Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Man-E -Faces
+7
moskitor
Zan
cifrax
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
Pablo MZK
Mike Bock
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Man-E -Faces
MAN-E-Faces:
Real Name: Perkaedo
Perhaps the greatest actor on Eternia, Perkaedo, the Master of Disguise, performed before King Randor and Queen Marlena at Prince Adam's 18th birthday celebration. It was here that he drank a magic potion, created by Skeletor, that transformed him into a terrible monster with great strength loyal only to evil. With the help of He-Man and the Sorceress, Perkaedo was cured from this transformation, but the process left him forever split between not just two, but three personalities. He now uses his powers to protect justice in his greatest role, as Man-E-Faces, the man who is three warriors in one--fighting as a human, robot, or monster.
bio recontra fiel al minicomic ,esta de Perkaedo hahaha
Real Name: Perkaedo
Perhaps the greatest actor on Eternia, Perkaedo, the Master of Disguise, performed before King Randor and Queen Marlena at Prince Adam's 18th birthday celebration. It was here that he drank a magic potion, created by Skeletor, that transformed him into a terrible monster with great strength loyal only to evil. With the help of He-Man and the Sorceress, Perkaedo was cured from this transformation, but the process left him forever split between not just two, but three personalities. He now uses his powers to protect justice in his greatest role, as Man-E-Faces, the man who is three warriors in one--fighting as a human, robot, or monster.
bio recontra fiel al minicomic ,esta de Perkaedo hahaha
Pablo MZK- Mensajes : 5894
buena bio, basica pero buena.
lo que aun no me cuadra la teela rubia, señores deberia ser otro personaje.
lo que aun no me cuadra la teela rubia, señores deberia ser otro personaje.
Invitado- Invitado
Es que Man-E-faces es un personaje bastante complicado. Darle un origen es muy dificil.
Por lo menos la mantuvieron hiper fiel al mini comic.
Por lo menos la mantuvieron hiper fiel al mini comic.
pero esta bien, de ahi que si este personaje es muy complicado lo resolvieron en pocas lineas de una manera admirable :Good:
Invitado- Invitado
que bueno que se mantuvo su origen de ser actor
Edu-glow- Mensajes : 1406
mae que buena bio muy fiel esta muy tuanis ese nombre :hmmn: esta medio raro pero ni modo por lo menos suena mas alien que otros por ahi
Invitado- Invitado
Perkaedo, bueno se tomaron el trabajo de ponerle un nombre para nada terrenal. Bien.
Por la bio vemos que siguen tomando muchas cosas de la serie de MYP, me gusta eso.
Por la bio vemos que siguen tomando muchas cosas de la serie de MYP, me gusta eso.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Me gusta el nombre, suena a un gran actor de renombre no terrestre!!! jajajajaja
Bien escondidos los accesorios en el blister verdad, que montón de espacio hay en esa parte de abajo aunque no lo parezca.
Bien escondidos los accesorios en el blister verdad, que montón de espacio hay en esa parte de abajo aunque no lo parezca.
cifrax- Mensajes : 5471
Una bio bien clásica!! De las que me gustan!! Man-E-Faces es tripolar!! Un verdadero dolor de cabeza para los psicólogos de Eternia!!
Invitado- Invitado
si pobres sicologos seria bueno cambiarle de profesion al molar para que lo atienda en su silla y todo.
Invitado- Invitado
El problema es cuando tenga que atender a Leech!! A ver si logra que con esos dientes pueda cerrar la mandíbula, jaja!!
Invitado- Invitado
QUE BUENO, EL ACABADO FINAL ME GUSTO MUCHO, SOBRE LA BIO ME PARECE BIEN QUE SE CENTRATAN EN LOS COMICS :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Es que ya de por si es un personaje raro,como conviven los tres rostros?son hologramas?
moskitor- Mensajes : 564
sus caras son producto de la hechiceria ,son como mutaciones que el tiene ,a mi entender
mas alla que me gusta que la bio sea fiel a minicomic ,me hubiera gustado que hayan explicado porque usa ese traje. siempre pense que ese traje se lo hizo man-at-arms para que sirva para controlar sus mutaciones.
mas alla que me gusta que la bio sea fiel a minicomic ,me hubiera gustado que hayan explicado porque usa ese traje. siempre pense que ese traje se lo hizo man-at-arms para que sirva para controlar sus mutaciones.
Linda bio! Me gusta! Y está muy buena la figura... aunque un detalle me llamó la atención: las rodillas. Pensé que la articulación de la rodilla iba a estar disimulada por la parte de arriba de las botas, pero sin embargo no es así. Incluso parece que esa articulación en ésta figura está hecha de otra forma.
Toymaster- Mensajes : 2804
es igual que roboto, optikk o trapjaw
Lizardman- MOTULA MOD
heavy-eternium escribió:sus caras son producto de la hechiceria ,son como mutaciones que el tiene ,a mi entender
Si lastima, el traje debería de tener una explicacion. Eso me hubiera gustado saber a mi tambien.
Me gusta tu idea de que el traje le ayude a controlar sus mutaciones, eso tien un monton de sentido y le ayuda al personaje.
yo me imagino que sin ese traje no podria controlar sus mutaciones , es como que estaria en un estado escrisofenico permanente ,cambiando de personalidad a cada rato
Me gusta los colores al final con los que salio. Muy buena figura.
Cual sera el accesorio sorpresa?
Cual sera el accesorio sorpresa?
Invitado- Invitado
Mas que el traje, a mi me gustaria que me expliquen porque un tipo que era actor de repente se chupo un brebaje y termino siendo un Masters del universo?? Digo, no deberia haberselo ganado. El hecho de que sea un maestro del disfraz no es, porque lo era antes. Y segun el minicomic no hizo nada, salvo demostrar que como monstruo tiene gran fuerza. Quizas ahi si Duncan le podria haber dado un traje Heavy. Recuerdo que habia un comic de UK que mostraba a Perkaebo como un eterniano comun y corriente.
Jonh- Mensajes : 2596
heavy-eternium escribió:yo me imagino que sin ese traje no podria controlar sus mutaciones , es como que estaria en un estado escrisofenico permanente ,cambiando de personalidad a cada rato
Oye!! Buena teoria!
si muy buena le da sentido a la armadura como canalizador del cambio e instrumento de control
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.