Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mattel arreglara a Optikk
+2
cifrax
Mike Bock
6 participantes
Página 1 de 1.
Mattel arreglara a Optikk
Los 4 Horsemen le pidieron a Mattel que arreglara a Optikk. El Prototipo que enseñaron en los Angeles no tenía la pupila pintada.
Última edición por Mr. Bock el Lun Feb 15, 2010 9:19 am, editado 1 vez
Re: Mattel arreglara a Optikk
A que tuanis, puta estoy callendo en NA, y yo que no pensaba hacerla. :wori:
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:A que tuanis, puta estoy callendo en NA, y yo que no pensaba hacerla. :wori:
Que? A no caballero aquí es haciendo todo!! NA incluido. :hehe:
NA es de lo mas cool!
Y esos de la foto tienen pupila? No, verdad?
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Lex_Alfa escribió:Y esos de la foto tienen pupila? No, verdad?
El verde sí pero el amarillo no.
Ah! si, es verdad. Les ha quedado muy realista. Que ganas tengo de tenerlo, cumplo años el 14 de mayo, y es mi MotUC mas esperado :)
Lex_Alfa escribió:Ah! si, es verdad. Les ha quedado muy realista. Que ganas tengo de tenerlo, cumplo años el 14 de mayo, y es mi MotUC mas esperado :)
Practicamente vas a celebrar el cumpleaños con una gran pieza!! Optikk esta demasiado bueno!
Que fineza, Opptikk si que esta increíble, como dice Mike ahora si va con todo, si Opptikk es el comiezo de los NA ya me imagino lo que ha de venir, uuuuhhhhhhhhh!!!
ojala pudiera echarme la serie de NA para conocer esta faceta de He-man. :Chun:
ojala pudiera echarme la serie de NA para conocer esta faceta de He-man. :Chun:
yo estoy en las mismas me gustria verla para ver q tal
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Optikk es una figura muy esperada por mi ese y el Skeletor de NA me tienen muy intrigado por lo feos que eran en sus versiones anteriores
Invitado- Invitado
Yo quiero ver ya personajes como Slush Head, Sagitar, Quakke, Tuskador.
Van a ser sumamente llamativos.
La espera me mata!!
Van a ser sumamente llamativos.
La espera me mata!!
mae si de echo todos lo NA nos tienen con la paja tras la oreja por que son figuras totalmente nuevas con muchos aditamentos y accesorios muy especiales que los ponen en otro nivel
yo recuerdo que OPTIKK fue la única figura que yo tuve de NA y la compre en Toys pq no habia nada mas y como decia que era de Heman pues le llegue sin embargo a la hora de jugar el bicho fue un pegue pq yo lo usaba como una ser de otra dimension que dominaba la mente con su super ojo :Chun: que nostalgia ya quiero esa figura
yo recuerdo que OPTIKK fue la única figura que yo tuve de NA y la compre en Toys pq no habia nada mas y como decia que era de Heman pues le llegue sin embargo a la hora de jugar el bicho fue un pegue pq yo lo usaba como una ser de otra dimension que dominaba la mente con su super ojo :Chun: que nostalgia ya quiero esa figura
Invitado- Invitado
La verdad que las fotos que ví anteriormente de Optikk no me convencían, pero esta que nos acercó Mr. Bock me cambió la perspectiva que tenía del personaje, eso sí, igual debo seguir superando el hecho de que su cabeza sea un ojo, pero eso es solo un prejuicio mío. Superado esto, la figura continúa con la genialidad de toda la colección.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Tri-klops escribió:mae si de echo todos lo NA nos tienen con la paja tras la oreja por que son figuras totalmente nuevas con muchos aditamentos y accesorios muy especiales que los ponen en otro nivel
Yo me acuerdo cuando llegaron aca. Yo decía que putas es eso y por que les llaman figuras de He-Man?! Yo como MOTU fan en aquel entonces los vi con ojo de ira y desagrado. Hasta muchos años despues que vi la fabula y leí los comics. Y desde ese momento me engancho! :Yea:
Rey Hiss escribió:La verdad que las fotos que ví anteriormente de Optikk no me convencían, pero esta que nos acercó Mr. Bock me cambió la perspectiva que tenía del personaje, eso sí, igual debo seguir superando el hecho de que su cabeza sea un ojo, pero eso es solo un prejuicio mío. Superado esto, la figura continúa con la genialidad de toda la colección.
Hiss no la dejés pasar. Vas a ver que cuando la tengas en la manos te va a gustar aun mas. Es una pieza sumamente nueva y a su vez historica ya que es el primer personaje de NA que sale en figura desde hace 20 años.
:yay:
Mr. Bock, sin dudas que no lo voy a dejar pasar, ni loco lo dejo pasar. La colección MOTUC es un sueño hecho realidad para mí, no voy a dejar pasar ninguna figura, ya que es verdad lo que decís, una cosa son las fotos en internet, y otra cosa muy distinta es tener las figuras en las manos, es algo inexplicable la magia que tienen. Y sin dudas que Optikk también me va a maravillar, pero superando el tema del ojo claro está :k4: .
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Siempre he creido que Optikk es una de las figuras que más llaman la atención al público en general (el que no conoce MotU) Es original y muy vistosa. Además ahora tiene esos ojos transparentes que son preciosos, en la mano va a ser una de las figuras mas especiales. Las fotos no le harán justicia