MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

+6
Lizardman
Man-At-Work
Orión
Pablo MZK
daimar
*Vega*
10 participantes

Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por *Vega* Sáb Oct 27, 2012 1:24 pm

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. PRlogo2

Otra ronda de respuestas, muchachos, buen fin de semana.

¿Porqué Sorceress escogió a Man-at-Arms para criar a su clon?¿Fué por medio de esta elección la manera en que Man-at-Arms supo que el castillo Grayskull realmente existía y no era sólo una leyenda? O él ya pertenecía a alguna orden de protectores de Grayskull.

-"Sorceress conocía muy bien a Duncan y confió en él."

Para optimizar los $200.ºº - $250.ºº dólares que aproximadamente costará el castillo Grayskull y usar todo el presupuesto en detalles y un gran esculpido del castillo en sí, sería grandioso que lanzaran todos los accesorios que venian dentro del castillo "vintage" como artículos fuera de la suscripción, tal como lo hicieron con el Weapons Rack.

-"Es una buena idea, pero no hay planes por el momento."

Cuando Blast-Attak sea lanzado, ¿tendrá el logo de los Hombres Serpiente en su pecho?

-"No tenemos ningún plan para él ahorita, ¡así que tendrán que esperar y ver!"

Una nueva faccion/era ha sido mostrada; "He-Ro, The Son of He-Man", ¿crees que será una era más sólo las biografías? ¿O tendremos la oportunidad de tener más de una figura de esa era en la línea M.o.t.U.C. en el futuro?

-"Cualquier cosa es posible, pero ningún plan que anunciar por el momento."

Toyguru, hemos visto aparentemente algunas contradicciones entre las biografías y el contenido del tercer mini cómic, si pudieras por favor aclarar en cada caso cuál versión debe prevalecer como historia oficial de M.o.t.U.C.

-"No teníamos suficiente espacio en 12 páginas para mostrar todo lo que sucedió en esta batalla. ¡Muchas cosas pasaron entre páginas en incluso entre viñetas! Tuvimos que seleccionar y escoger que eventos mostrar con el limitado conteo de páginas que tuvimos. Con respecto a Mekaneck, ¡ve la primera línea del título de la introducción de la primera página del número 1 para una explicación! (¡así como el comic para el último capítulo de la serie del 200X que no fué terminada!)"

Bueno, son todas por el momento, muchachos, algunas son buenas respuestas, otras demasiado esquivas...

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por daimar Sáb Oct 27, 2012 3:37 pm

si muy esquivas. en tres respuestas no hay ningún plan que anunciar. toy gurú está bueno tener un plan!!! sino parece que todo se hace sobre la marcha!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Pablo MZK Sáb Oct 27, 2012 5:25 pm

gracias vega por colaborar ,genial trabajo!

flojita esta ronda eh, veniamos de un par de rondas con buenas respuesta .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Orión Sáb Oct 27, 2012 5:38 pm

Me parecen muy austeras sus respuestas, espero que Scott no esté cayendo en la rutina.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Man-At-Work Sáb Oct 27, 2012 5:42 pm

La primera y la última respuestas están bastante bien si se miran con cuidado:

Sobre la primera, esto nos revela que Duncan y Sorceress se conocían antes del nacimiento de Teela. Ello abre muchas posibilidades, incluyendo la hipótesis de que Duncan haya pertenecido a una orden de protectores de Grayskull, ya que al conocer a Sorceress, obviamente también conocía los secretos del castillo.

Sobre la última respuesta, es la mejor de todas... es como un enigma, pero pude seguir las pistas que dio TG, ya que tengo el material a mano:

1) Duncan, Mekaneck, Teela, Carnivus y toda su villa fueron transformados en hombres serpiente una vez, como lo muestra el capítulo Second Skin de la serie 200X, en ese mismo capítulo Orko demuestra su importancia, ya que logra dos cosas: descrifra la existencia del Serpent's Ring y vence a Rattlor intimidándolo mediante magia para que le revele los secretos del Serpent's Ring. Gracias a ello se descubre que ese artefacto no podía ser destruido por ningún medio en Eternia. Finalmente Orko le cuenta a He-man y este manda con un lanzamiento al Serpen's Ring y al Ophidian Spire (un artefacto que potenciaría el alcance del Serpent's Ring) al sol, con lo cual pierden poder y TODOS LOS PREVIAMENTE TRANSFORMADOS VUELVEN A LA NORMALIDAD.

