Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Grandes noticias para MOTUC en SDCC
+19
ReCoiL
ChuZ
megadeth30
jesusprime
moskitor
D. Boy
Jonh
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Toymaster
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC
Hmmm... no creo que sean las únicas opciones, digo, si sacaran la serie con los elementos ya conocidos, para los que ya son padres, ahí es donde ellos entrarían a asesorar de cierta manera a los hijos que empiecen a descubrir lo atractivo de este universo. Así es como las cosas nunca mueren. Que se divulgue lo que se sabe.
Esa simbiosis (entre padres e hijos) se dará igual, sea el estilo que sea. Pero no olvidemos que cuando vimos por primera vez la serie de Filmation era algo asombrosamente nuevo, desde los personajes hasta la animación. El problema de 200X fue dejarse llevar por la acción, sin ahondar en los personajes y en la jugosa historia (muy superior a Filmation) que proponía. Y cuando me refiero a ahondar, me refiero a quitarle minutos a tanta epica y batalla y dedicárselos a los personajes. El caso de Meteoro es interesante, porque defraudó a los viejos (viejísimos, jaja) fans tanto como a los niños de hoy (aunque se trate de un caso extremo de mediocridad suprema). Transformers rebitalizó la saga con sus películas. G.I.Joe, no. Star Wars metió un golazo entre los niños (tras el fracaso de sus películas) con Clone Wars (construyendo a un Anakin a su medida, aunque los viejos refunfuñemos). Todo es posible. Y no creo que haya punto medio. O se hace una serie infantil o se hace una adulta (para los clásicos seguidores). 200X se quedó a mitad de camino y no funcionó. Veremos...
Invitado- Invitado
Ya está el arte de la segunda temporada de He-Man, distribuida por Mill Creek y que saldrá a la venta en septiembre. Está en preorden en Amazon:
Que magia que tienen esas imágenes, me emocionan.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
y esta es la exclusiva para la con
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Cool cool cool, esta increible si pudiera la compraria :oooh:
Zan- Mensajes : 9061
Ya estamos por llegar a mitad de julio, me estoy poniendo muy ansioso por las supuestas grandes noticias para MOTU en SDCC que conoceríamos en este mes.
confirmado el mattypalooza 2011 para el 22
Friday, July 22
1:00-2:00 Mattel: Mattypalooza 2011: Masters of the Universe Classics, DC Universe, Ghostbusters, Voltron, and More!— Are you a Matty Mattel fan? Head over to this year's Mattypalooza to get all the latest info on your favorite Mattel collector lines and MattyCollector.com. Featuring a special Q&A with Mattel toy designers Bill Benecke and Brandon Sopinsky, Mattel brand managers Scott "Toy Guru" Neitlich, Danielle McLachlan, Rhobyn de Jesus, and Natalie So, and guest starring The Four Horsemen. As a bonus, Matty, the original Mattel collector, may even make a live appearance to reveal secrets for the upcoming Masters of the Universe 30th anniversary! New toys will be shown for the first time! Room 25ABC
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Mí ansiedad e impaciencia se acrecentan día a día; esperar hasta el 22?....falta una eternidad, tengo muchos muñequitos grises sin nombre en el calendario (ver imágen), ya me quieren vender la suscripción 2012 bastante saladita.....y no largan prenda hasta el 22/07...me van a hacer calentar.
Más les vale que el 22 me llenen todos los muñequitos grises y me digan que sale en enero, febrero y marzo de 2012.
Más les vale que el 22 me llenen todos los muñequitos grises y me digan que sale en enero, febrero y marzo de 2012.
Es cierto que parece que para esto, el tiempo se detiene!! vamos vamos!! Quiero a Stinkor, Fisto y Frosta!! :please:
Jonh- Mensajes : 2596
Actualizo un poco la lista, pero ninguna novedad todavía, espero que muy pronto se empiezen a llenar los muñequitos grises.
Agosto repite como un mes cargadtio que bien , la Shera de setiembre es la nueva pq ya estoy hasta el gorro dela que tengo
Invitado- Invitado
que bueno pinta pero que ansiedad :Uyyuyu:
Zan- Mensajes : 9061
Low-Light escribió:Agosto repite como un mes cargadtio que bien , la Shera de setiembre es la nueva pq ya estoy hasta el gorro dela que tengo
No es la del Pack Vs DC
cifrax- Mensajes : 5471
MUCHACHOS ALGUIEN SABE A QUE HORA ARGENTINA SERA LA PRESENTACION MATTYPALOOZA EN EL SDCC? ALGUIEN POR CASUALIDAD LA TRANSMITIRA O TWITEARA FOTOS INMEDIATAMENTE?? O EN EL MEJOR DE LOS CASOS SUBE UN VIDEITO DE TODA LA PRESENTACION SI ES QUE ALGUNO TIENE LA SUERTE DE PRESENCIARLO.
Lizardman- MOTULA MOD
cifrax escribió:Low-Light escribió:Agosto repite como un mes cargadtio que bien , la Shera de setiembre es la nueva pq ya estoy hasta el gorro dela que tengo
No es la del Pack Vs DC
nooo la misma borracha que mal no era que iban a sacar una mejor?? :hmmn:
Invitado- Invitado
La She-Ra nueva sale con Swift Wind en Noviembre, vea el calendario caballero :learn:
Mr. Captain escribió:La She-Ra nueva sale con Swift Wind en Noviembre, vea el calendario caballero :learn:
:ggg: no me van cagando , :megalol: pura vida Capi
Invitado- Invitado
muchachos ya se fue filtrando alguito de la SDCC
Edu-glow- Mensajes : 1406
Sí, y muchos alucinaron con que se trataba del He-Man de Filmation, algo que claramente no es, aunque los colores se vean un poco fuertes.
Invitado- Invitado
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20