Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DOTM nuevo trailer
+4
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
Zan
Pablo MZK
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DOTM nuevo trailer
aqui el nuevo trailer de la nueva de transformers .mas alla que se ven la habituales bayxplosions jeje , tiene varias imagenes espectaculares.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: DOTM nuevo trailer
:oooh: :oooh: esto lo que yo habia visto en teaser de esto les hablaba el otro dia, no se si sera la ultima batalla en la tierra para despues irse a cybertron pero ahora que lo veo todo junto :woha: :woha: me dan mas ganas de verla :oooh:
AY DIOS ESPERO QUE NO DEFRAUDEN :please:
AY DIOS ESPERO QUE NO DEFRAUDEN :please:
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió: AY DIOS ESPERO QUE NO DEFRAUDEN :please:
Pues yo pienso que si los van a defraudar porque lo que esperaban ver es G1 y los personajes como fueron desarrollados en esa serie, así que no hay que hacerse muchas ilusiones, pero en mi caso particular las pelis con una historia diferente me han gustado mucho, la primera porque fue mi sueño hecho realidad ver a mis queridos Transformers en una peli que no fuera animada :oooh: que emoción ver a Optimus transformarse delante de Sam y Mikaela :oooh: y en la segunda peli cuando Optimus partió tantos traseros Decepticon en la batalla en el bosque, lo mataron claro, porque lo superaban en número pero ver a OP así de implacable que gustooooooo :ñaca: así que para mi esta nueva cinta tendrá gratas sorpresas y ya está a punto de estrenarse hay fuertes rumores de que el estreno será la próxima semana acá en Mexico, ojalá porque ya no aguanto la espera :oooh:
Reina Angella- Mensajes : 2559
aca sera el 28 de este mes yuhuuuuuuuuuuuuuuuu :jep:
Ya pronto ya pronto!!!!!!!!!!!!! :kowabunga: por mientras ya vi el trailer de DOTM dos veces en el cine :kowabunga: con la peli de Thor y la de X-Men :Good:
ha ha ha yo no le eh visto solo por aqui en el foro! y en youtube! :Good:
Empezaré mis preparativos para ver la peli, y después de verla creo que ahora si no dejaré pasar la oportunidad de hacerme de alguna figura :Good:
aqui ya las estan vendiendo cooolllllllllll :Good:
En México también desde hace rato están vendiendo las figuras de la peli, ya me di mi vuelta por la tienda pero no me convence ninguna, quizás después de ver la peli me decida por una :Good:
Por otro lado estaba viendo un programa en T.V. que hablaba sobre el fenomeno OVNI y me llamó la atención, aparte de causarme gracia, que decían que están haciendo planes para bombardear el lado oscuro de la Luna porque según se filtraron unas fotos de la NASA donde se muestran unas estructuras que según atribuyen a alienígenas y la polémica es: ¿Qué es lo que están queriendo ocultar? jejeje
Independientemente de si sea cierto o no lo de las supuestas fotos, yo por mientras pensé pues si son los Transformers que vamos a ver en la peli los que hicieron esas estructuras :megalol: pura broma :megalol:
Lo que sí es que ya estoy desvariando y asociando cosas donde no :oooh: porque ya no aguanto la espera!!!!!!!! ya quiero ver la peli DOTM pero había tenido mucho trabajo apenas estoy organizandome para ver cuando la podré ver, jeje ya quiero comentarla con Zan quien pienso será el único que la vea :Jijiñ.: de los compañeros del foro :Good:
Por otro lado estaba viendo un programa en T.V. que hablaba sobre el fenomeno OVNI y me llamó la atención, aparte de causarme gracia, que decían que están haciendo planes para bombardear el lado oscuro de la Luna porque según se filtraron unas fotos de la NASA donde se muestran unas estructuras que según atribuyen a alienígenas y la polémica es: ¿Qué es lo que están queriendo ocultar? jejeje
Independientemente de si sea cierto o no lo de las supuestas fotos, yo por mientras pensé pues si son los Transformers que vamos a ver en la peli los que hicieron esas estructuras :megalol: pura broma :megalol:
Lo que sí es que ya estoy desvariando y asociando cosas donde no :oooh: porque ya no aguanto la espera!!!!!!!! ya quiero ver la peli DOTM pero había tenido mucho trabajo apenas estoy organizandome para ver cuando la podré ver, jeje ya quiero comentarla con Zan quien pienso será el único que la vea :Jijiñ.: de los compañeros del foro :Good:
Bueno ya ayer enpezo elextreno pero no eh podido verla yo te aviso cuando la vea y la comente pero eh oido buenas criticas! :Good:
Si hablaba con un amigo Transfan de Costa Rica en el msn y me dijo que ya la vio y que está awesome, que la recomienda en 3-D, yo primero la veré normal jejeje y espero poder verla 3-D ahora que vaya a visitar a mi hermanito yeah :Good:
En 3d yo no confio en eso siempre es la misma vara para nada la vere en 3D
¿Cuál vara Zan? ¿Por qué no confias en la 3-D? A mi si me gusta porque por supuesto que veré la peli dos veces :Good:
Bueno talvez los cines no son como los de aqui pero aqui la 3-D es una
Zan escribió:Bueno talvez los cines no son como los de aqui pero aqui la 3-D es una
No entiendo porque es eso la 3D allá :hmmn: seguro que no saben ponerla :megalol: deberían darles algunos cursitos :megalol:
Hoy se estreno en el pueblo cercano a donde vivo :oooh: y no puedo ir hasta la próxima semana no puede ser!!!!!!!!!!!! :oooh: :cold: :oooh:
Hoy voy a ver la película en 3D, después les cuento si valía la pena ó no verla en 3D, ya que por ejemplo puedo decir que la última de Resident Evil si tenía mucho 3D, en contraposición de la de Thor, que no tenía tanto.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Pues si vale la pena verla en 3d pq fue echa para eso, no es Avatar tampoco las partes donde salen los robots son geniales , lastima que son muy pocas y se pierden en el mierdero patetico de la vida de San , pero la cinta es medianamente entretenida
Invitado- Invitado
Bueno como los que me conocen de hace tiempo, saben que me gustan los TFs tengo varios juguetes comics etc....pero que aborresco las peliculas. Sobre todo RoTF.