2) Por otra parte, en el episodio 40 (que no llegó a ser animado sino en comic) se muestra que aquellos que sufrieron esa primera transformación podían volver a ser Snake Men si eran expuestos a un fragmento del Ophidian Spire que se salvó y que King Hiss recuperó. Es con ese fragmento que Duncan y Mekaneck son convertidos en Snake Men nuevamente. Pero aparentemente la derrota de Serpos anularía ese poder también, porque TG dice que en la primera línea de la introducción del mini-comic 1 está la clave del destino de Mekaneck, y esa línea (que aparece en la intro de la página que no está escaneada en la versión que está colgada en MOTULA, y que contiene los créditos también) se revela que Serpos fue derrotado hace mucho. En todo caso, la recuperación de Duncan no fue posible, pero TG y estos fragmentos de canon que recogí siguiendo sus pistas, implican que Mekaneck podría haber sido devuelto a la normalidad... bastaría que el fragmento del Ophidian Spire fuese sacado nuevamente de Eternia.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por daimar Sáb Oct 27, 2012 7:31 pm

muchas gracias por la explicacion Man-At-Work!!! es muy esclarecedora!!! el tema es que toy guru estaría bueno que se explayase así y no nos dejara a los fans descifrando líneas argumentales.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Lizardman Sáb Oct 27, 2012 8:17 pm

excelente man at work, mas claro ahora.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Koji-Perpetuo Vie Nov 23, 2012 5:23 am

Interesante la primera respuesta, ese "conocia muy bien a Duncan" es muy ambiguo porque tambien podria implicar que duncan de joven, antes de ser Man at arms, conocia a sorceress antes de que ella tenga ese titulo y probablemente que tambien hubo "algo" entre ellos. ??
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Tryklone Vie Nov 23, 2012 6:42 am

A ver.... estoy entenendiendo bien? recien me entero, por la pregunta 2, de que el castillo grayskull No vendrá con sus respectivos accesorios?!!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Filmation Hordak Vie Nov 23, 2012 11:47 am

Tryklone escribió:A ver.... estoy entenendiendo bien? recien me entero, por la pregunta 2, de que el castillo grayskull No vendrá con sus respectivos accesorios?!!


Es increible, no creo que cueste tanto hacer los accesorios, pero el Castillo es un lujo.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Nov 24, 2012 1:10 pm

Koji-Perpetuo escribió:Interesante la primera respuesta, ese "conocia muy bien a Duncan" es muy ambiguo porque tambien podria implicar que duncan de joven, antes de ser Man at arms, conocia a sorceress antes de que ella tenga ese titulo y probablemente que tambien hubo "algo" entre ellos. ??

No creo que ellos se hubiesen conocido antes de que Teela´Na sea Sorceress; ella debió haber asumido esa función varios años antes,creo que incluso antes de que naciera Duncan.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Lizardman Sáb Nov 24, 2012 4:21 pm

Tryklone escribió:A ver.... estoy entenendiendo bien? recien me entero, por la pregunta 2, de que el castillo grayskull No vendrá con sus respectivos accesorios?!!

hola tryklone, esa pregunta la habia hecho yo, en el momento que no se sabia que iba a traer el castillo, pero ahora sabemos que va a venir seguramente igual que el vintage pero sin el weapons rack que ya lo tenemos, y aparte tambien le agregaran varios detalles nuevos.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Tryklone Sáb Nov 24, 2012 8:33 pm

Lizardman escribió:
Tryklone escribió:A ver.... estoy entenendiendo bien? recien me entero, por la pregunta 2, de que el castillo grayskull No vendrá con sus respectivos accesorios?!!

hola tryklone, esa pregunta la habia hecho yo, en el momento que no se sabia que iba a traer el castillo, pero ahora sabemos que va a venir seguramente igual que el vintage pero sin el weapons rack que ya lo tenemos, y aparte tambien le agregaran varios detalles nuevos.

Ahh ahora me cierra mejor, que no traiga el weapons rack lo entiendo, pero espero que el resto de cosas si las traiga... con el costo que va a tener...
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 26/10.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.