Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
conan-nuevo trailer
+8
Jonh
Raúl
VIKOR 'S SAGA
Mer-Man
Mike Bock
Zan
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
conan-nuevo trailer
bueno este si que es un buen trailer , a diferencia del anterior, mostraron mucho mas.
Última edición por heavy-eternium el Lun Ago 22, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: conan-nuevo trailer
Muy bueno, promete y le tengo fe.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
EXCELENTE QUE BUENO QUE SE VE :Good: ME GUSTARON MUCHO LOS PAISAJES
Zan- Mensajes : 9061
Yo soy el unico que no la siente como una pelí de Conan?! No me gusto lo que vi.
Lo vi demasiado generico. Mas de lo mismo.
Démosle una buena oportunidad, mi buen Bock. Recuerda lo que se ha dado a conocer. entre otras cosas, será fiel a lo escrito por Robert E. Howard!
Mr. Bock escribió:Yo soy el unico que no la siente como una pelí de Conan?! No me gusto lo que vi.
estoy deaucerdo tiene mucho de lo que ya se a visto antes no creo que le llegue a Inmortals creo que no sera muy buena pero por lo menos me alegra ver una nueva cinta de conan que se vea entretenida
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Mae no se pq yo veo estos trailers y siento que estoy viendo un anuncio de serie para television hasta los trailers de Spartacus se ven mas pro que esta cinta no creo la verdad que vaya a verla prefero Fast and the Furios Five y eso solo por ver como la Roca le maja el tarro a Vin Diesel jajaja
Invitado- Invitado
Eso es, se siente como una serie de tele! Eso es perfectamente la forma de describirlo.
Mr. Bock escribió:Yo soy el unico que no la siente como una pelí de Conan?! No me gusto lo que vi.
yo si pienso q no parece Conan... es como ver 1000AC o Pathfinders o algo asi.... :peste:
Quizas ustedes lo vean asi porque esperan ver al conan de schwarzenegger. Pero yo creo que va a estar entretenida, creo que ellos apuntaron al conan del comic de marvel y al de la novela de Howard. Esa es mi impresion cuando veo estas imagenes.
Jonh- Mensajes : 2596
Es que una cosa es el conan de schwarzenegger como el ninguno otro, ya los demas habra que ver que vienen, a mi me gusto la imagenes los paisajes, como puse arriba, ya hay que verla para criticar mas a fondo!
Jonh escribió:Quizas ustedes lo vean asi porque esperan ver al conan de schwarzenegger. Pero yo creo que va a estar entretenida, creo que ellos apuntaron al conan del comic de marvel y al de la novela de Howard. Esa es mi impresion cuando veo estas imagenes.
Tus impresiones son correctas. Ya se ha posteado por ahi esa info. y asi sera. En mi caso, esperare a verla para juzgar enteramente.
Muy artificial para mi gusto. La música, espantosa. Le pusieron mucha plata, pero como dicen por otros pagos, no me late. Será muy fiel al comic, pero extraño el realismo de otras épocas...
Invitado- Invitado
¿Alguien sabe si alguna compania piensa sacar figuras basadas en el barbaro?, asi como la que saco toy biz en la memorable linea de marvel...
JagaNoKiba- Mensajes : 68
Ni idea si piensan hacer figuras, pero pienso que sí.
Ya falta menos, en Argentina se estrena el 8 de septiembre, volví a ver este trailer y me emociona mucho.
Ya falta menos, en Argentina se estrena el 8 de septiembre, volví a ver este trailer y me emociona mucho.
Ya quitaron el video :MN: Así que otra peli de Connan interesante, pero dificil decir si me parece atractiva sin tener un previo jeje, ya veremos como está, leo opiniones encontradas :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
En estos dias vi un trailer y la verdad espantosa... es una pelicula de barbaros NO DE MATRIX ! por ahi sale la tipica escena de Matrix donde se doblaban para atras para esquivar las balas, solo que ahora "la novedad" es que lo hicieron para esquivar ... HACHAS !! Encima ademas de la poca innovacion en las peleas ( y el pesimo gusto para modernizarlas ) el tipo se ve bastante metrosexual para ser un barbaro... no cabe duda que Hollywood esta sumergido en un bachesote y no tiene ni idea como salir de el y generar un cine comercial de propuesta ( Salvando obviamente a Nolan, a Tarantino y Memo del Toro cuando entra al genero "palomero" , y en menor medida se podria rescartar a Edgar Wright y Matthew Vaughn )
Invitado- Invitado
Yo que sé si se parece a Matrix, puede ser, pero para mí se ve buenísima la película, superada la nostalgia por Arnold, esto Conan, es mejor que Matrix.
Para mi amiga Moonracer:
Para mi amiga Moonracer:
yo prefiero verla y juzgarla, :uah:
Rey Hiss escribió:Yo que sé si se parece a Matrix, puede ser, pero para mí se ve buenísima la película, superada la nostalgia por Arnold, esto Conan, es mejor que Matrix.
Para mi amiga Moonracer:
Muhas gracias Hiss por ponerme el video!!!! Se ve genial la peli!!!!!!!! :Good: Me parece muy buena, interesantes efectos, accesorios-vestuario, y los paisajes como dice Zan, son hermosos, me llama mucho la atención verla. A mi no me parece para nada que tenga la escena de Matrix, se ve algo totalmente diferente nada que ver, pero bueno las percepciones son diferentes para cada persona, a mi el concepto de esta peli me gustó, yo sí la vería con gusto :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
bueno la peli se estreno y todo mal , salio cuarta en el primer fin de semana , recaudando apenas 10 millones y salio 90 , la critica la destrozo apenas un 24% de aceptacion en rotten tomatoes , y tambien tiene un porcentaje negativo en el publico, tomate podrido total.
lo que mas se alude es que parece una pelicula como para television no para cine .
lo que mas se alude es que parece una pelicula como para television no para cine .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
el actor solo ha echo series de Tv era lo logico yo esa pelicula me espero a que salga en tv no pienso gastar un 5 en verla
Invitado- Invitado
si es el mismo que sale en stargate galactica verdad :hmmn:
es khal drogo de game of thrones....
la pelicula... seguramente la alquilale mas adelante a ver que pitos toca
ChuZ escribió:es khal drogo de game of thrones....
si yo si lo habia notado de hecho lo habia hablado con low light, pero en esa me parecio averlo visto tambien, que por cierto como khal drogo del libro no tiene ningun parecido ya que el media mucho mass y su caballo era uno de los mas grandes que andaban en la tierra!
y si salio en esa serie y tambien en baywatch, como solo veo las chichis de las nenas ni cuenta me di hasta que vi la bio he he
Página 1 de 2. • 1, 2