MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 11:38 am

mañana tendre a mi she-ra y a keldor, pero ahora solo he comprado tres figuras de sw tipo vintage, dos de mu y uno de los joe del 25 aniversario (un cobra commander ¿porque sera?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 11:46 am

Bien Gat!! Yo también sigo adelante con esa escala (SW y G.I.Joe) porque me sigue pareciendo fascinante. Compré algunos pilotos de X-Wing que me faltaban y a la gran Lumiya con sus cabezas intercambiables...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 12:02 pm

conseguiste los evolutions series 3 exclusivos de wal mart y si te gustan los pilotos estan el luke de hoth y dack en la serie vintage (uno de mis nuevas adquisiciones).

en ese paquete encuentras a lumiya antes de su accidente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 12:22 pm

Genial Gat. Yo los conseguí loose. Pero por suerte encontré a un vendedor que me traerá todas las novedades, tanto de SW (aunque yo no compro Clone Wars) como de G.I.Joe (las nuevas waves de Roc, que se van poniendo buenas). Acá están mis Joes más recientes:

Lo que compraste recientemente - Página 10 Gihelix

Lo que compraste recientemente - Página 10 Gibaroness2

Lo que compraste recientemente - Página 10 Gisnake
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 12:35 pm

tambien los tengo salvo a la agente helix (como sale en el juego no me intereso) esa baroness me la trajo mi hermana de EUA desde hace rato, se me hace raro que digas que es reciente, incluso por aqui rematan todo lo de los joes de la roc en 9 dolares la figura o menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 12:42 pm

Helix es una de las mejores figuras femeninas de los Joes. Tiene infinitos detalles en el uniforme. Te la recomiendo porque con el tiempo se convertirá en figura fetiche (ya que dudo de que salga una nueva versión).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 12:53 pm

me quedo con scarlett y la baroness (ambos trajes tengo) y la horrible cover girl, escogen a una modelo para interpretarla :hehe: y hacen una figura :peste: al mas puro estilo de las leias caras de mono de potf.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:35 am

pues al fin llego la madre del lider de la resistencia del futuro, la ruda sarah connor como se vio en t2, excelente pieza por hot toys.

http://www.mwctoys.com/REVIEW_062810a.htm

aun no destapo la mia pero se ve que esta super.

asi mismo sumo dos motucs que la mayoria debe tener:

shera y keldor, la primera es una pieza que las fotos no le hacen justicia (salvo la cabeza con las tiaras tipo mattel que estan horribles) y el futuro skeletor se ve malo con esa cara de pirata ingles, se ve incluso mas duro que como la cara huesuda.

ahora por orko exclusivo y evil lynn de los que han salido y despues carnivus, el nuevo como conan el barbaro y el de la llave magica (agradezco a quien me de los nombres de estos personajes).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Miér Jul 28, 2010 9:37 am

Vikor y el otro no se cual es, el Exclusivo?? ese es algo asi como Preternia He-Man creo!! :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:53 am

ambas figuras no estan mal me gustaron pero si van como wundar y su mega precio me quedo con mis hot toys que aunque exclusivos son conseguibles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 11:21 am

Llegó el Daitarn!! Es colosal!!!!!!! Puro die-cast!! El Combattler quedó pequeño!

Lo que compraste recientemente - Página 10 Daitarn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:00 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:ambas figuras no estan mal me gustaron pero si van como wundar y su mega precio me quedo con mis hot toys que aunque exclusivos son conseguibles.

el heman - conan, no debe ser caro, finalmente es figura regular, el otro, el enmascarado, si sera igual que wundar de caro, aunque finalmente yo compre a wundar a 60 dlls, lo cual no me parece taaaaan alto precio - considerando que una figura regular de motu en www.bbts.com anda entre los 35 y 40 dlls- , deberias comprar en USA , al menos las piezas raras o sobrevaloradas. A mi la verdad el heman encampuchado fue el que menos me gusto de las novedades, asi que no comprare la subscripcion, prefiero solo hacerme de las figuras que me gustan y poder abarcar mas colecciones, al igual que tu, me interesan muchisimos hot toys del 2011.

Por otro lado yo tambien tengo algunos pilotos de Sw en 3 3/4, como 5 aunque los unicos que reconozco quienes son , son biggs y nien numb jajaja el resto ni idea quienes sean :P

quiero a Porkins !!!

jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:07 pm

Jajajaja, Jics, casi siempre los pilotos son Biggs!!! Ese bigotudo está en todos lados!! Yo conseguí un par de mujeres piloto para equilibrar el asunto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:33 pm

y ya salio el buen porkins, buena figura dentro de la coleccion de potj del primer wave si mas no recuerdo, yo lo tengo, pilotos casi tengo todos el que mas me costo fue el lider rojo, por el paquete en el que viene que es raron.

si esta dificil seguir a varios "amos" en mi caso de cajon tengo a sw, luego varias lineas de hot toys y motuc, como anexos algunos sideshow (emperador y yoda con casa) marvel universe y algunos gustillos de otras lineas.

a mi si me latio ese heman con mascara pero donde salen ambos tambien el tipo conan pero se ven padres y voy a seguir tu consejo para conseguir a wundar (ya que si me late).

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:49 pm

de las mujeres pilotos debo suponer que tienes a las tres de los evolutions, mas la princesa calva exclusiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:06 pm

Me falta la princesa calva. Compré las figuras sueltas, por eso. Y en realidad las pensé para usar las cabezas y realizar un par de customs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:12 pm

suerte porque esa esta mega rara, es uno de los comic packs mas raros hasta el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Miér Jul 28, 2010 11:56 pm

MI SAMURAI WARRIOR

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001077n

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001079

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001082

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001083l

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001084c

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001085

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001087b

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001089b

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001090s

Lo que compraste recientemente - Página 10 1001092x

NO ES RECIENTE PERO HACE TIEMPO QUE QUERIA ENSEÑARSELOS.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:04 am

un cuerpo narrow caucasian de hot toys para poder armar a este siniestro agente de la ley.

http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=423

es una maravilla la ropa le queda perfecto, ya tengo mi pequeño grupo de jokers en mi oficina.

el ladron, el poli y el clasico dx junto con la doctora se ven increibles en mi lugar de trabajo, me sacan una sonrisa cuando llego a laborar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:12 am

Muy bonito el samurai, Highlander!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Jue Jul 29, 2010 11:32 am

Excelente pieza HIGHLANDER, gracias por compartirla con nosotros.

Ya me imagino tu oficina Grand Admiral Thrawn, felicidades por la compra.



Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 29, 2010 11:35 am

Felicidades a todos por sus adquisiciones :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Miér Ago 04, 2010 7:13 pm

Felicidades a todos por sus adquicisiones!!
A mi me acaba de llegar el Orko transparente de San Diego Comic Con. :uah:

Lo que compraste recientemente - Página 10 P1010005te

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Miér Ago 04, 2010 10:14 pm

Qué buena pieza mae te felicito, con sólo verlo dan ganas de dejarlo en la caja, da lástima abrirlo.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ago 04, 2010 10:50 pm

Felicidades mae apenas como dijiste ese Orko está apenas para dejarlo en la caja y sacar el Orko standard :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 10 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.