sencillamente alucinante, este cole cada vez que lo pienso es fenomenal, es verdad que hay figuras de figuras, pero no hay figuras como las MOTUC, muchas sorpresas, y lo mejor es que tan tempraneras, TYTUS siento que es la mayor, luego Conde Marzo, que es un figurón, completo, todo un lujo, la expresion de Keldor como diciendo jejeje soy mejor que tu, increíble, me muero por ver la Bio, y hablando de Bios, por Dios la de TYTUS, Epica, gloriosa..... sin palabras. :Ceie:
Para mi y en serio no lo digo por ser un MOTU fan envenenado, pero esta es la mejor cole hoy por hoy!!
MIKE FELICITACIONES POR ESTA COBERTURA ES HISTORIA ESTE FORO MUESTRA Q VA PARA COSAS GRANDES COMO LOS GIANTEEEESSSSSSS :hulk:
Lo único que para mí no tiene sentido aunque la figura se ve bien hecha es Molar, sacarlo en 2-Pack con un Skeletor chimuelo para mi es poco serio solo para sacarle la plata a los Fans, realmente ese pack les gusto y lo comprarían, y en cuanto al Pack de Luthor y Skeletor si lo veo innecesario, solo la batalla Superman Vs He-Man realmente tiene fundamento.
No se, estan tratando de sacarle mas plata de la que ya genera esta cole, solo eso, lo demas esta Super Genial, excelentes figuras, la She-Ra es la unica que noto un poco pobre realmente veo mejor a Adora pero habra que esperar a que salga como todas, y Tytus fenomenal pero 40 dls, men que duro va a pegar eso cuando salga con la traida hasta aqui, no se si lo pueda comprar la verdad, prefiero comprar 2 figuras mas.
Ya tenemos video de la conferencia de prensa. Muchas cosas intereantes. Como los accesorios del nuevo Rey Grayskull.
Al parecer traera algo que nos hara comprarlo hasta a los que ya lo tenemos.
Al parecer traera algo que nos hara comprarlo hasta a los que ya lo tenemos.
cifrax escribió:Lo único que para mí no tiene sentido aunque la figura se ve bien hecha es Molar, sacarlo en 2-Pack con un Skeletor chimuelo para mi es poco serio solo para sacarle la plata a los Fans, realmente ese pack les gusto y lo comprarían, y en cuanto al Pack de Luthor y Skeletor si lo veo innecesario, solo la batalla Superman Vs He-Man realmente tiene fundamento.
Eso se llama cross promotion. Y la verdad fue una movida muy bien pensada si lo ves desde un punto empresarial. Porque? Uno: Esto expone a MOTU a mas fans de los regulares. Dos ayuda a promocionar la linea de figuras y se beneficia de la popuaridad de una propiedad aun mas fuerte.
3. Ayuda a establecer nuevos vínculos con DC, esto dara mas exposicion en media como Comics y hasta una posible nueva serie.
Lo de Mo-Larr esto fue pagado por el mismo creador de Pollo Robot así que Mattel no invirtio nada en el. Y aunque no lo crea uno Mo-Lar logro que MOTU saliera en todo lado. Logro su cometido y fue hacer que la gente hablara de MOTU.Le dio publicidad gratis. Hay fans de Pollo Robot que van a comprar este two pack no por ser de MOTU pero por ser de Pollo Robot. Ya con eso expande el publico meta al cual esta dirijidad la linea.
Todo esto ayuda para poder desarollar a MOTU en una mega propiedad una vez mas.
En nota aparte pero es relacionado a lo que se esta hablando. Geoff Johns estaba en el booth de MOTU. Y antes ya había dicho que el estaba interesado en escribir comics de MOTU.
Todo indica que nuevos comics de MOTU estan en proceso con Geoff Johns como escritor.
Como mercadeo yo no digo que no este bien pensado esos puntos que marcas tienen mucho sentido, y lo que dices es aceptable pero yo no voy a comprar a Molar, para que quiero a Molar y a un Skeletor Chimuelo, no se no le vi gracia, y una pregunta estas figuras van a tener bios valida en el universo MOTU, bueno Molar, Skeletor con o sin un diente sigue siendo el mismo Skeletor, es bueno que levanten de nuevo la franquicia eso es genialy que se expanda el mercado MOTU de nuevo y si hago un 2-Pack seria el de Superman Vs He-Man nada mas, es mi opinion, solo eso. Te felicito Mike, esta cobertura estubo excelente buenismo, que bueno lo que vien ya no puedo esperar!!!!!! :hehe: :arro:
Pura vida my friend pero no ha terminado. Faltan los videos.
Pero Pixel Dan se atraso. Aun hay muchas cosas por saber y preguntas que responder.
Me imagino que le van a hacer a Mo-Lar una bio para mantener el paquete consistente a los otros verdaderos MOTU.
Pero Pixel Dan se atraso. Aun hay muchas cosas por saber y preguntas que responder.
Me imagino que le van a hacer a Mo-Lar una bio para mantener el paquete consistente a los otros verdaderos MOTU.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5