Fui a ver DoTM el viernes, no 3d. Lo unico bueno que puedo decir de esa pelicula es que RoTF sigue llevandose el premio a la peor.
Pero en realidad sigue siendo un bostezo, Decepticons practicamente sin personalidad, un Sam que raya en insoportable. Secuencias 'humoristicas' que al parecer fueron escritas por los hermanos Wayans y muchas veces completamente inoportunas. Las secuencias de accion al final son extenuantemente largas. Ya sabemos que los efectos especiales son muy buenos, etc, no hay que abusar. Tambien hay secuencias francamente absurdas.
El que me da como... un sentimiento de lastima es Optimus Prime. Siempre tiene esa presencia solemne, que infunde respeto...pero rodeado de todas esas tonteras en la pelicula... pierde todo el sentido.
pd. Que molesto ver a los TFs como una unidad mas de soldaditos de la CIA, NSA, en fin USA.
pdd. Use este thread para dar la opinion puesto que no hay topic de 'que opinan de DoTM' y vi que varios ya han opinado aqui xD.
En fin review score:
:plastic:
Fui a ver DoTM el viernes, no 3d. Lo unico bueno que puedo decir de esa pelicula es que RoTF sigue llevandose el premio a la peor.
Pero en realidad sigue siendo un bostezo, Decepticons practicamente sin personalidad, un Sam que raya en insoportable. Secuencias 'humoristicas' que al parecer fueron escritas por los hermanos Wayans y muchas veces completamente inoportunas. Las secuencias de accion al final son extenuantemente largas. Ya sabemos que los efectos especiales son muy buenos, etc, no hay que abusar. Tambien hay secuencias francamente absurdas.
El que me da como... un sentimiento de lastima es Optimus Prime. Siempre tiene esa presencia solemne, que infunde respeto...pero rodeado de todas esas tonteras en la pelicula... pierde todo el sentido.
- Spoiler:
- Se vio algo 'out of character' al final cuando se puso violento contra los Decepticons y Sentinel Prime...pero la verdad estuvo bueno que llegue a poner orden.
pd. Que molesto ver a los TFs como una unidad mas de soldaditos de la CIA, NSA, en fin USA.
pdd. Use este thread para dar la opinion puesto que no hay topic de 'que opinan de DoTM' y vi que varios ya han opinado aqui xD.
En fin review score:
:plastic:
Ledezman- Mensajes : 168
Yo esta película no la veo por nada del mundo, yo aprendí la lección con las primeras dos, no me interesa perder el tiempo viendo los problemas de la vida de Sam Witwicky.
Scorpion vs. Ryu escribió:Yo esta película no la veo por nada del mundo, yo aprendí la lección con las primeras dos, no me interesa perder el tiempo viendo los problemas de la vida de Sam Witwicky.
Recién llegamos de verla, para verla me gustó, pero no ví nada distinto a las dos anteriores, por eso Scorpion vs. Ryu, si no te gustaron las otras, entonces no la veas, ya que hasta se suceden las cosas igual que en las anteriores, es el mismo guión con distinta cara, no quiero extender más para quienes no la vieron, pero el que la vió puede ser que comprenda a que me refiero.
Bueno yo no eh podido verla pero si me intersa por mas mala que sea como fan que soy no puedo quitarme ese tiro, espero ir pronto.
lo que llama la atencion es lo recaudado hasta la fecha que como siempre la taquilla es bastante y aun cuando la critica es mala!
