MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

5 participantes

Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 11:56 pm

Vamos a usar este tema para ilustrar y expresar nuestras opiniones de cuales piensan ustedes que son los mejores eventos y comics que ha sacado DC.
Quien quiere empezar?

Y si se puede los subimos en el tema para bajarlos en descargas directas! :lex:

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Dciconic17
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mayo 04, 2011 12:33 am

Yooooo!!!! :gHOST:

Eclipso: The Darkness Within!

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Eclipso+the+darkness+within+cover+keith+giffen+robert+loren+fleming+bart+sears

En 1992 DC Comics desnudó el verdadero lado oscuro de los héroes y villanos del Universo DC con esta saga cuyo desarrollo tomó lugar en las ediciones anuales de dicho año. Incluye también las ediciones especiales 1 y 2 de Eclipso: The Darkness Within, Starman (42 al 45) y Valor #1, con los eventos posteriores.

Links de Rapidshare:



:Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:05 am

si esas son muy buenas pero para mi es The Zero Hour

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Zero_Hour_TPB_Front_Large

Hora Cero: Crisis en el Tiempo es una serie limitada de cómics, un crossover publicado en cinco números semanales por DC Comics en septiembre de 1994. En la historia, el ex héroe Hal Jordan, que había sido miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps, loco de dolor tras la destrucción de Ciudad Costera1 y habiendo obtenido el inmenso poder que lo transformó en Parallax,2 intentó destruir y rehacer el Universo DC.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:01 am

para mi son dos (ya que crisis y zero hour estan ya mencionados).

una muerte en la familia.

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? 350px-Batman_-_A_Death_in_the_Family

y knightfall

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Battle42
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 5:20 pm

Jajaja te me adelantaste GAT! Yo iba a poner Knightfall tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Toymaster Miér Mayo 04, 2011 10:16 pm

De los eventos, para mi los mejores fueron Crisis on Infinite Earths, DC One Million, y Seven Soldiers Project.
A muchos se que les gustó muchísimo Sinestro Corps War, en los títulos de Green Lantern.

El resto me pareció todo muy genérico.... aunque hay algunos que otros a los que les tengo cierto cariño, como Armageddon 2001.

El peor evento de todos fue Bloodlines, sin dudas. Realmente bochornoso, una vergüenza que se publicó a través de todos los anuales de DC de 1993. Un verdadero desastre!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 04, 2011 11:34 pm

todos esos son muy buenos e importantes pero para mi ninguno como este :

[img]Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Death20of20superman[/img]

literalmente la muerte de Superman le dio la vuelta al mundo tracendio mas alla de ser solo un evento DC
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Toymaster Miér Mayo 04, 2011 11:43 pm

La Muerte de Superman es importante, tanto comercialmente en su momento, como para la continuidad de Superman, pero no es muy buena historia.
Como historia está mucho mejor lo que vino después, "The Reign of the Supermen", osea "El Reinado de los Supermanes", realmente muy bien hecha, muy bien planteada.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 04, 2011 11:52 pm

el reino es mejor en historia eso si pero la muerte tambien es muy buena y lo impactante son esas ultimas tres revistas como se desarrolla esa pelea hasta el final claro que hay docenas de mejores historia como el Dark night Returns u otras pero lo que estamos discutiendo es el evento no la mejor historia , el impacto y la influencia que tuvo este comic no creo que lo haya tenido ningun otro comic en la historia
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Mer-Man Jue Mayo 05, 2011 12:08 am

...






Última edición por Mer_Man el Jue Mayo 05, 2011 5:48 pm, editado 2 veces
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Mayo 05, 2011 12:19 am

mae ese es una excelente pero excelenten historia de batman una de mis favoritas del murcielago pero no se si cuente como evento DC eso si, creo que se centra solo en Batman y su galeria de villanos y no traciende a otros comics ( excepto bataman claro )
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Mer-Man Jue Mayo 05, 2011 12:44 am

No implica a una basta cantidad de personajes, pero sí ha sido un evento grande en DC aún cuando sea sólo Batman.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Mayo 05, 2011 1:04 am

un evento DC es mas como Blackest Night , Sinestros War, Infinity Crisis, Final Crisis, 52, long halloween es mas como Hush una excelente gran historia de Batman no evento DC
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:02 pm

SAGA escribió:un evento DC es mas como Blackest Night , Sinestros War, Infinity Crisis, Final Crisis, 52, long halloween es mas como Hush una excelente gran historia de Batman no evento DC

si yo pienso igual que vos , hay mucho eventos solo de un Super Heroe y que no se pueden considerar eventos de toda la casa de Comics
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Mer-Man Jue Mayo 05, 2011 5:49 pm

Relájense, ok?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 05, 2011 5:56 pm

Cualquier evento memorable en DC caballeros cualquiera!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mayo 05, 2011 10:49 pm

Mer_Man escribió:Relájense, ok?

Yo creo que acá nadie se está exaltando por eso, son solo un par de opiniones. Pero como puso Mr. Bock el tema engloba cualquier evento o historia realizada por DC, así que puede ser desde No Man's Land que es solo de Batman y sus comics relacionados hasta Armageddon 2001 que incluye todo el DC Universe.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 10:01 am

Pues si asi es , eventos son todos y yo me referia a megaeventos como Infiniti Crisis , que por mala comprension crei que a eso se referia el post , pero no me regañen :oooh: yo no me estoy exaltando :oooh: siempre yo , siempre yo :oooh:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales consideran que han sido los mejores  eventos en comics de DC? Empty Re: Cuales consideran que han sido los mejores eventos en comics de DC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.