MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Las 10 mejores series animadas basadas en comics EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Las 10 mejores series animadas basadas en comics

+7
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
Zan
Jonh
Axl Rotten
ChuZ
11 participantes

Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por ChuZ Sáb Nov 05, 2011 4:43 pm

Las 10 mejores series animadas de comics de todos los timepos segun newsrama.

1) BATMAN: THE ANIMATED SERIES.

2) X-MEN: THE ANIMATED SERIES.

3) SPIDER-MAN.

4) SUPERFRIENDS.

5) JUSTICE LEAGUE UNLIMITED.

6) TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES.

7) DUCKTALES.

8) THE TICK.

9) ARCHIE / JOSIE AND THE PUSSYCATS.

10) AVENGERS: EARTH'S MIGHTIEST HEROES.

Aqui el enlace
http://www.newsarama.com/tv/10-best-comic-book-animated-series-ever-111018-1.html





La lista no parece tan descabellada al menos las 5 primeras creo son las series mas representativas....
bueno la cosa es que cree este tema porque me preguntaba que opinión tenían los CZ segun sus gustos personales.... reacomodarian los puestos, agregaria otras o lo dejarian asi :hmmn:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Axl Rotten Sáb Nov 05, 2011 5:00 pm

En lo personal hubiera puesto ahi

SAPWN

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Spawn-20051017103420512

WILD C.A.T.S

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Team1
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Jonh Sáb Nov 05, 2011 7:09 pm

Yo sacaria superfriends, creo que la serie del silver Surfer estaba mejor. Comprendo que es iconica, pero no se puede comparar a la de las ultimas dos decadas. La de Superman es mejor, y creo que podria estar tambien. Las de archie y ducktales no las conozco, como para decir que no deberian estar. Pero si la lista la hago yo, claramente que no estarian.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Zan Sáb Nov 05, 2011 8:40 pm

A mi en lo personal si estan basadas en comics, creo que faltan, hay muy buenas series que an salido de comics y no estan!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Reina Angella Sáb Nov 05, 2011 10:01 pm

Yo quisiera poder ver el link para opinar porque no recuerdo si he visto estas series :MN: si de series basadas en comics se trata creo que solo puedo conocer una bastante bien aunque no a la perfección y esa es X-men, los comics no los he visto salvo uno más o menos reciente que adquirí porque me gustó el arte y es sobre Fénix, pero todos los comics los desconozco, ahora de series de X-men hay varias y otras tantas que si bien no eran 100% X-men aparecian en ella, asi que no se si esa que esta en esa lista sea una de las que vi, hay Chuz este tema está buenísimo y me muero por poder decir cual seria mi lista pero me falta info, soy muy "ignorosa" :oooh: :medio:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por ChuZ Dom Nov 06, 2011 12:10 am

moon, no te entendi bien.....hablas del enlance que lleva a lista, acaso es por tu conexion que no puedes ver el link?

cierto Rotten, spawn no deberia faltar en una posible lista personal...
que dicen si posteamos cada uno nuestra lista para hacer mas participativo el tema

voy yo.... no es necesario poner imágenes, las pongo para ver si moon o algun otro las reconoce, el orden mas bien esta basado en un criterio de calidad argumental y animación

1- Batman TAS
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Batmanwg

2- X-men
Las 10 mejores series animadas basadas en comics 20111105235645

3- Todd McFarlane's Spawn
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Spawnseries

4- spiderman (1994)
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Aliencostume3

5- Justice League Unlimited
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Justice-league-unlimited-divided-we-fall-480x268

6-Teenage Mutant Ninja Turtles
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Tmnt1987series1

7-Batman Beyond
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Batman-beyond-season-three-20070327011704562-000

8-Ducktales
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Ducktalesmoney

9-The Super Powers Team: Galactic Guardians
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Superpowersteaml13

10-Superman (Max Fleischer)
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Fleischer-Superman

Hay otras que podrian estar pero me falta criterio para calificarlas ya sea porque no las vi completas o no las he visto, por eso no entraron en la lista.... tales como: Superman (ruby spears), Silver Surfer, Fantastic four world's greatest heroes o la nueva de los avengers


ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Jonh Dom Nov 06, 2011 9:28 am

Che, pero me parece que Batman Beyond no salio de un comic. No estoy seguro, pero creo que la serie fue primero. Porque si no, creo que la postulo, esta muy buena.

Y mi top 10 seria:

1- X-men (1992)
Las 10 mejores series animadas basadas en comics 10

2- JL/JLU
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Jlu-wallpaper1

3- EMH: Avengers
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Avengers-Assemble-Marvel-debuts-Avengers-Earths-Mightiest-Heroes

4- Spiderman and his amazing friends
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Image

5- Silver Surfer
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Silversurfer

6- Batman TAS
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Batman-the-animated-series-1

7- Superman TAS
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Dana-lois-lane

8- Spiderman (1994)
Las 10 mejores series animadas basadas en comics 01

9- Spawn
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Spawn

10- Defender of the Earth
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Defenders-of-the-earth

Y me gustaria poner la serie de Conan, pero como salio de un libro, no entraria directamente.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 06, 2011 2:58 pm

En general estoy de acuerdo, menos con que algo como "Ducktales" ocupe el lugar de cualquier otra, que por más regular que sea, sin dudas es superior a esa cosa de Disney.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 16, 2011 3:39 pm

ChuZ escribió:moon, no te entendi bien.....hablas del enlance que lleva a lista, acaso es por tu conexion que no puedes ver el link?

Mil disculpas Chuz por no haber visto antes tu comentario, si es por mi conexión y que ahora se me puso peor, ya no puedo seguir los temas como antes y son ratitos pequeños los que alcanzo a conectarme en otros sitios, pero si es mi famoso problem que no me deja ver tu link pero yo espero poder verlo pronto y comentarte porque es un gran tema este que has puesto, hoy alcance a ver los pics ya me los voy a robar :Good: muchas gracias por la info Chuz
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 10:29 pm

Jonh escribió:
.
.
.
10- Defender of the Earth
Las 10 mejores series animadas basadas en comics Defenders-of-the-earth
.
.
.


Ufff que gran serie ! yo la veia todos los dias, e increible que se les haya pasado a los de newsarama... definitivamente la serie de mandrake, roldan, el fantasma... etc era genial ...

La verdad yo casi no veia caricaturas de comics... asi que me ire solo por un Top 5...

1.- Xmen ( 90´s ) Esta caricatura genero que regresara a los comics... despues de haberlos dejado en quinto de primaria... ( durante 6-9 grado escolar lo mio fueron los videojuegos y el rock ) pero justo cuando llegue a bachillerato esta caricatura me engancho y con ella llegaron las pepsi cards y la primera intervencion de " Marvel Mexico " en nuestro pais... gran, gran, gran serie.

2.- Spiderman ( 90´s ) Un poco con el eco del exito de Xmen... de niño mi personaje favorito en comics, cuentos o tebeos, siempre fue " El Asombroso Hombre Araña" y esta es la primer caricatura que le hacia justicia al heroe aracnido ( aunque claro, Spiderman y sus sorprendentes amigos tambien me divertia cuando era niño )

3.- Defensores de la Tierra ( Defenders of the Earth.) Yo de niño leia toda clase de tiras comicas... viviendo a lado de una revisteria llene mi infancia de todo tipo de personajes , asi que tambien seguia la tira dominical de " El fantasma" , "Flash Gordon" y de " Mandrake el mago" ... ver una caricatura con todos juntos me volvio literamente loquito y me volvi fanatico de esta serie... uno de los momentos " crossover" que siempre me gusto fue ver el spiderman que salia al terminar los creditos! Una vez vi a un niño con un Mandrake de juguete y nunca supe si existian o no figuras de esta increible serie.

4.- Flash Gordon. ( The new adventures of Flash Gordon ) Si Defenders of the Earth entra aqui, entonces puedo poner a Flash Gordon, quien tambien tiene su origen en tiras comicas... Joyita de Filmation, que entre la sexualidad de las damas y lo increiblemente hardcorero del diseño de los ambientes y escenarios ( que seguramente servirian de base para los increibles panoramas del universo MOTU ) y sobre todo , gracias a que me encanto de niño la ridicula pelicula de Flash Gordon, esta caricatura se volvio un hit para mi... cuando la volvieron a pasar por ahi del 87-89 en Mexico, pedi a mis " tios ricos" que me la grabaran en Beta !

