Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
New Green Lantern Trailer! # 3
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
New Green Lantern Trailer! # 3
" alt="" />
esta demaciado pero demaciado bueno
esta demaciado pero demaciado bueno
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Re: New Green Lantern Trailer! # 3
la verdad que si , esta muy bueno
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Me gusta lo que veo, mucho, mucho, espero y esta sea la pelicula que levante a DC en el cine. Batman es excelente, pero ustedes me entienden, jajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
nuevo clip, muy bueno
que pichudo ese Kilowog y con la voz y personalidad de Michael C Duncan muy exitoso , sigo diciendo el unico que no me calza en esa movie es el payasito de verde ,el tontin que hace de Hal
Invitado- Invitado
concuerdo contigo low todo se ve genial, y Michael C Duncan tiene la personalidad de kilowog, a excepcion de reynols que no tiene ni papa de personalidad de hal jordan y con ver ese video si hace sus payasadas, hubiera sido otro actor que mejoraria mucho la pelicula!
Zan- Mensajes : 9061
Si,chequé la entrevista en attack of the show, y por lo que se ve y dicen, es muy accesible este tipo. Vaya que si es contrastante ver a esa linda pero muy delgada mujer al lado de semejante rino! Se nota que es buena onda. El dato curioso de que tiene a tres gatos, dos perros y tres peces a los que llamó los tres stooges es muy bueno! :ris:
la pelicula que hizo le gran milla con TOM HAKS para mi ha sido una de la mejores que ah hecho, y viendolo en entrevistas se ve que el tamaño que tiene no va con su manera de ser, se ve que es muy tratable, no un juega de loco! :Good:
digan lo qie digan Rynolds me parece genial para el papel yo si le veo mucho de jordan si ven a jordan en sus principios tiene mucha similitud
no creo jordan, no tiene la cara de estupido que tiene ese man, uno de las peliculas que me gusta mucho, y el actor principal es reynolds se llama ''Definitivamente, quizás'' la pelicula es buena pero la actuacion del mae no me llamo la atencion hubiera preferido a otro actor y creo que la pelicula hubiera tenido mas renombre
lo que me preocupa de esta pelicula es que se ha confirmado que warner bros no permitira que se publiquen comentarios de la peli hasta un dia antes de su estreno , eso no es una buena señal.
QUE ESTAN LOCOS Y ESO PORQUE, EN QUE PIENSAN ESA GENTE YA HASTA LAS VOCES DE LOS FANS O QUIEN SEA QUIEREN CAYAR PARA NO DIVULGAR ALGUN DESASTRE :hmmn:
no es la primera vez que pasa esto , cuando se hace eso es porque los estudios temen que los criticos la destrocen,esperemos que no sea el caso pero no es buen augurio
Bueno, buena o mala tarde o temprano tendra sus criticas y para ninguna pelicula es buena esperar hasta un dia antes del extreno
Como bien dice Heavy Eternium , practicamente todas las peliculas que no permiten ser criticadas durante la semana anterior a su estreno, ES PORQUE SON MALAS.
Aun asi eso no quiere decir que carezcan de la oportunidad de ser exitosas, The Hangover II fue despedazada por la critica y sin embargo es una de las peliculas mas taquillera de todo el 2011 en USA, junto con otra que recibio bastantes malas criticas ( la secuela de los piratas del caribe )
en fin, a ver como le va, por cierto, que no salia primero capitan america? siento como que movieron la fecha del estreno? no recordaba que fuera antes que Harry Potter ... como que WB les cambio las fechas de estreno, no?
Aun asi eso no quiere decir que carezcan de la oportunidad de ser exitosas, The Hangover II fue despedazada por la critica y sin embargo es una de las peliculas mas taquillera de todo el 2011 en USA, junto con otra que recibio bastantes malas criticas ( la secuela de los piratas del caribe )
en fin, a ver como le va, por cierto, que no salia primero capitan america? siento como que movieron la fecha del estreno? no recordaba que fuera antes que Harry Potter ... como que WB les cambio las fechas de estreno, no?
Invitado- Invitado
buena al parecer ya hay algunas opiniones y son buenas http://www.slashfilm.com/early-buzz-screening-green-lantern-earns-positive-praise/
y un nuevo spot cita palabras de criticos
y un nuevo spot cita palabras de criticos
wow, si resulta buen filme, no puedo creer que salgan tres peliculas de superheroes buenas seguidas... ya me dio pendiente el capitan america :please:
Invitado- Invitado
y de nuevo le cambiaste el avatar jics ha ha ha, bueno yo solo espero que el payasso no sea tan payasso!
bueno , para quienes le tenian fe... ya la estan despedazando los criticos !!
