MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Grandes noticias para MOTUC en SDCC

+19
ReCoiL
ChuZ
megadeth30
jesusprime
moskitor
D. Boy
Jonh
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Toymaster
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 9:28 pm

cifrax escribió: :cold: :woha: :oooh: :wjow: :jep: :bob: :boblove: :arro: :arro: :Sorprise: :kowabunga: :tick: :shaggy:

JAJAJAJA amigo, creo que le vas a tener que entrar de nuevo a la subscripcion y segun tu, la querias dejar

NO NO NO NO NO, Si todo ( TODO ) lo anunciado me gusto... probablemente no compraria la nueva SheRa, pero todo lo demas ... UFF UFFF UFFF UFFF UFFF UFFF UFFF UF FFFF UFFF

Anonymous
Invitado
Invitado

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por moskitor Vie Jul 22, 2011 9:31 pm

El personaje NA icarius ,icarus parece un gi joe
moskitor
moskitor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 9:43 pm

No me gusta Photog porque la cabeza de esa aberración tiene menos seriedad que la de Optikk.
: cuecha:

Conde, D. Boy, marche una suscripción 2012 para nosotros que Jonh ya publicó el auto, esta suscripción 2012 hay que tenerla cueste lo que cueste, como dice Jics es una "subscripción que pagaría sin pensarle...", de última me vuelvo a vivir con mi mamá.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por megadeth30 Vie Jul 22, 2011 9:50 pm

Estaba con unos amigos bebiendo cervezas... acabo de llegar a casa y me encuentro con todas estas sorpresas!!! DE LUJO

gracias Rey Hiss por todo tu increible trabajo!!!!
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 9:51 pm

Todavia no las venden? cuando es la fecha?

( de las subscripciones... )
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 10:03 pm

megadeth30 escribió:Estaba con unos amigos bebiendo cervezas... acabo de llegar a casa y me encuentro con todas estas sorpresas!!! DE LUJO

gracias Rey Hiss por todo tu increible trabajo!!!!

Gracias, me alegra que podamos compartir todo esto entre amigos aquí en CZ.

jics escribió:Todavia no las venden? cuando es la fecha?

( de las subscripciones... )

Las suscripciones ya están a la venta, y hasta el 5 de agosto.

http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/pd/productID.233184100
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 10:12 pm

Gracias !
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 22, 2011 10:30 pm

che y el accesorio sorpresa de man-E-faces?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 10:47 pm

No leí nada sobre eso; espero que se hallan guardado algo para mañana y pasado, en especial algo sobre una película ó una nueva serie animada; y la sorpresa de Ma-e-face también.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Edu-glow Vie Jul 22, 2011 11:28 pm

aca un pequeño aporte respecto al comic
en una viñeta puedo divisar a Randor y a Miro me parece que es
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Dscn0534d
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Dscn0535r
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 22, 2011 11:51 pm

huy que bueno ,pinta lindo el arte del minicomic , que emocion ,por fin algo nuevo en comic ,gracias carnivus
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mer-Man Sáb Jul 23, 2011 12:02 am

Rey Hiss, gracias en verdad por esta cobertura de noticias tan esperadas. Esta colección está en su apogeo!

Del que no tenía ni idea, sinceramente, es de Fearless Photog y Draego-Man, éste último creado por los FH.

Y entonces, si entendí bien, Demo-Man vendrá con esa cabeza de Skeletor?

Ahh! otra cosa, no sé si sea por la calidad de la foto o no... pero esa portada del comic se ve vintage... y si es así... QUÉ BIEN!! Por cierto...soy yo, o ese Skeletor es una mezcla del Vintage con la cara del NA???
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:01 am

El personaje que esta creado por los 4H me encanto ! no se como se lo tomen los fans "hardcore" pero a mi me agrada la idea que los 4H despues de todo lo que han hecho por esta GRAN LINEA vayan sacando de uno o dos por año, diseños suyos... se lo merecen... y encima, los tipos son geniales en su trabajo... basta ver con sus anteriores lineas que vendian de figuras fantasticas para notar el talento que tienen...
Anonymous
Invitado
Invitado

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Empty de ser oficial, y no una ilusion.

