Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Official de Toy Fair 2010.
+10
VIKOR 'S SAGA
cheungkinmen
Mariano vann Grayskull
king Randor
jesusprime
Lex_Alfa
cifrax
Gamadrian
Molkrom
Mike Bock
14 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tema Official de Toy Fair 2010.
Mr. Bock escribió:cheungkinmen escribió:Que buena esta coleccion. Yo no se por que pero quiero ese Mo-Larr aunque no tenga nada que ver con MOTUC, si le hacen una bio pichuda hasta me imagino que podria calzar en todo esto.
Vos lo vas a comprar Mike ? quien mas le interesa ? :P
Mae me da pena pero sí. :penasm:
Tanto que hable y al final si me lo voy a comprar.
Haha por que ? que dijiste ? haha. Yo es que si lo voy a comprar por que diay, si lo aceptaron en la coleccion de MOTUC quiere decir que le dieron el visto bueno, quien quita que ese mae luego salga en un comic aunque sea un cameo :P
cheungkinmen- Mensajes : 208
Diay mae ve:
http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?t=182533&highlight=mo-larr
Pero al ver el bichillo ya terminado me gusto. Y no sabía que era un two pack. El Skeletor esta muy vacilon tambien.
http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?t=182533&highlight=mo-larr
Pero al ver el bichillo ya terminado me gusto. Y no sabía que era un two pack. El Skeletor esta muy vacilon tambien.
mae a mi si me hiso bastante gracia yo si me lo hago
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
La verad salio bastante tuanis el Mo-Larr. Vamos a ver si le hacen una Bio.
Yo voy a caer en todo, Hable lo que hable, solo tengo que darle tiempo, y eso lo se muy adentro de mi, pero no puedo ser tan debil, nooooooooooooo!!! :Ceie:
cifrax- Mensajes : 5471
Mr. Bock escribió:La carne es debil my friend en especial con MOTUC
jajajaja Linda frase, palabras inmortales de Mike Bock!!!!!! hasta el molar se ve bien despues de todo, que Bios le pondran??
despues de que salga habran ventas del Skeletor, me lo imagino asi, figura nueva, fuera del blister completa, solo le falta un diente, jajajaja
cifrax escribió:Mr. Bock escribió:La carne es debil my friend en especial con MOTUC
jajajaja Linda frase, palabras inmortales de Mike Bock!!!!!! hasta el molar se ve bien despues de todo, que Bios le pondran??
despues de que salga habran ventas del Skeletor, me lo imagino asi, figura nueva, fuera del blister completa, solo le falta un diente, jajajaja
Jajajajaja :ris: No van a ser tan cochinazos!!
jajajajaja :ris:
mae mo-lar esta bonito y el skeletor sin el diente y la exprecion q le hicieron esta genial me hace mas gracia q el vs superman ese pack si esta para conservarlo en caja
Mr. Bock escribió:Diay comprate el paquete con Superman mae.
Es que lo que no me cuadra del pack del He-Man vs Superman es que no viene con la espada. El del two pack viene solamente con el escudo y el hacha, según lo que ví y no veo la espada por ninguna parte.
a mi en lo personal ese pack no me gusta para nada el de Skeletor y Luthor es otra cosa pero tampoco esa asi como que me encante mucho mercadeo por mas conmemorativo es solo un repaint
Invitado- Invitado
Mr. Sea Hawk escribió:Mr. Bock escribió:Diay comprate el paquete con Superman mae.
Es que lo que no me cuadra del pack del He-Man vs Superman es que no viene con la espada. El del two pack viene solamente con el escudo y el hacha, según lo que ví y no veo la espada por ninguna parte.
Bueno eso si, no trae la espada. Pero podes comprar el weapons pack que trae de todo.
jajajaja eso si y ademas si no lo queres sacar lo de la caja como haces para meterle la espada :Ji:ji:
mae no ese pack es una perdida de plata y de tiempo NO TRAE ABSOLUTAMENTE NADA que lo haga commemorativo, el comic diran algunos , mae es un puta comic de Dc de hace como 20 años remasterizado tipo los de trasformers y Gijoe
igual no quiero mal influenciar a nadie, pero hay muchas mas figuras nuevas de motuc y dc universe para comprar dos que ya uno tiene
igual no quiero mal influenciar a nadie, pero hay muchas mas figuras nuevas de motuc y dc universe para comprar dos que ya uno tiene
Invitado- Invitado
hasta el momento los comic packs que ofrece mattel de motuc no tienen nada que hacer y no me parecen comprables
Invitado- Invitado
Muy pronto vendarn los paquetes de army builders. Esos si van a estar sumamente buenos!!
Es mejor gastar en un Army Builder que en ese Pack, unos 2 de Army Builders por cada army que saquen y que buenos se verian!!! es mejor ver eso en mi cole que a He-Man y a Superman de nuevo solo que en blister!!!!
cifrax escribió:Es mejor gastar en un Army Builder que en ese Pack, unos 2 de Army Builders por cada army que saquen y que buenos se verian!!! es mejor ver eso en mi cole que a He-Man y a Superman de nuevo solo que en blister!!!!
pero que clase de army buliders como los de sw que son soldados y en este caso cuales serian los guardias de palacio, las legiones de skeletor los horde troopers. :pena:
Invitado- Invitado
Esos mismos compañero!!!! me vas a decir que no estaria genial!! :hehe:
hordak flanqueado por unos 6 de sus robots estaria perfecto o esos poniendole las manos encima a adora a los guerreros diabolicos contra randor y sus guardias guiados por man at arms si suena :hehe:
Invitado- Invitado
Cierto los Sneak Men, que bueno, esos packs si los espero con ancias!!!!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.