LOS ANGELES.- La tercera entrega de la saga "Transformers" ha superado la barrera de los 400 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, cifra alcanzada tras seis días en las salas, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.
El filme de Michael Bay ha recaudado en Estados Unidos US$181,1 millones desde el martes por la noche y se espera que se convierta en la primera película del año que llega a la cifra de 300 millones de dólares ingresados sólo en ese país.
El filme consiguió batir la mayor recaudación del año conseguida en un solo día en Estados Unidos, con US$37,7 millones el pasado miércoles.
Asimismo, "Transformers: el lado oscuro de la luna", ha firmado las mejores cifras de la historia durante el fin de semana festivo del 4 de julio, con US$97,4 millones por encima del anterior récord: los 88 millones de "Spider-Man 2" (2004).
En el resto del mundo la cinta, exhibida tanto en 2D como 3D, ha llegado a los 235 millones de dólares y ha sido número uno en 57 de los 58 territorios en los que fue estrenada, informó el estudio Paramount Pictures en un comunicado.
Frente al número uno indiscutible en taquilla, "Cars 2" se quedó en la segunda plaza en Estados Unidos con US$30,5 millones, por lo que el filme de John Lasseter ha conseguido US$123
lo que llama la atencion es lo recaudado hasta la fecha que como siempre la taquilla es bastante y aun cuando la critica es mala!
LOS ANGELES.- La tercera entrega de la saga "Transformers" ha superado la barrera de los 400 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, cifra alcanzada tras seis días en las salas, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.
El filme de Michael Bay ha recaudado en Estados Unidos US$181,1 millones desde el martes por la noche y se espera que se convierta en la primera película del año que llega a la cifra de 300 millones de dólares ingresados sólo en ese país.
El filme consiguió batir la mayor recaudación del año conseguida en un solo día en Estados Unidos, con US$37,7 millones el pasado miércoles.
Asimismo, "Transformers: el lado oscuro de la luna", ha firmado las mejores cifras de la historia durante el fin de semana festivo del 4 de julio, con US$97,4 millones por encima del anterior récord: los 88 millones de "Spider-Man 2" (2004).
En el resto del mundo la cinta, exhibida tanto en 2D como 3D, ha llegado a los 235 millones de dólares y ha sido número uno en 57 de los 58 territorios en los que fue estrenada, informó el estudio Paramount Pictures en un comunicado.
Frente al número uno indiscutible en taquilla, "Cars 2" se quedó en la segunda plaza en Estados Unidos con US$30,5 millones, por lo que el filme de John Lasseter ha conseguido US$123
Si hahah eso es lo ironico. Igual hacen plata y es un exito.
Es porque a mi me pasa igual, se que no me va a gustar, pero diay tengo que verla. Ademas luego no se puede criticar sin haberla visto. Pero bueno al final estoy contribuyendo a que la pelicula sea 'un exito' ... ni modo.
Por lo menos pague la version corriente 2d, no iba a echar mas plata por la 3d xD.
Es porque a mi me pasa igual, se que no me va a gustar, pero diay tengo que verla. Ademas luego no se puede criticar sin haberla visto. Pero bueno al final estoy contribuyendo a que la pelicula sea 'un exito' ... ni modo.
Por lo menos pague la version corriente 2d, no iba a echar mas plata por la 3d xD.
Ledezman- Mensajes : 168
Si man ya somos dos bueno no se cuando la vere yo, pero que millonada ah recaudado, mejor que cualquier peliucla de super heroes! eso seria el lado positivo de la pelicula que deja a las demas con ganas de tener esa recaudacion y aun asi estos numero no son finales porque esto es solo la primera semana!
Zan escribió:....Frente al número uno indiscutible en taquilla, "Cars 2" se quedó en la segunda plaza en Estados Unidos con US$30,5 millones, por lo que el filme de John Lasseter ha conseguido US$123
No, en serio, ¿les parece que Cars 2 puede ser tomado como algo serio? es una falta de respeto, si quieren que comparen a Cars con los Pitufos, pero no con Transformers.
Para mí la película de T3 no es mala, es entretenida, pero no mostraron nada nuevo, no por eso dejó de gustarme, y no me extraña que junte mucho dinero, sobre todo si Cars es su competidor, ja ja ja ja , pero igual es sabido que Transformers va a juntar dinero ya que son muy populares en todo el mundo, ¿y quién no vió alguna serie de Transformers y no quedó maravillado con ellos?
Optimus es un genio, nunca le tiembla un dedo a la hora de tomar desiciones.
me imagino que compararon con CARS porque era la que estaba saliendo junto con esta y como en taquilla supero a thor y x-men, talvez la unica que la supere es capitan america pero ya veremos, pero de que mucha gente la ah hido a ver pues si, se emocionan mucho y talves ellos no la vea la manera critica de uno pero como transformes es famoso, no hay quite, hoy en dia es un exito taquillero y ah superado a todas las que an salido este año!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3