Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Grandes noticias para MOTUC en SDCC
+19
ReCoiL
ChuZ
megadeth30
jesusprime
moskitor
D. Boy
Jonh
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Toymaster
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC
...
Qué lindo que es soñar! :ggg:
Qué lindo que es soñar! :ggg:
Toymaster- Mensajes : 2804
Hmmmmm....lo mejor de ambos!! Eso seria grandioso!! Saben lo infinito que seria MOTU si pueden utilizar todos los personajes a mansalva?? Tomar toda esa mitologia y darle una continuidad con sentido, hermoso!!!
Jonh- Mensajes : 2596
seria grandioso eso y ademas es algo posible , el ejemplo de scooby doo es importante.
lo que si ya tengo claro que los grandes anuncios de mattel seran sobre la linea motuc ,no anunciara una nueva serie o pelicula, no es la clase de anuncios que daria una empresa de juguetes . si hay una pelicula confirmada ,lo anunciara sony, y si hay una nueva serie lo anunciara classic media .
nosotros siempre esperamos que mattel haga una nueva serie pero en realidad tenemos que esperarlo de classic media .ellos son los renponsables de todo lo referido a motu a excepcion de los toys.
aqui el sitio de classic media
http://www.classicmedia.tv/
lo que si ya tengo claro que los grandes anuncios de mattel seran sobre la linea motuc ,no anunciara una nueva serie o pelicula, no es la clase de anuncios que daria una empresa de juguetes . si hay una pelicula confirmada ,lo anunciara sony, y si hay una nueva serie lo anunciara classic media .
nosotros siempre esperamos que mattel haga una nueva serie pero en realidad tenemos que esperarlo de classic media .ellos son los renponsables de todo lo referido a motu a excepcion de los toys.
aqui el sitio de classic media
http://www.classicmedia.tv/
Pablo MZK- Mensajes : 5894
wooowww!!! tremendo con las noticias man
el castillo a mi tambien me hizo sentirme como niño en los 80's jeje
man ya que dicen que no tienen los derechos filmation y todo eso...
es posible que una nueva serie vaya algo asi como ese comercial de Mattel
de la era pre-filmation...
bueno, sea lo que sea la serie
LARGA VIDA A MOTU!!!
(tremendo logo, ahora me hago una camiseta si o si)
el castillo a mi tambien me hizo sentirme como niño en los 80's jeje
man ya que dicen que no tienen los derechos filmation y todo eso...
es posible que una nueva serie vaya algo asi como ese comercial de Mattel
de la era pre-filmation...
bueno, sea lo que sea la serie
LARGA VIDA A MOTU!!!
(tremendo logo, ahora me hago una camiseta si o si)
Edu-glow- Mensajes : 1406
Oh, qué imágenes, Carnivus!! Es la clase de ilustraciones que me enloquecen!! En realidad, es genial que Toyguru haya aclarado que las grandes noticias serán de Motuc ya que tendremos más sorpresas. Lo de CM es una apuesta enorme, ellos entienden que pueden hacer un gran negocio con la nostalgia, conservando la estetica original, en lugar de reinventar a los personajes como sucederá con Thundercats (algo que podrá gustar a los niños de hoy pero que dificilmente sea tragado por los viejos fans, que como demostró Motuc son los únicos que pueden sostener las ventas de una colección a largo plazo, ya que los niños consumen la moda y las modas de hoy duran no más de medio año...).
Invitado- Invitado
Rey Hiss escribió:Genial el logo, me dan ganas de hacerme una remera con el logo, si se consigue en buena calidad, es una buena para hacer.
si verdad esta cool ese logo :Good:
Invitado- Invitado
no tengo dudas que classic media entre todo el merchadising que sacara a la venta ,tambien hara remeras con el logo del 30 aniversario.
Sobre la calidad del logo pue no entiendo ya que ya está en alta resolución, bastante grandecito para hacer una T-Shirt, pero igual también me voy en esas :Good:
Sabes que si esta cool yo fijo me hago un par una con el logo del Evil warrios en una manga y el color negro y otra blanca con el logo de los masters
Invitado- Invitado
toyguru confirmo que ahora seran 5 los grandes anuncios de la comic-con .
ya no puedo esperar para la con.
ya no puedo esperar para la con.