Mensaje por SCROLLOS Sáb Jul 23, 2011 3:05 am

Pronto, debera de abrirse un portal de modificacion, trayendo a nustra realidad a TEELA NA de SORCERESS, guardiana del CASTILLO GRAYSKULL, en su version MOTUC. Saludos desde la Gran Biblioteca del Nexus.
SCROLLOS
SCROLLOS

Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:25 am

Pongo las fotos de Toyark (ya habrá mejores).

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-005_1311372428

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-006_1311372428

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-008_1311372428

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-010_1311372428

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-013_1311372461

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-017_1311372461

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-020_1311372461

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-022_1311372496

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-026_1311372496

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-028_1311372496

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-031_1311372538

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-032_1311372538

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-034_1311372538

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-039_1311372538

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-040_1311372538

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-042_1311372563

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-043_1311372563

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-044_1311372563

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-047_1311372584

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 SDCC-2011-MOTUC-051_1311372584

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Motu-2012-sdcc-0008_1311385234

Última edición por CONDE DECAPITADO el Sáb Jul 23, 2011 3:57 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:49 am

Bueno, como dice King Hssss, es imposible decir que figura Motuc es mejor que otra. Pero voy a jugar a realizar un ranking de acuerdo a lo que pude ver, a mis expectativas y al amor que siento por ciertos personajes.

1:Sorceress
2:Wind Raider
3:Shadow Weaver
4:BG Evil Lyn
5:Fisto
6:Kobra Khan
7:Swift Wind
8:Demo-Man
9:BG She-Ra
10:Icarius
11:Star Sisters
12:Snout Spout
13:Thunder Punch He-Man
14:Draego-Man
15:Photog

Las que esperaba:
Sorceress, Wind Raider, Shadow Weaver.

Las sorpresas:
BG Evil Lyn, Demo-Man, Icarius.

Las que eran posibles:
Fisto, Kobra Khan, Thunder Punch He-Man.

Las que sabíamos saldrían:
Swift Wind, BG She-Ra.

El horror:
Photog.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Sáb Jul 23, 2011 8:24 am

La verdad es que el próximo año sera más MOTUC que nunca, pedaso de figuras!!

A mi personalmente me han gustado mucho, y de hecho se vendran para mi casa, son las siguientes:
( sin orden de preferencia)

-Fisto
-Kobra Khan
-Thunder Punch He-Man
-Draego-Man
-Sorceress

De los demás, sinceramente no me hacen mucha gracia, pero por lo menos han respetado las versiones de la serie Filmation, y ya eso es todo un logro.

Un saludo y gran aporte fotográfico. :Good:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Toymaster Sáb Jul 23, 2011 10:25 am

WOW!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de volver de mi mini-vacación a Santiago del Estero, prendo la compu y veo todo estooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo palabras.... que novedades IN - CRE - I - BLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorceress!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin!

La Evil Lyn que esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demo Man!!!! Bien!!!!!!!!!! Hace rato que quería verlo.... era el que faltaba para completar la secuencia: Demo man - Keldor - Skeletor. Con éste ya está completa la cronología de Skeletor, verdad???

Kobra Khan! Fisto! Shadow Weaver! She-Ra II, Snout Spout! Swift Wind! La freaking Wind Riderrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Que animalada por favorrrrrrrrr!!!!!!!! Que manera de hacerme gastar guita, el año que vieneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :shaggy:

La única forma de que logre juntar suficiente dinero para comprar todo lo que me gusta de acá, va a ser que deje de comprar todas las demás líneas.... si no queda otra, no queda otra.... me voy a tener que dedicar de lleno solo a MOTUC!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 23, 2011 12:44 pm

algunas paginas del primer minicomic , se lo daban a los asistentes de el mattypalooza.

