Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Fotos de Thefwoosh.com
+12
Jonh
Reina Angella
Roboto
moskitor
el-xavi
Pablo MZK
Toymaster
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Edu-glow
Zan
Mike Bock
16 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fotos de Thefwoosh.com
ESta genial Flipshot! En serio que los 4 Horsemen se pulieron con este personaje. En esas fotos se aun mejor que a como se veia en comic con.
Si que bueno el Turbo man sera que me compro otro para que me lo pinten de rojo y dorado jajajaja una excelente figura la verdad me ha complacido mucho
Invitado- Invitado
Fotos de She-Ra 2.0 por The Fwoosh:
http://thefwoosh.com/2011/09/first-look-masters-of-the-universe-classics-bubble-power-she-ra
http://thefwoosh.com/2011/09/first-look-masters-of-the-universe-classics-bubble-power-she-ra
el rostro se ve un poco diferente a la she-ra 1.0 , esta me recuerda mas a lady gaga con uno de sus locos vestuarios jaja
las piernas se notan mas flexibles que la 1.0, esta buena la figura pero me quedo con la she-ra filmation.
las piernas se notan mas flexibles que la 1.0, esta buena la figura pero me quedo con la she-ra filmation.
Última edición por heavy-eternium el Jue Sep 22, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Lo que no me agrada es que el color del cuerpo contrasta. La She-Ra 2.0 es más blanca y la cabeza de la She-Ra 1.0 es más oscura, se ve rara. Me quedo con la 1.0.
Hmmm yo creo que esta sera la primera figura que voy a dejar pasar. No siento que valga la pena.
si se ve mas blanca, y uan pregunta que es cosa que tiene en la mano en la primera foto :hmmn:
Zan- Mensajes : 9061
Mr. Captain escribió:Lo que no me agrada es que el color del cuerpo contrasta. La She-Ra 2.0 es más blanca y la cabeza de la She-Ra 1.0 es más oscura, se ve rara. Me quedo con la 1.0.
pues si es cierto ese cambio de tonalidad de piel que se nota en las fotos habra que ver que tal en vivo , sin embargo en mi cole ese híbrido sera necesario pq la otra Shera 1.0. es una caos de figura enclenque que me bota los demas :555:
Mr. Bock escribió:Hmmm yo creo que esta sera la primera figura que voy a dejar pasar. No siento que valga la pena.
En serio dejeme decirle que esto me sorprende dela persona que compro los mismos dos viejos 20 veces :megalol: pero igual en cierto esta figura no aporta nada la colección mas que un diseño superior a su versión anterior y nuevos accesorios
Zan escribió:si se ve mas blanca, y uan pregunta que es cosa que tiene en la mano en la primera foto :hmmn:
ese el el Chilindrin cosmico que la muñeca clásica tenia y repito es un chilindrin de bb con el que hacían burbujas de jabon Mike lo tenia e hizo una demostración hace unos años
Invitado- Invitado
Zan escribió:si se ve mas blanca, y uan pregunta que es cosa que tiene en la mano en la primera foto :hmmn:
eso es la Bubble Wand ,es el arma de esa figura , en la version original echaba burbujitas .
yo creo que las niñas enloquecerian si ven esta she-ra en las tiendas o como tambien a las star sisters ,para mi son figuras que les llamaria mucha la atencion a ellas.
lamentablemente la dejare pasar, no me gusto
megadeth30- Mensajes : 432
Yo dejare pasar a icarius,su estilo gijoe no me cuadra,ja aunque seguro despues me arrepentire como me paso con keldor,bow y adora
moskitor- Mensajes : 564
Low-Light escribió: ese el el Chilindrin cosmico que la muñeca clásica tenia y repito es un chilindrin de bb con el que hacían burbujas de jabon Mike lo tenia e hizo una demostración hace unos años
heavy-eternium escribió: eso es la Bubble Wand ,es el arma de esa figura , en la version original echaba burbujitas .
yo creo que las niñas enloquecerian si ven esta she-ra en las tiendas o como tambien a las star sisters ,para mi son figuras que les llamaria mucha la atencion a ellas.
OK gracias Low-Light y Heavy, un chilindrin wow que tonto, yo pense que era como un peine para peinar al caballo o algo asi, bueno como veo ya muchos no la compraran :hmmn:
Low-Light escribió:el piene mi estimado es el hacha de la 1.0.
si pero crei que esta lo traia diferente, bueno le vas dar bimba o no :hmmn:
A esa si pq la mia tiene una cita en algun museo delas pegas /(borracha maldita que me bota todos los demas Motuc)
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:A esa si pq la mia tiene una cita en algun museo delas pegas /(borracha maldita que me bota todos los demas Motuc)
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: yo creo que si tambien la voy a pedir :hmmn:
first look del cabeza de elefante
http://thefwoosh.com/2011/09/first-look-masters-of-the-universe-classics-snout-spout#more-18789
http://thefwoosh.com/2011/09/first-look-masters-of-the-universe-classics-snout-spout#more-18789
muy buena Heavy, gracias por la noticia
:Good:
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
Snout Spout y Flipshot son los dos mejores figuras que quedan del año.
Que bueno se ve Snoput Spout con la cabeza de Mo-Larr. Hahaha
Que bueno se ve Snoput Spout con la cabeza de Mo-Larr. Hahaha
Para algo servía la cabeza de Mo-larr.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Review y fotos de Battleground Evil-Lyn de The Fwoosh:
http://thefwoosh.com/2011/09/first-look-masters-of-the-universe-classics-battle-ground-evil-lyn
http://thefwoosh.com/2011/09/first-look-masters-of-the-universe-classics-battle-ground-evil-lyn
Esa Evil Lyn es 1000 veces superior a la otra. Se ve demasiado bien y me encanta como se ve a la par del Facelessone y Keldor.
Tengo que comprar varias. FIJO!!
Tengo que comprar varias. FIJO!!
Si esta Evil-lyn es mejor que la amarilla; para mi tendría que haber salido esta primero, y la amarilla salir en un 2 pak con DC.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo tengo una teoría, ahora como las figuras Battleground son amalgamas o versiones de caricaturas y comics creo que si viene el Blue Hordak ese sería el Battleground Hordak.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7