( yo nunca le tuve fe y si habia un muerto que yo queria enterrar, era este jejeje )
http://www.rottentomatoes.com/m/green_lantern/
Aun asi, la vere... digo, por ahi esta pasable, ademas los efectos lucen llamativos... me imagino que estara como pelicula al nivel de Tron... pero de lejos se veia que nunca alcanzara la intensidad histrionica de Xmen:First Class o el buen show que fue la pelicula de Thor... aunque eso de "ir a verla" es para cuando sea que sea que la pasaran aqui en mexico, porque hasta en esto estan mal los de WB... no viene en fechas proximas...
ni hablar, Marvel lleva dos hits este año y va por el tercero con el Capi... DC y Warner, ahi sera para la otra... :plastic:
( yo nunca le tuve fe y si habia un muerto que yo queria enterrar, era este jejeje )
http://www.rottentomatoes.com/m/green_lantern/
Aun asi, la vere... digo, por ahi esta pasable, ademas los efectos lucen llamativos... me imagino que estara como pelicula al nivel de Tron... pero de lejos se veia que nunca alcanzara la intensidad histrionica de Xmen:First Class o el buen show que fue la pelicula de Thor... aunque eso de "ir a verla" es para cuando sea que sea que la pasaran aqui en mexico, porque hasta en esto estan mal los de WB... no viene en fechas proximas...
ni hablar, Marvel lleva dos hits este año y va por el tercero con el Capi... DC y Warner, ahi sera para la otra... :plastic:
Invitado- Invitado
EN EFECTOS ESTA PICHUDA LA MOVIE, PERO EL ACTOR ES QUIEN NADIE DA UN CINCO!
Zan escribió:EN EFECTOS ESTA PICHUDA LA MOVIE, PERO EL ACTOR ES QUIEN NADIE DA UN CINCO!
Zan, una pelicula no solo se basa en un actor... hay peliculas buenas con actores malos y obviamente, peliculas malas con actores de calidad... el director, el guion, el reparto completo, todo influye para definir si una pelicula resulta buena o no.
y por lo que leo, aca falta un poco de todo, asi que lejos de ser solo culpa del actor, fue culpa de la produccion que apresuro las cosas y busco generar un filme con muchisimo efecto, pero muy poco de todo lo demas, tal como las precuelas de star wars... que me imagino es el ejemplo mas similar a lo que esta pelicula se podria asemejar... y pues las precuelas de star wars tendran sus fans pero a mi me parecieron malisimas... a ver que resulta con este filme, ya de entrada el apoyo de los criticos se les escapo... capaz resulta otro fiasco a la " sucker punch" y otro fracaso para WB en el año, lo que le conviene a WB es que ya salga la ultima pelicula de Harry Potter... esa seguramente si sera exitosa.
Invitado- Invitado
POR ESO DIGO EN EFECTOS ES DONDE SE VEN LOS DETALLES, LAS DEMAS COSAS NO SE QUE DECIR, PORQUE HASTA NO VERLA Y YA VER COMO SE PRODUCE LA NARRACION, PERO SI PIENSO IGUAL QUE VOZ Y NO SOLO YO SI NO VARIOS DE ACA QUE ESTA PELICULA NO DE EN NADA LA TALLA, ES LAMENTABLE PARA UN PERSONAJE COMO LINTERNA VERDE Y QUE SU MOVIE SEA MALA, ESPEREMOS QUE NO TODA SEA MALA Y TENGA SUS PUNTOS FAVOR, POR LO MENOS PARA LA PROXIMA
Zan escribió:POR ESO DIGO EN EFECTOS ES DONDE SE VEN LOS DETALLES, LAS DEMAS COSAS NO SE QUE DECIR, PORQUE HASTA NO VERLA Y YA VER COMO SE PRODUCE LA NARRACION, PERO SI PIENSO IGUAL QUE VOZ Y NO SOLO YO SI NO VARIOS DE ACA QUE ESTA PELICULA NO DE EN NADA LA TALLA, ES LAMENTABLE PARA UN PERSONAJE COMO LINTERNA VERDE Y QUE SU MOVIE SEA MALA, ESPEREMOS QUE NO TODA SEA MALA Y TENGA SUS PUNTOS FAVOR, POR LO MENOS PARA LA PROXIMA
Pablo yo se que usted se emociona mucho cuando escribe y te lo admiro pero una recomendación gramatical , cuando escriba textos que son largos no use mayusculas , porque se ve chocante y parece que estas gritando , ademas dificulta a la hora de leer :Good:
Invitado- Invitado
82 review ,21 % en RT ,muy negativo pero no importa ,ellos son solo criticos de cine
Página 1 de 2. • 1, 2