How do you think the fans at SDCC will react to the four big MOTUC announcements?
Toy Guru here:
“Personally, I think they will be blown away! We’ve been cooking up surprises for a few months and we now have confirmed 5 huge announcements. A few things that were not originally planned for the 30th have come together and we are upping the ante once again!”
wow 5 anuncios que intriga pero con que nos saldran estos condenados :gHOST:
Zan- Mensajes : 9061
Espero que sean 5 anuncios polenta, no cositas de medio pelo, sino me va a decepcionar tanta espera e intriga.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
noticia de hoy sobre classic media
From the June/July 2011 issue of TV Kids. I will add this to the main page later today...
Another company that is reintroducing popular brands is Classic Media. "The heart of what we do is reinvent the classics of yeserday; [in doing so] we come in from this amazing perspective of having a built-in affinity and a built-in awareness," says Nicole Blake, the company's executive VP of global marketing and consumer products. Currently, the properties Classic Media is reinventing include Where's Waldo?/Where's Wally?, Postman Pat, Voltron and Masters of the Universe
"The beauty of working with a classic is that there is something that made it work the first time," says Blake. "So we identify the DNA of that property: Why did kids care about it when it first came out? Why did it have so many fans? We stay true to that but present it in a fun and fresh way. It's about having visibility and creating an event and a way for fans to engage with the brand. That can be done with TV, gaming, publishing or film. For example, we brought back Where's Wally? with new publishing and gaming. In the case of Voltron, the new TV series Voltron Force premieres this month on Nicktoons in the U.S., and that will be the first media event of the franchise in ten years."
Mattel wil develop toy lines based on classic Voltron and the new Voltron Force; they are scheduled to launch in 2011 and 2012, respectively, THQ is preparing video games; the first is scheduled for release this fall. Other products include T-Shirts, tops, swimwear, sleepwear, costumes, graphic novels and comics.
"When you are reinventing a classic the strategy is to reengage the people that grew up with that property and remember it," says Blake. "Whereas when you are launching a new property, you have to establish awareness first and foremost. With Tinga Tinga Tales, a new property, it was very important for us to have a big event, which was the television show to launch with."
Queda claro que el modelo a seguir por CM es Voltron. Creo que se viene una nueva serie de Motu...
Invitado- Invitado
Si viene una nueva serie de MOTU, para nada me gustaría que fuera como esta nueva de Voltron... y no, no la he visto pero por los cortos... no, no me gustaría ver así a Los Masters!
Reinventing... tendremos que ser pacientes para ver una nueva serie.
Reinventing... tendremos que ser pacientes para ver una nueva serie.
Espero que les sirva de lección lo que sucedió con 200X y sean fieles a los diseños originales (Filmation y mini-comics). De otro modo, me sucederá como con los Thundercats: mi curiosidad es nula, mi indiferencia, absoluta...
El ejemplo a seguir, en realidad, es Motuc. La colección es un éxito porque no hubo que "reinventar nada". El problema es que dudo que en CM haya gente tan apasionada como los Four Horseman y Toygurú (que es infeble, no lo niego), gente que ama a Motu...
El ejemplo a seguir, en realidad, es Motuc. La colección es un éxito porque no hubo que "reinventar nada". El problema es que dudo que en CM haya gente tan apasionada como los Four Horseman y Toygurú (que es infeble, no lo niego), gente que ama a Motu...
Invitado- Invitado
ultimamente estoy notando animaciones baratas, quizas esto es necesario para que estos show puedan existir (economicamente) ,sacrificando calidad de animacion.
si la serie es buena estoy dispuesto a tolerar animacion barata.
si la serie es buena estoy dispuesto a tolerar animacion barata.
Si la historia que cuenta es buena no me interesa tampoco la calidad de la animación.
