Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DUNGEON KEEPER
4 participantes
Página 1 de 1.
DUNGEON KEEPER
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ESTE JUEGO PARA COMPUTADORA QUE SEA COMPATIBLE CON WINDOWS 7, EH TRATADO DE DESCARGARLO PERO SIN EXITO LOS LINKS QUE ENCUENYTRO YA ESTAN DAñADOS PORQUE SON MUY VUEJOS SI ALGUIN ME AYUDARA SE LO AGRADEZCO MUCHO, O SI ALGUIEN LO TIENE Y ME QUIERE VENDER UNA COPIA PUES ME DICE MUCHAS GRACIAS :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Re: DUNGEON KEEPER
Lo encontré!
Aquí te lo dejo. Dice que es la versión Gold y seguramente están en inglés:
:Yea:
Aquí te lo dejo. Dice que es la versión Gold y seguramente están en inglés:
:Yea:
Pura vida merman, es que no sabes lo que me ah costado conseguirlo y los que encuentro no me sirven o no estan codificados para windos 7
voy a bajarlo y probarlo y te aviso muchas gracias my friend :Good:
voy a bajarlo y probarlo y te aviso muchas gracias my friend :Good:
Gracias merman, me sirvio y no me sirvio me sirvio que el archivo esta pero esta en modo iso, tengo que quemarlo a un cd o dvd para que funcione, no me ssirvio porque no tengo para quemar ese tipo de programas ya que es con nero y el otro programa que es para usarlo no me ddejo leerlo, eh tenido mala suerte con este juego ufffff :uuy:
Zan escribió:Gracias merman, me sirvio y no me sirvio me sirvio que el archivo esta pero esta en modo iso, tengo que quemarlo a un cd o dvd para que funcione, no me ssirvio porque no tengo para quemar ese tipo de programas ya que es con nero y el otro programa que es para usarlo no me ddejo leerlo, eh tenido mala suerte con este juego ufffff :uuy:
Instala daemon tools y usa la unidad virtual para montar la iso o si tienes alcohol el ya trae la opcion de unidades virtuales. :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
Ese fue el que instale daemon tool y lo pase a una unidad vitual pero no me dejo abrirlo, lo intente con los dos que baje pero no tuve existo, no se si tiene que ver windows 7 porque eh leido que este juego no es compatible con 7, no se la verdad, de hecho es hasta mejor daemon tool que alcohol por lo que lei.
pero muchas gracias cifrax vere si alguien me lo puede quemar en un disco talves puede que funcione! :Good:
pero muchas gracias cifrax vere si alguien me lo puede quemar en un disco talves puede que funcione! :Good:
PURA VIDA MERMAN SE TE AGRADECE UN MONTON YO TE AVISO :Good:
ok eh podido hacer todo eso pero el problema es que cuando tengo el juego en daemon tools o en el cd, y le doy setup no me lo instala, al no instarlo no puedo hacer eso la compatibilida, ahora lo que quiero saber es como puedo hacer para instalar y poder jugar :kill:
Termine rindiendome con este juego lastima de verdad queria volverlo a jugar ahora el que intento jugar es STARCRAFT 2 pero es otro que me tiene, porque solo se puede jugar con conexion a internet, y el juego es de lo mejor la animacion es increible 3D
Página 1 de 1.