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Attachment
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Jonh Sáb Jul 23, 2011 12:52 pm

Gracias a Grayskull que escribiste todos los nombres conde, asi no tengo que hacerlo yo, jejeje

1:Sorceress = muy fiel al vintage, y a la serie, lo que todos pedian, me alegro mucho por los fans como mi amigo el sin cabeza q tanta la necesitaba!

2:Wind Raider: Esta buenisima!! No se donde la vas a meter hiss, jojo!!

3:Shadow Weaver: me parece a mi o le falta algo de color?? Esperada hace como 25 años, por fin salio y se termino con todo el filmationgate, jajja!! La verdad, como no es un gran personaje para mi, no me sorprende, disculpen mi frialdad, pero no es una de las figuras que mas esperaba. De todas maneras me alegro por lo mismo que Sorceres.

4:BG Evil Lyn: Genios, genios, jaja. No salio en un Two Pack con DC, ni la mencionaron, pero aca esta. Lo que muchos pedian, y lo mejor, pudieron reciclar el titulo de Battle Ground!!

5:Fisto: Este si es uno de los que hace rato estaba esperando. Me encanta, se ve genial, esta bueno que traiga los accesorios 200x, pero la verdad, a mi me gusta mil veces mas el vintage, asi como se ve, esta genial!! Por fin vamos a tener a fistoooo!!!

6:Kobra Khan: IMPRESIONANTE!! Me encanta KK, esta de pelos!! por no decir una barbaridad, nunca pense que se iba a ver tan bien, que bueno que tambien haya salido ya. Otro de los que esperaba con ansias!!

7:Swift Wind: Ya algo nos imaginabamos, pero igual sorprende, lo que no me queda claro es si es completamente articulado como Battle-Cat.

8:Demo-Man: Ya??!! Y porque no? Porque quedo barbaro!! Me gusta mucho, hasta la paleta que usaron. Demoman ya pertenece al canon MOTUC y me parece barbaro, que bueno que ya lo hayan sacado. Se esperaba, pero creo que no tan pronto.

9:BG She-Ra: Nada para añadir, es Shera, me parece que hubiera sido mejor que la renombraran Battle Armor She-ra, pero bueno, lo importante es que ya no tiene ese tiro en la cabeza!!

10:Icarius: Creo que en su momento yo dije q para mi este era el GG q iban a sacar, para mi tenia todos los numeros del sorteo. La verdad, fiel a los vintage, parece un GI Joe!!! Esta muy bueno, refresca la cole y me gusta, veremos como es la BIO.

11:Star Sisters: aaaaaaaaahhhhhh, creo que me fui con la rubiaaa!! jajaja :looove:
Al fin acerte algo, jojojo!! Creo que este pack solo le falta la niña estrella!! Me gusta, lamento q no salga Frosta unicamente :eh ehh:

12:Snout Spout: Vamos carajo!!! El trompudo esta de vuelta, y se ve muy bien! Lastima que no tiene todo esos detalles onda 200x que le quedaban tan bien.

13:Thunder Punch He-Man: Esta bueno, pero no me entusiasma mucho esto de las variantes. Aunque como dijo el conde, si esta mucho mas logrado que BA.

14:Draego-Man: Es el escudo de los Four Horsemen hecho personaje?? Se dieron cuenta?? La verdad, mejor habian hecho a Fangman, eso hubiera quedado mejor, igual esta bueno, pero no se como lo van a encajar, aunque la verdad, encaja en cualquier lado.

15:Photog: sin palabras.... :moco:

En definitiva: Esta SDCC fue la mejor desde que venimos siguiendo la cole, la verdad q los anuncios fueron INCREIBLES!! nos dejaron a todas mas q contentos, yo con el anuncio de los comics ya soy muy feliz. Lamento que de seguro "los poderes de Grayskull" no van a ser los comics originales de los 80, seguramente estaran ajustados a las nuevas BIOS, pero veremos que sale de todo esto. Las ilustraciones me gustan por lo poco q veo....vamos MOTU carajo!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:53 pm

Bueno, yo tambien hare mi ranking... todo mundo haga el suyo jajajja

1:Sorceress
2:Shadow Weaver
3:Fisto
4:Kobra Kahn ( cuatro lanzamientos 2012 ... en el top 4... por eso esta subscripcion no me la pierdo!)
5.-Demo-Man
6.-Draego-Man
7.-Snout Pot
8.-Bg Evil Lynn
9.-Swift Wind
10.- Icarius
11.- Thunder Punch Heman
12.- Photog ( ya se, sacrilegio para todos los hardcore , pero prefiero una figura original que un refrito o la mariconada de las star sisters :P )
13.- BG SheRa
14.- Star Sisters.