Invitado- Invitado
me pregunto que significara reinventing para classic media .
el otro dia estaba mirando la serie speed racer -new generation (se que este no es el mejor ejemplo) y pensaba si luego de 4 series es tiempo para una serie secuela -nueva generacion ,nuevo heroe y nuevos personajes en lugar de otra remake .
quizas los niños necesitan un heroe que les pertenezca a ellos y no a nosotros y esto le daria una vuelta de tuerca, seria como algo nuevo para los niños pero a la vez seria universo motu.
recuerdo la serie que querian hacer "he-ro son of he-man"
que piensan sobre esto ? es una locura o una estrategia de marketing buena?
el otro dia estaba mirando la serie speed racer -new generation (se que este no es el mejor ejemplo) y pensaba si luego de 4 series es tiempo para una serie secuela -nueva generacion ,nuevo heroe y nuevos personajes en lugar de otra remake .
quizas los niños necesitan un heroe que les pertenezca a ellos y no a nosotros y esto le daria una vuelta de tuerca, seria como algo nuevo para los niños pero a la vez seria universo motu.
Coincido totalmente!!! El universo Motu es muy grande y las nuevas generaciones se merecen a su propio héroe. Por otro lado, eso no dañaría nuestra idea de He-Man. Y un hijo de He-Man expandería mucho la mitlogía. Lamentablemente, siempre son los fans los de las buenas ideas (un ejemplo es la bio de "Barbaria" que hizo un fan en He-Man.org para BG Teela, una bio excelente y superior a las que nos toca leer tristemente en muchos cards de Motuc...).
Por otro lado, Toygurú acaba de confirmar que los Mistery Packs no tendrán material inédito.
Por otro lado, Toygurú acaba de confirmar que los Mistery Packs no tendrán material inédito.
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Si la historia que cuenta es buena no me interesa tampoco la calidad de la animación.
pero hay que ver que clase de animacion, podra ser una historia muy buena, pero que no sea una animacion como algunas que tiran que se mueven como en camara lenta! por otra parte eso es lo bueno de motuc que tienen matwrial para tirar para arriba!
Zan- Mensajes : 9061
heavy-eternium escribió:me pregunto que significara reinventing para classic media .
Por eso mismo puse la palabra nuevamente... me pregunté EXACTAMENTE lo mismo.
heavy-eternium escribió:el otro dia estaba mirando la serie speed racer -new generation (se que este no es el mejor ejemplo) y pensaba si luego de 4 series es tiempo para una serie secuela -nueva generacion ,nuevo heroe y nuevos personajes en lugar de otra remake .
Interesante lo que pones... Podría ser una estrategia buena, dependiendo de muchos factores como siempre... pero me quiero enfocar en algo: La mitología de Masters Of The Universe, según yo, bien puede resultar en estos tiempos... creo que la ciencia ficción, y la fantasía son cosas, géneros que no caducan, digamos... Todo el Universo MOTU bien podría llamar la atención de niños y adolescentes "de estos tiempos". Se creó hace tiempo MOTU? si, pero no por eso quiere decir que las ideas (que nacen de la imaginación) tenga una fecha de expiración.
MOTU sí funcionaría tal cual hoy en día, según yo... y eso sería genial!!! Haciendo MOTU con animación de estos días, precisamente, claro que llamaría la atención de la gente.
Espero de corazón que cuando salga una nueva serie de los Masters, de verdad la hagan con corazón, con objetividad... y vivir para verla!
:Yea:
Que salga una nueva serie, bien, pero no se negocia la calidad de nada, y tampoco se deben negociar los personajes, si quieren mostrar el futuro post Adam, que hagan una serie paralela para los más chicos, y también no dudo de que MOTU tal cual y hasta donde lo conocemos hoy es algo que resulta más que suficiente para que las nuevas generaciones se enganchen con MOTU, más a favor de MOTU es que existan estas cosas como BEN 10, Bakugan, Pokemon, Generador Rex, etc. que tienen una alta adeshión, MOTU puede superar eso sin problemas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Creo que si logran imitar el tipo de continuidad, de desarrollo de personajes y de calidad de animación que en Avatar el resultado puede ser asombroso. Pero no hay que subestimar lo que dijo Heavy: los niños son muy caprichosos y muchas veces necesitan que los personajes sean propios. Claro que hay éxitos como Tranformers (motorizados por la satánica mercadotecnia de sus película) y de DC, aunque los superhéroes, como las caricaturas, son eternos. Es un tema delicado. Algo con un final que no se puede predecir. Por lo pronto, Mattel tiene que saber que hay un público fiel que seguirá a Motu y que no está compuesto precisamente por niños. Esa es la disyuntiva: hacer una serie animada para este público fiel o probar suerte con algo más infantil, que apunte a los niños de hoy.
Invitado- Invitado
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20