5.- Superfriends: Obviamente superfriends es bastante mas inocente que las mencionadas ( supongo que por ser produccion Hanna Barbera ) pero no puedo negar que a la edad que la vi me gustaba mucho y la seguia constantemente... digo, a esa edad me encantaba tambien la vieja caricatura de los Cuatro Fantasticos ( ese Frame que pasaba en el Opening de la Mole tirando a Dr. Doom era sensacional) Birdman y muchas otras caricaturas mas bien para niños...

Con mencion honorifica pondria la caricatura de Superman de Fleischer, simplemente por lo que bella estetica que aun conserva y obviamente eso lo puedo decir ahora de adulto y no cuando niño... ademas de la que muy probablemente si merezca el titulo de mejor caricatura de superheroes -Batman : The animated series- pero que la verdad a mi no me engancho nunca... aun asi se vale apreciar el increible aspecto sonoro, visual y narrativo de la produccion.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Reina Angella Vie Nov 18, 2011 7:43 pm

Ya viendo los pics detenidamente y acordándome de las series siiiiiiiii vi todas excepto Silver Surfer, Batman the Animated Series y Avengers no estoy segura si JL/JLU y Justice League Unlimited sean la misma una la posteo Jonh y la otra Chuz, pero yo recuerdo haber visto una serie con esos personajes, más parecida a la imagen que puso Chuz, pero todas son series increíbles, yo soy amante de las caricaturas y siempre las busco en la TV, lamentablemente no pude ver completas las series de Batman, Superman, Batman Beyond, Justice League y solo vi unos cuantos episodios, sobre el resto, X-Men casi la vi completa, Spiderman de los 90's si la vi completa, TMNT creo que los ultimos episodios no los pude ver, los Defensores los vi porque cuando la pasaron por primera vez por TV y mi padre escuchó los nombres me empezó a contar sobre su niñez en Argentina y como leia las tiras comicas de Roldan el Temerario, Mandrake y Fantomas y ver que ahora estaban en esa caricatura bueno fue algo que me fascinó pero rápidamente me provoco sentimientos encontrados ya que de los hijos de estos personajes que salian en la serie Rick el hijo de Roldan me cayo en el mero hpigado y Keshim bueno a veces me resultaba molesto, asi que a veces no me daban ganas de verla jajaja. SObre Ducktales era linda caricatura si la veia, pero creo que esta algo fuera de lugar en este tema. Mi lista sería
1. X-Men
2. Batman
3. Spiderman
4. Superman
5. TMNT
6. Justice League
7. Batman Beyond
8. Defensores

y hasta ahí porque no incluyo Silver Surfer ni Spawn porque no las vi :Good:

Gracias Chuz por tan excelente tema, muy interesante, cuantos recuerdos me trajo :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Nov 18, 2011 11:21 pm

Estoy de acuerdo con la lista en su 99%, solo hago un comentario con respecto a esa lista y luego con las sugerencias de lo demás amigos:

1. Super Friends yo la dejo intacta por icónica, pero la última temporada es sin duda la mejor y la que se apega más a los comics de la época, que es The Super Powers Team: Galactic Guardians.

2. Sobre las sugerencias, Defensores de la Tierra no está basada en los cómics, sino en personajes que aparecieron en 3 tiras cómicas individuales. Antes de esta serie Flash Gordon, Fantasma y Mandrake jamás se habían visto las caras en los comics, solo que los juntaron y lograron hacer una buena serie, pero la serie realmente no está basada en aventuras que hayan tenido juntos, por lo que creo que virtualmente no cuenta. Lo mismo con Spider-Man y sus Amigos, me gusta y todo, pero pasa lo mismo entre Spider-Man, Firestar y Iceman.

Ducktales está basada en los comics donde aparece Rico McPato, por lo tanto es válida. Silver Surfer fue drásticamente alterada, por lo tanto no la consideraría dentro de esa lista. Sobre si JL y JLU deben ser consideradas como una sola pues realmente no, JLU adaptó más historias del comic que JL. Batman Beyond no fue concebido originalmente en los comics hasta en los últimos 2 años dentro de la continuidad de DC. Y de series de Superman pues la de los hermanos Fleischer y la de 1988, inclusive la de los años 60 que produjo Filmation, están mejores que la serie de Bruce Timm, ya que éste tiene una mayor preferencia a Batman y en la serie de Superman alteró demasiadas cosas.