Edit. Ya vi que se me paso el Wind Raider, pero pues esta genial... no quisiera compararlo con una figura de cualquier forma... seria ventajoso para el vehiculo.

Última edición por jics el Sáb Jul 23, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 23, 2011 12:57 pm

Mer_Man escribió:Rey Hiss, gracias en verdad por esta cobertura de noticias tan esperadas. Esta colección está en su apogeo!.....

De nada, y no solo está en su apogeo, sino que en mi opinión personal e sla mejor de la historia.

Mer_Man escribió:...Del que no tenía ni idea, sinceramente, es de Fearless Photog y Draego-Man, éste último creado por los FH....

Esa aberración, Photog, en su momento en los 80s, se llamó a concurso de niños, y esa figura fue la ganadora (no puedo imaginar lo horribles que serían las demás propuestas si este Photog era el mejor), pero por suerte en aquel momento, alguien recapacitó y finalmente la figura no vió la luz, y en su lugar salió Mosquitor.
Hoy, para continuar la línea de Moo-larr, aparece Photog, y le han hecho una bio para incluir su historia en MOTU, por suerte Photig no será parte de la suscripción, gran acierto de Mattel.
Lo que no puedo concebir del personaje es su cabeza, ya me parece poco serio la cabeza de Optikk, la de este poco feliz personaje es inexplicable.
:shaggy:

Mer_Man escribió:....Y entonces, si entendí bien, Demo-Man vendrá con esa cabeza de Skeletor?...

Exactamente.

jics escribió:El personaje que esta creado por los 4H me encanto ! no se como se lo tomen los fans "hardcore" pero a mi me agrada...

El personaje está bueno, pero todavía no sé bien que decir, solo que me parece bueno que venga fuera de la suscripción.
Y gracias por lo de "hardcore", pero prefiero "extremista", la palabra hardcore se me hace muy ligada a todo lo relacionado a "Redtube" y ese género.
:ris: :ris: :ris: :ris: :ris:

CONDE DECAPITADO escribió:Bueno, como dice King Hssss, es imposible decir que figura Motuc es mejor que otra. ...
El horror:
Photog.

Y sigo pensando siempre igual, es imposible decir que figura Motuc es mejor, me gustó tu ránking, solo que me parece que fuiste generoso con Photog, para mí es una aberración.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 23, 2011 2:01 pm

la verdad que se pasaron con los rostros de las chicas ,una cara mas linda que la otra , sorceress es hermosa y la hermanita starla (la rubia) me recuerda a Scarlett Johansson .

en cuanto a photog ,no olvidemos que fue hecha por un niño .
los FH son tan buenos que hasta me gusta la figura , en realidad me gusta la historia , un niño gana el concurso de crear un personaje para que salga en la coleccion y no se pudo fabricar y como 30 años despues la figura se hace jaja es hasta para que los portales de noticias informen de esto.

las star sister me encantan , lei en otro foro que a uno le avergonzaria ser dueña de esas figuras , la verdad que a mi no me da verguenza para nada , me encanta la femineidad de esas figuras ,me encantan sus colores y para mi son un resumen de lo que es POP.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Edu-glow Sáb Jul 23, 2011 3:37 pm

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Dm10d
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Evil10
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 She10b
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 Snout10
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 23, 2011 3:50 pm

huy cuantas bios ,me lo voy tomar tranquilo para leer.

aqui otras novedades.

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 217443_189909391069168_125844130809028_507758_4298207_n
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 16 216642_189917784401662_125844130809028_507762_7884697_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente