Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Review de Ram Man de TheFwoosh.com.
+11
servalle2001
Filmation Hordak
Orión
Tryklone
Mike Bock
MAX CERE
Pablo MZK
Numero 1
Lizardman
*Vega*
15 participantes
Página 1 de 1.
Review de Ram Man de TheFwoosh.com.
Empezamos la semana con este excelente enlace que nos muestra la figura de Ram Man, esperada por muchos, jeje, buena semana a todos, disfrútenla y pásenla chido.
Ram Man
Ram Man
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Review de Ram Man de TheFwoosh.com.
que excelente esta!, la segunda cabeza esta buena aunque dudo que alguien la use. Me encanta ram man, lo quiero ya!
Lizardman- MOTULA MOD
Así es, es una figura imponente, muy esperado por muchos, en lo personal, es una figura que no me causa mucha emoción pero tampoco me desagrada el tenerlo, jamás lo tuve de niño.
Creo que las placas en el pecho (las de las cadenas) deberían de estar más pegadas a la figura, ¿no creen? Se ven medio raras así como que flotando.
Creo que las placas en el pecho (las de las cadenas) deberían de estar más pegadas a la figura, ¿no creen? Se ven medio raras así como que flotando.
muy cierto, segun son los seguros para que no se le salga el casco/hombreras, es un detalle que se puede arreglar siempre y cuando el material lo permita.
Numero 1- Mensajes : 1893
no habia visto esto ! pero que maravilla ! se me hace agua la boca !
la mejor version de ram-man , y uno de los mejores motuc hasta la fecha.
la mejor version de ram-man , y uno de los mejores motuc hasta la fecha.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
No me termina de cerrar. En pose esta fantastico, pero rigido y junto a otros motucs, no me cabe. Quizas sea el tamaño, quizas las piernas un poco largas a mi gusto,
Está genial!!! Aunque no me gusta nada la segunda cabeza, :), que bueno mas masters que añadir a la wishlist!! ;),
Gracias x el aporte Vega!!!
Gracias x el aporte Vega!!!
La articulacion es tan perfecta que hasta asusta. Que figura mas espectacular. Valio la pena la espera.
maxicere escribió:Quizas sea el tamaño, quizas las piernas un poco largas a mi gusto,
Para mi es porque uno esta acostumbrado a ver el vintage/200x y las piernas estan juntas, además que son (proporcionalmente) mas cortas.
Por eso da la sensacion de que las piernas son largas y mas flacas.
Igual para mi un 10, está excelente, me encanta que se pueda sujetar el hacha en su espalda.
Tryklone- Mensajes : 735
Gran figura sin duda, le hace honores en grande a la la versión vtge. me gustó mucho.
Santa no seas malo ya me porté bien todo el año tráemelo por favor alcabo sale hasta en enero! jeeje
Santa no seas malo ya me porté bien todo el año tráemelo por favor alcabo sale hasta en enero! jeeje
Última edición por Orión el Jue Dic 06, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Orión- Mensajes : 472
Lo que mas me gusta de este ram man es que se parece al del carton de atras del blister de las figuras vintage, me acuerdo cuando era chico me gustaban mas el ram man, el triklops, el skeletor, el beastman, el man at arms y el he man de los cartones que las figuras, hoy cumplo mi sueño jajaja
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Filmation Hordak escribió:Lo que mas me gusta de este ram man es que se parece al del carton de atras del blister de las figuras vintage, me acuerdo cuando era chico me gustaban mas el ram man, el triklops, el skeletor, el beastman, el man at arms y el he man de los cartones que las figuras, hoy cumplo mi sueño jajaja
Y se cumplirá el sueño de muchos! la figura volará como pan caliente.
Orión- Mensajes : 472
Lo quiero ya!!!! Si saco el cariño y la nostalgia que me daba el vintage, me gusta mas esta figura con la pose y que tenga las piernas separadas. Quizas un poco mas chica me gustaba mas, en los cartoon siempre me dio la sensacion que era u personaje mas chico que he-man.............mas compacto no?
servalle2001- Mensajes : 296
servalle2001 escribió:Lo quiero ya!!!! Si saco el cariño y la nostalgia que me daba el vintage, me gusta mas esta figura con la pose y que tenga las piernas separadas. Quizas un poco mas chica me gustaba mas, en los cartoon siempre me dio la sensacion que era u personaje mas chico que he-man.............mas compacto no?
En la serie de Filmation era enano . En 200x lo hicieron gigante. Para mi deberia ser mas chico, pero ahora que veo las figuras vintage, este parecería estar en escala.
En la serie Filmation destrozaron este personaje, afortunadamente con el tiempo se le ha hecho justicia. La figura me encanta y no veo la hora de tenerla!
Lord Hordak- Mensajes : 66
Jojojojojo que bestia x favor , de lo mejor del año , si no es el mejor...
jumper- Mensajes : 642
Lord Hordak escribió:En la serie Filmation destrozaron este personaje, afortunadamente con el tiempo se le ha hecho justicia. La figura me encanta y no veo la hora de tenerla!
¿Perdón? ¿Lo destrozaron? Al contrario, fué en la serie del 200X lo hicieron añicos... En la serie de Filmation simplemente lo hicieron bajito y un poco tonto, pero nada que se vuelva insoportable.
Bajito, tontísimo, con carade tarado y dialogos estúpidos.....así lo destrozó Filmation. Hoy tenemos una figura digna, muy parecida a su concepción original.
Última edición por Lord Hordak el Dom Dic 09, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
Lord Hordak- Mensajes : 66
Está muy buena la figura, me gusta la escala, la segunda cabeza sí que no me gusta... pero eso es un detalle menor, como también me parece un desperdicio la segunda cabeza de Horde Prime.
Soy sólo yo, o hay alguien más que ve a Ram Mam como ligeramente inclinado hacia la derecha al pararlo? Lo que me llama la atención es que esa inclinación hacia la derecha la he visto en todas las fotos, desde que lo revelaron en la Con.
Soy sólo yo, o hay alguien más que ve a Ram Mam como ligeramente inclinado hacia la derecha al pararlo? Lo que me llama la atención es que esa inclinación hacia la derecha la he visto en todas las fotos, desde que lo revelaron en la Con.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
siii.. se le ve como cojeando...
pero al momento de posarlo en la repisa... solucionado ! jejeje
no puedo esperar para comprar esta figura!!!
pero al momento de posarlo en la repisa... solucionado ! jejeje
no puedo esperar para comprar esta figura!!!
Edu-glow- Mensajes : 1406