Creo que esa lista está basada en qué tan bien adaptadas fueron esas series de los comics a la animación, pero como repito, en vez de Super Friends en general, debieron enfocarse en Galactic Guardians y creo que Tortugas Ninja tiene la excepción puesto que su versión caricaturesca favoreció más a la difusión de los personajes que la versión oscura original de Eastman y Laird.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Reina Angella Sáb Nov 19, 2011 2:14 pm

Capy tiene toda la razón en lo que comenta, yo me fui con las imágenes de las series y en los recuerdos, pero se me olvidó que Chuz llamó a su tema las series animadas basadas en comics, y al no ser lectora de comics pues no se cuales si deben ir en la lista y cuales no por el parametro que puso el buen Chuz, entonces si mi lista se baso solo en las series, ese es el orden en que me gustan y quizas las que puse en 2o, 3er y 4to lugar las pondria a todas en segundo, me encantaban esas series, pero de comics no se nada :MN: sorry Ahora me viene a la mente cuando salieron Defensores en la TV mi padre le llamo la atencion la serie por los nombre de Mandrake y Fantasma, pero si recuerdo que bien me dijo nunca estuvieron juntos en alguna tira comica, eran historias separadas

:Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Jonh Sáb Nov 19, 2011 4:31 pm

Todo bien, yo pense que como eran personajes de comics se podia. Despues de todo, todas son adaptaciones, no hay ninguna que sea 100% fiel al comic.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Nov 20, 2011 7:39 pm

Yo también creo lo mismo...Al menos 8 de esas 10 series de la lista están basadas al menos en un 98% y las otras dos menos del 95%, pero ninguna llega al 100% ya que es imposible.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por ca_ozma Vie Mayo 18, 2012 4:57 pm

HE-MAN


Spiderman


DEFENSORES DE LA TIERRA


TORTUGAS NINJA


BATMAN


X-Men



HULK


IronMan


4 Fantastiscos


Spierman (1994)



Spoiler:
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Jonh Vie Mayo 18, 2012 10:58 pm

Ja! Marvel a Full!! Las 10 mejores series animadas basadas en comics 1848667513
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Zan Sáb Mayo 19, 2012 1:03 am

ja ja ja ja si verdad se delato solo, pero ay muy buenas en su lista Las 10 mejores series animadas basadas en comics 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 21, 2012 10:23 am

Batman la serie animada.
x-men de los noventa.
spider-man de los noventa.
la liga de la justicia en sus tres temporadas.
super powers (ese dibujo era bruta).
superman la serie animada.
superman despues de super powers.
las tortugas ninja.
los vengadores la actual.
super friends, ya que marcaron una epoca en este genero.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Gravity Lun Mayo 21, 2012 10:20 pm

Hola!! en lo personal, me encantaban los doblajes de esas series, lástima que ya no las encuentras tan fácil en sus doblajes originales Las 10 mejores series animadas basadas en comics 1384833455
Gravity
Gravity

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Numero 1 Mar Mayo 22, 2012 9:40 am

me falto una mencion especial a la hora marvel de los 60´s.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por ca_ozma Mar Mayo 22, 2012 5:52 pm


Bueno, es que tengo otras series que son mis favoritas pero no si, si salio primero la serie o el comic, o si por lo menos tienen comics, solo por mensionar unas...

Transformers (creo que los comics fueron despues de la serie)
Gi-Joe
Bionic Six
Scooby Doo (XD)
Inhumanoids.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 23, 2012 9:30 am

todas esas salieron primero las animaciones y despues los comics, es mas transformers y los joe fueron pensadas solo para anunciar los productos y ya despues se volvieron famosas por ellas mismas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por MAX CERE Lun Ago 13, 2012 9:32 am

No estan en orden. Muchas estan en mi lista x nostalgia, otras x la historia, otras x la animacion. De cualquier forma, son mis favoritas de accion, sino incluiria si o si Los Simpsons.

.- Robotech
- Thundercats
- Justice league Unlimited
- Batman The Animated Series
- The Avengers Earth Mighty Heroes
- X-Men
- GI Joe
- Transformers
- Master of the Universe
- Mazinger Z
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mejores series animadas basadas en comics Empty Re: Las 10 mejores series animadas basadas en comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.