Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Man-E -Faces
+7
moskitor
Zan
cifrax
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
Pablo MZK
Mike Bock
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Man-E -Faces
Si, un montón de guita para agosto, y encima es el cumpleaños de mi hijo mayor....pero sin dudas son dos figuras que levantan mucha espectativa, para ese mes Mettel hizo una combinación muy buena, para ese mes me voy a tener que inventar planillas de horas extra en el trabajo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
y agosto aqui es el dia de las madres y es el 15 o sea ahorquense :kill:
Zan- Mensajes : 9061
habrá que vender esperma muchachos, pero eso sí, yo lo dejo depositado en la futura mamá, nada de que me hagan llenar un tarrito.
Voy a festejar mi cumpleaños con grandes figuras en Agosto!!! Y me encanta la teoría de Heavy sobre el traje!! Siempre pensé a Man-E-Faces como un Hulk eterniano (pero con un plus de robot). Es un personaje interesantísimo para refurmular en un nuevo comic. Alguien que se perdió en su actuación, olvidando su verdadera personalidad (lo del brebaje no es más que un recurso metafórico, a mi entender).
Invitado- Invitado
Rey Hiss escribió:habrá que vender esperma muchachos, pero eso sí, yo lo dejo depositado en la futura mamá, nada de que me hagan llenar un tarrito.
:megalol: :megalol: :megalol: muy buena hiss que no te oiga tu señora, pero tenes razon mejor adentro que tarro ademas se va al lo seguro :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Yo quisiera saber el por que de un rostro robot,no entiendo como si es magia ,puede crearse algo cibernetico
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Yo quisiera saber el por que de un rostro robot,no entiendo como si es magia ,puede crearse algo cibernetico
mas alla que tiene una imagen cibernetica , el rostro robot es tambien producto de la hechiceria ,cuando sorceress y skeletor luchaban con hechiceria ,uno para convertirlo en monstruo el otro para hacerlo humano ,a man-e le salio esa mutacion de imagen de robot , que seguro deberia ser la personalidad de algun personaje que interpretaba el.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
si es verdad es el estado neutro pero yo creo tambien que habia una razon por la que le salio robot ,y esa razon era porque el robot era uno de sus personajes como actor .
Rey Hiss escribió:habrá que vender esperma muchachos, pero eso sí, yo lo dejo depositado en la futura mamá, nada de que me hagan llenar un tarrito.
Hahahaha hasta ahora leo esto!! :ris: :ris: :ris: :ris: :ris:
El año que viene pincho el condón!! Tengo que legar mis Motu a la dinastía familiar, jajaja!! Esperemos que las hordas fluyan a montones, sino tendré que comprarle a King Hiss, eso sí, que haga la excepción y ponga a sus snakemen en el tarrito, jajaja!!!
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:El año que viene pincho el condón!! Tengo que legar mis Motu a la dinastía familiar, jajaja!! Esperemos que las hordas fluyan a montones...
Sabia desición lo de buscar un heredero, todo rey debe tener uno, y tenemos que poblar el mundo nuevamente de fans MOTU.
CONDE DECAPITADO escribió:...sino tendré que comprarle a King Hiss, eso sí, que haga la excepción y ponga a sus snakemen en el tarrito, jajaja!!!
No habrá problema, entre amigos existen los códigos.
Mira si vamos a tu casa y el Conde esta lleno de snakensitos, jajajaja!!! Buenisimo tu determinacion, yo todavia no estoy para esos trotes, pero se por Hiss y mis primos que es algo buenisimo. Ademas, no tiene precio que tu sobrino (o mejor, hijo) este reloco por MOTU como uno, hahahaha!!
Y Hiss, para Agosto, y si continuo con mi relacion, no voy a tener tantos gastos, y con las sobras que nos dio por aumento el ministerio, quizas pueda volver a ayudarte con unos mangos!! :wjow:
Y Hiss, para Agosto, y si continuo con mi relacion, no voy a tener tantos gastos, y con las sobras que nos dio por aumento el ministerio, quizas pueda volver a ayudarte con unos mangos!! :wjow:
Jonh- Mensajes : 2596
Aparte, si el donante es King Hiss, voy a tener muchos niños fanáticos de Motuc, jajajaja!!!!
Invitado- Invitado
1000% garantizado, engendro dos versiones de él, en diferentes ocasiones y ambos estan locos por MOTU!!
Jonh- Mensajes : 2596
esta es una imagen donde se lo ve sin su traje ,en uno de los comics de U.K
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.